Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
pocos acertantes en la porra, ningun pleno:

Zeus_41...................................80
TaLLaRiCo..................................60
Xavillin.......................................58
ssux.........................................56
Gladiator....................................52
Kurras.......................................52
Abarth.....................................46
Lansing.....................................46
Homer J.Simpson........................42
Footing.....................................40
Guy.........................................38
ZholvaX.....................................34
daedin.................................... 32
PuMa.........................................28
Darkcaptain................................26
TyPHuS....................................26
j.r.anubis....................................26
Ramza.......................................24
fran_gr88...................................22
Bielichin.....................................20
Zespris.......................................20
Suponto....................................20
sanches.....................................20
Sun tzu.....................................20
yauros.......................................18
Neverwinter...............................18
Bordvalent46...............................16
Tr4ncos....................................16
Arker.........................................14
Panex.......................................10
Raizen.......................................10
eTc_84......................................10
Lars_ur......................................10
Stargate....................................8
Tanisero....................................8
oskuro.......................................8
central98...................................8
Porretas2001.............................8
boudd.......................................6
Camel 0.9....................................6
juaniko18ct...............................6
Bordvalent46...............................4
Mi_novia_PS2...............................4
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
Edge.........................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
Franz........................................2
Shannon666..................................2
javi_xavi.....................................2
Arsygraft....................................2
Trape.......................................2
D.a.m.o.n....................................2
BoLoLsD.................................... 2




Primero en el camp nou y la vuelta en anfield


a intentar sentenciar en casa
A mi, el que más "miedo" me da del Liverpool, es Gerard, que si tiene un buen días nos puede complicar el partido, y después Kuyt, que por lo que parece es muy muy bueno
Zeus_41 escribió:A mi, el que más "miedo" me da del Liverpool, es Gerard, que si tiene un buen días nos puede complicar el partido, y después Kuyt, que por lo que parece es muy muy bueno


Nah, ni preocuparse, Gerrard no está en su máximo nivel, y aunque parece que sus problemas con Benítez están casi solucionados, sigue habiendo tensiones...

Les podemos meter una soba MUY seria.
Homer J.Simpson escribió:pocos acertantes en la porra, ningun pleno:





Primero en el camp nou y la vuelta en anfield


a intentar sentenciar en casa

Tu y yo estuvimos a punto de acertar los dos, simplemente cambiamos el orden.. eso podría contar algo [angelito] [poraki]
TyPHuS escribió:
Nah, ni preocuparse, Gerrard no está en su máximo nivel, y aunque parece que sus problemas con Benítez están casi solucionados, sigue habiendo tensiones...

Les podemos meter una soba MUY seria.


Pero hasta finales de Febrero no juagamos,a sí que puede pasar de todo.

Por suerte ya estarán de vuelta Messi y Eto'o, y con el nivel que tenemos ahora....que tiemble Benítez
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que mierda, el Madrid siempre tiene la puta suerte en todos los sorteos, ya sea en liguillas o en octavos o lo que sea!! Aqui hay una mano negra o algo pasa. :Ð
De puta madre, para mi era el Liverpool era el más flojo, somo superiores y debemos demostrarlo.

Lo único que me preocupa del Liverpool es el juego áreo sobre todo con Crouch.

Que mala suerte para el Valencia, le ha tocado el único chungo posible.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo del valencia este año es increible. Algo tiene que pasar en Valencia, seguro que para compensar este año les cae el gordo de navidad sino no se entiende tanta desgracia junta.
Para nosotros de puta madre, el Liverpool está que da pena en la premier...deberíamos pasarles por encima sin problemas.
El madrid ha tenido relativa suerte aunque del bayern en Europa no te puedes fiar.
Y el Valencia si que lo va a tener negro aunque yo con sus lesionados recuperados lo veo más equipo que el inter, el inter no me parece un equipo extraordinario en absoluto.
Salludos
Bueno pues no ha ido mal la cosa, podría haber sido mucho peor. De hecho, por una vez podría decir que hasta ha habido algo de suerte :P
Yo creo que el liverpool esta mas flojo que el bayer munich, ademas, meterle un gol en alemania a un bayer munich tiene que ser tel de complicado. El liverpool se abre mucho mas y pega mas pelotazo, lo cual nos conviene.

