Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
para los que quieran ver futbol arte, esta noche repiten el partido, preparad el grabador dvd y a disfrutar

JUGONES!
Partido sensacional y he tenido la suerte de disfrutarlo en alta definición en la NNN japonesa :)
He disfrutado como un enano...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Homer J.Simpson escribió:para los que quieran ver futbol arte, esta noche repiten el partido, preparad el grabador dvd y a disfrutar

JUGONES!


Canal?
Hora?

Gracias [tadoramo]
bufff, que grandes somos :-O

[beer]
oskuro escribió:
Canal?
Hora?

Gracias [tadoramo]


en la sexta

00:40 H.
ourumov escribió:Partido sensacional y he tenido la suerte de disfrutarlo en alta definición en la NNN japonesa :)
He disfrutado como un enano...


igual que aki con la tdt....






















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hoy han ganado con la gorra.
TyPHuS escribió:

Ricinhos es la hostia, intenta moverse igual que Dinho, corriendo con paradinhas y saltitos y tocándolas con delicadeza XD XD XD

Imagen

¡MÁS QUE NUNCA! ¡EL EZQUERRO O LA MUERTE!


Con tu permiso voy a ponerme de Avatar el gif de Ezquerro... Es buenissimo!!! ()el gif, aunqeu ezquerro tb XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Homer J.Simpson escribió:
en la sexta

00:40 H.


Ole gracias, pondré el video a grabar y me lo veo al día siguiente [tadoramo]
RadiKl-Z escribió:
Con tu permiso voy a ponerme de Avatar el gif de Ezquerro... Es buenissimo!!! ()el gif, aunqeu ezquerro tb XD


Imagen

Tranquilo, todo sea por divulgar la palabra de Ezquerrinho [tadoramo]
madre mia, estoy en practicas en la uni, y no he podido ver nada, urgggggggggg, esta noche no me lo pierdo, que por lo que dicen hemos dado una leccion de futbol
salu3

PD: mierda, me acaba de pillar el profesor y por lo que se ve es del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espectacular, gran partido y porra acertada jeje.
El domingo por la mañana la gran final, espero que ganemos por otros 4 a 0.
Un paseo y encima jugando andando.
El domingo a rematar la faena
Fuentes cercanas al entorno de Roncerdo comentan que Ezquerro es el hijo secreto de Ronaldinho, XD XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo pensaba que era el hermano gemelo europeo.
ezquerrinho es dios!!
Pues con el 0-3 ya podia haber puesto a Dos Santos... este Rijkaard a veces me saca de mis casillas [+furioso]
¿Cuánto les queda a Messi y Eto'o?


Vaya tela el Barça sin estos 2, el resto de equipos deben estar acojonados deseando que no se recuperen nunca XD
Pues Messi no se pero Eto´o en teoría para finales de Enero/principos de Febrero ya debería estar recuperado.
No se, está claro que les hemos dado un repaso y el equipo ha jugado muy bien pero vamos...que el América era muy muy inocente eh :p
Mi odio hacia Florentino crece exponencialmente según veo a Ronaldinho en el campo...y todo por traer al inglés de los...

[enfa]
Declaraciones a as.com del sucesor de Pelé:

RAÚL BRAVO: "ESPEREMOS QUE EL BARCELONA PIERDA LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES"

El defensa valenciano del Real Madrid, Raúl Bravo, fue tajante a la hora de mostrar su deseo de que el FC Barcelona no gane el Mundial de Clubes al ser informado hoy de que los azulgrana habían derrotado al América de México por 4-0 en la semifinal.

"Esperemos que pierda la final. Tampoco es que sea un deseo, pero si tiene que ganar alguien, mejor que gane el otro", sentenció el zaguero valenciano.

---

en fin, mejor que se preocupe por su equipo, porque como el Barça siga así, esta temporada se van a volver a quedar mas blancos que su camiseta.
Al menos es sincero, otros irían con la cantinela del equipo español y tal y por dentro estarían deseando que perdiéramos igual.

