Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)

1, 2, 3
celtico escribió:Si queremos fichar a Milito hay que poner más pasta que por Chivu.
Estamos ofreciendo 14 kilos por Chivu y la Juve 15 por Milito y no convencen al Zaragoza. Y me extraña que el Zaragoza tragará con pasta y alguno de los descartes (Motta, Ezquerro o Belleti)

Que conste que yo también prefiero a Milito pero creo que es todavía más complicado su fichaje que el de Chivu.


Yo pagaría hasta 17 por Milito, más no.
Shannon666 escribió:
Yo pagaría hasta 17 por Milito, más no.

milito que se quede en casa que ya tenemos esos puesto cubiertos.

el chivu ese tiene que venir como sea. es lo único que falta
Soy el unico que piensa que va siendo hora de largar a Ronaldinho ??

Esta temporada me ha dado asco lo poco implicado que ha estado con el equipo, al final acabara como el Rivaldo, que nos costo hasta dinero quitarnoslo de encima.
raiden0 escribió:milito que se quede en casa que ya tenemos esos puesto cubiertos.


nos referimos a gabi milito, el central.


Esta temporada me ha dado asco lo poco implicado que ha estado con el equipo, al final acabara como el Rivaldo, que nos costo hasta dinero quitarnoslo de encima.



ronaldinho el verano pasado no tuvo descanso, y venia quemado de la pedazo temporada que hizo ese año.. dale descanso y veras como esta temporada volvemos a ver al mejor ronaldinho [ginyo]

ronaldinho forever


salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Un triple trueque.

Gudjonsen por Pique.

Pique + dinero por Milito.

Milito presentado como cule.

The_edgey dice: Y ahora te levantas

[plas]
La verdad es que por primera vez estoy de acuerdo con todos los fichajes y posibles fichajes que está haciendo el club. Chivu es un tío que no me desagrada en absoluto, pero si viene Milito, para que pedir más... [looco]

Qué ganas de que empiecen a jugar partidillos, joder [babas]

PD: Podríais poneros de acuerdo entre 2 ó 3 que estéis dispuestos a crear y actualizar el hilo de la temporada 07/08, y crear un usuario del cual todos conozcáis el pass, así no se pega el currelo uno solo, y a parte que, de este modo, si el día de mañana el que lleva el hilo no puede seguir con él, seguirían quedando otros para hacerlo.

Es una idea, simplemente :P
Blaiz escribió:Un triple trueque.

Gudjonsen por Pique.

Pique + dinero por Milito.

Milito presentado como cule.

The_edgey dice: Y ahora te levantas

[plas]


No es tan descabellado,, la ultima oferta del zaragoza al manchesteer por pique es de 12 millones
Ahora hablan de un posible interés de la Roma por Giuly, lo que nos daría cierta ventaja para fichar a Chivu. Esto tiene pinta de culebrón, por suerte el Barça si no tiene una respuesta en breve buscará a otro central.
yo no tengo problema en crear el hilo de la próxima temporada como vosotros veais.

Al final y al cabo podemos utilizar este mismo de plantilla, se modifican las cuatro cosas necesarias y listos.
Blaiz escribió:Un triple trueque.

Gudjonsen por Pique.

Pique + dinero por Milito.

Milito presentado como cule.
Eso en mi mundo son 2 trueques y no 3 [360º]
Hereze escribió:yo no tengo problema en crear el hilo de la próxima temporada como vosotros veais.

Al final y al cabo podemos utilizar este mismo de plantilla, se modifican las cuatro cosas necesarias y listos.


Yo voto por ti, Hereze, pero si Homer sigue con la porra, estaria bien que la incluyeses en el primer post :)
Hay que poner entrenador que no tenemos xD

Un Saludo.
Bueno, está más que claro que el dinero ha vuelto al fútbol, y que vamos a volver a ver muchos fichajes de jugadores mediocres por muuuucha pasta como hace unos años.

PUERCA escribió:Forlán ya es del Atlético

El Villarreal ha hecho oficial que ha traspasado al Atlético a Diego Forlán, en una operación que ronda los 21 millones de euros, aunque esta cantidad podría subir en dos más en conceptos de cláusulas colectivas e individuales.


21 millones por un delantero mediocre como Forlán que solo ha tenido una temporada buena en toda su vida (hace dos temporadas).

Yo alucino. Después de esto y de lo de Darren Bent, lo de Henry cada vez es más CHOLLAZO.
TyPHuS escribió:Bueno, está más que claro que el dinero ha vuelto al fútbol, y que vamos a volver a ver muchos fichajes de jugadores mediocres por muuuucha pasta como hace unos años.



