Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)

1, 2, 3
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)'

Blaiz escribió:En AS estan todos los bufones faltones del periodismo deportivo, eso lo sabemos ya de hace tiempo, como me gustaria que se arruinase ese diario lleno de payasos XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
YOOOOOOOO ABRO

homer puta.
¿A qué hora se presenta abidal?

Deco se queda!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


FORZA BARÇA!


Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
feinser escribió:¿A qué hora se presenta abidal?

Deco se queda!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


FORZA BARÇA!


Un Saludo.


Ya lo han presentado empanado xDDD [sonrisa]
Blaiz escribió:
Ya lo han presentado empanado xDDD [sonrisa]


Exacto.

es raro que no haya imagenes por ningun lao [agggtt]
Blaiz escribió:
Ya lo han presentado empanado xDDD [sonrisa]


Joder no me jodas, que llevo toda la mañana con el hilo del gtaiv que lo tenía abandonado.

Es que no vi ninguna foto en ningún lado de él con la camiseta.

Anda que... [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
Chivuuuuuu veeeeeeeeeeeeeeeen X
CHIVU VENNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^

Sisí en segunda página [sati]
marx666 escribió:MILITO VENNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^


Si lo pones en 2ª página no vale... así que vendrá Chivu... :o XD
Que raro, parece que ya está presentado pero ni una foto. :-O
Shannon666 escribió:
Si lo pones en 2ª página no vale... así que vendrá Chivu... :o XD


yo lo veo en la primera pagina tb [jaja]

claro que tengo la configuracion a 30 post por pagina
Que el rival del gamper sea el Inter no tiene nada que ver con el fichaje de Chivu. Que el rival sería el equipo italiano ya estaba decidido.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Piter6706 escribió:Que el rival del gamper sea el Inter no tiene nada que ver con el fichaje de Chivu. Que el rival sería el equipo italiano ya estaba decidido.


No jodas?! [idea]

Era una broma hombre [poraki]

Si finalmente traen a Milito en vez de Chivu habra que ir a canaletas a celebrarlo :-P

Como bien ha dicho el lagger de Homer...

Begiristain declara "intransferible" a Deco


"Deco ha dado la mejor aquí. No está en venta. Su rendimiento ha sido muy bueno y esperamos que aún mejore"


No se yo si se refiere a esta temporada, pero desde luego esta temporada ha dado un bajon importante, como casi todo el equipo.

REFERENTE a Belleti

"Seguimos configurando la plantilla. Hay que esperar a ver lo que pasa, si la operación es buena para cualquier jugador, se puede hacer"


Y sobre chivu no hay novedades.
Shannon666 escribió:
Si lo pones en 2ª página no vale... así que vendrá Chivu... :o XD


Mira lo que voy a editar y llora [qmparto]
Pero a ver, eso de Oleguer al zaragoza... es imposible, seamos realistas:

1- Seria demasiado bonito.
2- Seria demasiado bonito.
3- En Zaragoza lo odian por lo de De Juana.


A ver, yo creo que Oleguer va de catalanista a muerte y dijo lo de De Juana para que asi nadie se interese por el y el Barça no tenga opcion a venderlo nunca...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo del Inter yo creo que se sabía hace muchos meses, así que poco tendrá que ver. Lo de Chivu... Prefiero pagar más por Milito, porque a este tío lo van a subastar y nos puede salir un cannavaro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Nadie ha comentado nada, pero Torres lo mas seguro esque fiche por el Liverpool, pobrecillo, tanto sonar para Milan, Manchester, Chelsea y demas equipos que aspiran a todo y acabara en un liverpool que solo puede dar la campanada en la champions league, eso si, que no nos toque el liverpool nunca mas.

eTc va diciendo que el pone de su bolsillo lo que falte para traer a Chivu y mantener a Saviola [plas]
Han dicho hace un rato que si falla Chivu irán a por Milito.

Chivu, por tu padre, rómpete una pierna o vete al Inter XD
Ahora si es seguro XD

Imagen

Imagen

Que lento van con las fotos...

