Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Edmilson con lo que cobra....y seis meses de baja, no se va este año ni con agua ardiendo y Oleguer es capaz de decir que el se queda en el Barça por sus raices catalanas y bla bla bla..y que solo estaria comodo en el camp nou....xD

(tonto no es...)
j.r.anubis escribió:Y ahora Laporta lo esta "regalando" [fumeta]

¡ Invita Laporta !

SbArA escribió:Por cierto y os vais a quedar con Marquez despues del pedazo temporada que se ha hecho?

Hombre.. si tiene la cabeza en su sitio, puede ser de lo mejorcito en mediocampo, como hace un par de temporadas.. si sigue con la caraja, se le manda a cazar leones con Makelele.

SbArA escribió:PD: Pues Saviola no me desagrada la verdad...me parece muy buen delantero pero no entiendo como en el Barça nunca se le dio coba (ese millon depesetas por gol...es que tiene cojones...). Pero me parece mejor que el rubio...pues si...y va haber de hostias por el...

Que un madridista hable bien de Saviola va bien para mi campaña [fumando], luego te paso los 5 cents. [fumando]

PD: Estaba buscando como loco el post este.. y resulta que no lo había enviado aún [tomaaa][tomaaa], las prácticas afectan más de lo que pensaba.. ya me estaba cagando en los muertos de alguien..

SbArA escribió:Edmilson con lo que cobra....y seis meses de baja, no se va este año ni con agua ardiendo y Oleguer es capaz de decir que el se queda en el Barça por sus raices catalanas y bla bla bla..y que solo estaria comodo en el camp nou....xD

Por los únicos jugadores de la lista de j.r.anubis que se puede sacar pasta directamente (en vez de trueque), son Motta y Giuly, los demás dudo que se pueda sacar nada..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La ultima de AS, Henry pudo salirle gratis al barça [qmparto]

Pero a esta gente como les dan de comer y que les meten por el culo para ser tan iluminados? [+risas]

Casi las 7, oju que horas para levantarse [looco]
Hay imagenes ya de las nuevas equipaciones ? Quiero pillar la camiseta de Henry prontito XD.
os reisteis cuando dije que henry al barca.
que esta viejo y que no servia dijisteis.
Es el delantero mas completo del momento y lo vais a ver.
el mejor fichaje el toureese, un maquina.
Segun AS:


Fabian Ortiz escribió:THIERRY HENRY PUDO SALIRLE GRATIS AL BARÇA

¿Es lógico pagar casi 30 millones de euros por un jugador treintañero? La pregunta anima las tertulias futbolísticas blaugrana, ya que Thierry Henry no parecía una prioridad para un equipo que tiene a Messi, Etoo y Ronaldinho. Lo curioso es que el francés pudo llegar sin coste alguno.

Cuanto costó Zidane y que años tenia ??

Solo por curiosidad[font=arial,helvetica,sans-serif][/font]
Pensais que es mas beneficioso para el Barcelona si Etoo o Ronaldinho se van? Dejando una buena cantidad de ingresos, claro esta XD

Por cierto, acojonante el articulo de ayer o antes de ayer del Marca diciendo que en la historia actual el Barcelona siempre ha fichado estrellas mientras que el Madrid se ha dedicado a hacer equipo...

Fdo= An0n1m0
SbArA escribió:Por cierto y os vais a quedar con Marquez despues del pedazo temporada que se ha hecho?

(yo la verdad no confiaria en el....para nada)

Aunque claro si os desaceis de Emilson y Motta ya seria la rehostia, milagros no se pueden pedir....xD

PD: Pues Saviola no me desagrada la verdad...me parece muy buen delantero pero no entiendo como en el Barça nunca se le dio coba (ese millon depesetas por gol...es que tiene cojones...). Pero me parece mejor que el rubio...pues si...y va haber de hostias por el...




Lo hablamos hace unos hilos.

En resumen, un tio que mantuvo a la delantera del chelsea , milan, madrid, valencia, a ralla. jugando a un nivel altisimo, tan solo un año atras, puede ser recuperable. este año ha estado mal, pero es que todos han jugado por debajo de lo que hicieron el año pasado, menos messi.
Vorlander escribió:Segun AS:



Cuanto costó Zidane y que años tenia ??

Solo por curiosidad[font=arial,helvetica,sans-serif][/font]


Creo que 29 años y 70millones
An0n1m0 escribió:Pensais que es mas beneficioso para el Barcelona si Etoo o Ronaldinho se van? Dejando una buena cantidad de ingresos, claro esta XD

Por cierto, acojonante el articulo de ayer o antes de ayer del Marca diciendo que en la historia actual el Barcelona siempre ha fichado estrellas mientras que el Madrid se ha dedicado a hacer equipo...

