Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

Me acabo de enterar de que nuestro próximo partido en liga es contra el Atleti. A tomar por culo la miniventaja que tenemos.
La próxima semana perderemos el liderato (pero con un partido menos) de todas maneras.

Pero podemos volver como 'campeones del mundo' [pos eso]
No era contra el Betis y luego el At. Madrid?

Acaba de perder el At. Madrid contra el Español (y este se pone por delante del Valencia)
celtico escribió:Me acabo de enterar de que nuestro próximo partido en liga es contra el Atleti. A tomar por culo la miniventaja que tenemos.


pues si, y encima hoy han perdido, eso quiere decir, que perderán también el próximo partido, y nos ganarán a nosotros por 1-3 o 0-2, por supuesto con uno o dos goles de Torres.

Luego se pasarán 4 o 5 jornadas sin ganar y Torres 8 o 10 jornadas sin marcar.

Afortunadamente, perder esos tres puntos es algo con lo que ya contamos, y si encima ganamos pues FIESTAAAA.

Aunque veo más factibleganar la Champions eliminando al Lyon, Manchester y Chelsea en su casa y luego ganar 5-0 al Madrid en la final, que vencer al Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Pues yo espero que Rikjaard haya aprendido algo de una puñetera vez de los enfrentamientos contra el Atlético pues siempre nos ganan, aparte de que algunos hacen el partido de su vida -véase Torres-, porque cometemos los mismos errores. En ese partido el Barça debe cambiar totalmente de mentalidad y pensar que lo importante no es hacer nuestro juego es anular el del contrario.
Garibaldi escribió:Pues yo espero que Rikjaard haya aprendido algo de una puñetera vez de los enfrentamientos contra el Atlético pues siempre nos ganan, aparte de que algunos hacen el partido de su vida -véase Torres-, porque cometemos los mismos errores. En ese partido el Barça debe cambiar totalmente de mentalidad y pensar que lo importante no es hacer nuestro juego es anular el del contrario.

Lo que quieras, pero el Atleti cuando juega en el Camp Nou parece el Brasil del 1970 fusionado con la Hungría de 1954 y Yashin de portero.. y así es casi imposible.. aunque después de ganar la Champions el año pasado después de cargarnos a quién nos cargamos, ya nada es imposible para este equipo.

Por otra parte, los otros años hacían el ridículo en el Bernabéu y este año no fueron ellos precisamente los que hicieron el ridículo en ese partido... algo ha cambiado.. aunque no creo que hasta el punto que nos dejen sacar algún puntito del enfrentamiento.
Darkcaptain escribió:No era contra el Betis y luego el At. Madrid?

Acaba de perder el At. Madrid contra el Español (y este se pone por delante del Valencia)


Lo que pasa es que con este rollo del Mundialito, el partido del Betis se ha aplazado a Enero, así que queda por lo tanto el partido del Atlético como próximo encuentro.
Tr4ncos escribió:
Lo que pasa es que con este rollo del Mundialito, el partido del Betis se ha aplazado a Enero, así que queda por lo tanto el partido del Atlético como próximo encuentro.


Aham, ya imaginé ke seria eso.

Y es ke el Madrid y los demás ekipos no juegan este "Mundialito", por ke?

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Aham, ya imaginé ke seria eso.

Y es ke el Madrid y los demás ekipos no juegan este "Mundialito", por ke?

Salu2.


sustituye a la Intercontinental, sólo lo juegan los campeones de cada continente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Lo que quieras, pero el Atleti cuando juega en el Camp Nou parece el Brasil del 1970 fusionado con la Hungría de 1954 y Yashin de portero.. y así es casi imposible..


xDDDDDDDDDDDDDD
Y Torres es Van Basten mezclado con Romario después del Carnaval de Río.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Darkcaptain escribió:
Aham, ya imaginé ke seria eso.

Y es ke el Madrid y los demás ekipos no juegan este "Mundialito", por ke?

Salu2.


Porque no han ganado la Copa de Europa.

El Mundialito es la antigua Intercontinental
eTc_84 escribió:el Atleti cuando juega en el Camp Nou parece el Brasil del 1970 fusionado con la Hungría de 1954 y Yashin de portero.. y así es casi imposible..


