Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)'

An0n1m0 escribió:Cierro y te contesto en el otro XD

Fdo- An0n1m0
Por un año que nos regalen un par de rondas aunque sean, que no nos toquen los putos más difíciles como siempre o como el año pasado (especialmente), que Eto'o y Messi tienen que recuperar forma tranquilitos.
central98, me has malinterpretado de cabo a rabo... Simplemente estaba intentando dejar de lado los hilos de fútbol porque me cuesta muchísimo no editaros todos los mensajes del hilo del madridismo cada vez que poneis algo malo [+risas]

No, ahora ya en serio, me voy a andar con ojo esta vez y voy a ver que tal va, todo el que vaya a tocar los huevos al otro hilo, borro mensaje...

Y os agradecería que reportarais todo lo que consideréis ofensivo, como habéis hecho con el otro


Fdo- An0n1m0
Yo tanto por respeto de unos a otros como por evitar faena a los moderadores si que consideraría insultos todas las variantes de los nombres de los equipos. No es tan difícil llamar al Madrid Madrid y al Barça Barça. Y el que no tenga la "ç" que ponga Barcelona, que tampoco cuesta tanto. Puede ser una medida un poco béstia, pero es que no creo que cueste tanto trabajo escribir bien. Y el que siga poniendolo mal, pues que se le borren los mensajes por tocacojones.

Si todo el mundo lo escribe bien seguro que se evitan los reportes y los malos rollos.

Pues eso... FORÇA BARÇA!![plas]

SAlu2

Thorm

EDITO: por cierto, que nadie se tome como algo personal el mensaje, porque no va por nadie en especial, más bien va por todos los cabrones que entran en el foro del que soy administrador y me toca editar sus mensajes uno a uno para evitar malos rollos XD XD XD , aunque los que lo ponen mal aquí tampoco me hacen gracia [+risas]
Thorm escribió:Y el que no tenga la "ç" que ponga Barcelona, que tampoco cuesta tanto


exacto, pero esta claro el "por que" no pone Barcelona... luego vienen los malos rollos
Thorm escribió:Yo tanto por respeto de unos a otros como por evitar faena a los moderadores si que consideraría insultos todas las variantes de los nombres de los equipos. No es tan difícil llamar al Madrid Madrid y al Barça Barça. Y el que no tenga la "ç" que ponga Barcelona, que tampoco cuesta tanto. Puede ser una medida un poco béstia, pero es que no creo que cueste tanto trabajo escribir bien. Y el que siga poniendolo mal, pues que se le borren los mensajes por tocacojones.

+1

PD: Al que le va a tocar una facil casi seguro es al Valencia.
MayCry escribió:+1

PD: Al que le va a tocar una facil casi seguro es al Valencia.


Sí, bastante asequibles la verdad. Creo que el más complicado, el inter.

Pasará a la siguiente ronda sin problemas, lo único, que se le puede complicar por las lesiones.

Que ganas tengo del sorteo
Yo no quiero al Lyon, el resto creo que estan a un nivel similar. Te puede ganar cualquiera pero nos considero ligeramente superiores (con Etoo y Messi) a todos salvo al Lyon, que creo que esta a nuestro nivel.

El Chelsea también creo que esta a nuestro nivel pero por fin este año ya no nos puede tocar, ese para el Madrid que en su hilo lo estan pididendo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo quiero al Bayern de Munich o al Arsenal.

por cierto, el madrid este finde volvera a jugar contra un equipo plagado de bajas, como paso ante el Valencia, el Sevilla no tiene centrales .
Esta temporada el tema de las lesiones está bastante jodido. Nosotros contra el Valencia y Sevilla no tuvimos suerte, pero nos encontramos un Villareal sin Riquelme y Nihat; un Chelsea sin Lehman, un Madrid sin Ronaldo, etc

Lo importante es que vayamos recuperando a los nuestros. Saviola está casi a punto, y Eto'o a mediados de Enero puede que ya juegue...
MayCry escribió:PD: Al que le va a tocar una facil casi seguro es al Valencia.

