Yo tasaria a Chivu en 12M. Desde que esta en la Roma no lo sigo nada, pero en el Ajax era un crack. Pagaria hasta 15M pero no mas.
Hereze escribió:
si es verdad, será otro caso Henry, el próximo año se dará cuenta de la cagada que hizo, si es confirma supongo que será porque le pagarán un montón de dinero porque otra explicación no tiene.
No se si lo dices en serio o no, pero esto es prepotencia desmesurada. Empecemos a desprestigiar a los rivales, y el chasco del año que viene puede ser tremendisimo.
Que yo sepa el Inter se ha paseado en el calcio y tiene un señor equipazo. Si el tio esta comodo en Italia es muy normal que prefiera irse al Inter antes que al Barça aunque no le paguen mucho mas.
Por otra parte, fue Capello el que llevo a Chivu a la Roma? Si es cierto no me extrañaria la noticia esa de que estaba esperando a ver si seguia Capello en Madrid o no. Si no, le restaria bastante credibilidad.
Y otro tema. Por lo que veo en las alineaciones que poneis, a parte de que meteis a los cuatro cracks de inicio, que no creo que jueguen muchas veces, poneis antes a Xavi/Deco que a Iniesta. Y yo me pregunto si habeis visto al Barça de esta temporada, porque almenos para mi, Iniesta ha sido el mejor jugador de la temporada de largo, eclipsado solo por el espectacular final de liga de Messi.
Un saludO!