Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)'

Hereze escribió:
Suponto2 escribió:Y ahora en el otro hilo dicen que no podemos vivir sin ellos porque aquí se está hablando del Madrid, va a haber que reflotarles mensajes de ayer noche, que no estaban ellos hablando del "Dolce Vita" ni mucho menos...

En cuanto al partido de hoy, no sé de que se extraña la gente, estaba claro que el Madrid de Capello bonito no iba a jugar, pero que puntos iba a rascar como el que más, algo parecido a Luxemburgo, que tampoco jugaba a nada pero en puntos cogió una racha la mar de buena.

Yo creo que tanto Sevilla, como Madrid, como Barça van a aguantar ahí arriba hasta final de temporada, esperemos tener la plantilla al completo cuando el titulo comience a decidirse...


hasta que se les acabó la suerte y se vinieron abajo.
Yo sigo pensando q
Abro y tal
Golazo de ronaldinho por cierto



Si si, ya me voyXD XD
mierda le he dado sin querer, que forma más lamentable de cerrar un hilo.,
En fin...

yo sigo pensando que es imposible que sigan teniendo la suerte que han tenido hoy, tarde o temprano no meterán gol en las dos o tres únicas ocasiones que tienen y se vendrá abajo el tenderete.

Vamos es que eso de llego tres veces y meto uno o dos goles, es imposible mantenerlo 38 jornadas.
VISCA EL BARÇA

i visca Ronaldinho
Saviolero forever!

Ronaldinhero forever!

Etoero forever!

Puyolero forever!

keda claro? XD
Partidazo del Barça O_o , eso si que es jugar al fútbol y lo demás tonterias , creo que con el partido que vimos del Barça se podría haber escrito un libro de 900 paginas de como jugar al fútbol XD
además del super-golazo de Ronaldinho , íncreible :P pero no igualable al de Rivaldo :P
SEGUIMOS SIENDO LÍDERES!!!!!!
ya que no se habla muxho de ello, ¿que pensais que va a hacer Rijkard cuando termine esta temporada?
todos especulan en que se va al Milan.
yo personalmente opino que podria ser...ha tenido mucho que ver con el milan siempre y creas o no eso deja huellas en el corazon.
Mientras venga un buen entrenador me vale, y el candidato perfecto es Juande Ramos, que ya dejo claro en el rondo que ha habido contactos.

edito:roberto gomez ha dicho en el rondo que el barça se lo vee venir y que le va a ofrecer la renovacion, eso si tambien ha dicho Rijkard que se quiere tirar un año sabatico despues de esta temporada...
Descartado el valencia, ya solo queda el sevilla que esta bastante fuerte pero no espero que aguante ese nivel todo el año, y el madrid que sobrevive con lo de siempre, pero lo mismo, no va a ser siempre asi. Yo creo que lo tenemos bastante bien si no hacemos tonterias.

Otro cantar es la champions...
Que bajon ha pegado el valencia, y yo que pensaba que estaria cerca del titulo...

Yo tambien descartaria al sevilla, porque aunque ahora esten muy bien, le tendran que llegar los bajones fisicos, la acumulacion de partidos, las lesiones... y al final solo quedaran madrid y barsa.
¿ Desde cuando los subnormales del rondo son fuente fiable para el Barça ?
Eso es un tenderete de AS y Marca.

Por otra parte, el paleto Juande Ramos entrena al Barça y me hago del Albacete (con todos mis respetos). Mucho antes que él vendría Koeman.
eTc_84 escribió:Por otra parte, el paleto Juande Ramos entrena al Barça y me hago del Albacete (con todos mis respetos). Mucho antes que él vendría Koeman.


+1 [oki]

ese no fue el desgraciao que entrenó al Barça B y bajamos a segunda B hace unos años?
Espero y deseo que sea el Heroe de Wembley quien ocupe el puesto de Rijkaard en un futuro [tadoramo]
Rijkaard esta temporada no se va, yo creo que se queda esta y otra más minimo. Después si que se irá al Milán.

Yo creo que quien puede venir cuando se vaya Rijkaard es Van Bastem. Si no, si va bien, Koeman. Pero bueno, queda mucho para eso.

