Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para los incredulos que se creian que tendremos uno de los mejores (sino el mejor) ataque de europa, miren esto:

Imagen

Esta claro que

Villa
Moro
Forlan
XD

PD: ¿Alguien da mas? [qmparto]
No recuerdo la edad exacta a la que se fichó a Saviola, pero es muy posible que el Barça tenga derechos de formación como paso con Ronaldo, pero Saviola queda libre, por lo que no hay traspaso alguno y el Barça no puede ver un duro ya que el % de 0 es 0.
afraid escribió:Lo que pasa es que con Saviola no tiene sitio...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo ves etc, hemos hechado al crack definitivo para cambiarlo por una mierdecilla. Reviste las estadísticas del Marca y As si no estas de acuerdo XD
La ristra de ataques de as de hoy es cachondisima, estan preocupadisimos por nosotros los pobres [+risas]

Y si, tendremos el segundo mejor ataque de europa XD
Blaiz escribió:Para los incredulos que se creian que tendremos uno de los mejores (sino el mejor) ataque de europa, miren esto:

Imagen

Esta claro que

Villa
Moro
Forlan
XD

PD: ¿Alguien da mas? [qmparto]


El mejor ataque de Europa Forlán, Morientes y Villa?? WTF?? Oooh

Yo quiero 20 €cus de eso que fuman los redactores. :Ð
celtico escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo ves etc, hemos hechado al crack definitivo para cambiarlo por una mierdecilla. Reviste las estadísticas del Marca y As si no estas de acuerdo XD

Las estadísticas que se las metan por donde les quepan, aquí el hecho, LA VERDAD (*digital) es que no lo pudimos retener porque somos pobres.
Como ha escocido el fichaje de Henry! Me encanta que los del as se pongan asi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Las camisetas de henry ya se van a vender? porque aún no presentaron la nueva equipación "publicamente" o creo yo al menos...

1 7 : 0 0 una hora que pasará a la historia [fies]

Un Saludo.

Edito: Lo del ataque a lo mejor es que no consideran barcelona de europa XD
Blaiz escribió:Para los incredulos que se creian que tendremos uno de los mejores (sino el mejor) ataque de europa, miren esto:

Imagen

Esta claro que

Villa
Moro
Forlan
XD

PD: ¿Alguien da mas? [qmparto]


pero si sólo Ronaldihno o Messi ya vale mas que todo ese ataque junto.

Forlan+Villa+Moriente mejor ataque que Dihno+Eto'o+Messi+Henry

están drogados.
eTc_84 escribió:Las estadísticas que se las metan por donde les quepan, aquí el hecho, LA VERDAD (*digital) es que no lo pudimos retener porque somos pobres.

Por eso intentamos meter a Etoo para rebajar unos milloncejos el fichaje de Henry, lo que pasa es que el Arsenal es demasiado listo y no quiso a uno de los mejores delanteros del mundo con 24 años por 5 o 6 millones de euros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lol Henry lleva tambien bambas blancas y pantalones de pitillo. Fashion Fashion. Es un superclase.


Aqui os dejo un video de ESTA TEMPORADA , un gol que metio contra el Liverpool. Se nota que esta viejo http://www.youtube.com/watch?v=YZXfODrUH0I


XD
eTc_84 escribió:
Melospliquen.


que tienen un miedo encima al ver la plantilla del Barça que no se aguantan.
celtico escribió:Por eso intentamos meter a Etoo para rebajar unos milloncejos el fichaje de Henry, lo que pasa es que el Arsenal es demasiado listo y no quiso a uno de los mejores delanteros del mundo con 24 años por 5 o 6 millones de euros.


Etoo tiene 26 años.

Viene de una lesión muy jodida que suele dejar secuelas en los futbolistas, como es la rotura del menisco externo de la rodilla.

Por lo que se el Arsenal se ha caracterizado en los últimos años por fichar a jugadores más jóvenes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
que tienen un miedo encima al ver la plantilla del Barça que no se aguantan.


A mi Chivu no me parece tampoco nada del otro jueves, las goleadas que ha recibido esta temporada junto con otro "gran" central ( mexes ).. estan sobrevaloradisimos los dos. Yo me traia a Milito
Yo después de ver a Samuel, el mejor central del mundo en su momento según algunos "entendidos", y al balón de oro Cannavaro no fichaba a un central de la liga italiana ni regalado.
Por cierto yo a Toure no lo he visto, pero escuché a Maldini el otro día diciendo que le falta calidad para jugar en ese puesto, digamos que un Diarra. De todas formas no creo que juegue mucho de titular, por no decir nada.
Otra cosa, se habla mucho de si se iban Ronaldinho o Eto'o por la llegada de henry pero digo yo que de Iniesta, Xavi y Deco se puede ir alguno, ya que no los veo casi toda la temporada de suplente.
Hereze escribió:que tienen un miedo encima al ver la plantilla del Barça que no se aguantan.