Benitez es el que tiene que estar pegando botes de alegria, que de todos los que habia en el bombo le ha tocado el mas dificil jejeje.

Pa ese partido casi tendremos al 100% a etoo y a messi.

Vamos a por ellos!!!.

Lo del madrid.... casi estaba cantado, es raro el año de champions que el real madrid no se cruza con el bayern o con el oporto.

Ademas, 10 puntitos mas de porra!!! jeje [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo "único" chungo que veo del Liverpool es:


-Benitez nos conoce a la perfección.
-Pueden estar fatal en Liga e intentar salvar la temporada con la champions ( en elimintorias son muy peligrosos ). No hace tanto que eliminaron al Chelsea o que ganaron la Champions, así que ojito.
Y en Anfield, toda la afición cantando a la unísono, eso no es hostil? Pero bueno, mejor eso que el Olympique de Lyon, ese si que de miedo. Lástima que no haya tocado el Chelsea Madrid.

Un saludo [666]
PuMa escribió:Yo lo "único" chungo que veo del Liverpool es:


-Benitez nos conoce a la perfección.
-Pueden estar fatal en Liga e intentar salvar la temporada con la champions ( en elimintorias son muy peligrosos ). No hace tanto que eliminaron al Chelsea o que ganaron la Champions, así que ojito.


Hombre, yo creo que el barsa es sobradamente superior al liverpool, ademas de que es complicado ganarnos a dos partidos.
No puede joder el giganton crauch o los tiros lejanos del gerrard o alonso, a parte de eso no creo que tengan mucho peligro.
Pues yo creo que no hemos salido favorecidos, el liverpool jugando en su casa es muy buen equipo, y con el crouch y to esta gente de cabeza y enviando balonazos en su casa pueden hacerle un descocido a cualquiera, como sobrevivan en el camp nou lo vamos a tener crudo, pero vamos, el barça es el campeon de europa, seguro que ellos tienen mas miedo :p

El que si ha tenido una potra es el madrid, para mi el bayer era el peor, solo hay que ver cuando vino al gamper.

Saludos
macdcai escribió:El que si ha tenido una potra es el madrid, para mi el bayer era el peor, solo hay que ver cuando vino al gamper.
No compares una pachanga amistosa con unos octavos de la UCL [tomaaa]

Aunque a priori no son los dos peores que podian caerles, yo me andaria con ojo :o

LOL [plas]
Cómo he clavado el rival del Barça XD

Bueno ya sabemos cómo va a jugar el L'pool, aquí amarrategui total para sacar un buen resultado y en su campo irán a por todas.
Personalmente no me preocupa en exceso que la vuelta sea en su campo, el año pasado ya conquistamos Stamford Bridge y San Siro XD
El Liverpool este año está dando pena en sus desplazamientos (y eso que en la Liga inglesa no hay mucha igualdad que se diga), pero en su campo no flojea mucho.

Yo creo que hay que sentenciar en el Camp Nou, como lleguen vivos a Anfield lo podemos tener jodido...
Exacto, el Liverpool fuera de Anfield es de lo peor de la Premier. Aquí le podemos hacer un descosido muy fácilmente. Aparte de Xabi, Gerrard, Kuyt y Crouch, no hay nada que pueda causarnos demasiados problemas.

