Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dónde veis las camisetas?
neverwinter escribió:dónde veis las camisetas?


En BarçaTV, Digital+ :)
neverwinter escribió:dónde veis las camisetas?


EN barçaTV
Cuando sale vestido Henry?
j.r.anubis escribió:Cuando sale vestido Henry?


A las 18:30
Gracias! a esperar tonces
Alguien podria grabar la presentación?? Aunque sea con una cámara digital.
otra:

Imagen


Joder, cuanta peña ya en el Camp Nou para ver a Henry y falta mas de una hora
¿Los de Nike han cogido a los tíos más raros como modelos? XD
Pues la de portero me encanta.

La azul, siempr ehe sido anti-cuellos, ya tuve la kappa y no me gustaba ese dobladillo del cuello.


pensaba que volvia el panatalon rojo.

Sabeis cuando las pondran a la venta?
celtico escribió:¿Los de Nike han cogido a los tíos más raros como modelos? XD


Ya te digo, feos con ganas, no tienen espalda...



HENRY EN RUEDA DE PRENSA EN BARÇATV
keops escribió:
Ya te digo, feos con ganas, no tienen espalda...



HENRY EN RUEDA DE PRENSA EN BARÇATV


dinos que dice por favor. [babas] [babas] [babas]
Grabadlo en video! cabrones!
celtico escribió:¿Los de Nike han cogido a los tíos más raros como modelos? XD


Mira la foto que he puesto yo, los tres parecen chinos (o japoneses xD ) con esos ojos. Es puro MARKETING!! [plas] [plas] [plas]
MIKIXX escribió:
dinos que dice por favor. [babas] [babas] [babas]


De momento habla Laporta, supongo que si poneis una radio online lo podreis escuchar, RAC1, rmarca supongo que lo estaran dando

rac1: http://212.72.186.18:8770/

Ahora habla Txiki
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estan poniendo sus videos en la rueda de prensa , madre mia , este le va a quitar el protagonismo a Ronie
Ya esta hablando, da las gracias a Txiki , al presi, etc.. esta muy contento y ahora preguntas
Joder y a mi se me han marchitado las flores y no veo nada.
Ya lo podrian echar por tv3 o a unas malas en ppv XD. Que el barça tv no lo tengo!!! [bad]
Siko escribió:Ya lo podrian echar por tv3 o a unas malas en ppv XD. Que el barça tv no lo tengo!!! [bad]

Echan toda la presentación y reportaje por TV3 y tenemos a los de siempre rabiando y manifestándose por las calles por ser una tv pública :-| :-|
Joder, a la Mireia Canalda le metía todo menos miedo XDXDXD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DIOS , se puede ser mas cafre ?

Osea el hombre acaba de llegar y uno de los "periodistas" ya le está preguntando si tiene pensado volver al Inter algun dia. ¿ Pesados ?
Pues anda que la que le ha preguntado si se lleva bien con Eto'o y si es verdad que se han llamado.

Ha dicho que quiza preferirian que dijera que son enemigos pero no, que son muy amigos desde hace años, que Eto'o fue a verle y Henry vino cuando operaron a Eto'o tambien.
PuMa escribió:Osea el hombre acaba de llegar y uno de los "periodistas" ya le está preguntando si tiene pensado volver al Inter algun dia. ¿ Pesados ?

Igual es el 'primo' [sati]


Envidia :o

Ha dicho que quiza preferirian que dijera que son enemigos pero no, que son muy amigos desde hace años, que Eto'o fue a verle y Henry vino cuando operaron a Eto'o tambien.

Periolistowned.
Esta flipando con las tonterias que le estan preguntando [jaja] que si el 14 es un numero maldito [reojillo]


Henry escribió:"Estic molt content de jugar pel Barça"


Se lo ha enseñado Cesc Fabregas [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
keops escribió:Esta flipando con las tonterias que le estan preguntando [jaja] que si el 14 es un numero maldito [reojillo]


Debe estar pensando, menudo sitio donde me he metido XD


Joder me da la impresion de que hemos fichado un gran profesional

PD: Ha acabado hablando catalan XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:PD: Ha acabado hablando catalan XD

Laporta le renueva el contrato para 2 años más xDDDD

A mí cada vez me gusta más que este tipo esté en el Barça.
Que ganas de ver a Henry vestido de azulgrana [babas]

Por cierto habeis visto este artículo de opinión en el Marca??

CHIVU, UN MAL CENTRAL.-

"Inflado por la prensa italiana, la misma que llamaba "Il muro" a Samuel, que como decía Pipi Estrada, era más bien un "Biombo Chino". A Chivu le dejó con el culo al aire el Manchester United cuando le metió siete a la Roma en la Champions. Tiene una cintura de madera, se refugia, como tantos defensores italianos, en el numero y en la aglomeración en el area y pagar por él una pasta, además de Giuly, retrata una cierta desorientación de los técnicos azulgrana en este momento en el que el presidente dice que tienen la culpa los cracks, pero como siempre los que pagan son la clase media. Como en cualquier actividad. Malos resultados? Motta, Belletti, Gio, Giuly a la calle. Mientras, nadie os explica que hacia Ronaldinho los cien dias de los cien entrenamientos en los que ha estado."



Lo mejor es los owneds que le están dando en los comentarios al personaje este. A destacar éste:

"Chivu no es Samuel. Primero, porque Chivu no es un central marcador. Y segundo, porque el Barcelona no va a pagar 24 millones de euros por él. Los técnicos siguen a este jugador desde su etapa en el Ajax y ese es el central izquierdo que necesita el Barcelona, rápido y con salida de balón. Además, argumentar el nivel de un jugador por un partido como el 7-1 de la Champions es como juzgar a Casillas por los 6 chicharros que le metió el Zaragoza."