Eso sí, al Juande no lo quiero ni en pintura, me parece un asqueroso, y que gran parte de lo que le pasa al Sevilla actualmente es gracias al anterior tecnico, Caparros, que hizo maravillas con la cantera, y además hizo brillar a ese equipo.
eTc_84 escribió:Por otra parte, el paleto Juande Ramos entrena al Barça y me hago del Albacete (con todos mis respetos). Mucho antes que él vendría Koeman.

Al final vamos a ser del mismo equipo XD Y repescamos a Iniesta :-|
Ey crece la prepotencia madridista:

Imagen

Un apunte a Raúl: para ganar ligas hay que ser primero, cosa que no lo es el Madrid.
dejadles, que se hagan ilusiones, cuando vuelvan nuestros lesionados les daremos candela jajajaj.
juaniko18ct escribió:dejadles, que se hagan ilusiones, cuando vuelvan nuestros lesionados les daremos candela jajajaj.

Pero si ya estamos dandoles candela con todas las bajas que tenemos [+risas]

Lo que me hace gracia que con un Barça y un Sevilla delante que estan mejor que el Madrid se atrevan a bravuconear con que ganando en campos como el del Valencia se ganan ligas. Actualmente el Madrid ni ganando en Sevilla sería campeón de liga pues tendría que esperar que el Barça pinchase cosa que es bastante dificil.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues nada, el madrid campeón y ahora ser un coñazo de equipo selellama ser práctico. Prefiero perder una liga como juega el Barça o el Sevilla a ganarla como lo hace el madrid.
Juande es un Del Bosque, que ya le tocará dejar el Sevilla y se verá lo "grande" que es.
No esta mal el inicio de temporada que llevamos, a pesar de las lesiones, hemos marcado el mejor inicio de temporada que se recuerda y a pesar que Ronie estaba segun algunos en baja forma, gordo y habia que venderlo ya, es pichichi en solitario de la liga. Cuando tengamos a todos los lesionados y a Ronie al 100% no se yo lo que va a pasar. [idea]
TaLLaRiCo escribió:Juande es un Del Bosque, que ya le tocará dejar el Sevilla y se verá lo "grande" que es.

Ya fue grande en el spañol [carcajad]
Yo creo que nuestros rivales tienen que estar acongojados, por no decir otra cosa..

El equipo jugando mal, con xavi, deco, ronaldinho.. sin estar al 100%

con la baja de dos de nuestros mejores hombres (eto'o y messi) seguimos ganando y sumando records, no quiero pensar lo que puede ser con el equipo al 100% y con los jugadores lesionados ya recuperados.

yo tenia esperanza de no bajar de los 3 primeros puestos despues de las lesiones, pero no solo eso, sino que seguimos lideres y con un poco de suerte vivos en champions para la siguiente fase (en la que ya estara recuperado messi y posiblemente eto'o)

quiero ver a todo el equipo al 100% y sin lesionados.. eso puede ser la apoteosis [babas]

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo bueno de esto es que si mantenemos un poco el nivel, cuando se recuperen todos estaremos ahí. Tenemos un partido difícil el día 5 y luego bastante bien. Menos los 3 puntos q perdemos contra el Atlético.
Es que una vez esté recuperado Eto'o [babas][babas], si conseguimos seguir vivos mientras están él y Messi de baja... [sonrisa]
No hay ningún delantero actualmente como Eto'o, como mucho Drogba, que está haciendo la temporada de su vida, pero comparándolos al 100% Eto'o es como dos o tres veces mejor.

Edit: No sé hasta qué punto ésto es verdad, pero Ronaldinho sigue subiendo escalones hacia el trono al más grande de la historia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esperemos que se lo den.
Por cierto, referente al golazo de chilena, dijo que siempre había querido marcar uno así y uno desde medio campo... A ver cuánto tarda.
Si es verdad digamos que podría ser un hito histórico porque Zidane ya está retirado y Ronaldo casi para retirar, vamos que no se le ve ganando otro...en cambio Ronaldinho con 26 años aun le queda mucha guerra por dar.
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, referente al golazo de chilena, dijo que siempre había querido marcar uno así y uno desde medio campo... A ver cuánto tarda.