A no ser que a Luis García le dé por estar inspirado y marque un zurdazo desde 30 metros, ya sabéis. Este tío no hace el huevo en ocho jornadas seguidas y de repente saca un 6+6 en los dados y te cagas XD
la clave va a estar en el camp nou, si ganamos 2-0 o 3-0 se acabó

si mantenemos esta linea ascendente de juego y eto'o, messi y compañia estan a tope no debemos tener problemas, aunque para eso queda mucho.. ahora a pensar en la final de la intercontinental

salu2
Bastante bien el sorteo para nosotros, el liverpool esta que da pena en su liga y puede que nos pongan en aprietos pero jugando a nuestro nivel no tenemos rivales exepto chelsea y Lyon [risita]



Mal asunto para el Valencia y el Madrid lo tiene crudo jugar en Alemania
Bueno, me alegro de que nos haya tocado el Liverpool, porque había otros equipos mucho más peligrosos, pero tal y como va el barça por arriba, no me confiaría mucho en ganar con tanta comodidad. Entre Crouch y Kuyt nada más a balones largos nos pueden hacer mucho daño, esperemos que Márquez y Motta estén finos para cortar por arriba.

Otro tema es que vaya mala suerte que ha tenido el Valencia, porque el Inter tiene una plantilla impresionante (Aunque no estén rindiendo al nivel que se les supone, pero el Inter siempre a sido así). A ver si recuperan a todos los lesionados, porque si no van a tener muchos problemas...

Y respecto al Madrid, rival en mi opinión asequible, pero eliminatoria chosca y dura la que creo que será. La verdad es que el madrid suele tener suerte con los emparejamientos en Champions.

Un saludo!!
Tanto Barça como Madrid(estos siempre...) han tenido suerte,el valencia este año el pobre... va de culo,yo creo que si ganamos en casa por un 2-0 o 3-1 ta la cosa sentenciada,lo malo es ir alli con un empate o ganando solo por 1 golito y perdiendo ya ni te digo....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El año pasado ganamos como se tiene qu ganar, contra los mejores. Yo aún recuerdo un palito que le metimos al Liverpool (creo que 1-4). Y lo del madrid con el sorteo... Siempre tienen suerte. Siguiente ronda es a sorteo también?
En el Reuno Unido no se habla de otra cosa...

Opiniones de Sky Sports:

Would you believe it?? The current champions Barcelona up against the previous champions, five time winners Liverpool. Benitez will be relishing the opportunity to send his European heroes on the pitch against maybe the best club in the world. In February 2007 we will see the battle of the titans, but whatever the result in the nou camp, Barcelona must remember that they must come to the stadium of echoes- ANFIELD.
Daan Ahmed - Birmingham

Chelsea proved Barcelona are beatable so if Liverpool ignore the hype about Barca and play a tight, physical, fast counter-attacking game they can win the tie. Liverpool FC, 5 times Euro champs, fear nobody not in the Nou Camp or anywhere else! Let Ronaldinho see what a truly magical club is when he steps out at Anfield! YNWA

Although Liverpool got possibly the hardest draw, I still fancy them to progress. They will be up for it and Barca never play well in England.
Herbert Irvine - Portadown, NI

Liverpool will struggle with Barca espicially with Messi and Eto'o returning for both legs.
Jay Blues Fan - Nottingham

Even though Barcelona are form now I still see Liverpool going through. Come on Arsenal, Man Utd, Chelsea and Liverpool. Stand up and be counted amongst Europe's elite.
Louis Ikebeli - Fortworth,Texas

Liverpool v Barcelona - I think that this is going to be extremely difficult for Liverpool especially in the Nou Camp but if they can keep a clean sheet anything can happen back in Anfield. If they get through everyone is going to fear them in the next round and if not at least they went out against the best.
Fergal Leonard - Dublin

As a Liverpool fan I knew it would be Barca. Time for Benitez to show his tactical know-how and experience of the Spanish league. As long as we can get an away goal and still be in the tie we will have a great chance come Anfield.
Paul Jaques - Portsmouth

I don't think liverpool have anything to be to worried about. Yes Barcelona are a good team but they do not seem to be the team from last year's success and I feel that Liverpool can beat any team at home and are good enough to get a draw or even win away. Good luck to all the British teams.
jeff payne - Sunderland

I can't help but look forward to the Barcelona-Liverpool game as tie of the round though. It should be an amazing, passionate couple of games and I feel Liverpool can win that one.
Jack Archer - Bournemouth