Un Saludo.
Pues yo creo que al mejor equipo donde podia ir es al Liverpool, con Benitez y tanto español se aclimatará enseguida y a ver si ya de una vez explota o se queda en Kluivert blanco para toda la vida. Ademas por estilo de juego también le viene bien.
marx666 escribió:Pues yo creo que al mejor equipo donde podia ir es al Liverpool, con Benitez y tanto español se aclimatará enseguida y a ver si ya de una vez explota o se queda en Kluivert blanco para toda la vida. Ademas por estilo de juego también le viene bien.


vaya dond evaya la cagara porque e sun pakete, pero siempre que juegue contra nosotros se revalorizará.


Y DINHO EN MILAN??¿?¿?¿? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
abarth escribió:Pero a ver, eso de Oleguer al zaragoza... es imposible, seamos realistas:

1- Seria demasiado bonito.
2- Seria demasiado bonito.
3- En Zaragoza lo odian por lo de De Juana.


A ver, yo creo que Oleguer va de catalanista a muerte y dijo lo de De Juana para que asi nadie se interese por el y el Barça no tenga opcion a venderlo nunca...

No dijo nada malo sobre de juana.

Blaiz escribió:Nadie ha comentado nada, pero Torres lo mas seguro esque fiche por el Liverpool, pobrecillo, tanto sonar para Milan, Manchester, Chelsea y demas equipos que aspiran a todo y acabara en un liverpool que solo puede dar la campanada en la champions league, eso si, que no nos toque el liverpool nunca mas.

eTc va diciendo que el pone de su bolsillo lo que falte para traer a Chivu y mantener a Saviola [plas]

Buf, lo que faltaba, antifutbol benitez + pele torres.
A Saviola que se lo meta por el culo Rossell, que ya que quería echar a Eto'o y a Dinho, seguro que le hubiera renovado [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
neverwinter escribió:Han dicho hace un rato que si falla Chivu irán a por Milito.

Chivu, por tu padre, rómpete una pierna o vete al Inter XD

+1
No le deseo nada malo, pero quiero a Milito en el Barça con Puyol. Que le paguen al Zaragoza lo que quiera, que le den los paquetes que quiera,pero que lo fichen.
TaLLaRiCo escribió:+1
No le deseo nada malo, pero quiero a Milito en el Barça con Puyol. Que le paguen al Zaragoza lo que quiera, que le den los paquetes que quiera,pero que lo fichen.


+2

Prefiero a un jugador experimentado en la liga española que no un rumano adaptado a jugar con 4 defensas mas.

Yo traeria sin dudar a milito antes que a cualquier otro. me parece idoneo y en su mejor momento para jugar aqui.


TxIqui, se que nos lees, deja al rumano y trae al argentino!!
MIKIXX escribió:TxIqui, se que nos lees, deja al rumano y trae al argentino!!


Nos lee nos lee XD

Nos vendría bien un poco de garra argentina en la defensa. Con Milito probablemente tendríamos la mejor plantilla desde que tengo uso de razón (si no la tenemos ya)

Y ya con Alves me corro XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:
Nos lee nos lee XD

Nos vendría bien un poco de garra argentina en la defensa. Con Milito probablemente tendríamos la mejor plantilla desde que tengo uso de razón (si no la tenemos ya)

Y ya con Alves me corro XD


Yo confio en Zambrotta y Abidal, Alves es muy caro asi que con estos dos pedazo de laterales tenemos bandas de sobra, ya vereis como esta temporada que viene tendremos un Zambrotta espectacular, con el mal momento del equiop el era de los pocos que se solia salvar.

Abidal ya lo conocemos todos.

Ahora si a estos se les suma Milito como ya he dicho habra que ir a canaletas a celebrar los fichajes, porque sera una defensa de ensueño, espectacular, encima milito creo que tambien es un armariete que mide 1.82 o asi, vaya que por alto ya no seremos los primos que eramos la temporada pasada XD

Aunque luego guarros oportunistas como esto siga dando por culo y cuestionando todo desde fuera.


[lapota]Imagen [lapota]
neverwinter escribió:Han dicho hace un rato que si falla Chivu irán a por Milito.

Chivu, por tu padre, rómpete una pierna o vete al Inter XD


¿ donde ?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
klian escribió:
¿ donde ?


Sale en el MD y creo que en Onda Cero o algun programa de estos lo han dicho.
Blaiz escribió:
Yo confio en Zambrotta y Abidal, Alves es muy caro asi que con estos dos pedazo de laterales tenemos bandas de sobra, ya vereis como esta temporada que viene tendremos un Zambrotta espectacular, con el mal momento del equiop el era de los pocos que se solia salvar.



