Hell Perraka escribió:No te crezcas guapetonsss, porque tus incursiones en territorio merengue no te las quita ni el espíritu Gamper.
jaja sólo aparezco ahí de forma erótico-festiva sin alterar mucho vuestro espíritu de hermandad madridista.
Suerte tenéis que seguimos con bajas en nuestras filas
PuMa
Novato
11.522 mensajes desde sep 2001 en Catalonia
Editado 1 vez. Última: 9/12/2006 - 23:37:48 por PuMa.
Homer J.Simpson escribió:lo siento, pero para mi ni empate ni pollas, que pierda el madrid, que a la larga sera nuestro rival mas directo
Yo estoy contigo, creo que el rival es el Madrid, el Sevilla aunque esta jugando que te cagas no esta acostumbrado a llevar la presión en los finales de liga.
celtico escribió:Yo estoy contigo, creo que el rival es el Madrid, el Sevilla aunque esta jugando que te cagas no esta acostumbrado a llevar la presión en los finales de liga.
exacto, el sevilla me da la impresion que puede perder con cualquiera de los equipos "no grandes"
También es verdad, aunque lo ideal hubiera sido el empate....va a ser más rival directo el madrid que el sevilla así que buen día para nosotros.
P.D:+4[jaja]
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Me lo parece a mí, o es un poco niñato. Siempre que lo veo le percibo como el típico chulo prepotente que te salta a la primera que no le gusta algo y te se pone gallito. Me transmite eso, me cae mal el cabrón.
Para los madridistas, no es nada contra vosotros.
Luego, porque unos pitos a Sergio Ramos la afición sevillista y a Reyes, no?
FrutosXP escribió:Luego, porque unos pitos a Sergio Ramos la afición sevillista y a Reyes, no?
Porque al parecer Sergio Ramos ha rajado alguna que otra vez del Sevilla y eso los sevillistas no lo olvidan. Pero a Reyes no le pitan porque no dijo nada en contra del Sevilla cuando se fue
Tr4ncos escribió:Porque al parecer Sergio Ramos ha rajado alguna que otra vez del Sevilla y eso los sevillistas no lo olvidan. Pero a Reyes no le pitan porque no dijo nada en contra del Sevilla cuando se fue
Sin ir más lejos, el penúltimo día que habló con la prensa antes del partido. El último lo desmintió, pero ya lo había dicho.
Lo siento mucho pero es Barça Manchester, solamente teneis que ver como larson se ha ido al manchester hasta marzo, todo indica que seremos rivales de los Mañus
Para el mundialito tendremos que ponernos a verlo en las japonesas por internet
dmox
MegaAdicto!!!
8.540 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 10/12/2006 - 19:17:36 por dmox.
FrutosXP escribió:Me lo parece a mí, o es un poco niñato. Siempre que lo veo le percibo como el típico chulo prepotente que te salta a la primera que no le gusta algo y te se pone gallito. Me transmite eso, me cae mal el cabrón.
Te aburres mucho, no? (tampoco se ha que viene todo eso) me has dejado helado (no me esperaba que se hablara de esto en el hilo) si eso es lo que te transmite un jugador dentro del campo...
FrutosXP escribió:Me lo parece a mí, o es un poco niñato. Siempre que lo veo le percibo como el típico chulo prepotente que te salta a la primera que no le gusta algo y te se pone gallito. Me transmite eso, me cae mal el cabrón.
Lástima que luego sea tan poca cosilla y no imponga lo más mínimo..
Zespris
Dream on
8.140 mensajes desde sep 2005 en Wadi Rum
Editado 1 vez. Última: 10/12/2006 - 20:40:23 por Zespris.
Seguro que esas son las horas? El otro día me metí en la página oficial y daban como hora algo alrededor de las 7.30 de la tarde la final (GMT), pero me parece rarísimo ya que es en Japón...
Y lo de la Sexta, creo yo que sólo son rumores, una jodienda para los que no pueden verlo por internet.
EDITO: Encontre esto en la página de AS:
Lo da TV3 y Digital + negocia Según fuentes de TV3, en España se televisarán la semifinal del Barcelona, la final y el tercer y cuarto puesto. La autonómica catalana los retransmitirá para Cataluña y La Sexta lo hará para el resto del país. Pero La Sexta aseguraba ayer a este periódico que, de momento, no lo retransmitirá. José Miguel Contreras, su consejero delegado, dijo: "No ha habido ni contactos, pero si nos hacen una buena oferta...". Por otro lado, Digital + está negociando para intentar retransmitir el campeonato. El horario de la competición (19:20 de Japón, 11:20 de la mañana hora española) no es el idóneo.