21 millones por un delantero mediocre como Forlán que solo ha tenido una temporada buena en toda su vida (hace dos temporadas).

Yo alucino. Después de esto y de lo de Darren Bent, lo de Henry cada vez es más CHOLLAZO.


Si dan lo que dan por Torres Forlán es un chollazo.
El Atlético ha cometido el mismo error que nosotros con Gud, pagar un buen jugador a precio de crack.

Y ahora dirán que Henry por 24 millones es caro.

P.D.

Empiezo a diseñar la 5ª temporada del Hilo del Barcelonismo, estaría bien, que desde este momento, posteáramos todo allí.

Saludos.
Hereze escribió:El Atlético ha cometido el mismo error que nosotros con Gud, pagar un buen jugador a precio de crack.

Y ahora dirán que Henry por 24 millones es caro.

P.D.

Empiezo a diseñar la 5ª temporada del Hilo del Barcelonismo, estaría bien, que desde este momento, posteáramos todo allí.

Saludos.


En realidad es la sexta que nos saltamos una.
Buenaaas, hace tiempo ya que no me paso joder, entre el trabajo y la novia solo estoy en casa para dormir :S

Nada solo queria saludaros a todos que me acuerdo de vosotros XD [reojillo]

Força Barça!! El año que viene volveremos a lo mas alto!!!
TyPHuS escribió:Bueno, está más que claro que el dinero ha vuelto al fútbol, y que vamos a volver a ver muchos fichajes de jugadores mediocres por muuuucha pasta como hace unos años.



21 millones por un delantero mediocre como Forlán que solo ha tenido una temporada buena en toda su vida (hace dos temporadas).

Yo alucino. Después de esto y de lo de Darren Bent, lo de Henry cada vez es más CHOLLAZO.



+1 opino lo mismo, el mercado esta totalmente loco! XD Henry ha sido un chollazo como una casa [oki]
TyPHuS escribió:Deberíamos abandonar el foro y dejar a esta panda de mendrugos sin nuestro conocimiento futbolístico internacional Imagen

[jaja] [plas]

OMFG Forlán casi igual de caro que Henry, melospliquen [plas][qmparto]
Pues el valencia aun pagaba mas por forlan (23+iva), para que veais como esta el panorama. A estos ultimos creo que forlan les ha hecho un favor rechazandoles bien grande.
Y la clausula de Diego Milito de 25 millones...

Espero que se den prisa en renovarle el contrato y subirsela.
Por que seguis posteando en este hilo?
seaman escribió:Por que seguis posteando en este hilo?
Quiza porque en este hilo no hay ninguna referencia a que se cambia al otro (solo se habla de que se esta diseñando uno) y la mayoria de la gente supongo que no entra por el foro miscelanea sino directamente.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pagar 21 millones por forlan me parece exagerado, pero bueno ellos sabran.

Por que tiene que hacer el hilo el gafe de Hereze ¬_¬

Si el Valencia pagaba mas por forlan por que no se lo ha llevado? XD

central98 escribió:Eso en mi mundo son 2 trueques y no 3 [360º]


Xd
Blaiz escribió:Xd


[qmparto][qmparto]
Blaiz escribió:Si el Valencia pagaba mas por forlan por que no se lo ha llevado? XD

Hubieran conseguido la mejor delantera del mundo [mad][mad]
Blaiz escribió:Si el Valencia pagaba mas por forlan por que no se lo ha llevado? XD
Porque el villa prefiere no reforzar al valencia por un lado, y porque tu amigo forlan se ve que prefiere jugar la intertoto con el atletico antes que la champions con el valencia XD


Oye el enlace te lleva al Hilo del Madridrismo!!! :O ... ya sospechaba yo que en realidad eras un topo [666] XD
Garibaldi escribió:Oye el enlace te lleva al Hilo del Madridrismo!!! :O ... ya sospechaba yo que en realidad eras un topo [666] XD

OMG es verdad, ¡ queremos saber ! ¡ quién está detrás !
Al final será que Hereze es madridista y CoyoteWB culé [carcajad][carcajad]
Eso explicaría el nuñismo exacerbado, destructivo y corrosivo [boma]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Porque el villa prefiere no reforzar al valencia por un lado, y porque tu amigo forlan se ve que prefiere jugar la intertoto con el atletico antes que la champions con el valencia XD


Forlan powa, ya no tenemos que temer la mejor delantera del universo XD
Usamos el otro mejor.

PD- Toma, por fin cierro el hilo del barcelonismo ^^

XD

Fdo- An0n1m0
131 respuestas
1, 2, 3