Aunque les tocara el Guadix, con las bajas que tienen, a priori las pasarán putas.
PuMa escribió:por cierto, el madrid este finde volvera a jugar contra un equipo plagado de bajas
Que quede claro eh! XD

Suponto2 escribió:Chelsea sin Lehman
Ya seria la leche que jugarais contra el Chelsea, y aparezca Lehman de portero [poraki] (ya se que te referias a Cech XD)

Y al Valencia, le toque quien le toque... es una incognita [mad] le cuesta ganar la vida, todo dependera de si hacen algun fichaje y las recuperaciones. ¿Y esto? [qmparto] ¿Se lo planteara siquiera el Inter? con la de delanteros que tiene ya, ¿querra a Tavano?
dmox escribió:Ya seria la leche que jugarais contra el Chelsea, y aparezca Lehman de portero [poraki] (ya se que te referias a Cech XD)

Si vuelve a arrollar al zumbón al principio del partido, que juegue si quiere [poraki][poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quien consideráis mas chungo el Olimpic de Lyon o el Milan? .. yo ahora mismo veo mas chungo al Olympique pero de aqui a Febrero veremos como esta el Milan.
PuMa escribió:Quien consideráis mas chungo el Olimpic de Lyon o el Milan? .. yo ahora mismo veo mas chungo al Olympique pero de aqui a Febrero veremos como esta el Milan.

Yo lo he dicho antes, para mi el Lyon el más chungo de los que nos puede tocar. Yo al Milan ahora le veo mal, le falta mucho gol y si no ficha un delantero no creo que mejore la cosa.
El Olimpique, ademas, la liga ya la tiene resuelta practicamente, ya le saca 14 puntos al segundo. Y se podra concentrar plenamente en la Champions. El Milan, para esas fechas si en la liga le ha ido de vicio, se estara jugando entran en UEFA - Champions. Y con los problemas que ya tiene...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Entonces nos toca el Olimpique fijo [qmparto]
PuMa escribió:Entonces nos toca el Olimpique fijo [qmparto]

Conociendo la suerte que tenemos en estos sorteos yo también lo creo.
Yo considero al Lyon junto con el Chelsea los maximos aspirantes para lograr el titulo este año, asi mejor dejarlos para más tarde.

En octavos me gustaria con el Manchester Utd que es un duelo mitico que hace años que no se ve, o sino el Arsenal para enviar a casa al llorón se echó a perder con las rabietas [666]
Eufemiano Fuentes vincula a Real Madrid y Barcelona con la trama de dopaje, según Le Monde
El médico asegura que transmitía instrucciones a ambos clubes, según apunta el medio francés

El Real Madrid y el Barcelona han utilizado los servicios del doctor Eufemiano Fuentes, uno de los principales sospechosos de una importante trama de dopaje conocida como 'Operación Puerto', según apunta el rotativo francés Le Monde en un reportaje que publicará en su edición de mañana.


Noticia
A que todavía nos quitan la champions...
La verdad que es chungo, porque si quitan títulos al Madrid no le quitan nada a menos que quiten de tres años para atrás, pero al Barça le quitan las dos ligas y la champions...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Acabo de ver esta noticia, pero lo malo no es los titulos... sino la verguenza que daria a los culés....
Salu1+1
Sejy_ escribió:Acabo de ver esta noticia, pero lo malo no es los titulos... sino la verguenza que daria a los culés....
Salu1+1


Eso por descontado hombre...

Yo que soy bastante aficionado al ciclismo ya estoy acostumbrado a estas cosas [+risas]
Eso demuestra que el deporte está corrupto en casi toda su totalidad. ¿Queda algo limpio? Hasta en el deporte amateur hay suciedad. Eso precisa de una enorme limpieza a fondo, por mucho que nos joda debemos aceptar el destino de nuestros clubes. Y esperemos que lo hagan, incluido el Real Madrid por un fútbol más limpio (siempre que se encuentren pruebas y esta noticia no sea agua de borrajas como tantas).
Tr4ncos escribió:Eso demuestra que el deporte está corrupto en casi toda su totalidad. ¿Queda algo limpio? Hasta en el deporte amateur hay suciedad. Eso precisa de una enorme limpieza a fondo, por mucho que nos joda debemos aceptar el destino de nuestros clubes. Y esperemos que lo hagan, incluido el Real Madrid por un fútbol más limpio (siempre que se encuentren pruebas y esta noticia no sea agua de borrajas como tantas).

