Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Es que Laporta controla todo, la Federación, TV3, Prisa, la FIFA y el mando de la tele de su casa, ¡faltaría más!
eTc_84 escribió:Es que Laporta controla todo, la Federación, TV3, Prisa, la FIFA y el mando de la tele de su casa, ¡faltaría más!


Ya te digo. [sonrisa]
¿A chuck norris tambien lo controla?
Hell Perraka escribió:Ya te digo. [sonrisa]

Ya habéis aparecido dos... tendré que empezar a buscar la imagen [jaja]

Panex escribió:¿A chuck norris tambien lo controla?

A ese solo le tutela [+risas]
eTc_84 escribió:Ya habéis aparecido dos... tendré que empezar a buscar la imagen [jaja]


No te crezcas guapetonsss, porque tus incursiones en territorio merengue no te las quita ni el espíritu Gamper. [amor]
Grande Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hell Perraka escribió:No te crezcas guapetonsss, porque tus incursiones en territorio merengue no te las quita ni el espíritu Gamper. [amor]

jaja sólo aparezco ahí de forma erótico-festiva sin alterar mucho vuestro espíritu de hermandad madridista.
Suerte tenéis que seguimos con bajas en nuestras filas [toctoc]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si que está tardando en marcar el gol de la victoria el Madrid.. seguro que llega en el 90 :P


Por cierto, el Dani Alves ese es una autentica maquina tanto atacando como en defensa.


Gol de Chevanton 2 - 1 , golazo!
GOOOOOLLLL DEL SEVILLAAAAAAAAAAAA

lo siento, pero para mi ni empate ni pollas, que pierda el madrid, que a la larga sera nuestro rival mas directo
PuMa escribió:Si que está tardando en marcar el gol de la victoria el Madrid.. seguro que llega en el 90 :P


Por cierto, el Dani Alves ese es una autentica maquina tanto atacando como en defensa.


Gol de Chevanton 2 - 1 , golazo!


Cada vez q hablas nos meten un gol XDDD callate porfaa [jaja] [jaja]
GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
PuMa escribió:Por cierto, el Dani Alves ese es una autentica maquina tanto atacando como en defensa.

Es que ahora pasa por un muy buen momento de forma :Ð
Alves es muy bueno, pero me escama que el L'Pool no le fichara cuando le tuvo a tiro... algo raro tuvo que haber.

Por cierto, muy buen gol, si lo hace Dinho hubiera tenido 10x revuelo, pero está bien ejecutado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me mata Kanouté. Qué jugadorazo!!! Por lo demás, prefería el empate porque sigo viendo más rival al madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
+3

Que poco ha durado el yuhjuu

Imagen
Homer J.Simpson escribió:lo siento, pero para mi ni empate ni pollas, que pierda el madrid, que a la larga sera nuestro rival mas directo

Yo estoy contigo, creo que el rival es el Madrid, el Sevilla aunque esta jugando que te cagas no esta acostumbrado a llevar la presión en los finales de liga.
PuMa escribió:+3

Que poco ha durado el yuhjuu

Imagen


[poraki] te me has adelantado, estaba tirando de archivo para buscar la portada. [beer]
PuMa escribió:+3

Que poco ha durado el yuhjuu

Imagen


+4 dirás... :-P
celtico escribió:Yo estoy contigo, creo que el rival es el Madrid, el Sevilla aunque esta jugando que te cagas no esta acostumbrado a llevar la presión en los finales de liga.


exacto, el sevilla me da la impresion que puede perder con cualquiera de los equipos "no grandes"

muy bueno lo del yuhuuuu [qmparto]

+4

salu2
También es verdad, aunque lo ideal hubiera sido el empate....va a ser más rival directo el madrid que el sevilla así que buen día para nosotros.
P.D:+4[jaja]
¿Este año no contáis el goalaverage? [sati] [sati]

Saludos!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
YknarF escribió:¿Este año no contáis el goalaverage? [sati] [sati]

Saludos!!

Este año vamos tan sobraos que no nos hace falta XD

Muy bueno Puma [tadoramo]
YknarF escribió:¿Este año no contáis el goalaverage? [sati] [sati]

Saludos!!


digo yo que habra que esperar al partido de vuelta, no? [jaja]

os esperamos en el camp nou con eto'o [ginyo]
YknarF escribió:¿Este año no contáis el goalaverage? [sati] [sati]

Saludos!!


eso es algo qu elo damos por seguro. X-D X-D X-D X-D X-D

El Mdrid ha jugado hoy como siempre, lo que pasa es que Ronaldo la ha cagado, sino les hubiera salido bien.

Raul la metió en Mestalla y hoy Ronaldo no.

A todo esto, la próxima jornada es Espanyol-Madrid, habrá que estar atentos ya que llevan unos años que no sacan nada bueno del Olimpico.

Y ¿nosotros cuádo jugamos? supongo que el partido contra el Celta se ha aplazado, ¿alguien sabe algo?
PuMa escribió:+3

Que poco ha durado el yuhjuu

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA [qmparto]

Grande MARCA.

