Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

Siko escribió:Al final la 3ª equipacion es la naranja? Me quiero pillar una camiseta con el 14 [amor] y la segunda no me mola mucho. La primera la descarto porque tengo la de dinho del doblete [plas] .


Entonces esto es mentira???

Imagen

A mi de tanto verla ya no me desagradaba del todo jeje.., es..., defierente... [plas]
Según la gazzetta, Chivu ha preferido el Inter al Barça. Pero bueno, fíate...
PuMa escribió:
Debe estar pensando, menudo sitio donde me he metido XD


Joder me da la impresion de que hemos fichado un gran profesional

PD: Ha acabado hablando catalan XD


Mira que bien, ahora no puedo enterarme de lo que dice y soy aficionado del barca.

Ahora por abidal.
bueno, definitivamente no he podido ver NADA de la presentacion de Henry [enfa] Gracias a los que habeis puesto algunas fotos. Que bien le siente el uniforme del Barça XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pasteles escribió:
Mira que bien, ahora no puedo enterarme de lo que dice y soy aficionado del barca.



Uy si ! , por una frase, que gran ultraje.

Supongo que dominas perfectamente el Ingles y el Frances y te habras enterado perfectamente de todo el resto .
TaLLaRiCo escribió:No se, tengo una sensación rara en el cuerpo. Creo que se están haciendo las cosas bien, y se me hace extraño xDD


Menos mal.

Creía que era el único.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:Según la gazzetta, Chivu ha preferido el Inter al Barça. Pero bueno, fíate...


Puede ser, pero la roma seguro que lo prefiere vender al barça, de todas formas, segun la gazzetta henry era del inter 101% seguro XD

Y si es cierto, pues para el inter, no queremos jugadores que no vengan al 100% comprometidos, que luego pasa lo que pasa.
DANNY escribió:Según la gazzetta, Chivu ha preferido el Inter al Barça. Pero bueno, fíate...


si es verdad, será otro caso Henry, el próximo año se dará cuenta de la cagada que hizo, si es confirma supongo que será porque le pagarán un montón de dinero porque otra explicación no tiene.
The_Edge escribió:Menos mal.

Creía que era el único.

sssssssssssssh no seas cenizo [poraki]
Si no fichamos a Chivu, vamos a tener que enviarle a laporta amenazas para que fiche a Milito.
The_Edge escribió:Si no fichamos a Chivu, vamos a tener que enviarle a laporta amenazas para que fiche a Milito.


A Milito no me lo toques que la Juve está negociando duramente [rtfm]


Pillaros a Andrade y dejaros de historias :o
DANNY escribió:A Milito no me lo toques que la Juve está negociando duramente [rtfm]


Pillaros a Andrade y dejaros de historias :o

Pillaros vosotros a Heinze y dejad a Milikito [rtfm][rtfm]

O a ese o a Burdisso.
DANNY escribió:

Pillaros a Andrade y dejaros de historias :o




Lendoiro lo tiene con un 50% de descuento solo para la Juventus :Ð


PD: Según Marca asistieron 20.000 personas y el Sport 30.000 ein?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
j.r.anubis escribió:


Lendoiro lo tiene con un 50% de descuento solo para la Juventus :Ð


PD: Según Marca asistieron 20.000 personas y el Sport 30.000 ein?


Y les regalaban un talonario por si querian premiar a los arbitros de nuevo por el buen arbitraje X-D

Milito deberia ser la 1 opcion, pero viendo que piden casi 20 millones por el...
Blaiz escribió:Milito deberia ser la 1 opcion, pero viendo que piden casi 20 millones por el...

Por Chivu piden 18M... aunque yo los pagaba tranquilamente.
j.r.anubis escribió:


Lendoiro lo tiene con un 50% de descuento solo para la Juventus :Ð


PD: Según Marca asistieron 20.000 personas y el Sport 30.000 ein?


En todos los sitios pone que fuimos 30.000, pero claro, Marca no va a dar esa imagen de felicidad barcelonista...
Blaiz escribió:
Y les regalaban un talonario por si querian premiar a los arbitros de nuevo por el buen arbitraje X-D

Milito deberia ser la 1 opcion, pero viendo que piden casi 20 millones por el...



20 kilos!! quita quita, se puede buscar algo mas economico y muy rentable :o
Bueno, de nuevo con el traje, este me encanta, la verdad.

El del año pasado no me gustaba, era muy oscuro, pocas rayas... pero este es mas claro, las medias con esas rayas, y demas, lo unico que los laureles esos al lado del escudo no me convencen, pero bueno. Espero podermela comprar algun dia [babas]
Yo tasaria a Chivu en 12M. Desde que esta en la Roma no lo sigo nada, pero en el Ajax era un crack. Pagaria hasta 15M pero no mas.

Hereze escribió:
si es verdad, será otro caso Henry, el próximo año se dará cuenta de la cagada que hizo, si es confirma supongo que será porque le pagarán un montón de dinero porque otra explicación no tiene.


