Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

La azul es fea de cojones XD parece un pijama con el escudo del barça, no me gusta nada, prefiero la naranja antes que esa
Garibaldi escribió:Hombre yo no creo que la directiva tenga culpa de que jugadores como Deco o Ronaldinho se toquen las narices, y tampoco se esperaba que Gudjo saliese tan malo.

El año pasado se ficho lo que se tenía que fichar pensando que el equipo iría a más no a menos, este año se está fichando para renovar un equipo que ha ido a menos.

Por eso, por eso, yo a la directiva el año pasado también le pongo un 10, fichó lo que tenía que fichar y necesitaba el equipo. La culpa del fiasco ha sido del entrenador y principalmete de los jugadores.

eTc_84 escribió:Ya, pero es que aún no estamos ni en julio, y los fichajes igual están todos hechos antes de empezar pretemporada, lo cual es muy interesante.
Los descartes vendrán después, pero lo principal es fichar.

Joder no me atosigueís todos XD, que mi comentario era a favor de la directiva, de momento de 10 en la planifiación, van a montar el equipo al completo para la pretemporada sin que nadie se tenga que adaptar a última hora.
Sólo digo que muchas veces es más dificil soltar lastre que fichar y dado el lastre que tenemos me temo que va ser muy dificil deshacerse de algunos.
No será problema, los pondran con un 35% de descuento sobre el precio normal y los venderan como churros [jaja]
Siko escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

grande henry! [tadoramo]



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



que gay me ha quedado. [qmparto]
Hoy Henry, mañana la bestia (Deco ponte las pilas si o si)
A ver si con un pelin de suerte se traen a Milito y Abidal (lo veo muy chungo)

Y estamos olvidando vender/regalar/ceder nuestros saldos:
Ezquerro
Belleti
Oleguer (este no lo querrá nadie, pero bueno)
Guddy (este creo que es reaprovechable de mediapunta si le dan un par decollejas pa que despierte)
Motta
etc...


-
Siko escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

grande henry! [tadoramo]



Diossssss, que ganas tengo de que pongan a la venta la camiseta joder!!!.
La nueva equipacion la empiezan a vender a partir del 1 de julio, no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dios, que de gente, he hecho un video del ambientazo, pero me he quedado sin bateria (ENSERIO) antes de que saliese Henry, suputamadre movil askeroso¬¬

No veiais que de gente, ni cuando fichamos a Dinho, espectacular el ambiente.

Deciros que cuando salia Txiki hablando en la rueda de prensa todos silvandole XD y delante mio tenia 3 retrasados monumentales que daban ganas de darles 1 patada y tiralos boca abajo, pero bueno me teina que contener... ademas de algun que otro niñato haciendole el "fuck u" a Laporta... enfin, lo de siempre.

Lo que si me ha extrañado es que hemos cantado de todo menos "oleguer muerete", yo que estaba afinando mi voz [poraki]

Enserio, espectacular, otra cosa que no me ha molado esque solo han regalado "2" balones, de miles de personas que habiamos ahi ya me diras tu para que te toque... encima ambos han ido al lado donde yo NO estaba, puto henry.

Enfin, espectacular pero un coñazo estar esperando hasta casi las 7 para verle vestido con la elastica del mejor y mas grande club del mundo, força barça joé! [inlove]

Se me olvidaba, ha saltado un subnormal con un casco de una moto, no se que coño querria pero llevando el casco.. miedo me daba, lo han placado enseguida los de seguridad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya tenemos equipo titular:




--- Ezquerro ----- Saviola -------------Giuly

----------Motta ----------------- Gudjhonsen

----------------- Edmilson ----------------

Belleti --- Oleguer--- Marquez ---Silvinho

------------Jorquera-----------------------
Vorlander escribió:Hoy Henry, mañana la bestia (Deco ponte las pilas si o si)
Oooh Oooh Pero como corre el animal éste!!! La verdad es que no habia visto jugar a Toure nunca pero menudo bicho, con que fuerza y velocidad se lleva el balón... Se nota que la liga francesa se le quedaba pequeña.

De todas formas no es demasiado ofensivo para ser mediocentro defensivo?? El Barça necesita atrás un tio al que no se le vaya ni un delantero sin llevarse una buena entrada, no un tio que en dos zancadas esté en el area rival.
Garibaldi escribió: Oooh Oooh Pero como corre el animal éste!!! La verdad es que no habia visto jugar a Toure nunca pero menudo bicho, con que fuerza y velocidad se lleva el balón...

A este no le quitan el balon ni con metralleta no te preocupes.
este serà el pulmon del centro, ya lo verás, cubre una cantida de campo que es para flipar, y en el barça no creo que suba tanto como antes.
Es el tipico jugador que cuando los demás jugadores ya no pueden con su alma, el está empezando a calentarse.

Creo que ,con permiso de Henrý, es el mejor fichaje de esta temporada.


-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vorlander escribió:A este no le quitan el balon ni con metralleta no te preocupes.
este serà el pulmon del centro, ya lo verás, cubre una cantida de campo que es para flipar, y en el barça no creo que suba tanto como antes.
Es el tipico jugador que cuando los demás jugadores ya no pueden con su alma, el está empezando a calentarse.