Lo que he dicho en el otro hilo, que hayan relacionado a equipos con Fuentes no quiere decir que hayan cometido algo ilegal. Fuentes es/era un médico deportivo y como tal le podían consultar y podía llevar a jugadores y equipos sin que les tuviese que dar "gasolina extra".
Vamos, que me parece una sobrada criminalizar a los clubes de fútbol porque hayan tenido alguna relación con el médico este. Y además que este documento manuscrito puede que no sea más que "llamar a Madrid y Barcelona para aconsejarles sobre la pretemporada", o "me ha llamado Del Corra, médico del Madrid, porque estaba interesado en saber no se qué".
Si demuestran que en la relación clubes-Fuentes han hablado de dopaje, pues ya sería el momento de ponerles a caer de un burro.
alexhh escribió:Lo que he dicho en el otro hilo, que hayan relacionado a equipos con Fuentes no quiere decir que hayan cometido algo ilegal. Fuentes es/era un médico deportivo y como tal le podían consultar y podía llevar a jugadores y equipos sin que les tuviese que dar "gasolina extra".
Vamos, que me parece una sobrada criminalizar a los clubes de fútbol porque hayan tenido alguna relación con el médico este. Y además que este documento manuscrito puede que no sea más que "llamar a Madrid y Barcelona para aconsejarles sobre la pretemporada", o "me ha llamado Del Corra, médico del Madrid, porque estaba interesado en saber no se qué".
Si demuestran que en la relación clubes-Fuentes han hablado de dopaje, pues ya sería el momento de ponerles a caer de un burro.


Justo lo que iba a comentar yo, de eso a que haya dopaje de por medio hay un mundo.

Bueno, a la espera de equipo para la Champions.

Yo al ManU, al igual que al Olympique, NI EN PINTURA hasta mas adelante
sin contar que todo esto lo ha publicado un medio de ocmunicación francés, y todos sabemos la tirria que tienen los franceses al deporte español por los éxitos que hemos cosechado sin que ellos huelan ni uno solo desde hace tiempo.
Esque es eso...como los franceses no nos tienen tirria ni nada...xD
Pero vamos con cautela a ver que pasa, pero de momento somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Si el barsa ha hecho trampas, que pague, pero que paguemos igual que todos, es decir, que si el madrid y el valencia tambien hicieron trampas, que paguen tambien.
Aunque como ya ha dicho otro forero, de tratar con un medico a.... los jugadores de tal equipo se han dopado, hay un mundo.


Por cierto, soy el unico que prefiere al bayern de munich para los octavos?. Para mi es el mas facilillo, junto al liverpool, y el peor que nos puede tocar, el manchester united.
Para mi ahora mismo lo ke estan a mejor nivel sin duda alguna, son Chelsea, Man.U. y Lyon, estos 2 ultimos fijo ke nos toca (opto por el Lyon xD)

Por elegir elegiria al Bayern, Oporto o Liverpool, ke no son para nada flojos y tienen mucha experiencia en Champions, pero weno.
Darkcaptain escribió:Para mi ahora mismo lo ke estan a mejor nivel sin duda alguna, son Chelsea, Man.U. y Lyon, estos 2 ultimos fijo ke nos toca (opto por el Lyon xD)

Por elegir elegiria al Bayern, Oporto o Liverpool, ke no son para nada flojos y tienen mucha experiencia en Champions, pero weno.


El oporto ha quedado segundo, primero de grupo es el arsenal... que por cierto, es otro rival al que ya le ganamos.
Suponto2 escribió:A que todavía nos quitan la champions...

¿A la Juve le quitaron las ligas por jugar partidos amañados? (no es con segundas, no lo sé).

Por otra parte, Franchutes cabrones saluden a los campeones.
eTc_84 escribió:¿A la Juve le quitaron las ligas por jugar partidos amañados? (no es con segundas, no lo sé).

Si, sino me equivoco les quitaron 2 ligas...

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:¿A la Juve le quitaron las ligas por jugar partidos amañados? (no es con segundas, no lo sé).



Pero fue por comprar partidos, jugadores y arbitros, encambio estuvo siendo invesitgada por dopaje hace un tiempo, cuando zidane tenia pelo, y no se como acabo todo akello.

Vamos a ver como termina todo... aunque lo veo muy raro, ya que segun dice parece que no ecnontraron nada que incriminase a dichos ekipos pero puff, va el tio y cuenta esto
Esto va quedar en lo mismo que quedo el supuesto doping de Amstrong según L'Equipe. ¿Alguién ha vuelto a oir algo? Pues eso.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues si el madrid y el Barça se chutaron lo mismo... a unos les engañaron,eh? xDDD. En fin, la noticia chorra del día.
TaLLaRiCo escribió:Pues si el madrid y el Barça se chutaron lo mismo... a unos les engañaron,eh? xDDD. En fin, la noticia chorra del día.

[qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Pues si el madrid y el Barça se chutaron lo mismo... a unos les engañaron,eh? xDDD. En fin, la noticia chorra del día.

No les engañaron lo que pasa que...
Caso Madrid: 3 x 0 = 0!! :P
ultima hora del marca del asunto de Eufemiano:
E MONDE ASEGURÓ QUE TRATABA A MADRID, BARÇA, VALENCIA Y BETIS
Eufemiano Fuentes desmiente su relación con los clubes españoles de fútbol
El médico español Eufemanio Fuentes desmintió las acusaciones que el periódico francés 'Le Monde' vertía sobre el Real Madrid, el FC Barcelona, el Valencia y el Betis por su posible relación con el dopaje citando "documentos confidenciales" del propio doctor, quien negó las mismas apuntando que esas acusaciones le parecían "demasiado graves".

"Me parecen demasiado graves las acusaciones. Independientemente de que las desmientan o no los equipos, las desmiento porque no hay nada de cierto", declaró el médico español en declaraciones telefónicas a Televisión Española. Los cuatro clubes vinculados con los servicios médicos prestados por el galeno han negado durante la jornada de hoy firmemente su vinculación con el doctor y han amenazado con recurrir a la justicia.

'Le Monde' aseguró que Fuentes poseía varias hojas en las que detalló, a mano y mediante inscripciones en clave, los programas de preparación de estos equipos de fútbol durante la temporada 2005-2006. Sin embargo, las anotaciones no son nominativas, es decir, no se refieren a jugadores concretos, sino a todo el equipo. El diario aseguró, además, que el galeno habría trabajado con todos estos equipos en la "preparación y recuperación" de los jugadores mediante métodos ilícitos, según asegura el vespertino.

Fuentes reiteró haber trabajado para "clubes españoles de Primera División" y que rechazó una oferta de un club italiano. El doctor también aseguró que contaba no sólo con ciclistas, sino con "otros deportistas como clientes: futbolistas, tenistas, jugadores de balonmano, boxeadores o atletas". "Ni he dado, ni doy, ni daré nombres ni de deportistas ni de grupos deportivos, ni de equipos de fútbol", subrayó Eufemiano Fuentes a TVE, que en la entrevista ofrecida a 'Le Monde' no dice personalmente que Real Madrid y Barcelona hayan trabajado con él. Ante dicha pregunta, aseguró que no podía responder porque lo habían amenazado de muerte "si decía ciertas cosas".

ES TODO UAN FARSA DE LOS FRANCESES...
Que se preocupen de su liga los putos tirafresas y nos dejen tranquilitos, si se quieren inventar bolas que se las inventen con los de su casa, no con los demas.

PD. Hace tiempo cuando Guddy no daba ni una dije por aqui que habia que darle tiempo para que explotara, y ya esta empezando a hacerlo ;)
Lansing te repondo a lo de Guddy, y no pa que explotara, si no para que se asentara al equipo.
pero la vuelta de Eto'o cada vez esta mas cerca...
hay porra para mañana?

kurras: Barça 3 - 0 Real Sociedad (Dinho, Gud, Deco)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
kurras: Barça 3 - 0 Real Sociedad (Dinho, Gud, Deco)
sejy_: Barça 2 - 0 Real Sociedad (Giuly x 2)
kurras: Barça 3 - 0 Real Sociedad (Dinho, Gud, Deco)
Sejy_]: Barça 2 - 0 Real Sociedad (Giuly x 2)
Barça 5 - 0 Real Sociedad (Dinhox2, Guddyx2, Puyol)
kurras: Barça 3 - 0 Real Sociedad (Dinho, Gud, Deco)
Sejy_]: Barça 2 - 0 Real Sociedad (Giuly x 2)
Barça 5 - 0 Real Sociedad (Dinhox2, Guddyx2, Puyol)
Tr4ncos: Barça 4-Real Sociedad 0 (Ronaldinho, Gudjohnsen x2 y Giuly)


Si bueno por pedir que no falte... no se como a la gente le gustan ganar títulos de esta manera porque a mi no me gusta nada, aunque si me lo hubieran quitado de verdad...xD

Un Saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511