Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

Puf pues se va a gastar mucho la gente.

15 millones Abidal
"15" millones Chivu
24 millones Henry

Gastos 54 millones faltando aún por fichar algo más creo yo.

Gio Gratis
Motta ofrecerán 1 millón y tendrán que aceptar...

Pero bueno que se jodan por hacer mal las cosas

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
feinser escribió:Puf pues se va a gastar mucho la gente.

15 millones Abidal
"15" millones Chivu
24 millones Henry

Gastos 54 millones faltando aún por fichar algo más creo yo.

Gio Gratis
Motta ofrecerán 1 millón y tendrán que aceptar...

Pero bueno que se jodan por hacer mal las cosas

Un Saludo.


Tomate ya una tila que solo criticas.

Las cosas mal... dime que directiva no comete ningun error, ahora es facil verlo, pero en su dia a ver quien veria que esto acabaria asi, no te jode, hacer las cosas mal dice.

Yo creo que si cabe la posibilidad de fichar a De Rossi y Andrade por motta mas algo de dinero, estos venden a Marquez.
Por Giuly sacarán 4 kilos.
Bueno veo alguna gente pidiendo que llegue Milito, la verdad creo que junto a Puyol tiene que jugar alguien que sepa sacar bien el balón, sino Xavi, Deco o Iniesta tiene que bajar muy abajo a recibir el balón y se pierde ofrecimiento más arriba, asi que veo indispensable que quien juegue con Puyol sobre todo en casa sea alguien que saque bien la pelota, Marquez me gusta pero está temporada ha estao empanao, asi que bueno por lo visto Chivu sabe sacar bien el balón no se.

Sigo pensando que hay que vender a Deco o meterlo en alguna operación.

Por cierto no sé si alguien lo habrá puesto pero aqui va un video de Yayá :p

http://es.youtube.com/watch?v=RupBf7vwVc4

Otra cosa no sé, pero potencia le sobra ¿hay alguien que lo haya visto mas de dos partidos para que diga que le ha parecido?

saludos ;)
Blaiz escribió:Yo creo que si cabe la posibilidad de fichar a De Rossi y Andrade por motta mas algo de dinero, estos venden a Marquez.

De Rossi es infichable, si la Roma vende a Chivu, no va a vender a otro titular.
Aunque Motta+6M por Andrade... :D
Se que soy pesado y lo dije 2 pagians atrás pero yo tengo fé en que van a fichar a De Rossi, y no apra hacerlo jugar de pivote sino donde juega Deco, algo así:


----------------Touré------------------
----------------------------De Rossi--
----Iniesta-----------------------------

Lo mejor de todo esque con estos dos comepiedras iniesta por fin podria ser liberado un poco de las tareas defensivas y porfin podriamos ver al mejor mediocentro español en años.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
marx666 escribió:Se que soy pesado y lo dije 2 pagians atrás pero yo tengo fé en que van a fichar a De Rossi, y no apra hacerlo jugar de pivote sino donde juega Deco, algo así:


----------------Touré------------------
----------------------------De Rossi--
----Iniesta-----------------------------

Lo mejor de todo esque con estos dos comepiedras iniesta por fin podria ser liberado un poco de las tareas defensivas y porfin podriamos ver al mejor mediocentro español en años.


Si y dejamos de ser un equipo atractivo a ser el nuevo R. Madrid XD

De Rossi seria para el pivote, pero vaya que sino lo fichan me da igual
Olvidaros de De Rossi porque la Roma no lo vende (a este paso nos desmantelais medio equipo XD) e igualmente su precio sería desorbitado.

El Barça nunca ha sido un equipo vendedor y en ventas sacamos una mierda. Además si miramos ahora mismo el equipo de los pocos que podemos sacar algo son de Giuly y Gudjohsen.

A ver si fichan ya a los dos que faltan y dejamos todo listo.
A mi me gustaría fichar a De Rossi sólo para que equipos de antifutbol como el mierdas de Benítez, Capello u otros, se cansaran de recoger dientes de sus futbolistas.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
A Deco que no lo quiten...
Blaiz escribió:
Si y dejamos de ser un equipo atractivo a ser el nuevo R. Madrid XD

De Rossi seria para el pivote, pero vaya que sino lo fichan me da igual


Joder acaso el sevilla juega mal con 2 tios de contención?? Hay que aprender de este año y tener un fifty-fifty de espectaculo-eficacia, exactamente lo mismo que el año que ganamos la champions.
eTc_84 escribió:A mi me gustaría fichar a De Rossi sólo para que equipos de antifutbol como el mierdas de Benítez, Capello u otros, se cansaran de recoger dientes de sus futbolistas.

Que lastima que siempre se quedé de un jugador lo peor, De Rossi es un jugadorazo, lleva dos temporadones en la Roma y es clave en el equipo, sería un refuerzo extraordinario para el Barça.
Blaiz escribió:
...


Es que siempre hay que criticar para mejorar, yo digo que no se pueden buscar jugadores libres un año (como vanb. o ezquerro) que han ido bien las cosas y no arreglan defectos que ya estaban.