Pensaba que era el único que no entendía a la prensa objetiva.. ya me siento mejor XDXDXD
Y también pienso que de momento hay muuucho miedo... algo grande tienen que fichar o seguirán ladrando que los fichajes que hagamos son una mierda..

Para lesión, la que tuvo VN por la que el Manchester esperó un añito a ficharle.. y pagando una morterada.
Crack__20 escribió:
Etoo tiene 26 años.

Viene de una lesión muy jodida que suele dejar secuelas en los futbolistas, como es la rotura del menisco externo de la rodilla.

Por lo que se el Arsenal se ha caracterizado en los últimos años por fichar a jugadores más jóvenes.


lo de Eto'o no tiene secuela alguna, precisamente dijeron que se alargó tanto la recuperación porque optaron por no extipárselo, con la ventaja de que una vez recuperado, el menisco lo tendría como nuevo.

Si se lo hubieran extirpado, entonces si que tendría secuelas, epro no es el caso de Eto'o.

En cuanto a Chivu, es absurdo juzgarle por las goleadas de un equipo como la Roma, es como si ahora ponemos a parir a Casillas por todas las goleadas que ha recibido, y han sido unas cuantas, ya nadie se acuerda de un 6-1 que le metieron.
Hereze escribió:lo de Eto'o no tiene secuela alguna, precisamente dijeron que se alargó tanto la recuperación porque optaron por no extipárselo, con la ventaja de que una vez recuperado, el menisco lo tendría como nuevo.

Si se lo hubieran extirpado, entonces si que tendría secuelas, epro no es el caso de Eto'o.

Si no se le pone el de Amunike, que sería de tercera pierna y saldría más barato XD
PD: ¿ Este año no es cuando Eto'o deja de ser 'extranjero' ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
lo de Eto'o no tiene secuela alguna, precisamente dijeron que se alargó tanto la recuperación porque optaron por no extipárselo, con la ventaja de que una vez recuperado, el menisco lo tendría como nuevo.

Si se lo hubieran extirpado, entonces si que tendría secuelas, epro no es el caso de Eto'o.


[carcajad]

Si hombre, Eto'o tiene secuelas psicologicas ahora vale 6 millones de Euros, por eso pagaron ellos una morterada por Ronaldo despues de joderse literalmente a rodilla y encima recayendo.

Aqui el mas tonto hace relojes y encima funcionan
Hereze escribió:
lo de Eto'o no tiene secuela alguna, precisamente dijeron que se alargó tanto la recuperación porque optaron por no extipárselo, con la ventaja de que una vez recuperado, el menisco lo tendría como nuevo.

Si se lo hubieran extirpado, entonces si que tendría secuelas, epro no es el caso de Eto'o.


Ahí tienes razón; tendrá menos secuelas al no habérselo extirpado, en principio físicas casi ninguna.

Las más preocupantes suelen ser las secuelas psicológicas, los jugadores de alta fortaleza mental no las suelen acusar tanto, en este caso Etoo también sale favorecido pues tiene mucha ambición y mentalidad ganadora.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Crack__20 escribió:
Etoo tiene 26 años.

Viene de una lesión muy jodida que suele dejar secuelas en los futbolistas, como es la rotura del menisco externo de la rodilla.

Por lo que se el Arsenal se ha caracterizado en los últimos años por fichar a jugadores más jóvenes.


Tu curras en AS o que? [qmparto]

Yo solo te digo que si el Arsenal tuviese la mas minima ocasion de hacerse con Etoo lo firman ayer :p

En AS estan que trinan con lo de Henry.

PuMa ese golazo lo vi en directo, es INCREIBLE la potencia que tiene este hombre, lo bien que se mueve por el campo, lo bien que aprovecha el mas minimo espacio... tremendo.

Encima define con un toque elegante, nada de chutar a romper, para que? pensara, si no me hace falta :Ð
PuMa escribió:
[carcajad]

Si hombre, Eto'o tiene secuelas psicologicas ahora vale 6 millones de Euros, por eso pagaron ellos una morterada por Ronaldo despues de joderse literalmente a rodilla y encima recayendo.

Lo mejor es que el Milan y Lpool (confirmado por los propios equipos) hace 5 días pagaba 40 o 50 kilos por Etoo.
Pero no los del Arsenal son más listos que nadie y no fichan a un tío por 6 kilos para luego revenderlos por 50 o mejor aún Laporta es tan sumemente gilipollas que en vez de sacarle 50 al Milan por Etoo y poner esa pasta para fichar a Henry prefiere rebajar en 6 millones el fichaje de Henry con Etoo directamente con el Arsenal y perder 40 millones de euros en el tema.

