Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

Siko escribió:Al final la 3ª equipacion es la naranja? Me quiero pillar una camiseta con el 14 [amor] y la segunda no me mola mucho. La primera la descarto porque tengo la de dinho del doblete [plas] .


Entonces esto es mentira???

Imagen

A mi de tanto verla ya no me desagradaba del todo jeje.., es..., defierente... [plas]
Según la gazzetta, Chivu ha preferido el Inter al Barça. Pero bueno, fíate...
PuMa escribió:
Debe estar pensando, menudo sitio donde me he metido XD


Joder me da la impresion de que hemos fichado un gran profesional

PD: Ha acabado hablando catalan XD


Mira que bien, ahora no puedo enterarme de lo que dice y soy aficionado del barca.

Ahora por abidal.
bueno, definitivamente no he podido ver NADA de la presentacion de Henry [enfa] Gracias a los que habeis puesto algunas fotos. Que bien le siente el uniforme del Barça XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pasteles escribió:
Mira que bien, ahora no puedo enterarme de lo que dice y soy aficionado del barca.



Uy si ! , por una frase, que gran ultraje.

Supongo que dominas perfectamente el Ingles y el Frances y te habras enterado perfectamente de todo el resto .
TaLLaRiCo escribió:No se, tengo una sensación rara en el cuerpo. Creo que se están haciendo las cosas bien, y se me hace extraño xDD


Menos mal.

Creía que era el único.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:Según la gazzetta, Chivu ha preferido el Inter al Barça. Pero bueno, fíate...


Puede ser, pero la roma seguro que lo prefiere vender al barça, de todas formas, segun la gazzetta henry era del inter 101% seguro XD

Y si es cierto, pues para el inter, no queremos jugadores que no vengan al 100% comprometidos, que luego pasa lo que pasa.
DANNY escribió:Según la gazzetta, Chivu ha preferido el Inter al Barça. Pero bueno, fíate...