Yo disfuté bastante con la Intercontinental que Riquelme le levantó al Madrid, no por odio ni nada, no le tengo especial manía al Madrid, pero es que lo ganaban casi todo... [+furioso]
Bueno, lo de R. Bravo siempre puede interpretarse a las malas por alguien.
Si dice que desea que gane el barça seguro que algun aficionado del madrid se sentiria molesto. Si dice que quiere que pierda el barça seran menos los que se sentiran molestos.
Pero tened claro que si la situación fuese a la inversa (ya pudiera XD) pasaria lo mismo. Y asi en todos los equipos entre los que haya una rivalidad minima. En todos los equipos hay mas antialgo que seguidores fieles a los cuales solo les interesa su equipo.
Yo por ejemplo, quiero que la Ponferradina pierda hasta en los entrenamientos, y son tan de león como yo XD
DANNY escribió:¿Cuánto les queda a Messi y Eto'o?


Vaya tela el Barça sin estos 2, el resto de equipos deben estar acojonados deseando que no se recuperen nunca XD

XDXDXDXDXD

Bueno, hoy se ha ganado a medio gas por lo que parece (he tenido que escucharlo durante la hora de clase vía la radio del móvil [qmparto] y aguantándome para no cantar los goles cawento) y fácil al que a priori era el rival más complicado de la Copa del Mundo de Clubes... ni jet lag ni ostias en vinagre.. ahora toca rematar el domingo..
Otra cosa a destacar es que han marcado 4 jugadores distintos (Goljohnsen, Márquez, Ronaldinho y Deco), esto es muy importante ya que si sólo tienes un jugador con llegada, el día que no esté o esté bajo de forma lo pasas mal, en cambio si tienes 3, 4 o 5 jugadores así, puedes sacar la mayoría de partidos bien.

Por otra parte, gane o no gane el Fifa World Player, Ronaldinho ya tiene que ser considerado uno de los más grandes de la historia, con 26 años [Ooooo] [Ooooo]... sencillamente INCREÍBLE, ya lo dije una vez creo:

1940 Edson Arantes do Nascimento
1960 Diego Armando Maradona
1980 Ronaldinho Gaucho

Saludos
Hereze escribió:Declaraciones a as.com del sucesor de Pelé:

RAÚL BRAVO: "ESPEREMOS QUE EL BARCELONA PIERDA LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES"


Wajajajajajajajaja... [plas] sin duda, un digno sucesor... X-D

Visca Barça!! y del Nido también... [plas]
JAJAJAJA pobre desgraciao el raul bravo

pero bueno, hay 2 únicas alegrias para los madridistas ultimamente (ya que los titulos escasean [jaja])

1. Ganar al barça en el derby
2. Que el barça no gane algun titulo

eso lo sabemos todos, pero encima salir en la tele diciendolo es de retrasados


salu2
Homer J.Simpson escribió:JAJAJAJA pobre desgraciao el raul bravo

pero bueno, hay 2 únicas alegrias para los madridistas ultimamente (ya que los titulos escasean [jaja])

1. Ganar al barça en el derby
2. Que el barça no gane algun titulo

eso lo sabemos todos, pero encima salir en la tele diciendolo es de retrasados


salu2

+1

a lo mejor esta noticia les gusta mas:
EL BRASILEÑO CONSIDERA QUE ES "EL EQUIPO MÁS GRANDE DEL MUNDO"
Kaká: "Mi deseo es seguir en el Milan"
Kaká, mediapunta brasileño del Milan, ha mostrado su deseo de permanecer y cumplir los cinco años que le restan de contrato, dejando al margen el presunto interés del Real Madrid. El presidente del club, Silvio Berlusconi, ha hecho unas declaraciones en la misma dirección. "Estoy muy contento por las palabras de Berlusconi, el Milan es un club muy grande, yo lo considero el club más grande del mundo. Es mi deseo de seguir aquí y es muy fuerte", explicó en declaraciones al 'Milan Channel'.