Que no entedeís de esto, comprar un poco más el As que te explica todas estas operaciones que hace el Barcelona detalladamente.
celtico escribió:Lo mejor es que el Milan y Lpool (confirmado por los propios equipos) hace 5 días pagaba 40 o 50 kilos por Etoo.
Pero no los del Arsenal son más listos que nadie y no fichan a un tío por 6 kilos para luego revenderlos por 50 o mejor aún Laporta es tan sumemente gilipollas que en vez de sacarle 50 al Milan por Etoo y poner esa pasta para fichar a Henry prefiere rebajar en 6 millones el fichaje de Henry con Etoo directamente con el Arsenal y perder 40 millones de euros en el tema.

Que no entedeís de esto, comprar un poco más el As que te explica todas estas operaciones que hace el Barcelona detalladamente.

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Lo mejor es que el Milan y Lpool (confirmado por los propios equipos) hace 5 días pagaba 40 o 50 kilos por Etoo.
Pero no los del Arsenal son más listos que nadie y no fichan a un tío por 6 kilos para luego revenderlos por 50 o mejor aún Laporta es tan sumemente gilipollas que en vez de sacarle 50 al Milan por Etoo y poner esa pasta para fichar a Henry prefiere rebajar en 6 millones el fichaje de Henry con Etoo directamente con el Arsenal y perder 40 millones de euros en el tema.

Que no entedeís de esto, comprar un poco más el As que te explica todas estas operaciones que hace el Barcelona detalladamente.


Dejarlo, si discutir ese tema es estupido, os creeis que si Etoo estuviese en venta le faltarian ofertas?

Milan, Inter, Chelsea y Liverpool vendrian con mucho dinero fresco, otra cosa esque el se quiere quedar y el club tambien lo quiere.

Vamos es ridiculo que se pueda creer que la Juve pueda ofrecer 20 kilos por Robinho y no pueden ofrecer 60 por Etoo XD
Segun TV3 debido a las pretensiones economicas de la Roma y del Lyon iran a por Henze y a por Andrade.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:Segun TV3 debido a las pretensiones economicas de la Roma y del Lyon iran a por Henze y a por Andrade.


Bueno, segun TV3 dijeron que Abidal estaba ya fichado (lo dijeron hace meses) y ya vemos que no es asi.

Ya veremos, de todas formas Andrade puede estar bien, Heinze no se no se... en tv1 dijeron que el barça hara 4 fichajes mas aparte de Henry y Toure.
Blaiz escribió:
Tu curras en AS o que? [qmparto]



Ojalá XD

Blaiz escribió:
Yo solo te digo que si el Arsenal tuviese la mas minima ocasion de hacerse con Etoo lo firman ayer :p


Es posible pero no a cualquier precio, más que nada por que no lo tienen, tienen problemas económicos desde hace tiempo; además Etoo no querría irse del Barça para ir al Arsenal.

Y teniendo en cuenta que Wenger se va es posible, pero yo creo que no es un fichaje estilo Wenger, éste fichaba jugadores más jóvenes y menos consagrados que Etoo (Reyes, Van Persie, Rosicky, Cesc, Denilson,...)
sgaesux escribió:Segun TV3 debido a las pretensiones economicas de la Roma y del Lyon iran a por Henze y a por Andrade.

Heinze no por dios [mad][mad]
Andrade ya me parece mejor [fumando]
Aunque seguramente es por forzar y dejar las cosas claras que aquí no somos un banco y no imprimimos dinero.

mukutu escribió:en tv1 dijeron que el barça hara 4 fichajes mas aparte de Henry y Toure

Bien, bien, me gusta... forzar por Chivu y Abidal y mirar Andrade y alguien más, si puede ser de mediocampo defensivo.
Heinze han dicho que seria un posible trueque por guddy.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Crack__20 si estamos de acuerdo, entonces que se discute aqui¿?

Todos sabemos que las ultimas noticias de AS sobre el barça son mas falsas que los titulos de Roncerdo XD

El Arsenal hacia un cambio limpio Henry-Etoo sin pensarselo, mas que nada porque el propio club lo ofrecio al barcelona y este lo rechazo.

Etoo puede ser lo que quieras, pero falso no es y si el mismo reconoce que novias no le faltan... ademas que Galliani hace 2 dias lo afirmo y Benitez tambien dijo algo.

oMg_22 escribió:Bien, bien, me gusta... forzar por Chivu y Abidal y mirar Andrade y alguien más, si puede ser de mediocampo defensivo.


Si estaria bien hacer todos esos fichajes, pero lo veo complicado, no crees sQv_25? ein?
PuMa escribió:A mi Chivu no me parece tampoco nada del otro jueves, las goleadas que ha recibido esta temporada junto con otro "gran" central ( mexes ).. estan sobrevaloradisimos los dos. Yo me traia a Milito
Goleadas? La única goleada que le metieron a la Roma fué la del Manchester y en la liga italiana ha sido de los equipos menos goleados...