No se si lo dices en serio o no, pero esto es prepotencia desmesurada. Empecemos a desprestigiar a los rivales, y el chasco del año que viene puede ser tremendisimo.
Que yo sepa el Inter se ha paseado en el calcio y tiene un señor equipazo. Si el tio esta comodo en Italia es muy normal que prefiera irse al Inter antes que al Barça aunque no le paguen mucho mas.

Por otra parte, fue Capello el que llevo a Chivu a la Roma? Si es cierto no me extrañaria la noticia esa de que estaba esperando a ver si seguia Capello en Madrid o no. Si no, le restaria bastante credibilidad.

Y otro tema. Por lo que veo en las alineaciones que poneis, a parte de que meteis a los cuatro cracks de inicio, que no creo que jueguen muchas veces, poneis antes a Xavi/Deco que a Iniesta. Y yo me pregunto si habeis visto al Barça de esta temporada, porque almenos para mi, Iniesta ha sido el mejor jugador de la temporada de largo, eclipsado solo por el espectacular final de liga de Messi.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Yo tasaria a Chivu en 12M. Desde que esta en la Roma no lo sigo nada, pero en el Ajax era un crack. Pagaria hasta 15M pero no mas.


Por otra parte, fue Capello el que llevo a Chivu a la Roma? Si es cierto no me extrañaria la noticia esa de que estaba esperando a ver si seguia Capello en Madrid o no. Si no, le restaria bastante credibilidad.

Y otro tema. Por lo que veo en las alineaciones que poneis, a parte de que meteis a los cuatro cracks de inicio, que no creo que jueguen muchas veces, poneis antes a Xavi/Deco que a Iniesta. Y yo me pregunto si habeis visto al Barça de esta temporada, porque almenos para mi, Iniesta ha sido el mejor jugador de la temporada de largo, eclipsado solo por el espectacular final de liga de Messi.

Un saludO!




Amen [ok]
¿Alguien ha visto la portada del super deporte de hoy? XD. Pone que el vcf se plantea pagar la clausula de forlan, para asi tener la mejor delantera de europa. Ahora es cuando digo yo, ¿estos viven en una burbuja? o todavia no saben quien tiene la mejor delantera de europa [sati]
PuMa escribió:
Uy si ! , por una frase, que gran ultraje.

Supongo que dominas perfectamente el Ingles y el Frances y te habras enterado perfectamente de todo el resto .


Es mas general que todo eso, hay jugadores que podrian hacer que todo el mundo los entendiera y no lo hacen, pero bueno no quiero problemas que hemos fichado a titi [+risas] [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Siko escribió:¿Alguien ha visto la portada del super deporte de hoy? XD. Pone que el vcf se plantea pagar la clausula de forlan, para asi tener la mejor delantera de europa. Ahora es cuando digo yo, ¿estos viven en una burbuja? o todavia no saben quien tiene la mejor delantera de europa [sati]


La he puesto esta mañana, son valencianos, ellos viven en un mundo aparte XD
Los del marca son tontos, ponen en el titular:

Henry es presentado como jugador del Barça ante 20.000 aficionados

y al final del articulo:

Después de que 30.000 personas acudiesen al Camp Nou para ver en directo a Henry durante su presentación, Soriano comentó que la expectación creada en torno al francés "demuestra lo grande que es el Barça y lo grande que es Henry"

es patetico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:Los del marca son tontos, ponen en el titular:

Henry es presentado como jugador del Barça ante 20.000 aficionados

y al final del articulo:

Después de que 30.000 personas acudiesen al Camp Nou para ver en directo a Henry durante su presentación, Soriano comentó que la expectación creada en torno al francés "demuestra lo grande que es el Barça y lo grande que es Henry"

es patetico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ellos son asi, luego hay gente que critica sport por no dedicarle la portada al madrid cuando ha sido el campeon de liga, quizas porque esta liga mas bien la ha perdido el barça y no la ha ganado el madrid... enfin.
Blaiz escribió:
La he puesto esta mañana, son valencianos, ellos viven en un mundo aparte XD


Ahora estan que trinan porque no saben si ficharan a sneijder (o como se escriba :P) ya que se rumorea un posible fichaje de zapater...

PD:ver la cara de mis colegas ches cuando el barça ficho a henry, no tiene precio [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Siko escribió:
Ahora estan que trinan porque no saben si ficharan a sneijder (o como se escriba :P) ya que se rumorea un posible fichaje de zapater...

PD:ver la cara de mis colegas ches cuando el barça ficho a henry, no tiene precio [+risas]


Se pueden tener amigos ches? ¬_¬ XD
Blaiz escribió:
Se pueden tener amigos ches? ¬_¬ XD


Pues uno ha ido al campo, y hasta se le ha escapado un Barça!! XD
abarth escribió:Pues uno ha ido al campo, y hasta se le ha escapado un Barça!! XD

¿ Eso ha dicho Blaiz ? XD
pues si no fichamos a chivu tampoco me va a suponer un drama, lo veo como un cannavaro 2

prefiero un central que a poder ser.. haya jugado en españa, milito seria la ostia.

salu2
Imagen

Tiene más arte que ronaldinho que sostuvo la pelota con los morros, este aunque también tenga, la besa xD.