Acabo de recordar goles desde el mediocampo de Hagi y Rivaldo [babas][babas][babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tampoco hay que tirar tanto las campanas al vuelo (es asi?XD) . Con todo lo bien que jugamos y mal que juega el Madrid está sólo a tres puntos y el Sevilla esta ahi, esto no va a ser un camino de rosas como otros años.

Por fin hemos dado espectaculo , SI , pero delante teniamos un Villareal que tambien estaba bastante mermado y planto cara media hora.
Hombre esque el madrid está toda la temporada ahí, juega un juego muy muy feo pero efectivo....yo creo que a la larga ese juego no le servirá para ganar nada, pero vamos, desde luego muy abajo tampoco los vamos a ver.
Homer J.Simpson escribió:mirad que video.. [lapota]

Ronaldinho intenta ser acuchillado.. ????? ¬¬

que pena de gente

Está patrocinado por una página de ratas dementes, no me sorprende [rtfm]
eTc_84 escribió:Está patrocinado por una página de ratas dementes, no me sorprende [rtfm]


Quien,el sport? [sonrisa] .

Es coña,y con esta coña no digo que me parezca bien lo que hagan,ehhhh,que ya os veo saltando xD.
seaman escribió:
Quien,el sport? [sonrisa]



iba a soltar una buena, pero mejor me callo, no tengo ganas de que me baneen
yo la verdad no veo el cuchillo, eso paso hace un par de temporadas, no?
mejor callarse, y luego uno dice algo en el hilo del madrid y se tiran encima enseguida...
a tocar pelotas a otro sitio
zuper escribió:yo la verdad no veo el cuchillo, eso paso hace un par de temporadas, no?


es que no hay ningun cuchillo, solo es un chaval que quiere abrazarle... lo que pasa que esos antimadrilistas echan espuma por la boca cada vez que ven a alguien adorando a ronaldinho

salu2
Ultimamente ver un partido del Madrid se está conviertiendo en un auténtico suplicio... De verdad prefiero ver una película del Chiquito de la calzada antes que ver "eso".

Es que acostumbrado a lo bueno luego es difícil volver a lo malo...

Comparar al Barça con el Madrid es como comparar a Inés Sastre con Carmen de Mairena. :O

Imagen
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Vaya chicharrito salinas [sonrisa] [sonrisa]
cada uno piensa como puede, hay gente que no da mas al ver al madrid y son tan cortos que piensan que juegan bien...
seaman escribió:Quien,el sport? [sonrisa] .

Es coña,y con esta coña no digo que me parezca bien lo que hagan,ehhhh,que ya os veo saltando xD.

Hombre, más bien sería del as o del marca, biblia de algunos de vuestro hilo (que no digo tú) [rtfm]

Algunos de los que publican estas cosas bien podrían aplicarse la ley del cuchillo..

Edit: Menudo fichaje hemos hecho [mad] [mad]

¡Que vuelva Blaiz! [boma]
Homer J.Simpson escribió:
iba a soltar una buena, pero mejor me callo, no tengo ganas de que me baneen


Que me ibas a soltar? Si no sabes reconocer a los que van a hacer bromas y a los que son tocapelotas,pues bueno,preguntale a eTc_84,siempre estamos de coña tanto unos como otros y no deberias tomartelo a mal,pero si quieres soltarla,adelante homer,que tu gracias a dios no has dicho ni una no?
Vamos por partes...

1º saludaros a todos pues me estreno en este hilo....