Aún así tengo mis dudas de que acabe en can Barça, básicamente porque la Roma prefiere dinero a los jugadores que le ofrecemos. Espero que hagan un esfuerzo porque me parece mejor que Andrade y además sabe sacar bien el balón, cosa que hemos hechado mucho en falta este año con las múltiples lesiones de Márquez.
Yo iría a por Piqué que parece que el manchester está dispuesto a hacer algun tipo de trueque por Guddy, y así lo cedemos al Zaragoza y podemos conseguir favorablemente a Milito y matamos dos pajaros de un tiro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
marx666 escribió:Yo iría a por Piqué que parece que el manchester está dispuesto a hacer algun tipo de trueque por Guddy, y así lo cedemos al Zaragoza y podemos conseguir favorablemente a Milito y matamos dos pajaros de un tiro.


Estaria bien eso, una jugada a 3 bandas, pero eso primero hay que ver si el zaragoza estaria dispuesto a hacerlo.

Milito-Puyol... que defensa dios!
Blaiz escribió:Milito-Puyol... que defensa dios!


Vaya :-P Milito es lo mas cercano al GRAN AYALA que hay hoy en día, habría uqe hacer algun tipo de esfuerzo y esque joder es un fichaje casi casi seguro, lleva jugando un porrón de años en españa, el Chivu este nos puede salir un Frank de Boer 2.
Blaiz escribió:
Milito-Puyol... que defensa dios!


double tarzan [plas] . Ojala fichen a gabi antes que a chivu,andrade y demases. Ademas creo que milito tiene pasaporte comunitario y chivu creo que no :-? , por lo que si fichan a touré las plazas estaran justitas.
Yo iría a por Milito y a por Alves. Y también a por Coloccini si sale baratito.

Por lo que he leído Touré no es un pivote defensivo clásico. ¿confiamos en Márquez para esa posición?
Andrade y Heinze no por favor, con lo bien que habíamos empezado, a ver si la vamos a cagar ahora.
Crack__20 escribió:
Ojalá XD



Es posible pero no a cualquier precio, más que nada por que no lo tienen, tienen problemas económicos desde hace tiempo; además Etoo no querría irse del Barça para ir al Arsenal.

Y teniendo en cuenta que Wenger se va es posible, pero yo creo que no es un fichaje estilo Wenger, éste fichaba jugadores más jóvenes y menos consagrados que Etoo (Reyes, Van Persie, Rosicky, Cesc, Denilson,...)


Es seguro que wenger se va del arsenal?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:
Es seguro que wenger se va del arsenal?


Le queda 1 año de contrato y no quiso renovar.
En BarçaTV ya han empezado el especial, la samarreta de este año esta inspirada en la del año 1957 por los 50 años del Camp Nou
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
estan enseñando a Henry con la camiseta azul, no se si es la percha o que pero se ve guapa asi puesta.
Pues se va ir al madrid, bernardo se queda en getafe.
Ya está es la solución ideal para que henry no meta goles al madrid, que sino hiere en el alma a su padre putativo

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno nenas me voy al camp nou, ya os dire si los morros de henry son tan grandes como parece XD

A ver si consigo un autografo y... los 10000€!

Ta luek
Blaiz escribió:Bueno nenas me voy al camp nou, ya os dire si los morros de henry son tan grandes como parece XD

A ver si consigo un autografo y... los 10000€!

Ta luek


Si no mira a ver si le haces una foto a la Laura Aparicio de BarçaTV [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder no era la oficial, la segunda oficial tiene cuello, que cagada. [noop]

Blaiz, tomatelo con calma dicen que la presentacion de Henry no sera antes de las 18:30..
18:30 Presentacion de Henry


Aparte del cuello, cuesta ver la azul, no se si sera cuestion de acostumbrarse, en la primera equipacion vuelve el pantalon azul.

PD: Los modelos de donde los han sacado [mad]
keops escribió:18:30 Presentacion de Henry


Aparte del cuello, cuesta ver la azul, no se si sera cuestion de acostumbrarse, en la primera equipacion vuelve el pantalon azul.

PD: Los modelos de donde los han sacado [mad]


Este año ya era azul
A mi me gusta mucho la azul. Me da la sensacion de que tiene como 3 franjas, una celeste y otra algo mas verdosa. Me gusta, esta bonita.
Han puesto tambien a un colega estampando el nombre de Henry con el 14 en la nueva camiseta, no se si era de una fabrica o en una tienda.

La equipacion principar esta bonita, me gusta el escudo, rodeado de laurel... a parte de eso, poco mas, no han innovado mucho los de nike este año.
cierto, ya era azul, me he liado porque en barçaTV han dicho que volvia el pantalon azul
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511