Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cerca del acuerdo

A tenor de las palabras de Prade, todo hace suponer que el Barcelona y el Roma han podido llegar a un acuerdo para el traspaso de Chivu al club español, quedando a expensas para cerrarlo el que el jugador de su aprobación.

Algo, de momento, complicado ya que todo hace indicar que Chivu, que ha estado hace días en Milán e, incluso, habría cenado con el presidente y accionista mayoritario del Inter, Massimo Moratti, habría dado ya su conformidad al club milanés, que ofrece menos de 13 millones de euros al Roma.

Ahora, pues, quedaría que el Barcelona convenciese a Chivu para que acepte su oferta y, de ser así, se pueda cerrar su pase al club catalán


Si el jugador quiere venir sera nuestro, sino, pues evidentemente no y tampoco queremos jugadores que no vengan con la maxima ilusion, todo queda en manos de chivu.
Blaiz escribió:Si el jugador quiere venir sera nuestro, sino, pues evidentemente no y tampoco queremos jugadores que no vengan con la maxima ilusion, todo queda en manos de chivu.

Pues ha nacido para jugar en otro sitio [reojillo]
Blaiz escribió:

Si el jugador quiere venir sera nuestro, sino, pues evidentemente no y tampoco queremos jugadores que no vengan con la maxima ilusion, todo queda en manos de chivu.


Imagen

Siempre nos quedará la cantera... porque si no viene este central por dios que no venga andrade con lo malo que es

Un Saludo.
feinser escribió:
Imagen

Siempre nos quedará la cantera... porque si no viene este central por dios que no venga andrade con lo malo que es

Un Saludo.


¿ En qué te basas para decir que es malo ? En que no te rinde en el Pro o que. Porque es un central bastante completo, lo que pasa que la última temporada ha tenido mala suerte con las lesiones.

Tal y como está el tema diciendo que Chivu ha cenado con los del Inter y que está tonteando con ellos... no lo veo muy motivado con el Barça, que se quede en Italia
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No os extrañe que esta noche o mañana este cerrado el fichaje de Chivu, la roma esta deacuerdo, solo falta hablar con el jugador que nunca le he visto decir que no quiera venir, el inter hizo lo que debia hacer para ficharle y Chivu se quiere marchar de la Roma, asi que tampoco se va a cerrar las puertas y le va a decir al Inter que no quiere porque espera al barça XD

Pronto saldremos de dudas.

Andrade malo, lo que hay que leer XD
Los que dicen que Andrade es malo. ¿Le han visto jugar?

Yo le recuerdo de antes de su lesión y era un máquina, un portento físico.

Por cierto por lo que he leido el Atleti quiere a Guily y Marquez. A Marquez me lo quedaría como pivote defensivo suplente y si esta que se sale como hace 2 años acabará jugando de central titular, pero a Guily ya estamos tardando en empaquetarlo para el Atleti.

¿Nos puede interesar algún jugador del Atleti? Yo mentalmente he estado revisando su plantilla y no he visto nada interesante.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
serbru escribió:una cosa es clara si chivu no viene al barsa se ira al inter pero al madrin seguro q no


Si se queda Capello en el Madrid Chivu va con el. O almenos eso decian.

Celtico, creo que Perea es un central bastante interesante aunque irregular.
Chivu cenando con los del inter??

ein?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
Si se queda Capello en el Madrid Chivu va con el. O almenos eso decian.

Celtico, creo que Perea es un central bastante interesante aunque irregular.


Eso decia la prensa madrileña para tener "un motivo", todavia me acuerdo el año pasado que decian

"Henry fichara por el R. Madrid, de ahi su cambio de patrocinador dejando a Nike y fichando por Reebok, el madrid tiene a todos los grandes simbolos de Adidas y Reebok"

XD

Siempre estan en el mismo plan, la cosa es entre barça e Inter, veremos que prefiere el jugador.

Del atletico de madrid nos interesa que se pire torres de una puta vez a otro paisXD

Si nos dan 8 kilos por Giuly seria demasiado bueno.. pero por soñar... a marquez yo no lo vendia, todavia tengo un buen recuerdo de el.
Blaiz escribió:
Eso decia la prensa madrileña para tener "un motivo", todavia me acuerdo el año pasado que decian

"Henry fichara por el R. Madrid, de ahi su cambio de patrocinador dejando a Nike y fichando por Reebok, el madrid tiene a todos los grandes simbolos de Adidas y Reebok"

XD

Siempre estan en el mismo plan, la cosa es entre barça e Inter, veremos que prefiere el jugador.

Del atletico de madrid nos interesa que se pire torres de una puta vez a otro paisXD

Si nos dan 8 kilos por Giuly seria demasiado bueno.. pero por soñar... a marquez yo no lo vendia, todavia tengo un buen recuerdo de el.


Estás loco??

Si se pira al Liverpool nos joderá la champions!