Fdo= An0n1m0



Mi opinion que en el caso hipotetico e improbable, de que el Madrid fiche a Kaka por 70 u 80 kilos, el Milan iria a por el Gaucho mas o menos por esa misma cantidad.

Con lo cual el Barcelona seguiria teniendo una plantilla impresionante, y tendria unos 70 u 80 millones en caja.

Porque estoy seguro de que si os viene el Milan con esa cantidad de dinero, le poneis lacito y todo a Ronaldinho.
Si el Milan quiere a Ronnie que nos suelte a Kaká y algún milloncete y pa ellos ^^
Holas,

¿se sabe ya la hora de presentación en el Camp Nou de Tití Henry?
^atlas^ escribió:¿se sabe ya la hora de presentación en el Camp Nou de Tití Henry?
Se ha dicho por ahi que a las 17h
Pues yo creo que Rijaard va intentar jugar con los 4 a la vez,y me da que va a retrasar a Messi a la posicion de Deco,es decir mas adelantado que Xavi y que Toure con libertad para atacar,pero ayudando en defensa.
A Chivu hay que ficharlo urgentemente,puede jugar hasta de lateral zurdo para un apaño.
Y Toure yo no se,fisico y planta tiene para ser un medio defensivo,pero yo los videos que veo en Youtube,parece un delantero centro

Y a Henry,ganas tengo de verlo ya con la camiseta del Barça,y de cojerlo en el Pro,que entre los fichajes,y el subidon de stats que le meteran a Messi menudo equipo que va a quedar,xD.
kurras escribió:Se ha dicho por ahi que a las 17h


Sabeis si lo hecha en directo BarçaTV??, asi como la rueda de prensa... y demas?.
Gladiator escribió:Sabeis si lo hecha en directo BarçaTV??, asi como la rueda de prensa... y demas?.
y yo que estaré haciendo un examen.. [mamaaaaa]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Pues espero que a Messi no lo muevan de su posicion, porque sino [+furioso]
An0n1m0 escribió:Por cierto, acojonante el articulo de ayer o antes de ayer del Marca diciendo que en la historia actual el Barcelona siempre ha fichado estrellas mientras que el Madrid se ha dedicado a hacer equipo...

¿ Hay link de eso ? XD
OMG, peor gusto y fichan a Bogarde.
kurras escribió:y yo que estaré haciendo un examen.. [mamaaaaa]



Yo estare en una entrevista de trabajo sobre las 5 de la tarde, pero lo intentara grabar.... o seguro que lo repiten por la noche, asi me fijo en la nueva equipacion.
marx666 escribió:Si el Milan quiere a Ronnie que nos suelte a Kaká y algún milloncete y pa ellos ^^


Ahí estoy contigo, decian que pagaban 100 kilos y que Kaká por 80 lo soltaban...pues nada con los 20 que sobran y 10 más nos traemos a Alves o aun sobraría para Abidal.

Un laciko y pa Milán
Por la derecha no veo nadie que pueda suplir a Messi, si acaso Dos Santos.

Henry más bien jugará en el puesto de Ronaldinho o de Eto'o.

Realmente se me antoja dificil que jueguen los cuatro juntos. ¿Rotaciones?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun el marca pueden "birlarnos" a Chivu

"El jugador ya le había dicho que si se lo pedía iría al club blanco, pero ahora se encuentra con que Capello tiene un pie y medio fuera de Chamartín. Chivu no quiere precipitarse con el Barcelona y va a esperar a que el Real Madrid haga oficial si Capello continúa o no. Si se marcha ya no habrá mayor impedimento para que fiche por el Barcelona, pero si Capello continua en Madrid no se puede descartar que Chivu acabe en la capital del España. Fuentes cercanas al jugador aseguraron a Marca que no tiene nada firmado con el Madrid, pero sí que las conversaciones con Capello han existido y que en su momento le dio el consentimiento."


El jugador no quiere precipitarse a ir a un don nadie como el Barça [jaja]
PuMa escribió:Segun el marca pueden "birlarnos" a Chivu

"El jugador ya le había dicho que si se lo pedía iría al club blanco, pero ahora se encuentra con que Capello tiene un pie y medio fuera de Chamartín. Chivu no quiere precipitarse con el Barcelona y va a esperar a que el Real Madrid haga oficial si Capello continúa o no. Si se marcha ya no habrá mayor impedimento para que fiche por el Barcelona, pero si Capello continua en Madrid no se puede descartar que Chivu acabe en la capital del España. Fuentes cercanas al jugador aseguraron a Marca que no tiene nada firmado con el Madrid, pero sí que las conversaciones con Capello han existido y que en su momento le dio el consentimiento."