Cierto, con Zambrotta y Abidal tenemos cubiertos los laterales. Pero piensa que si se lesiona Zambrotta nos quedamos con Oleguer como único lateral diestro, no te digo más XD

Será clave recuperar a Márquez, ya sea como central o como medio defensivo.

Dios mío es que lo pienso y estoy alucinando con el equipazo que tenemos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Rosell está haciendo su pre-campaña demasiado pronto.

Ah por cierto, a los listos que provocaron las elecciones el año pasado, SOIS UNOS PRIMOS. Ahora, después de perderlo todo, hubiera sido el momento de plantar cara a Laporta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si fichan a Milito que hacemos con Marquez y Thuram? , como no usen a Marquez de reserva para el pivote defensivo no se. Creo que uno de los dos se va a largar.
[quote="neverwinter

Ah por cierto, a los listos que provocaron las elecciones el año pasado, SOIS UNOS PRIMOS. Ahora, después de perderlo todo, hubiera sido el momento de plantar cara a Laporta. [/QUOTE"]

te iamginas que se hicieran ahora y sale elgido alguna especie de calderon???
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

GAspart 2: el retorno del jedi. O mas bien del yoni.
¿Entoces como va esto?
Nosotros le damos al Zaragoza Ezquerro, Belleti, Motta y Oleguer ¿no?.
¿Y cuanto habeís dicho que tenemos que pagarle al Zaragoza para que se lleve los 4? XD
celtico escribió:¿Entoces como va esto?
Nosotros le damos al Zaragoza Ezquerro, Belleti, Motta y Oleguer ¿no?.
¿Y cuanto habeís dicho que tenemos que pagarle al Zaragoza para que se lleve los 4? XD


y el bacalao no puede entrar en el pack tambien?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:Si fichan a Milito que hacemos con Marquez y Thuram? , como no usen a Marquez de reserva para el pivote defensivo no se. Creo que uno de los dos se va a largar.


Pues Thuram comernoslo y Marquez segun como este puede jugar de pivote o de central, sino venderlo, pero yo quiero que vuelva el gran marquez.
MIKIXX escribió:te iamginas que se hicieran ahora y sale elgido alguna especie de calderon???
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



No me lo quiero ni imaginar [mad] [mad] [mad]

celtico escribió:¿Entoces como va esto?
Nosotros le damos al Zaragoza Ezquerro, Belleti, Motta y Oleguer ¿no?.
¿Y cuanto habeís dicho que tenemos que pagarle al Zaragoza para que se lleve los 4?


lo necesario, celtico, lo necesario [carcajad] [toctoc]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Seria espectacular sacarnos 4 lacras de ese calibre y traernos a Milito, aunque fuese por Diogo yo firmaba ya [plas]
Quiero ver a ezquerro haciendo ezquerrinhas con el zaragoza.

y a oleguer conviertiendo la romareda en santuario nacionalista catalan.

Y bueno , y motta se lo pasaria de coña por el pilar, toda una semanita de fiesta continua.
Si Txiki quiere que vayamos a canaletas a hacerle un busto en bronce tiene que...

Descartar a Chivu y el mediocampista que quieren fichar e invertir toda esa pasta en Milito.

Acto seguido, recuperar a Deco y Márquez. Con éstos recuperados, vamos que nos sobramos.

---------------------------------Valdes------------------------------------

Zambrotta-----------Puyol---------------Milito-----------------Abidal

--------------------------------Márquez----------------------------------

----------------Deco-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------Iniesta-------------------

Messi--------------------------Henry-----------------------Ronaldinho


No se puede hacer una alineación-tipo porque si algo bueno tienen los jugadores que tenemos mas los fichajes es que nos proporcionan ciertas características dependiendo de lo que necesitemos.

Touré tendrá que pelearse el puesto con Márquez y con Deco. Xavi tendrá que pelearselo con Deco y con Iniesta.

Messi actualmente es el mejor del equipo, asi que su titularidad no se discute salvo bajón descomunal o lesión.

Eto'o tendrá que pelearse el puesto con Henry directamente. El que mas rinda, debe ser el titular.