Haber si le dice sissoko y emerson que no al milán y se va motta, uno menos.

Pues a mi chivu me encanta, ahora mismo es el mejor que puede venir junto con milito.

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
abarth escribió:
Pues uno ha ido al campo, y hasta se le ha escapado un Barça!! XD


Si ome, no sera un pura sangre XD

eTc_84 escribió:¿ Eso ha dicho Blaiz ? XD


Topota.
Un poco de offtopic

ahora que ya ha terminado la temporada podrias poner la clasificacion de la porra Homer, que hace nose cuanto que no la veo.. XD

saludoss
me autocitoa a mi mismo..., la camiseta esta que se supone q era la tercera equipación era un bulo o es cierto???


Torres escribió:
Entonces esto es mentira???

Imagen

A mi de tanto verla ya no me desagradaba del todo jeje.., es..., defierente... [plas]
Doktor escribió:Vengo de la presentación....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante, cuánta gente sólo por VERLO.

Luego cuelgo un vídeo.


Queremos ese video, queremos ese video [boing]
Lo de la camiseta, lei antes a alguien que dijo que escucho en rac1 que la tercera equipacion seria la naranja.

Una cosa, es que en la tienda oficial tienen los pantalones de la primera equipacion a 7.5€ y me voy a pillar unos XD. Pero las tallas no se como van, ¿alguien sabe a que talla equivaldria la s 30/32"?
Sabeis si mañana o pasado algun periodico va regalar/vender un poster de henry??
Blaiz escribió:
Se pueden tener amigos ches? ¬_¬ XD


Solo si no se te ocurre hablar de futbol, aunque a mi me pierde la boca [fumeta]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Siko escribió:Lo de la camiseta, lei antes a alguien que dijo que escucho en rac1 que la tercera equipacion seria la naranja.

Una cosa, es que en la tienda oficial tienen los pantalones de la primera equipacion a 7.5€ y me voy a pillar unos XD. Pero las tallas no se como van, ¿alguien sabe a que talla equivaldria la s 30/32"?


Eso va enserio? los pantalones oficiales por 7€ :O me suena muy raro ehh porque normalmente valen como poco 30€, ademas que son marca nike, del barça... no se no se, quiero link XD

Ok, acabo de ver que son los de esta temporada y no los nuevos

marx666 escribió:
Solo si no se te ocurre hablar de futbol, aunque a mi me pierde la boca [fumeta]


Ah ves, ya decia yo, son dificiles para convivir :-P
Blaiz escribió:
Eso va enserio? los pantalones oficiales por 7€ :O me suena muy raro ehh porque normalmente valen como poco 30€, ademas que son marca nike, del barça... no se no se, quiero link XD


que si tio, aqui tienes el link , antes estaban a 15€ (50% descuento igual que los naranjas) y ahora los han bajado mas. Es que la M no la tienen y la S no se si me vendra bien. Yo gasto de normal una 38/40...
Blaiz escribió:
Eso va enserio? los pantalones oficiales por 7€ :O me suena muy raro ehh porque normalmente valen como poco 30€, ademas que son marca nike, del barça... no se no se, quiero link XD

entra en la webd el barça, http://www.fcbarcelona.cat y luego tienda oficial

pero luego los gastos de envio...
claro, las del año pasado, por eso estan tan baratas, no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
De todas formas los pantalones por 7€ son una tentacion, a mi no me irian mal... quizas me pase a por unos.
Homer J.Simpson escribió:claro, las del año pasado, por eso estan tan baratas, no?


estaran de liquidacion. Yo acabo de pillar los pantalones,medias y me salen puestos en casa por 16€ [fies] con el descuento de 10% de ser socio :-P .
Homer J.Simpson escribió:claro, las del año pasado, por eso estan tan baratas, no?

si pero sigue siendo el mismo culote..., vamos que no se a vuelto amarillo ni nada.., pa ir al gimnasio y asi viene muy bien...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Siko escribió:
estaran de liquidacion. Yo acabo de pillar los pantalones,medias y me salen puestos en casa por 16€ [fies] con el descuento de 10% de ser socio :-P .


Cuanto clavan por los gastos?
Blaiz escribió:
Cuanto clavan por los gastos?


Envío: 8.25 EUR (airmail), en unos 10 dias en casita o asi
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Supongo que esos precios tambien son oficiales en la tienda? ¬_¬ esque por lo que me clavan por el envio mejor me acerco que la tengo a 10-15min.
Blaiz escribió:Supongo que esos precios tambien son oficiales en la tienda? ¬_¬ esque por lo que me clavan por el envio mejor me acerco que la tengo a 10-15min.


Quizas sean precios especiales de la tienda online, pero de todas maneras si te pilla cerca pasate que si estan a ese precio triunfas XD. A mi es que me pilla un poquito lejos [carcajad]
Blaiz escribió:Supongo que esos precios tambien son oficiales en la tienda? ¬_¬ esque por lo que me clavan por el envio mejor me acerco que la tengo a 10-15min.


Avisa por aki si estan a 7€ en la tienda del camp nou, que entonces yoharia un pensamiento tambien XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811