Pero eso es así cuando se pierde se cambian las cosas y cuando se gana no.

[beer] Me tomo un té a tu salud XD

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
feinser escribió:
Es que siempre hay que criticar para mejorar, yo digo que no se pueden buscar jugadores libres un año (como vanb. o ezquerro) que han ido bien las cosas y no arreglan defectos que ya estaban.

Pero eso es así cuando se pierde se cambian las cosas y cuando se gana no.

[beer] Me tomo un té a tu salud XD

Un Saludo.


Por van bomel sacamos pasta, asi que yo no lo considero un error [plas]

Hay errores que no se deben considerar como tales, el barça enteoria tenia un super equipo que se le añadio un campeon del mundo como zambrotta y un jugador super experimentado como thuram, por cirscunstancias, mala suerte y otros factores no se han conseguido titulos, pero a priori teniamos el equipo por el que todas las casas de apuesta y entrenadores apostaban.
Que pesados con el dinero que se gasta... después de los fichajes vendrán las bajas y por lo menos nos quitaremos las fichas de encima.

Si algo tengo claro es que económicamente esta gente lo hace bien. Saben regatear, si no fijaros en que en cada fichaje rebajan el precio con incentivos, y si se consiguen los objetivos (Champions) habrá de sobra para incentivos.

Fichando a Abidal y Chivu(este me moskea con lo del Inter) sólo faltaría 1 mediocentro para que se cumplieran todos los fichajes que dijo Laporta y a todo esto, ¿ Lampard ha renovado ? :D
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=419248&idseccio_PK=803

[url escribió:www.sport.es[/url]]Su polivalencia y su disposición táctica le permiten jugar en varias posiciones: desde medio centro defensivo a interior y media punta. Su altura discreta, 174 centímetros, no le impiden ser un jugador contundente, aunque posee una gran téncia.
Elano? xDDDDD. Objetivo de bromas faciles faciles xD
Lampard??? [pos eso] He estado hablando con el y dice que tiene colegio en Barna pa su hijo y como su mujer es catalana dice que se viene a jugar al barça [pos eso]

total, deco OUT lampard IN y se keda todo como estaba [pos eso]

De ilusiones se vive... Lampard y Henry el mismo año... [babas] [babas] [babas] [babas]

buenas noches, me voy a la cama que ya no se lo que me digo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lampard al 100% o Deco al 100%... me quedo con Deco.

Asi que Lampard no lo veo necesario y si lo veo muy caro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Elano? xDDDDD. Objetivo de bromas faciles faciles xD

Pues un medio campo con Kaká y Diarrá...
Con el Elano nos ira de culo [qmparto] [qmparto]

Tenia que decirlo.

Ale, me voy a dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Deco ve que los demas estan comprometidos, corren y juegan y no se rascan los webos, seguro que el tambien se anima, y se pone a jugar como el sabe.

Y Deco al 100% es un puto crack, y para fichar a alguien que este a su altura, ahora mismo habria que gastar mucha pasta.Gerrard, Essien y poco mas..
Cierto Deco al 100% es el mejor, pero creeis que lo volvera a ser?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
marx666 escribió:Cierto Deco al 100% es el mejor, pero creeis que lo volvera a ser?


Podria ser, tuvo un bajon fisico, ahora no ha tenido tantos partidos ni mundial, veremos si no lo venden que tal rinde la temporada que viene.
estais viendo el reportaje de telecinco? yo no se si sera verdad o no todo el tema, pero lo que me huele mal es que calderon no ha dicho ni mu y se ha negado a ir al programa ni llamar por tlf para desmentirlo...

que cachondeo de club [qmparto] ganan la liga, y van a exar al entrenador.. yo creo que calderon es incluso peor que gaspart
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIERDAA lo queria ver, pero me distraido con el ordenador y se me ha ido la oya, vi el 1 programa que echaron sobre el tema y lo cortaron de una manera muy rara.

A ver si lo repiten algun dia ¬_¬
Me quedo con una pierna de deco antes que con Xavi... ya se que lo repito mucho pero es lo que hay...
timytoon escribió:Me quedo con una pierna de deco antes que con Xavi... ya se que lo repito mucho pero es lo que hay...

Pues yo a Deco lo mandaba a la puta calle.

Se ha estado tocando los webos en todos los partidos, y ahora podríamos sacar una buena pasta o un buen trueque de jugador si algún equipo como el Chelsea lo fichara.


Un saludo!!
pues yo espero que deco se quede, para mi es un jugador clave en el equipo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:pues yo espero que deco se quede, para mi es un jugador clave en el equipo.

salu2

Si corriese como en la primera temporada y pelease la mitad de lo que lo hizo entonces, sería el tio más importante del equipo, como lo fue aquella temporada.

Pero ahora en la mayoría de partidos va arrastrándose por el campo e intentando florituras que no salen.

Si sigue yendo a peor nos arrepentiremos de no haberlo vendido...