Y Ronaldinho creo yo que está en un momento de inflexíon. Si se convierte en el de antes, está claro que es insustituible en su sitio. Si su bajón es considerable, tendrá que pelear su titularidad no solo en la delantera, también en la falsa-mediapunta.

Lo que tenemos que tener claro es que deben jugar los mejores. Los jugadores tienen que saber que aquí hay que ganarse el puesto y si se esfuerzan, se verán recompensados con la titularidad, los títulos y las primas.

Mas le vale a Rijkaard plantarse en el vestuario y dejar las cosas bien claras desde el principio.

Por supuesto no debemos descartar un cambio en la alineación. Algo mas conservador que nos permita tener mas la pelota y contener resultados. Un 4-4-2 tal que...

---------------------------------Valdes------------------------------------

Zambrotta-----------Puyol---------------Milito-----------------Abidal

-----------------------------Touré/Márquez-----------------------------

----------------Deco----------------------------Xavi---------------------

---------------------------------Iniesta-----------------------------------

-----------Messi/Ronaldinho----------------Henry/Eto'o-------------
estaba mirando videos en el youtube de ezquerro y he leido un comentario qu eno teine desperdicio.




Santi es magia
Santi es Calidad
Santi es maravilla
Es naturalidad

Santi es querro

.................................................

es dios santi y punto

..............................................

EZQUERRO IS BETTER


ROBINHO SUCKS

................................

Santi Ezquerro un jugador que despierta ilusión entre todos...

Un saludo del cofundador de la penya Santi Ezquerro de Valls

............................................................................


Ezquerro o'rei do futbol
PD: Biba Bamdal


................................


http://www.youtube.com/watch?v=B--qZ8uBPEU
MIKIXX escribió:estaba mirando videos en el youtube de ezquerro y he leido un comentario qu eno teine desperdicio.




Santi es magia
Santi es Calidad
Santi es maravilla
Es naturalidad

Santi es querro

.................................................

es dios santi y punto

..............................................

EZQUERRO IS BETTER


ROBINHO SUCKS

................................

Santi Ezquerro un jugador que despierta ilusión entre todos...

Un saludo del cofundador de la penya Santi Ezquerro de Valls

............................................................................


Ezquerro o'rei do futbol
PD: Biba Bamdal


................................


http://www.youtube.com/watch?v=B--qZ8uBPEU


Ezquerro SELECCION.
MIKIXX escribió:estaba mirando videos en el youtube de ezquerro y he leido un comentario qu eno teine desperdicio.




Santi es magia
Santi es Calidad
Santi es maravilla
Es naturalidad

Santi es querro

.................................................

es dios santi y punto

..............................................

EZQUERRO IS BETTER


ROBINHO SUCKS

................................

Santi Ezquerro un jugador que despierta ilusión entre todos...

Un saludo del cofundador de la penya Santi Ezquerro de Valls

............................................................................


Ezquerro o'rei do futbol
PD: Biba Bamdal


................................


http://www.youtube.com/watch?v=B--qZ8uBPEU
Ojala fuera del zaragoza este tio...A ver si se lo llevaba, que por lo que dice, no se lo pensaria XD XD
P.D.Esta graciosillo el video XD XD XD XD XD
celtico escribió:¿Entoces como va esto?
Nosotros le damos al Zaragoza Ezquerro, Belleti, Motta y Oleguer ¿no?.
¿Y cuanto habeís dicho que tenemos que pagarle al Zaragoza para que se lleve los 4? XD

Súmale medio kg de lo que fuma Rijkaard en el paquete e igual cuela.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si tan maravilloso es ezquerro por que no lo quiere el milan
de donde sacais eso de que al zaragoza le interesen nuestros "cracks"?

cambiando de tercio.... me preocupa que jugadores como marc gasol acaben en la nba. no porque no pueda jugar en el barça (de lo cual me alegro), sino porque entonces con que jugadores nos vamos a quedar en el basket europeo. a este paso kasun va a acabar siendo un supercrack
joder, no hay ningun video de la ezquerrinha.



Alguien se acuerda de contra que partido la hizo??
MIKIXX escribió:joder, no hay ningun video de la ezquerrinha.



Alguien se acuerda de contra que partido la hizo??


Contra el werder bremen
131 respuestas
1, 2, 3