Liverpool v Barca - What a tie, and what a chance for Liverpool to prove their European pedigree. Rafa the tactician will be pushed to his limits on this one. The 2nd game at Anfield will be electric, the Manager, the Players and the famous Anfield crowd will turn this into a memorable victory ... Winner to go all the way !!
Tony Wilson - Brighton

The best games will be Barcelona v Liverpool and Real Madrid v Bayern. Considering the fact that Real beat Bayern several times it shouldn't be a problem with them. Can't wait for their first match
robert dave -

Once again the Champions League draw delivers. What an exciting draw! I would've preffered Liverpool to get a tough team so we can raise our game and beating Barca will give us a boost for the rest of the tournament. The 3 other English teams should go through easily although I would love it if Man Utd get knocked out!
Shahid Patel - London
Un poco optimistas los ingleses, no?
I don't think liverpool have anything to be to worried about. Yes Barcelona are a good team but they do not seem to be the team from last year's success and I feel that Liverpool can beat any team at home and are good enough to get a draw or even win away. Good luck to all the British teams.
jeff payne - Sunderland

Este hombre no vió el partido contra el Bremen no?
Que no somos los de otros años dice...xD
TaLLaRiCo escribió:Y lo del madrid con el sorteo... Siempre tienen suerte. Siguiente ronda es a sorteo también?


Pues en la temporada pasada nos toco el Arsenal que llegó a la final y la anterior la Juve....tanta suerte no creo y el Bayern no te creas que está chupao....

Saludoxs!
Tranquilos, que para despejar de cabeza tenemos a Thuram, experto en eso.

Yo creo que nos tocó un rival bastante asequible, habrá que sentenciar en el Camp Nou por 2 o más goles para ir tranquilos.
Creo que despues de 3 años jugando futbol ofensivo, es bueno jugar las eliminatorias fuera de casa, la vuelta me refiero.

En casa el primer partido sera el barcelona al ataque y el liverpool agazapado atras intentando llevar un buen resultado a Liverpool, en el de vuelta los ingleses tendran que atacar por huevos, y el barça en esos casos es letal.
EMo-Kun escribió:
Pues en la temporada pasada nos toco el Arsenal que llegó a la final y la anterior la Juve....tanta suerte no creo y el Bayern no te creas que está chupao....

Saludoxs!


Dice Don Ramón Calderón que teneis a el mejor delantero del mundo, el mejor contrato televisivo del mundo, la mejor cantera del mundo, el mejor entrenador del mundo, el mejor lateral del mundo, la mayor cantidad de seguidores de el mundo, ahora con Gago e Higuain los mejores jovenes del mundo, el mejor pivote defensivo del mundo...:O

No teneis de que preocuparos... XD
macdcai escribió:El que si ha tenido una potra es el madrid, para mi el bayer era el peor, solo hay que ver cuando vino al gamper.



Me parece que no sabes de que va la cosa..........
Trabis escribió:Dice Don Ramón Calderón que teneis a el mejor delantero del mundo, el mejor contrato televisivo del mundo, la mejor cantera del mundo, el mejor entrenador del mundo, el mejor lateral del mundo, la mayor cantidad de seguidores de el mundo, ahora con Gago e Higuain los mejores jovenes del mundo, el mejor pivote defensivo del mundo...:O

No teneis de que preocuparos... XD

Y dentro de poco la NBA... representando a la capital de España, llamada Real Madrid [qmparto][qmparto]
mr.siniestro escribió:

Me parece que no sabes de que va la cosa..........