Imagen
YknarF escribió:¿Este año no contáis el goalaverage? [sati] [sati]
Hombre, primero para contarlo tiene que existir, y segundo, aun dandoselo al madrid, estando el barça por delante no hay nada que "contar", la diferencia seria la misma que marca la clasificacion.
Ya tenemos rival para las Semifinales del Mundialito: El América de Mexico, creo que ya nos enfrentamos a ellos en pretemporada...
Suponto2 escribió:Ya tenemos rival para las Semifinales del Mundialito: El América de Mexico, creo que ya nos enfrentamos a ellos en pretemporada...
Y el Pijo Lopez volvió a endosarnos una ristra de goles como antaño... si se juntan este, el Torres y el Asprilla esto podia acabar peor que el España - Malta [mad]
en la pretemporada quedemos 4 a 4 contra ellos.
3 nos lo metio cuevas
recordemos el equipo titular de ese partido:

Valdés, Belleti, Rafa Marquez, Olmo, Gio, Edmilson, Van Bommel, Giuly, Iniesta, Ezquerro y Gudjohnsen

fue meter a ronaldinho, messi, saviola, deco y eto'o y remontamos el partido, ademas era pretemporada y el equipo mejicano estaba mas rodado.

No creo que tengamos problemas para pasar a la final, aunque eso sera otro cantar, ya que el equipo brasileño es el que mas miedo da


salu2
Alguien sabe si van a televisar los partidos del Mundialito...?

Yo creo que este año el Atletico no saca nada del Nou Camp....
Los televisa TV3 para Cataluña. [reves]

De todas formas soy el único al que el Internacional no le dice nada para una final de la Intercontinental?

Ya que estamos me hubiese gustado jugarla con alguno de los clásicos, como River, Boca, Independiente, Santos, Sao Paulo [toctoc]
Ramza escribió:Los televisa TV3 para Cataluña. [reves]


Solo TV3 y solo para Cataluña????? [+furioso]

Y a todos los cules de fuera de Cataluña que nos den por ahi mismo......!!! Vaya mierda.....!!
retrasmite la sexta a las 11 el jueves.
juaniko18ct escribió:retrasmite la sexta a las 11 el jueves.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [beer]

salu2
El de Ivanovic es el peor Barça de la historia de la ACB


Con el equipazo que tenemos....



A ver que tal contra el equipo Mexicano.
Tambien lo dan por hotbird en sportitalia, es fta el canal.
Yo espero que no tengamos problemas para ganar el mundialito, y espero que le metamos 6 o 7 a cero al equipo mejicano, asi nos patrocinariamos mucho mas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
juaniko18ct escribió:retrasmite la sexta a las 11 el jueves.


Ole!!!!!!!!!!!!! Que no curro a la mañana!!!!! Aunque el domingo sí y creo que me perderé la final o la veremos por los chinos.
Tendre que saltarme la ultima hora de clase del jueves para ver el partido.. [plas]
Jueves a las 11? Joder, que mal... o todas las clases del jueves o me lo perderé, espero que por lo menos pueda ver la final si llegamos.

A ver si puedo mover los hilos por aquí en la residencia de estudiantes para ver el partido en pantalla gigante [idea]
jajaja estoy que me pierdo un partdio por las clases, jajaj y mas en las fechas que estamos, que me estoy tocando los cojones toda la mañana en EOL, que le jodan a las clases, em voy al bar a comerme un bocata de calamares y a ver al barça
juaniko18ct escribió:jajaja estoy que me pierdo un partdio por las clases, jajaj y mas en las fechas que estamos, que me estoy tocando los cojones toda la mañana en EOL, que le jodan a las clases, em voy al bar a comerme un bocata de calamares y a ver al barça


Siendo las epocas que son pos saltarse un día entero no es recomendable.

Pero lo del mundial de clubes, de aquí a que lo vuelva a jugar el Barça pueden pasar años...
Buenas

Otor más que se va a escaquear una clase el jueves... es razón de fuerza mayor. Estas cosas no se pueden dejar de ver.

BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
Habeis visto las nuevas camisetas de diarios de fútbol, aquí hay una muestra:

Imagen

[plas]
Zespris escribió:Habeis visto las nuevas camisetas de diarios de fútbol, aquí hay una muestra:

Imagen

[plas]


[qmparto]
Me llevare la Radio pa escuchar el partido del Barça en clase [plas] le dire que es el sonotone haber si cuela... ;)
Zespris escribió:Habeis visto las nuevas camisetas de diarios de fútbol, aquí hay una muestra:

Imagen

[plas]
Buaaahhhh que wapa!! xD

La quiero!!! XD y otra de, yo vi marcar un gol a Anelka :P

PD: Aunque este temporada ya ha jugado 13 partidos de liga, que jugar a jugado
Entrevista de Del Nido en as.com

Del Nido

AVISO:

1. No es ninguna broma, la entrevista es de verdad
2. No, hoy no es el día de los inocentes

Dejo las dos grandes perlas:

¿Se puede decir que, tras Real Madrid y Barcelona, el Sevilla es el tercer equipo?
¿El tercero? Somos el primer equipo del mundo. El Barcelona es el tercero y el Real Madrid, ni me acuerdo.

En España hablan y no paran de Navas, Kanouté...
Adriano, Alves, Poulsen... Es que son muchos jugadores importantes. Es que el Sevilla tiene un elenco de estrellas que serían titulares en cualquier equipo de España. Empiece por Palop: el mejor portero del mundo; Alves, el mejor lateral del mundo; Javi Navarro, Escudé... y así. En un equipo que es el mejor del mundo, sus jugadores son los mejores del mundo. Le digo más. Si ahora mismo me ofreciera el Barcelona a Ronaldinho le diría que para ser suplente en el Sevilla, que mejor no viniera.

Si el Sevilla es el mejor equipo del mundo, y el Barça el tercero ¿quien es el segundo?
Viniendo de ese mafioso no me extraña. Del Nido es mucho peor que Joan Gaspart, es mas forofo y mira que es dificil. No se puede ir de chulito por la vida cuando tienes un palmares que da risa cuando te intentas comparar a Barcelona o Madrid....
Hereze escribió:Si el Sevilla es el mejor equipo del mundo, y el Barça el tercero ¿quien es el segundo?
Eso lo dice porque es como sale en el raking ese de la FIFA... en el que el olimpique de marsella esta por delante del olimpique de lyon... [qmparto][qmparto] y campeon de uefa y supercopa y eu juega la uefa por delante del campeon de liga y champions y actual lider y en champions...

Para ver quien es el segundo habra que ver el 'ranking' ese... vete a saber que equipo es... [mad]
A ver si se pone primero el barsa en el jodio ranking cuando ganemos el mundialito.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gladiator escribió:A ver si se pone primero el barsa en el jodio ranking cuando ganemos el mundialito.


Pf , para que , total ese Ranking sólo se lo cree del Nido. :o
PuMa escribió:
Pf , para que , total ese Ranking sólo se lo cree del Nido. :o


Ya te digo, españa llego a estar en el de las selecciones 2º... jajaja
Hereze escribió:Si el Sevilla es el mejor equipo del mundo, y el Barça el tercero ¿quien es el segundo?

Pregúntaselo al showman Calderón o a Roncero [plas]

Respuesta al envidioso de Fabián Ortiz
[plas][plas]
Pues la verdad, no me parecen tan descabelladas las respuestas de Del Nido.

No se equivoca diciendo que el Sevilla es "el primer/mejor equipo del mundo" SEGÚN la lista tan extña de la FIFA o de los de Estadística.

Que Ronaldinho sería suplente....normal, tiene un equipo unido, ya hecho, y muy bien cubiertas todas las posiciones. Aunque Ronaldinho sea el mejor jugador del mundo, el entrenador lo pondría suplente, prefiere tener a un equipo compactado donde no hay una "estrella", si no 11.

Y bueno, dice una verdad, que para mí es como una casa:

"¿La mejor plantilla?

La primera es la del Barcelona y la segunda, la nuestra."

El Sevilla está muy bien hecho, tiene buenos recambios para todos las posiciones. Al igual que el Barça, tenemos a casi toda la delantera en enfermería, y seguios líderes, en Champions, y dando miedo.

Así que, tampoco es TAN descabellado lo que dice. Prepotente, sí; pero lo que dice tampoco se aleja tanto de la realidad. Pensad que el mejor equipo del mundo y la mejor plantilla siempre será la suya (para ellos).