Propongo traspasar a giuly gratis al atlético a cambio de que Torres no juegue contra nosotros nunca.
Blaiz escribió:
Eso decia la prensa madrileña para tener "un motivo", todavia me acuerdo el año pasado que decian

"Henry fichara por el R. Madrid, de ahi su cambio de patrocinador dejando a Nike y fichando por Reebok, el madrid tiene a todos los grandes simbolos de Adidas y Reebok"

XD

Siempre estan en el mismo plan, la cosa es entre barça e Inter, veremos que prefiere el jugador.

Del atletico de madrid nos interesa que se pire torres de una puta vez a otro paisXD

Si nos dan 8 kilos por Giuly seria demasiado bueno.. pero por soñar... a marquez yo no lo vendia, todavia tengo un buen recuerdo de el.


Si eso decian, y podrian decir que hoy dia el Barça tiene a los 4 grandes de las marcas deportivas.

Henry Rebook
Messi Adidas
Ronie Nike
Eto'o Puma
Oleguer era Kelme XD
Blaiz escribió:luego podra jugar partidos de copa del rey, copa catalunya y previa de la champions si lo finiquitamos bien
previa de la champions? [plas]
PuMa escribió:Si se queda Capello en el Madrid Chivu va con el. O almenos eso decian.

Igualito que Zambrotta..

central98 escribió:previa de la champions?

Y este no es el troll [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si torres ficha por el liverpool a este que lo eliminen antes y punto XD

central98 escribió:previa de la champions? [plas]


Perdona, me referia a la liguita "previa", se llama asi no? donde hay unos grupos de varios equipos y los 2 primeros pasan XD pero bueno aun con el error yo creo que la gente me ha entendido.

Dejando a trolls de lado... segun RAC1 Abidal sera nuestro por 15 millones, puede ser el proximo en ser presentado, esto me va gustando mcuho [plas]
Que no blaiz. Eres un pedazo de tRoLl y punto.

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:Que no blaiz. Eres un pedazo de tRoLl y punto.

Imagen



Al final la tendremos.


Imagen
Blaiz escribió:

Al final la tendremos.


Imagen


Cuando quieras! [rtfm]

Imagen
mañana se va a hacer oficial el traspaso de abidal al barça

Según informó el programa 'Primer Toc', de RAC-1, el vicepresidente económico azulgrana, Ferran Soriano, estuvo negociando con los dirigentes del Olympique de Lyon y el acuerdo podría hacerse oficial mañana.

El traspaso de Abidal se cerraría por unos 14 o 15 millones de euros, una cantidad inferior a los 20 millones que inicialmente solicitaba el Lyon.

El acuerdo con el jugador es total. Abidal llegó ayer a Barcelona, donde se encuentra estos días de vacaciones, y antes de este fin de semana podría pasar la revisión médica previa a su contratación.



salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si lo fichan... Buufffffff!!!! Buena pinta tiene el equipo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer, una vez mas con lag XD
como fichemos a abidal y a chivu nos podemos dar con un canto en los dientes.. menudos fichajes..

henry, touré, abidal, chivu ...

pongo puntos suspensivos, porque segun laporta ibamos a fichar a otro centrocampista..

a ver con que nos sorprenden


edit: que dices moñas? [jaja]
Es verdad, el equipo que se esta formando parece dar miedecito [666]
Empiezo a pensar que lo de Chivu está complicado.

La opcion Milito toma fuerza.



-
SI ficharan ademas de estos a De Rossi sería demasiado [inlove]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tiene Txiki algo que ver en todo esto? O está de vacaciones?
joder, saviola con carta de libertad, gio tb y ahora motta.. cobraremos algo de pasta por algun jugador? o seguimos siendo la unicef para todo?

salu2
Bueno, pues a ver si es verdad lo de Abidal y cubrimos el lateral izquierdo. Aunque yo no me fio mucho de este jugador, no lo he visto mucho, pero creo que no vale los 15M que en teoria se van a pagar. Para mi sera un lateral cumplidor al estilo del gio de esta temporada y la pasada, no creo que llegue al nivel del holandes en la temporada en la que se ficho y la siguiente. Ojala me equivoque!

Yo como baja propondria tambien a Jorquera, no me da ninguna seguridad. Y en el caso que Valdes no este disponible para jugar algun partido importante me pondria a temblar.

El equipo que quedaria ahora (si se confirma Abidal)

----------------------Valdes
----------------------Jorquera?
Zambrotta-----Thuram-----Puyol-----Abidal
Belleti---------Marquez-------Oleguer------Sylvinho

---------------------Toure Yaya
-------------------Marquez/Edmilson?

------------------Xavi----------Iniesta
------------------Deco---------Gudjohnsen

------------Messi-------Eto'o----Ronaldinho
------------DosSantos---Bojan----Henry

Creo que Gudjohnsen se quedara para ser el ultimo hombre en las rotaciones del centro del campo, y para jugar arriba si algun dia hace falta. Arriba no ficharia nadie mas, sobretodo porque me gusta confiar en Bojan (mucho mas que en Dos Santos) y no me haria mucha gracia cortarle la progresion.

Un saludO!h
Lo que es una jodienda es que tarden tanto por Chivu, porque es el jugador que encaja perfecto en el sistema de juego del Barça.
Ostia, a ver si es verdad lo de Abidal [flipa]
eTc_84 escribió:Lo que es una jodienda es que tarden tanto por Chivu, porque es el jugador que encaja perfecto en el sistema de juego del Barça.