La próxima jornada es B contra primer equipo del Madrid, no tiene emoción [sati]

Contra el Celta jugamos la primera jornada, ¿no?
JAJAJAJJAAJAJA
MAÑANA HABER QUE INVENTAN...
juaniko18ct escribió:JAJAJAJJAAJAJA
MAÑANA HABER QUE INVENTAN...


YUjUjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... (caida libre) xDDD
Bueno...

Alguien tiene la información básica del mundialito?

Días/horas (supongo que malas)/cadenas...?
mañana veras como no salen saludando jajajaj...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
PuMa escribió:Imagen


Dios que bueno... parezco aqui un loco riendome solo, entre los trolls de Hell Perraka y esto...
PuMa escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


DIOS!! ME PARTO!! XD


PD: Guardada para otra ocación [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jajajajajajjajajajjjajajajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contra el Celta ya hemos jugado (ganamos 2-3), creo que la jornada siguiente (que se aplaza) es contra el Betis
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Me lo parece a mí, o es un poco niñato. Siempre que lo veo le percibo como el típico chulo prepotente que te salta a la primera que no le gusta algo y te se pone gallito. Me transmite eso, me cae mal el cabrón.

Para los madridistas, no es nada contra vosotros.


Luego, porque unos pitos a Sergio Ramos la afición sevillista y a Reyes, no?
FrutosXP escribió:Luego, porque unos pitos a Sergio Ramos la afición sevillista y a Reyes, no?


Porque al parecer Sergio Ramos ha rajado alguna que otra vez del Sevilla y eso los sevillistas no lo olvidan. Pero a Reyes no le pitan porque no dijo nada en contra del Sevilla cuando se fue
¿Se sabe ya que canal retransmite el mundialito?
Suponto2 escribió:¿Se sabe ya que canal retransmite el mundialito?
por el momento parece que solo TV3 ofrecera los partidos del Barça

http://www.elmundodeportivo.es/20061210/NOTICIA241722086.html
Tr4ncos escribió:Porque al parecer Sergio Ramos ha rajado alguna que otra vez del Sevilla y eso los sevillistas no lo olvidan. Pero a Reyes no le pitan porque no dijo nada en contra del Sevilla cuando se fue

Sin ir más lejos, el penúltimo día que habló con la prensa antes del partido. El último lo desmintió, pero ya lo había dicho.
Suponto2 escribió:¿Se sabe ya que canal retransmite el mundialito?

fcbarcelona.com escribió:[color=#c0c0c0] Jueves, 14 dic. Hyundai Motors/Club America-FCB (11:20, TV3). Semis. Japón[/color]

Es raro que sólo lo retransmita tv3 y que LaSexta no lo haga.

Joder, el jueves por la mañana tengo prácticas y no podré ver el partido, habrá que tirar de radio XD

PD: La portada esa es genial [carcajad]
Emparejamientos de Champions??

Mi apuesta:

Chelsea - Lille
Bayern - PSV
Liverpool - Roma
Valencia - Porto
Lyon - Barça
ManU - Inter
Arsenal - Celtic
Milan - Real Madrid
Lo siento mucho pero es Barça Manchester, solamente teneis que ver como larson se ha ido al manchester hasta marzo, todo indica que seremos rivales de los Mañus ;)

Para el mundialito tendremos que ponernos a verlo en las japonesas por internet ;) ;)
FrutosXP escribió:Me lo parece a mí, o es un poco niñato. Siempre que lo veo le percibo como el típico chulo prepotente que te salta a la primera que no le gusta algo y te se pone gallito. Me transmite eso, me cae mal el cabrón.
Te aburres mucho, no? (tampoco se ha que viene todo eso) Imagen me has dejado helado (no me esperaba que se hablara de esto en el hilo) [qmparto] si eso es lo que te transmite un jugador dentro del campo...
Juraria haber leido hace dias que LASEXTA tambien daba el mundialito.
FrutosXP escribió:Me lo parece a mí, o es un poco niñato. Siempre que lo veo le percibo como el típico chulo prepotente que te salta a la primera que no le gusta algo y te se pone gallito. Me transmite eso, me cae mal el cabrón.

Lástima que luego sea tan poca cosilla y no imponga lo más mínimo.. [chiu]
Seguro que esas son las horas? El otro día me metí en la página oficial y daban como hora algo alrededor de las 7.30 de la tarde la final (GMT), pero me parece rarísimo ya que es en Japón...

Y lo de la Sexta, creo yo que sólo son rumores, una jodienda para los que no pueden verlo por internet.

EDITO: Encontre esto en la página de AS:

Lo da TV3 y Digital + negocia
Según fuentes de TV3, en España se televisarán la semifinal del Barcelona, la final y el tercer y cuarto puesto. La autonómica catalana los retransmitirá para Cataluña y La Sexta lo hará para el resto del país. Pero La Sexta aseguraba ayer a este periódico que, de momento, no lo retransmitirá. José Miguel Contreras, su consejero delegado, dijo: "No ha habido ni contactos, pero si nos hacen una buena oferta...". Por otro lado, Digital + está negociando para intentar retransmitir el campeonato. El horario de la competición (19:20 de Japón, 11:20 de la mañana hora española) no es el idóneo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611