Y es que Kaká se mostró muy agradecido por las palabras de Berlusconi que le catalogó de "hombre símbolo del club". "Ahora estoy tranquilo, nosotros sabíamos cuando llegó en 2003 que se convertiría en símbolo del Milan. Estoy muy orgulloso de que esté con nosotros el jugador número uno del mundo", enfatizó Berlusconi sobre el brasileño.

aki el link:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/719042.html
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero es que es lo que hay. No se pueden agarrar a otra cosa. Yo también disfrutaba viendo perder al madrid. De todas formas, veo mal decirlo en público, pero un jugador que ha jugado tanto y tiene ese peso en el equipo podrá decir lo que quiera xDDD Ya sabemos que en el madrid de educación, poquita cosa.
Mierda no me he acordado del horario japones y me he perdido el partido [+furioso] .

Por lo que he visto ha sido uno de esos partidos que el Barça gana sin despeinarse cuando apenas te presionan y los defensas parece que tienen que pagar por meter la pierna.

Espero que no nos relajemos que el Internacional de Portoalegre no será taaaan fácil.

El verdadero revulsivo de este equipo, el auténtico gran fichaje de este equipo este año es Andres Iniesta. Es impresionante la verticalidad con la que juega el Barça con Iniesta en el campo, al pobre Xavi lo ha jubilado antes de tiempo pero es que actualmente para mi es el mejor jugador español en el mundo con diferencia.

Y cuando vengan Messi y Etoo en cuanto se adapten al ritmo que impone Iniesta se van a hinchar de meter goles, si se esta hinchando Gudjo que sus goles los hace Iniesta más que él XD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:

1940 Edson Arantes do Nascimento
1960 Diego Armando Maradona
1980 Ronaldinho Gaucho
Saludos


Te has dejado uno de los más importantes.


1940 Edson Arantes do Nascimento
1960 Diego Armando Maradona
1976 Santiago Ezquerro Marín
1980 Ronaldinho Gaucho
Al fin! ! ! ! ya empiezo a oir voces que jubilan a xavi, yo el año pasado dije una cosa y la mantengo, ganamos la champions porque xavi se lesiono, y lo sigo y seguire manteniendo, a principio de año yo decia que iniesta, en mi circulo de amigos, era mucho mejor que xavi, todos me decian que no tengo ni puta idea de futbol, el tiempo me da la razon, que contento estoy de que la logica se haya impuesto y sea iniesta el que se queda con la titularidad.

LARGA VIDA A ANDRES INIESTA XD XD XD

En cuanto a lo del madrid... pues que digan lo que quieran, a mi me da igual, lo unico es que esas cosas no se deberian decir en publico para no faltar al respeto a nadie... No obstante es sincero y con su sinceridad echa por tierra toda distincion que el madrid haya tenido alguna vez... ya sabeis como dice su himno "noble y fiel en la contienda... cuando pierden dan la mano..." me parece que algunos jugadores han olvidado tan alto proposito...
Jubilar a xavi??, joder, que cosas dices, pero si xavi es un pedazo de futbolista. Jubilar a xavi es un insesatez. Es un medio centro que querria cualuier equipo. Iniesta lo que pasa es que es mas vertical, tiene una marcha mas en su juego, y le da mas dinamismo cuando esta en el campo, pero xavi la mueve como nadie, defiende, rota con el balon y no pierde una sola bola...
A ver, iniesta es para mi el jugador con mas proyeccion que tenemos, un fuera de serie sin ninguna duda, pero hay 3 competiciones (liga, champions y copa) y xavi, deco e iniesta pueden ir rotando para intentar ganar las 3 competiciones.
Vamos a ver no nos equivoquemos con Iniesta el Barça ha perdido un montón de posesión de balón pero ha ganado muchísima más verticalidad y juego ofensivo.
Con Xavi el Barça maneja más el balón pero le saca menos jugo ofensivo.