Creo que ,con permiso de Henrý, es el mejor fichaje de esta temporada.


-



Todo eso que dices es muy fácil en Francia, ya veremos que pasa aqui. Diarrà era una especie de DIOS antes de fichar por el Madrid y la temporada que ha hecho tampoco ha sido para tirar cohetes.

Eso si de momento pinta bien, aunque sea sólo por la embergadura XD
Como fichemos a Abidal, menudas tres bestias vamos a tener con Puyol, Yaya y Abidal. Y todo esto sin desmerecer a Chivu y Zambrotta que también tiene los suyo.

Me voy a comprar un grabador de HD como Vorlander para el proximo año que esto pinta bien.
Si veo que grabando los partidos no ganamos me comprometo a ponerlo en venta en ebay y no utilizarlo más XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La diferencia esque tanto Diarra (que para nada me parece malo) y Essien, costaron un paston, Yaya Toure ha costado 9 millones.

Dicen que chivu esta cerca de firmar por el barça, bien bien, ahora a ver si despues de Chivu podemos contratar a Andrade y Abidal y de esta manera evitamos que Olegario entre en las convocatorias XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En defensa seria muy importante "repescar" a Marquez. Hacia una pareja excelente con Puyol y si estuviera en forma para mi deberia ser titular. Fue una de las claves de los éxitos del Barça.

Blaiz: exacto, lo de Toure es una apuesta no tan arriesgada.
Con que Touré nos salga la mitad de bueno que Essien, ya habremos triunfado.

saludos
Acabo de llegar del Camp Nou, menudo ambientazo!

Y todo cantando "henry!!! [plas][plas][plas]" o "tenim un nom que sap tothom! Barça, Barça Barça!!"

No em esperaba que Henry fuese tan timido, muy correcto y se ve que es un señor. A ver lo que tardan en decir los panfletos que está acabado y todo ese rollo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:En defensa seria muy importante "repescar" a Marquez. Hacia una pareja excelente con Puyol y si estuviera en forma para mi deberia ser titular. Fue una de las claves de los éxitos del Barça.

Blaiz: exacto, lo de Toure es una apuesta no tan arriesgada.

Cuánta razón. Márquez tiene que ser recuperable.

Lo de Touré, por ese precio te la puedes jugar.
celtico escribió:Me voy a comprar un grabador de HD como Vorlander para el proximo año que esto pinta bien.
Te vendo el mio [jaja] [jaja] [jaja]
Siiiiñoooreeee me seee las llevan las camisetas de enriqueee mee seee la lleeeevaaan.

Una talla L por favor XD

Imagen

El 14... el 14... aaggg [looco] [looco] [looco] [looco]

Un Saludo.
Grandísimo fichaje. A ver si se concretan los de los demás.

Yo también pienso que yaya touré puede ser esencial para el equipo.

Supongo que este año no sacarán en los periódicos de la meseta las fotos de Henry gordo y tal... pq el tío está hecho un figurín vamos. XD XD
Vorlander escribió:Te vendo el mio [jaja] [jaja] [jaja]

No que el tuyo esta gafado y no podría grabarme ni el Gamper XD
celtico escribió:No que el tuyo esta gafado y no podría grabarme ni el Gamper XD


k kabron [+risas] [+risas] !!!

barato paisa, barato !!!

Edito : Ostia....y si me creo un clon y lo vendo en el hilo del madrid ???
Toure jugaba de mediocentro defensivo en el mónaco al principio de temporada, el equipo estaba en descenso dando pena y lo reciclaron de medio atacante por la falta de calidad del equipo.

Supongo que sera polivalente en el Barça.
Pedazo de equipo señores, aaahiiiiii oommaaaaaa [tadoramo] , a ver si queda cerrado de una vez lo de Chivu, y ya tendriamos casi completitio el equipo, q ganas de ver este equipo en accion. [burla2]
Pues yo prefiero a Milito que a Chivu, aunque he de reconocer que a Chivu lo he visto muuuuuuy poquit y puedo estar equivocado, pero es que Milito es la Bomba, y solo de pensar en la rabia del madrid sabiendo que lo tenian y le dieron la patada........



-
Pues yo prefiero a Milito que a Chivu, aunque he de reconocer que a Chivu lo he visto muuuuuuy poquit y puedo estar equivocado, pero es que Milito es la Bomba, y solo de pensar en la rabia del madrid sabiendo que lo tenian y le dieron la patada........



-
Vorlander escribió:Pues yo prefiero a Milito que a Chivu, aunque he de reconocer que a Chivu lo he visto muuuuuuy poquit y puedo estar equivocado, pero es que Milito es la Bomba, y solo de pensar en la rabia del madrid sabiendo que lo tenian y le dieron la patada........