El jugador no quiere precipitarse a ir a un don nadie como el Barça [jaja]



Eso se le llama desviar la atencion, como ayer con el reportaje de calderon que lo cortaron a mitad de programa, no os compliqueis la vida, Chivu acaba en el Barcelona.
alguien que sepa italiano puede traducir esto?

comunicado de la roma sobre chivu


salu2
Me parece que dice que con el Inter no han negociado nada por Chivu, sino que estaban negociando con ellos la compra total de David Pizarro, que tenían en co-propiedad los dos equipos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Segun MARCA es alas 18.00 la presentacion de Henry, yo ya no se de quien fiarme

Referente a Chivu, es normal hombre, el madrid es el madrid y nosotros siempre estaremos en un segundo plano, en MARCA te lo pueden explicar bien [qmparto]

Si esque... igual que zambrotta ehh XD

Si luego se da el caso de que el madrid pierde un jugador ante el barça, AS ya se encargara a soltar mierda para compensarlo.

La campaña de AS contra Henry es bastante ridicula, supongo que debe doler que un jugador haya rechazado tantas veces al madrid y al barça SI quiera venir [boing]
Blaiz escribió:Si luego se da el caso de que el madrid pierde un jugador ante el barça, AS ya se encargara a soltar mierda para compensarlo.
No lo entiendes.

Hay jugadores que "han nacido para jugar en el real madrid" y cuando no lo hacen se convierten en abueletes a punto de jubilarse o en meros paquetorros de 2ª fila
Vorlander escribió:No lo entiendes.

Hay jugadores que "han nacido para jugar en el real madrid" y cuando no lo hacen se convierten en abueletes a punto de jubilarse o en meros paquetorros de 2ª fila


es que a muchos culés se les olvida siempre dos cosas:

1. el sueño de todo futbolista es jugar en el Real Madrid
2. cuando a un futbolista le llama el Madrid, acude rapido como si de un perrito se tratara, da igual que Barça, Milan, Chelsea también lo quieran.
Homer J.Simpson escribió:alguien que sepa italiano puede traducir esto?

comunicado de la roma sobre chivu


salu2


Segun un colega que estudia traduccion e interpretación dice que las publicaciones sobre un acuerdo por Chivu con el Inter son mentira, y que así deben tomarse, ya que por lo único por lo que se han reunido es para hablar de David Pizarro
eeeeee, una cosa, el barça no tiene que cobrar un dinerillo por saviola, igual que osasuna recibe un tanto del español por valdo, o el deportivo de la coruña le deve al español por lopo?
Hereze escribió:
es que a muchos culés se les olvida siempre dos cosas:

1. el sueño de todo futbolista es jugar en el Real Madrid
2. cuando a un futbolista le llama el Madrid, acude rapido como si de un perrito se tratara, da igual que Barça, Milan, Chelsea también lo quieran.
Se te olvida el punto 3º:

-Si un jugador rechaza jugar en le madrid para jugar en el barça es porque no tiene calidad suficiente o porque está a punto de jubilarse , en caso contrario intervendrà el gobierno para decretar que juegue un año en cada equipo o compartan ficha federativa
NGC escribió:eeeeee, una cosa, el barça no tiene que cobrar un dinerillo por saviola, igual que osasuna recibe un tanto del español por valdo, o el deportivo de la coruña le deve al español por lopo?


No, ya que este dinero es por concepto de formación cuando se llevan un jugador joven que se ha formado en tu club, caso que Saviola creo que no entra.

Por lo demás el Marca flipa, ya san jiñao y ya están sacando cosas de donde no hay, vease Alves, Chivu,......EN fin, dan pena, al final ficharan a 4 mantas y ale arreando, pero vamos, viendo el barça como si fichan a Kaka y a tos esos, es que me es igual, nos falta un centrald e garantias y un lateral y con eso vamos sobraos, el negrito Toure y el viejito cosmico Henry harán su trabajo xDDD.

Blaiz lo de Henry creo que es a las 17, según lei en la web del barça a menos que lo hayan retrasado, pero yo lei que a las 16 presentaban la nueva equipación, y acto seguido a las 17 saltaría Henry estranando dicha equipación, que no estará disponible hasta el dia 1 de Julio en la Botica.

Un salu2 y visca el barça!!! Equipazo!!!
Segun la web del Barça, a las 16:00 se presenta la nueva camiseta y después a Henry.
Holas,

extraído de la página del Barça.

16:00 Presentación de la nueva equipación del F.C. Barcelona en el terreno de juego del Camp Nou.

18:00 Presentación de Thierry Henry en la Sala Paris (encima de la tienda FCBotiga) Todavía tienen que acabar de confirmar la hora.

Posteriormente sesión fotográfica de Thierry Henry en el terreno de juego del Camp Nou.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues sera a las 6, pero yo por prevenir creo que me pasare antes XD

Ojala pueda conseguir que me firme un autografo y me de 10000€urillos, que a el no le supondran nada :(
NGC escribió:eeeeee, una cosa, el barça no tiene que cobrar un dinerillo por saviola, igual que osasuna recibe un tanto del español por valdo, o el deportivo de la coruña le deve al español por lopo?