Un saludo!!
TaLLaRiCo escribió:Pues un medio campo con Kaká y Diarrá...

No sé quién dijo un día:

Kaka sale por Elano


[qmparto]
Kaka para Diarra.....cambio: entra Cago, sale de Elano...vaya equipo :-p
Elano me ha recordado a
--

http://www.youtube.com/watch?v=WNQunWJ4c4o&mode=related&search=
--
[jaja]
--
tenemos que enredar a algun club italiano con algun jugador medio acabado de la plantilla y conseguir pasta pa mas cosas [angelito]
al deco hay que largarle ya, ahora que no esta viejo y pagaran por el. Ademas no es ni necesario para el equipo, con iniesta y xavi hay mas que de sobra, y mas aun este año que hay tantos delanteros y puede que se cambie el esquema
REINCIDENTES escribió:al deco hay que largarle ya, ahora que no esta viejo y pagaran por el. Ademas no es ni necesario para el equipo, con iniesta y xavi hay mas que de sobra, y mas aun este año que hay tantos delanteros y puede que se cambie el esquema



+1
A mi Deco me gusta, lo que no me gusta es que se toque los cojones como lo ha hecho este año.

Habrá escuchado a Laporta decir que iban a por 2 medios y creo que ya está haciendo las maletas.

Yo preguntaba al Chelsea...
diosss, teneis que ver esto

mencion especial al "tonel" messi y a "afro" henry [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dios henry era un jackson five [qmparto]

Que feliz messi de crio y puto valdes, quien la visto y quien le ve [sonrisa]
Marquez esta aciendo un partidazo contra brasil si sigue asi me lo quedo y pienso muy enserio su titularidad.

Por cierto llevo bastante tiempo siguiendo a un tal castillo del olympik y es un gran jugador (por cierto acaba de marcarle un golazo a brasil) yo miraria si nos lo podemos traer yo se lo conviaba por guddy sin persarlo.
Daphne escribió:Elano me ha recordado a

Esta siendo titular en el partido contra mexico y no esta siendo nada, horrible y si hace alguien algo en su banda es Maicon que si esta subiendo de vez en cuando, este salio del Santos campeon con Robinho y Diego pero creo que mejor que siga en el futbol ruso...
Abidal Fichado, y Chivu limiote máximo el Lunes.

No se , pero yo Chivu está empezando a caerme gordo.
Si no está seguro de querer venir que se pire y listo.
Que fichen a Milito, cojones , que ese ya está adaptado a la Liga Española.
Con los defensas que vienen de Italia ya se sabe lo que pasa luego
Homer J.Simpson escribió:diosss, teneis que ver esto

mencion especial al "tonel" messi y a "afro" henry [qmparto]


Bueno, eso nos demuestra que Messi ya pasó la etapa de gordo de joven con lo cual no la volverá a pasar de mayor como maradona.

Lo de Henry no logro a comprenderlo. Qué pasa que metío los dedos en el enchufe y después le pelaron con un mechero?
Lo de Henry para mi que está hecho a mala idea, lo ponen el último para que se te quede grabado xD
eTc_84 escribió:Siguen ladrando
guau guau!! XD

joe como me he reido con la foto de Henry [jaja]

[url=http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=419675&idseccio_PK=803]
Abidal a punto?[/url]
eTc_84 escribió:Siguen ladrando

Mas ladridos

Eso de que tengamos a los 4 fantasticos en la plantilla lo llevan fatal, y harán lo que esté en sus manos para desestabilizar.


-
sport, sobre motta escribió:El centrocampista exige que se le dé la carta de libertad y amenaza con pasarse un año en blanco para después irse gratis si el Barça no cediese a sus peticiones.


Otro que quiere apuntarse al club de los chupocteros, desde luego, para que luego digan que le gusta el futbol...

Un saludO!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso que decís de los ladridos a mi me parece lo mismo que hacia el Sport cuando el Madrid ficho a Zidane o a Ronaldo, pues que van a hacer, intentar convertirlo en algo negativo: que si estan gordos, o viejos, que se llevarán mal en el vestuario, que si son muy carios.. ( en ese punto almenos tenian razon )

En fin, que en definitva tenemos la misma prensa y es el mismo discurso de siempre todo depende del lado que interese.


PD: Parece que lo de Abidal ya esta :)

SEGÚN EL DIARIO FRANCÉS 'L'EQUIPE'
Abidal, fichado
http://www.sport.es

Imagen


Laterales titulares Abidal , Zambrotta [beer] [beer]

EQUIPAZO!!
Ahora sólo falta Chivu y ya tenemos corregido el equipo titular, a falta de que fichen alguien más...

--------------Valdes

Zambrotta---Chivu---Puyol---Abidal

---------------Toure----------------------

---Iniesta------------------Deco


Messi-------Henry---------Eto'o/Ronnie

[looco] [looco] [looco]

Si los demás equipo siguen sin reforzarse mucho, como no ganemos la liga...

Un Saludo.


Joder Abidal por Sevilla haber si me lo encuentro y todo XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811