-

Yo tambien prefiero a Milito, pero lo veo casi imposible, asi q a por Chivu de cabeza antes q se lo lleven otros. [rtfm]
Vengo de la presentación de Henry, vaya ambiente que había... parecía que estaba nervioso por la expectación que ha levantado y ni le salían los toques. [rtfm]

A destacar cuando pitaron a Txiqui en la rueda de prensa y que me encontré a Ivanovic en el camino, estaba con cara de pocos amigos. >_<
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander escribió:Edito : Ostia....y si me creo un clon y lo vendo en el hilo del madrid ???
No jodas, a ver si van a ganar todos los partidos...
ya se que este es el hilo del barça y yo soy barcelonista pero es que me he pasado por el hilo del madrid(solo a leer)y me ha llamado la atencion los fichajes de los que se habla para el madrid:saviola,quaresma,cesc...van a por nuestros descartes y estan tan contentos [flipa] No es que sean malos malos,pero tanto como para desear que su club los fiche....
Zorkky escribió:parecía que estaba nervioso por la expectación que ha levantado y ni le salían los toques. [rtfm]


[Mode MERENGUE ON]

Portada de mañana en AS y MARCA:


Los aficionados cules reconocen abiertamente que henry está acabado, y ni tan siquiera fué capaz de dar 3 toques seguidos a un balon.
Fuentes bien informadas de AS y MArca nos cuentan que ya han empezado las gestiones para vender a henrý a cambio de Soldado, la autentica perla negra del futbol Europeo, aunque el club catalan lo tiene complicado.
Soldado ha manifestado su deseo de retirarse en el club de sus amores.
Una vez mas el club catalan tropieza en su lamentable politica de fichajes.

Fdo. TR y TG



[/Mode MERENGUE OFF]

-
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
urtain69 escribió:ya se que este es el hilo del barça y yo soy barcelonista pero es que me he pasado por el hilo del madrid(solo a leer)y me ha llamado la atencion los fichajes de los que se habla para el madrid:saviola,quaresma,cesc...van a por nuestros descartes y estan tan contentos [flipa] No es que sean malos malos,pero tanto como para desear que su club los fiche....


Quaresma ha demostrado tener muchisima calidad, Sex al madrid le iria muy bien, lo de saviola suena mas a chiste y mas si lo fichan cobrando lo que cobraba aqui.

Quaresma fue una pena que no encajase en nuestro equipo, porque calidad le sobra, de hecho Cristiano Ronaldo era el reserva de Quaresma en el sporting...
Si,lo de quaresma lo se,pero no se...veo a los 3 como grandes promesas que al final no han dado lo que se esperaba de ellos...ya se que son jovnes pero ya deberian haber despuntado si fuesen cracks...no se...
mukutu escribió:Quaresma fue una pena que no encajase en nuestro equipo, porque calidad le sobra, de hecho Cristiano Ronaldo era el reserva de Quaresma en el sporting...

Eso lo he dicho yo unas cuantas veces, Quaresma es un jugón pero tiene una calabaza por cabeza..
Vengo de la presentación....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante, cuánta gente sólo por VERLO.

Luego cuelgo un vídeo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
anGRod_77 escribió:Eso lo he dicho yo unas cuantas veces, Quaresma es un jugón pero tiene una calabaza por cabeza..


Todavia no te has dado cuenta que a ti nadie te hace caso? XD
mukutu-san escribió:Todavia no te has dado cuenta que a ti nadie te hace caso? XD

Pero al menos creo opinión en vez de repetir la de otros [burla2]
Juer, que colores mas wapos saca Nike, ese azul es muy bonitoo, el de la camiseta negra, es Japones?

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sPa_07 escribió:Pero al menos creo opinión en vez de repetir la de otros [burla2]


Eso es lo que tu crees [rtfm]
Yaya Touré ya está confirmado por el club. [beer]
Vaya ambientazo que avia en el camp nou [fumeta] a estado de maravilla aunque la espera a sido muy larga, avia un puñado de gente, por cierto yo tengo un video de cuando henry a salido y a echo los toques al balon hasta que se a ido, mañana cuando me pasen el video por el msn lo cuelgo X-D
Sport escribió: El Barcelona ofrece 12 millones al Roma por Chivu y se interesa por De Rossi


Si viene De Rossi y Chivu (que dudo mucho lo de De Rossi, porque sería quitarle 2 piezas clave a la Roma), Deco se largaría fijo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



edit: os recuerdo, sobre lo de rossi, las palabras de laporta:

"ficharemos, un lateral, un central, 2 medios y 1 delantero"

toure y henry estan hechos. faltan 1 medio,un central y un lateral
Al final la 3ª equipacion es la naranja? Me quiero pillar una camiseta con el 14 [amor] y la segunda no me mola mucho. La primera la descarto porque tengo la de dinho del doblete [plas] .
Yo creo que haria falta un central, pongamos chivu que es el que esta mas cerca. Ahora bien, si se confia en thuram, ya tenemos otro central, y si se confia en marquez, ya tenemos central y pivote defensivo. Si a esto le unimos que edmilson se va a quedar, porque nadie pagara por verle lesionado, en enero o asi tendriamos otro pivote...

Ahora mismo, los centrales son... marquez, puyol, thuram. Si viene chivu y andrade, perfecto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No se, tengo una sensación rara en el cuerpo. Creo que se están haciendo las cosas bien, y se me hace extraño xDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711