Eso es un punto a favor en el Barça puesto que para ganar el partido hace falta a Iniesta en el campo, pero para contener y no dejar la pelota al rival el ideal es Xavi.

Esta claro que Iniesta se ha ganado la titularidad a golpe de calidad, pero Xavi es esencial aún y muchos partidos los vamos a sacar adelante gracias a su maestria conteniendo el balón en el centro del campo.

Lo que pasa es que no sé yo como le sentará a él pasar de ser indiscutible titular a suplente la mayoria de las veces.
No creais nada de lo que dice el hijo de la gran p*** de Lordvil, es un LADRON y un ESTAFADOR que me ha robado 30€ por un juego que vendió en el hilo de compra/venta.
El juego en cuestión era el Paper Mario precintado para la GC, hace mas de dos semanas que le hice el ingreso y aun no he visto el juego, además el muy hijo de la gran p*** no contesta a mis mensajes ni da la cara.
LADRON, gentuza como tu sobra en esta comunidad.
devuelveme mi dinero ESTAFADOR.
antharok escribió:No creais nada de lo que dice el hijo de la gran p*** de Lordvil, es un LADRON y un ESTAFADOR que me ha robado 30€ por un juego que vendió en el hilo de compra/venta.
El juego en cuestión era el Paper Mario precintado para la GC, hace mas de dos semanas que le hice el ingreso y aun no he visto el juego, además el muy hijo de la gran p*** no contesta a mis mensajes ni da la cara.
LADRON, gentuza como tu sobra en esta comunidad.
devuelveme mi dinero ESTAFADOR.



Oooh

Tio, si tienes un problema con esta persona, denunciala, no hay mas. Ademas, da el aviso en feedback, para que a ningun usuario le pase.
Comprendo que estes desesperado, pero el poner lo mismo en todos los sitios n te dara ni el juego ni el dinero.

Un saludo y suerte tio.
Ya te digo, por cierto, deberias ingresar la mitad como mucho antes de tener el articulo, y despues la otra mitad si esta bien tal y como lo querias, sino se come un moco enorme, asi me compre yo una tele.
Gladiator escribió:Jubilar a xavi??, joder, que cosas dices, pero si xavi es un pedazo de futbolista. Jubilar a xavi es un insesatez.


Para nada!

Xavi es un jugador sobrevalorado, uno más y del montón, que a dia de hoy relentiza el juego del Barça al igual que lo hace el paquete de Motta.

Menos mal que al final entre unas cosas y otras podemos disfrutar de un grandísimo jugador como lo es Andres Iniesta

Si el juego del Barça es fluido, con Andres lo es aun más, porque este trabaja un segundo por delante que el resto de compañeros.

Ya solo falta que a "Franklin" se le quite la mania de Motta y que Edmilson se ponga a tono, con esto y la recuperación de Messi y Samuel...

!!!!!!!!!!!CAMPEONES DE TODO!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno bueno, campeones de nada hasta que lo seamos, si es que llegamos a serlo.

A ver, yo no quiero jubilar a Xavi, reconozco que es un tio bueno, incluso muy bueno, pero me parece que iniesta es mejor que el y que al barça le viene mucho mejor, no obstante xavi es un buen relevo, pero me quedo con andres, y si necesitamos mas contencion se saca al suplente motta, que para mi el titular indiscutible en ese puesto se llama Edmilson, por iniesta para hacer doble contencion, como contra el milan creo, o en la final contra el arsenal, no recuerdo exactamente.

Vamos por buen camino, pero todavia queda mucho por andar, a ver si el sorteo nos es favorable y conseguimos ir para arriba en europa, lo demas me es bastante menos importante.
Bueno digamos que xavi no está en su mejor forma para nada y por eso Iniesta está jugando, pero vamos xavi es uno de los mejores de españa y mediocentros del mundo, así que dale tiempo como a Deco de que arranque, mira el principio del año pasado, era el mejor del mundo casi, se salía...

