Te estas metiendo con cassano? Il Talentino. Mira, ese si os lo cambio por oleguer xD
Lo mas gracioso del caso, es que Cassano es el jugador con más calidad que tiene el Madrid. Lo que pasa es que es un autentico impresentable y tiene de profesional lo que yo de piloto de aviones, pero calidad al tio le sobra, al menos le sobraba en la Roma cuando estaba en forma.
Lo de Oleguer es ya cuestion de fe, a ese tio no lo sacan del Barça ni los GEOS (puto movimiento okupa
)
Los fichajes de Henry y Yaya me parecen geniales ( aunque a este ultimo no lo he visto jugar, pero por lo que dicen es bueno, habra que verlo). Me da pena de Motta, para mi un jugador con una calidad tremenda pero con mucha mala suerte. Ojala triunfe donde vaya.
Lo que no me cabe en la cabeza es el ansia por poner en el mercado a Marquez, cuando es de largo el mejor defensa del equipo. Pero bueno, en Barcelona hacen cosas sin explicacion, como no haber echado todavía a Eto'o.
EDITO: ¿Porque aparece en el primer post Txiki como el heroe? ¿Por fichar a Mario? ¿A Ezquerro? Si lo que le falta es renovar a Oleguer de por vida