Me encanta ver como para los "periodistas" del Marca los jugadores son buenos o malos segun si fichan para el Madrid o no.
eTc_84 escribió:Echan toda la presentación y reportaje por TV3 y tenemos a los de siempre rabiando y manifestándose por las calles por ser una tv pública :-| :-|
Joder, a la Mireia Canalda le metía todo menos miedo XDXDXD


en mi tv3 estan echando una serie de medicos :( y en el canal 33 tambien he mirado y nada.
joder, como esta la tribuna [beer]
Siko escribió:en mi tv3 estan echando una serie de medicos :( y en el canal 33 tambien he mirado y nada.

En C33 ahora mismo hacen dibujos y en TV3 la serie que dices.. y en 3/24 hablan sobre el sucesor de Blair.

keops & cía, qué asco y envidia dais ¬_¬
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
joder ponte una maceta y las flores que no cuesta tanto , veras toda la Liga XD
Garibaldi escribió:Me encanta ver como para los "periodistas" del Marca los jugadores son buenos o malos segun si fichan para el Madrid o no.

Acaban de ganar la liga y ya tienen el cagometro por las nubes. Pobrecitos XD

He visto la rueda de prensa y el tío tiene la cabeza muy amueblada y es muy profesional.
Le quiero ver jugando, que llege la pretemporada ya.

PD: La camiseta de entrenamiento con la que ha pasado la revisión médica es muy bonita.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:PD: La camiseta de entrenamiento con la que ha pasado la revisión médica es muy bonita.


Es la que decía yo, pero esas no las suelen vender.

PD: Ya sale, creo que hay mas gente q con ronie
AHora mismo salta al Camp Nou, al principio tenia cara de susto X-D
¿La camiseta que lleva puesta es la del proximo año no?

Me gusta más que la de este año, vuelven las rayas por detrás, no me gustaba nada toda la espalda de azul.
Le queda la camiseta muy bien.

[Mode=Florentino on]
Ha nacido para jugar en el Barça.
[Mode=Florentino off]
Diosssssss!!!Pero que crack, vaya rueda de prensa, este tio es la ostia, super profesional amueblao y un crack. Que ganas tengo de que empiece la temparada colega....yo soy del Madrid y me cago viendo este equipo xDDD. Que sale la figuraaaaaaaaa!!!!!al Camp Nou!!!Que crack xDD.

PD:Chivu casi que esta ya fichado dice Bronzetti y han preguntando por De Rossi tb siendo la respuesta instrasferible. Se podria oficializar el fichaje de Chivu esta tarde por 12millones de €, sin jugadores de por medio. Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1009699.html


Ekipazo POWERRRRR!!!
joderr, me hubiera gustado ver la presentacion de Henry [+furioso]
Interés por De Rossi??

Venga va, invita la caixa.
Vaya crack Henry.

Por cierto, la camiseta azul chulísima :)
[fumando] Que ganas de que llege el Gamper
keops escribió:AHora mismo salta al Camp Nou, al principio tenia cara de susto X-D

¿ Hay mucha gente en las gradas ?


mukutu saluda a eol XDXDXD

Que lo diga Marca me escama bastante, pero ojalá así sea y se pueda presentar a Chivu e ir a por los demás fichajes.
No quiero ser aguafiesta pero espero que sepais que muchos fichajes conllevan muuuucha adaptación al estilo de juego del barça.

Me temo que la temporada que viene tampoco ganaremos nada.
Al final no han puesto esa camiseta blankilla como tercera, la tercera será la naranja. (oido en rac1)
eTc_84 escribió:Que lo diga Marca me escama bastante, pero ojalá así sea y se pueda presentar a Chivu e ir a por los demás fichajes.

La verdad es que de momento la directiva de 10.
Si ficha a Chivu se ha movido rápido y bien. Aunque la verdad el año pasado quitando a Gud también les puse un 10 por Thuram y Zambrotta.

Les queda también la parte más dificil, soltar lastre y deshacerse de los paquetes.

La tribuna principal estaba llena.
Joder, a mi me parece horrible la azul. Para un portero aún pero para la plantilla... Parece el pijama oficial ^^U
celtico escribió:Si ficha a Chivu se ha movido rápido y bien. Aunque la verdad el año pasado quitando a Gud también les puse un 10 por Thuram y Zambrotta.

Hombre yo no creo que la directiva tenga culpa de que jugadores como Deco o Ronaldinho se toquen las narices, y tampoco se esperaba que Gudjo saliese tan malo.

El año pasado se ficho lo que se tenía que fichar pensando que el equipo iría a más no a menos, este año se está fichando para renovar un equipo que ha ido a menos.
Unos 25000 aficionados decian en BarçaTV, toda la tribuna llena de pico a pico, Henry de lado a lado saludando, madre mia la que sa liao.

Yo voy a ir reservanbdo money pal Gamper, este año welvo por alli como sea a ver a este crack :D.
celtico escribió:La verdad es que de momento la directiva de 10.
Si ficha a Chivu se ha movido rápido y bien. Aunque la verdad el año pasado quitando a Gud también les puse un 10 por Thuram y Zambrotta.

Les queda también la parte más dificil, soltar lastre y deshacerse de los paquetes.

La tribuna principal estaba llena.

Ya, pero es que aún no estamos ni en julio, y los fichajes igual están todos hechos antes de empezar pretemporada, lo cual es muy interesante.
Los descartes vendrán después, pero lo principal es fichar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611