Dios, que de gente, he hecho un video del ambientazo, pero me he quedado sin bateria (ENSERIO) antes de que saliese Henry, suputamadre movil askeroso¬¬
No veiais que de gente, ni cuando fichamos a Dinho, espectacular el ambiente.
Deciros que cuando salia Txiki hablando en la rueda de prensa todos silvandole
y delante mio tenia 3 retrasados monumentales que daban ganas de darles 1 patada y tiralos boca abajo, pero bueno me teina que contener... ademas de algun que otro niñato haciendole el "fuck u" a Laporta... enfin, lo de siempre.
Lo que si me ha extrañado es que hemos cantado de todo menos "oleguer muerete", yo que estaba afinando mi voz
Enserio, espectacular, otra cosa que no me ha molado esque solo han regalado "2" balones, de miles de personas que habiamos ahi ya me diras tu para que te toque... encima ambos han ido al lado donde yo NO estaba, puto henry.
Enfin, espectacular pero un coñazo estar esperando hasta casi las 7 para verle vestido con la elastica del mejor y mas grande club del mundo, força barça joé!
Se me olvidaba, ha saltado un subnormal con un casco de una moto, no se que coño querria pero llevando el casco.. miedo me daba, lo han placado enseguida los de seguridad.