No, ya que este dinero es por concepto de formación cuando se llevan un jugador joven que se ha formado en tu club, caso que Saviola creo que no entra.

Por lo demás el Marca flipa, ya san jiñao y ya están sacando cosas de donde no hay, vease Alves, Chivu,......En fin, dan pena, al final ficharan a 4 mantas y ale arreando, pero vamos, viendo el barça como si fichan a Kaka y a tos esos, es que me es igual, nos falta un central de garantias y un lateral y con eso vamos sobraos, el negrito Toure y el viejito cosmico Henry harán su trabajo xDDD.

Blaiz lo de Henry creo que es a las 17, según lei en la web del barça a menos que lo hayan retrasado, pero yo lei que a las 16 presentaban la nueva equipación, y acto seguido a las 17 saltaría Henry estranando dicha equipación, que no estará disponible hasta el dia 1 de Julio en la Botica.

Un salu2 y visca el barça!!! Equipazo!!!
Blaiz escribió:Pues sera a las 6, pero yo por prevenir creo que me pasare antes XD

Ojala pueda conseguir que me firme un autografo y me de 10000€urillos, que a el no le supondran nada :(


Pues yo también me pasaré antes, con todo el arsenal para grabar vídeos, fotos, y lo que se tercie, hasta disfraz de mujer llevaré xD [angelito]
Vorlander escribió:Se te olvida el punto 3º:

-Si un jugador rechaza jugar en le madrid para jugar en el barça es porque no tiene calidad suficiente o porque está a punto de jubilarse , en caso contrario intervendrà el gobierno para decretar que juegue un año en cada equipo o compartan ficha federativa

[jaja][jaja][jaja]

---

Creo que lo del dinero en concepto de formación cuenta los años que está el jugador en el club mientras no cumpla los 21.
Confirmacion en Barça TV ahora mismo:

A las 16 presentacion de la camiseta nueva

A las 18 presentacion de Henry, aunque podría modificarse si hubiese flecos por pulir aun en la negociación.
^atlas^ escribió:Holas,

extraído de la página del Barça.


A ver si se confirma, que yo también me voy a pasar a la presentación... a las 5 lo veo muy justo si a las 4 es la presentación de la camiseta, ya que antes harán la rueda de prensa típica y la presentación encima de la botiga, supongo que sí acabará siendo a las 6 o incluso más tarde.

EDIT:


Confirmacion en Barça TV ahora mismo:

A las 16 presentacion de la camiseta nueva

A las 18 presentacion de Henry, aunque podría modificarse si hubiese flecos por pulir aun en la negociación.


No lo había visto. :P
Vorlander escribió:Se te olvida el punto 3º:

-Si un jugador rechaza jugar en le madrid para jugar en el barça es porque no tiene calidad suficiente o porque está a punto de jubilarse , en caso contrario intervendrà el gobierno para decretar que juegue un año en cada equipo o compartan ficha federativa


está claro que si Henry ha fichado por el Barça, es porque antes el Madrid lo ha descartado.
Yo ahora a las 3:00 ire al camp nou [beer] espero que me firme su poster
Estoy viendo la llegada de Henry ayer y la de esta mañana para ir a la revisión médica en BarçaTV, por dios que clase tiene ese tio, es un crack total, como futbolista y como persona, un crack en todos los sentidos. Vamos Titi!!!!!Que te kiero ver marcando golitos para el Barça!!! :D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

Jjojojo que grande, este con Etoo se van a inchar a meter goles, ademas Messi y Dinho que para nada se pueden despreciar como goleadores, que equipazo, si Rijkaard sabe llevarlo podemos tener muchas alegrias.
Hereze escribió:
está claro que si Henry ha fichado por el Barça, es porque antes el Madrid lo ha descartado.


Henry es madridista desde crio...

Lo que pasa es que con Saviola no tiene sitio...
Esque Henry viene al Barça para demostrar en España que aun puede jugar en el madrid aunque sea de suplente ^^
Hay que ver la cantidad de gente que pica como Bobos con este tipo de fichajes mediáticos.....

Cuando no se dan cuenta de que el verdadero CANCER del Barça es OLEGUER !!!!

OLEGUER ! por le bien del futbol, del Barça, y de futuros equipos en los que puedas jugar.... por favor, deja el futbol ! (o vete al Madrid)
en tv3 no ponen la presentacion no??
REINCIDENTES escribió:en tv3 no ponen la presentacion no??


En TV3 no creo, en BarçaTV dan la presentacion de Henry y las nuevas camisetas a partir de las 16 en un programa especial de Zona Mixta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511