2º confirmar algo...yo soy ateo....y la verdad que hasta el sabado solo creia en un dios....DIEGO ARMANDO MARADONA! pero es que ronnie es muxo ronnie!! Y lo mejor de todo es que se lo debemos a don florentino! Y beckham en el mandril.....JUAS!! Conclusion....Maradona...sera apostol...y ronnie DIOS! pero que haremos cuando vuelva el negro?Pq este, si que hace numeros para ser el mejor....pero alli tb esta messi....do santos....bojan kricijc (no recuerdo ahora si se escribe asi...pero 16 añitos....900 y pico goles....) Q s prepare el baticano....que su dios no se ve....y nuestros dioses si que se ven si....jajajajaja

3º El MADRID! Que quereis que os diga...ya estan bien alli...no?Escuchar a capello....antes de jugar contra el valencia...dijo: "llevamos los mismos puntos que el barça la temporada pasada, eso quiere decir que estamos haciendo una buena temporada". Pues si tiene razon, pero es que nosotros con las lesiones que tenemos, SUPERAMOS NUESTROS NUMEROS!! Y un tal sevilla les pasa por la cara....Y no queda otra que quitarse el sombrero ante monchi y juande ramos!si...el que bajo nuestro filial a 2a....el mismo filial....que si no hay remedio...se va a 3a....si si si....a 3a!y el castilla en 2a...pero en fin que me lio y saco el cuchillo....hay laporta laportin......en fin a lo que iba....que lo que hace juande tiene muxo merito....pero no tanto como para volver a la casa cule...

4ºa frank le queda cuerda aqui...tanta....como titulos gane este equipo....a ver,he leido que si milan...que si año sabatico...que si holanda....seamos realistas...EL MILAN?? Frankie no ta loco...ya vino a un equipo que hacia 5 años que no ganabamos nada y con 4 años tiene un equipo joven campeon de europa!media de 26 añitos....que si el dia 5-D ganamos a los alemanes....y no tengais duda lo haremos...puede ganar en los proximos 3 años, 1 o 2 copas de europa,y frank lo sabe...y para los que no las teneis todas...enviar un mail a laporta...que hable con ten cate(no tiene suerte en el ajax...) y que vuelva...q si vuelve mr. chocolate, frankie no se mueve...AÑO SABATICO? tamos locos? que entrenador no querria entrenar una plantilla como la del barça?Tengo 27 años...desde el dia que naci socio...al campo voy desde los 5 añitos....me pierdo un partido al año....y si llega....y lo que mi ojo ve ahora....no lo ha visto nunca...no puedo hablar del barça de las 5 copas...ni de kubala...pero este equipo es muxo mejor que el dream team....les faltan titulos....pero todo llegara...y donde yo modestamente veo el problema es en el entorno, mitica palabra inventada por el sr. cruyff. Y para mi ENTORNO = CRUYFF!! Frank quiere jugar de una manera....y creo que cruyff de otra...y claro...laporta hace y dice lo que piense cruyff....Asi que bajo mi punto de vista...si gana titulos se quedara...si pierde no....logico....pero yo solo digo una cosa...FRANKIE FOREVER!!

5º Despues de toda esta parrafada, nada mas decir dos cosas...


VISCA EL BARÇA !!

i

VISCA CATALUNYA!!
seaman escribió:Que me ibas a soltar? Si no sabes reconocer a los que van a hacer bromas y a los que son tocapelotas,pues bueno,preguntale a eTc_84,siempre estamos de coña tanto unos como otros y no deberias tomartelo a mal,pero si quieres soltarla,adelante homer,que tu gracias a dios no has dicho ni una no?

pss pss [poraki] el semen no viene a trolear esta vez [poraki] pss pss
A la próxima soltamos a biggest y a Angrod de las mazmorras para que te coman [fies]

Bienvenido embcn27
Bueno, esta semana no hay nada de nada no?, ni copa ni champions... una semana de descanso para los jugadores. El sabado es contra el levante, espero que no tengamos problemas.
La verdad es que prefiero que empiece rijkaard a preparar el partido del werder bremen.
eTc_84 escribió:pss pss [poraki] el semen no viene a trolear esta vez [poraki] pss pss
A la próxima soltamos a biggest y a Angrod de las mazmorras para que te coman [fies]

Bienvenido embcn27


A que si? eTc_84,somos tocapelotas pero nos tomamos cariño,si es que se echa de bueno a los buenos tocapelotas,como Gari o Hereze [plas] . Ojo tocapelotas en el buen sentido,no os vayais a mosquear ahora [careto?]
A ver si es verdad


La verdad, es que el chaval se merece renovar el contrato, porque lo que ha aguantado, y lo que está jugando.....se mereceuna subidita de sueldo y de clausula
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511