NGC escribió:eeeeee, una cosa, el barça no tiene que cobrar un dinerillo por saviola, igual que osasuna recibe un tanto del español por valdo, o el deportivo de la coruña le deve al español por lopo?
No, ya que este dinero es por concepto de formación cuando se llevan un jugador joven que se ha formado en tu club, caso que Saviola creo que no entra.
Por lo demás el Marca flipa, ya san jiñao y ya están sacando cosas de donde no hay, vease Alves, Chivu,......EN fin, dan pena, al final ficharan a 4 mantas y ale arreando, pero vamos, viendo el barça como si fichan a Kaka y a tos esos, es que me es igual, nos falta un centrald e garantias y un lateral y con eso vamos sobraos, el negrito Toure y el viejito cosmico Henry harán su trabajo xDDD.
Blaiz lo de Henry creo que es a las 17, según lei en la web del barça a menos que lo hayan retrasado, pero yo lei que a las 16 presentaban la nueva equipación, y acto seguido a las 17 saltaría Henry estranando dicha equipación, que no estará disponible hasta el dia 1 de Julio en la Botica.
Un salu2 y visca el barça!!! Equipazo!!!