Joder que picadillos os veo a los madridistas :p, ya se que no es lo mismo un trofeo de verano que una eliminatoria de champion, solo estoy diciendo que el bayer en el gamper dio una impresión malisima, y eso es asi, además va cuarto en la liga alemana, en la que el barça le dió un baño al lider en el camp nou, y eso es asi, asi que si alguien no sabe de que va la cosa me parece que eres tu ;)
Con esto no digo que la eliminatoria sea facil porque a pesar de no estar bien tiene jugadores peligrosos, pero pienso que con los que le podia tocar es el peor que está en estos momentos.

saludos
macdcai escribió:
Joder que picadillos os veo a los madridistas :p, ya se que no es lo mismo un trofeo de verano que una eliminatoria de champion, solo estoy diciendo que el bayer en el gamper dio una impresión malisima, y eso es asi, además va cuarto en la liga alemana, en la que el barça le dió un baño al lider en el camp nou, y eso es asi, asi que si alguien no sabe de que va la cosa me parece que eres tu ;)

saludos


Cuarto a 3 puntos del líder, a cuántos está el Liverpool?? ein? [sonrisa]

Saludos!!
YknarF escribió:Cuarto a 3 puntos del líder, a cuántos está el Liverpool?? ein? [sonrisa]

Saludos!!

También tienes que tener en cuenta que el año que ganó la Champions, el L'Pool no quedó ni entre los cuatro primeros de su liga.
eTc_84 escribió:También tienes que tener en cuenta que el año que ganó la Champions, el L'Pool no quedó ni entre los cuatro primeros de su liga.


Cierto, pero decir que el Madrid tiene la suerte de siempre, me parece mucho decir. Liverpool y Bayern son 2 equipos muy parecidos, fuertes en casa, en defensa y sobretodo muy duros de roer, no sé puede decir que uno sea muy superior al otro.

Saludos.
Yo de momento estoy contento porqué no nos ha tocado el Chelsea XDXDXDXD (no por falta de ganas de los organizadores, para variar y tocar los huevos, chanchulleando año tras otro para emparejarnos).
Yo debo reconocer que cuándo le ha tocado al Oporto en la primera bolita he dado un bote de alegría [beer]
Hmm el liverpool está el cuarto en la liga tb :p, empatado, y a un punto del 3º. Ademas la liga inglesa es mas competitiva que la alemana. Ademas de haber ganado la champion hace año y medio.

Con esto no digo que el liverpool esté en mejor forma, ni sea bastante mas dificil, ya que tb está en baja forma sobre todo fuera de casa, pero personamente en una eliminatoria con la vuelta en casa me parece mas peligroso el liverpool, pero claro esto ya es opinión personal. Ademas benitez conoce bien al madrid y barça.

Saludos ;)
YknarF escribió:Yo debo reconocer que cuándo le ha tocado al Oporto en la primera bolita he dado un bote de alegría [beer]

Una pregunta, ¿a quién animarás en vuestra eliminatoria? [666]
eTc_84 escribió:Una pregunta, ¿a quién animarás en vuestra eliminatoria? [666]


Al Madrid, por supuesto [careto?]
Nose si estara ya respondido, pero, ahora los que ganan se hace otro sorteo o ya estan todos los partidos echos?
hipolit escribió:Nose si estara ya respondido, pero, ahora los que ganan se hace otro sorteo o ya estan todos los partidos echos?


Se hace otro sorteo.

Saludoxs!
PuMa escribió:Lo del valencia este año es increible. Algo tiene que pasar en Valencia, seguro que para compensar este año les cae el gordo de navidad sino no se entiende tanta desgracia junta.
Hombre el grupete de amiguetes de la primera fase no era precisamente para quejarse (mas si empezamos a comparar), pero lo del gordo no estaria mal XD
central98 escribió:pero lo del gordo no estaria mal XD

Si, digamos que yo si con Valencia te refieres a la ciudad, yo tampoco me quejaríaXD
Homer J.Simpson escribió:Barcelona 4 - 0 Aguilas (Video)

con los comentaristas mejicanos [jaja]

salu2



PERO QUE MALOS SON POR DIOS!!! SON PÉSIMOS!!!! [noop]

Donde estén los comentarios de C+...
Zeus_41 escribió:Donde estén los comentarios de C+...


Los mejores con diferencia, solo les falta, en mi opinion, a julio maldonado.
Gladiator escribió:
Los mejores con diferencia, solo les falta, en mi opinion, a julio maldonado.



[tadoramo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11