Sin duda que encaja, para tener a alguien más en la defensa y que el puto Oleguer chupe banquillo como un niño bobo.
Shannon666 escribió:
Sin duda que encaja, para tener a alguien más en la defensa y que el puto Oleguer chupe banquillo como un niño bobo.


Que coño, que chupe grada XD
abarth escribió:
Que coño, que chupe grada XD


Que coño, que chupe limones.

La grada para otros.

Oleguer fuera YA!
The_Edge escribió:
Que coño, que chupe limones.

La grada para otros.

Oleguer fuera YA!


Hombre, ese es mi sueño, solo que es mas probable que fichemos a Alves y Kanoute por 2€ antes que Oleguer se vaya, asi que por lo menos grada XD

Por cierto, alguien da un donativo para pagarle a Oleguer un viaje a la luna sin vuelta?
Blaiz escribió:Slayer las fotos te delatan, si eras tu pero bueno, que me da = XD

Segun 4, guardilo ha dicho que subiran a Bojan al 1 equipo, no se si es una broma de Lama o que, pero bueno.
blaiz, te aseguro que no me he creado nunca ningun clon, pero vamos piensa lo que de la gana
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:
Que coño, que chupe limones.

La grada para otros.

Oleguer fuera YA!


[qmparto]

Yo no he visto a un solo forero cule en EOL que apoye a olegario, tan raros no debemos ser, yo creo que, sino todo el barcelonismo, la gran mayoria estamos de acuerdo que Olegario sobra, mancha nuestro escudo y nuestra camiseta XD

blaiz, te aseguro que no me he creado nunca ningun clon, pero vamos piensa lo que de la gana


Va deja el tema ya que sabemos los 2 que tenias un user llamado "slayer", yo no voy a ser un chivato sino me pareces un coleco o un angrod, pero tampoco voy a dejar que me llames tonto XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para que con este equipazo luego nos empate el español en casa XD

Si se confirma todo , la temporada que viene hay que exigir lo maximo ya que tendremos sin duda la mejor plantilla del mundo.

Por Catalunya Radio estan diciendo que Abidal esta casi hecho...
TaLLaRiCo escribió:Tiene Txiki algo que ver en todo esto? O está de vacaciones?


Vaya pregunta por dios, esta claro que esta en el Tibet con Capello o no?

mmmm Se habra operado la nariz y le habran mejorado el olfato??

Como es posible que los fichajes rumores de la temporada se esten haciendo realidad???

Me lo expliqun por que solo nos falta Lampard XD
Blaiz escribió:


Va deja el tema ya que sabemos los 2 que tenias un user llamado "slayer", yo no voy a ser un chivato sino me pareces un coleco o un angrod, pero tampoco voy a dejar que me llames tonto XD
ojala pudiera llamarme slayer, si pudiera haberme puesto solo slayer no me habira puesto lo de G.3, no quiero dejar el tema porque no es asi, no te llamo tonto, simplemente te juro por mi vida que no tengo ningun clon
URTYK escribió:Me lo expliqun por que solo nos falta Lampard XD

El bombazo será Essien.

Waiting for The_Edge [666]
URTYK escribió:Me lo expliqun por que solo nos falta Lampard XD


Joder... y no podeis hablar un ratillo de Buffon tambien? Si se ficha todo lo que se postea en este foro... [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se si ya lo habia dicho alguien pero Gica Popescu ( Compatriota de Chivu ) ha dicho en Onda Cero que Chivu quiere jugar en el Barça [alien] [alien] [alien]


Joder , Henry 1.88 , Toure 1. 89, Abidal 1.80 ...

Ademas son tres maquinas de correr , ya era hora tener gente que muerda
Ostia.. el Gran Popescu... una pena que Van Gaal se cargara ese equipazo que teníamos..

Faltaría otro mediocentro asesino, a ver que hacen.
eTc_84 escribió:Ostia.. el Gran Popescu... una pena que Van Gaal se cargara ese equipazo que teníamos..

Faltaría otro mediocentro asesino, a ver que hacen.


De Rossi
kaiser_deisler escribió:
De Rossi


Que poca confianza en Marquez teneis algunos... :O
abarth escribió:Que poca confianza en Marquez teneis algunos... :O

La confianza se gana y se pierde, que demuestre que es el Márquez de hace dos temporadas contra el Chelsea y se jubilará aquí.
Si los delanteros dan miedo, con estos fichajes, la defensa ACOJONA. [+risas]
abarth escribió:
Que poca confianza en Marquez teneis algunos... :O


No, pero prefiero a Marquez antes de central, que a Thuram y Oleguer.

Si solo fichan a Chivu, si lo fichan, Marquez sera su compañero a falta de Carles.Si Toure tiene algun contratiempo...a quien ponen??Aunque prefiero a De Rossi que a Toure, sera porque lo he visto mucho mas.
Márquez este año se pasaba más tiempo en programas del corazón que en el entreno.

Que poco confían algunos en Oleguer. X-D

Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711