P.D: Como me costó analizar bien la entrevista, porque vamos, cuanta prepotencia en un solo tío [jaja]
Tranquilo colegas, para prepotentes nosotros tras dos Ligas consecutivas y dos Super Copas de España, una Copa de Europa, y ahora el Mundialito, nos sobran motivos.

Además primeros en Liga, y.. en Mayo en canaletes lo comentamos tras cervezas y cánticos.


¡FORÇA BARÇA COÑO!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zeus solo una cosa, si a del nido le ofrecen un cambio Ronaldinho por cualquiera de sus jugadores firma mañana mismo. Ronaldinho seria titular, igual que Messi, Eto'o , Deco o Puyol en el Sevilla y en casi cualquier equipo del mundo, sólo faltaria.

Ah y lo que dice que se basa en el ranking ese yo no lo escuchado, pero si que lo he visto diceiendo que es el mejor equipo del mundo a secas varias veces. De Del Nido que no te sorprenda nada.. desde que le cedimos a Saviola ya no quiere cerrar el camp nou
He aquí la clasificación actualizada a 30 de Noviembre:

1. (1.) Sevilla FC España/4 308,0
2. (4.) Milan AC Italia/4 276,0
3. (8.) AS Roma Italia/4 269,0
4. (5.) FC Internazionale Milano Italia/4 268,0
5. (3.) Liverpool FC England/4 260,0
6. (5.) FC Rapid Bucureşti România/2 254,0
7. (2.) FC Barcelona España/4 251,0
8. (11.) São Paulo FC Brasil/4 246,0

(9.) Olympique Lyonnais France/4 246,0
10. (7.) Arsenal FC London England/4 239,0
11. (9.) Olympique de Marseille France/4 228,0
12. (12.) FC Bayern München Deutschland/4 227,0
13. (14.) Chelsea FC London England/4 221,0
14. (13.) SC Internacional Porto Alegre Brasil/4 220,0
15. (21.) RCD Espanyol Barcelona España/4 218,0
16. (16.) FC Basel Schweiz/2 213,0

(33.) Newcastle United FC England/4 213,0
18. (18.) AFC Ajax Amsterdam Nederland/3 206,0

(15.) US Citta di Palermo Italia/4 206,0
20. (25.) AZ Alkmaar Nederland/3 204,5
21. (17.) Lille Olympique Sporting Club France/4 204,0
22. (20.) CA River Plate Buenos Aires Argentina/4 202,0
23. (23.) Real Madrid CF España/4 198,0
24. (22.) Club Libertad Asunción Paraguay/3 196,5
25. (36.) CSD Colo Colo Santiago Chile/3 195,0

A mi me parece que no tiene ni pies ni cabeza, no por el Sevilla, que puede que merezca estar donde está, pero que el Rapid de Bucarest esté por encima del Barça [toctoc]

Por si alguien quiere saber cómo se elabora:

http://www.iffhs.de/?bcdbccac3be8e00390b02fc5fdcdc3bfcdc0aec28d6ed100
PuMa escribió:Zeus solo una cosa, si a del nido le ofrecen un cambio Ronaldinho por cualquiera de sus jugadores firma mañana mismo. Ronaldinho seria titular, igual que Messi, Eto'o , Deco o Puyol en el Sevilla y en casi cualquier equipo del mundo, sólo faltaria.



Eso es evidente, pero está claro que solo lo puede pensar, pero no lo puede decir ;)
Esta lista no se aguanta por ningún sitio.
Es decir, tan sólo porque el Sevilla ha ganado la supercopa de Europa, ya es el número 1. Es una chorrada sin pies ni cabeza.

Y el Barça actual campeón de Liga, Champions, Supercopa de España, líderes de primera, el número 7.

Estos de la FIFA unos fumados, y Del Nido un personaje que cabará como Gil, que cuando ganó el doblete se pensó que podía competir de túa tú con Barça y Madrid hasta que se metió el gran batacazo.
ya tenemos rival si llegamos a la final..

Al Ahly 1 - 2 Int.Porto Alegre

el equipo brasileño se ha impuesto no sin sufrimiento... no da ningun miedo.

salu2
Madre mía como se le sube a la cabeza la supercopa a Del Nido...que flipao por dios...que tío más tonto.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711