Un Saludo.

Pd: ¿Raúl Bravo quien es? ¿ese juega en 1ª división? Gravensen tenía razón... xD.
Xavi es un jugadorazo pero hoy por hoy Iniesta lo es aún más. Ahora mismo Iniesta es indispensable en el centro del campo y debe ser titular indiscutible. Yo solo veo ahora sitio a Xavi cuando se le pueda poner de pivote defensivo cuando el partido lo requiera.

Lo que más me esta ilusiona es que aunque muchos partidos los jugemos a medio gas y vayan de sobraos, es que se ve que los jugadores van a más, Ronaldinho hace unos meses era un estobo ahora ya ha cogido ese punto de superestrella (le falta ser un poco más regular), Deco cada vez esta jugando mejor (aunque hay partidos que me desespera por intentar tanto taconzito), Iniesta lleva todo el año que se sale y no para, Guily cada día esta más eléctrico, Zambrotta poco a poco va siendo el de Italia, Marquez y Puyol se empiezan a parecer a los del año pasado y todavía nos queda la traca final cuando regresen Messi y Etoo.

Si todo sale bien a partir de febrero van a estar todos como motos y volveremos a ser la apisonadora del año pasado cuando enganchamos 16 victorias seguidas.
feinser escribió:Pd: ¿Raúl Bravo quien es? ¿ese juega en 1ª división? Gravensen tenía razón... xD.


[qmparto] Es como dijieron en Antena 3, es el reserva de los reserva XD a este paso será un jamon iberico :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi Xavi e Iniesta en un mismo equipo ( no digo 11 ) es lo ideal. Segun como este el partido puede jugar uno u otro, me parece lo mas equilibrado. Incluso los dos a la vez
antharok escribió:blablabla subnormalidades varias blablabla

Si tienes problemas con algún usuario, o se lo dices por privado o en el foro correspondiente, tus problemas en este hilo no tienen cabida, se siente.
Además de esto, que se revisen tu mensaje los mods y a ver qué hacen contigo.
en basket ganamos 52-30 a la media parte contra Pau Orthez

Porque no jugaremos asi en liga?
La cosa pinta muy bien, a ver si tenemos un poquito de suerte esta vez y en el sorteo de mañana no nos toca lo peor, aligerandonos un poquito.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según antena 3, han hecho una prueba por ordenador (no sé dónde), y ha salido Barça-Milán, Valencia-PSV, madrid-Arsenal.
TaLLaRiCo escribió:Según antena 3, han hecho una prueba por ordenador (no sé dónde), y ha salido Barça-Milán, Valencia-PSV, madrid-Arsenal.


xD a mi el mio personal me dice Bayern-Barça y Chelsea-Madrid además me dice los resultados 0-4 y 4-0 de parcial en los 2 partidos respectivamente.

Anda que los de a3 yo ya no veo las noticias de deportes en la vida.

Un Saludo.
Pues yo lo reafirmo, quien critica a xavi y quien diga que es sobrevalorado es que no tiene ni putisima idea de futbol, de buen royo eh :p, pa mi xavi es un crack, si hubiera estao el año pasao el barça hubiera ganao lo mismo y con más soltura.

Lo que ha dicho raul bravo lo llega decir uno del barça y ya se le está tachando de anti español etc etc. Por cierto raul bravo me da que se va a quedar con las ganas :p

Saludos
Hola a todos,

Mirar lo que pone en la gazzetta dello sport:

Es una encuesta sobre que jugador ficharían los italianos para su equipo... ¡¡y Ronaldo queda junto con Adriano el último!!, ¡¡quedando los dos primeros Messi y Ronaldinho!!

"Comprare Ronaldo? No, grazie
Solo l'1,5% dei lettori ha votato per il brasiliano del Real
nel sondaggio sul colpo di mercato ideale. Testa a testa Ronaldinho-Messi per il primo posto. Penultimo Adriano

Ronaldo Luiz Nazario da Lima, 30 anni. Ansa
MILANO, 13 dicembre 2006 - Il giorno della riapertura del mercato, che quest'anno "cade" il 4 gennaio, è il momento della verità per allenatori, presidenti e soprattutto tifosi. Per 27 giorni tutti aspettano la mossa in grado di cambiare i destini del proprio club. E se per tecnici e patron il giochino del "vorrei ma non posso" è meno piacevole di quanto si possa immaginare, i tifosi hanno un vantaggio innegabile, perché sognare non costa nulla. Visto che siamo alla vigilia dell'ondata di nuovi acquisti, abbiamo provato a sollecitare la loro fantasia con un sondaggio sul colpo di mercato "ideale" mettendo in fila 13 dei nomi caldi del momento.
Il più desiderato, come nelle previsioni, è Ronaldinho, che in questi giorni farà presumibilmente incetta di premi con il Barcellona (al Mondiale per club in corso a Tokyo) e anche a titolo personale (il 18 ci sono buone possibilità che il Fifa World Player vada proprio al "Dentone"). Oltre il 20% dei quasi 12mila lettori vorrebbe trovare il Gaucho sotto l'albero di Natale per consegnarlo al tecnico di riferimento. Se proprio non c'è verso di spillare Ronaldinho al Barcellona, molti (più del 19%) si accontenterebbero del talento argentino di Messi che oltretutto è più giovane di 7 anni e ha le movenze del predestinato.
Le sorprese arrivano dal fondo della classifica: Adriano e Ronaldo non li vuole quasi nessuno (poco più dell'1% di preferenze per entrambi). Anche se sul sondaggio possono influire le fedi calcistiche e gli altalenanti rendimenti dei due attaccanti, si tratta di un risultato comunque sorprendente se si pensa che lo scambio mai avvenuto tra i due brasiliani è stato il vero tormentone degli ultimi giorni del calciomercato estivo. In ribasso anche le quotazioni di Ibrahimovic, che in campionato ha già segnato 6 gol con l'Inter ma che corrisponde all'identikit dell'attaccante perfetto solo per il 2% dei lettori. Briciole anche per Francesco Totti, che si accontenta dell'ottavo posto, mentre Henry si piazza alle soglie del podio alle spalle dell'italiano (quest'anno proprio non c'è verso) Buffon.
Se gli estimatori di Kakà si limitano all'8% del totale poi, è anche perché il Milan sta vivendo un periodo di grande difficoltà. Al brasiliano però basta un attimo per tirarsi su: per i tifosi del Real Madrid non è il miglior acquisto.
Antonino Morici"


Para votar: http://www.gazzetta.it/appsSondaggi/pages/gazzetta/d_397.jsp

Resultados de la votación: http://www.gazzetta.it/appsSondaggi/votazioneDispatch.do?method=risultati&idSondaggio=397

PD: Luego el presidente provisional Ramón Calderón nos sale con que el Madrid tiene los mejores jugadores del mundo y bla, bla, bla... y que irán a la Cibeles por lo menos una vez este año y bla, bla, bla...
Pues que sepa Don Ramón que los jugadores del Madrid no son muy valorados en Italia...


Larga y próspera vida.


Edición:

En el momento que yo he consultado la votación, estos son los resultados:

Messi 19.4%
Ronaldinho 19.2%
Buffon 12.8%
Henry 11.0%
Kakà 8.9%
Gerrard 8.0%
Drogba 5.5%
Totti 4.6%
Lampard 3.7%
Ibrahimovic 2.2%
Rooney 1.8%
Ronaldo 1.7%
Adriano 1.2%
Que opinara cierto usuario del foro que ya no se le ve del tercer fifa world player consecutivo de ronaldinho? :-p
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11