Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

Lo mejor de todo es que de los nuevos fichajes, ninguno ha ganado la Champions, motivación añadida :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
¿ Que más se puede pedir ?

Yo creo que un "perro de presa" tipo Davids / Makelele no nos vendria mal. Toure es bastante ofensivo y en Enero se va a la Copa de África y con Edmilson este año casi no podemos contar, nos iria bien otro leñero para el centro del campo y un central más.
Pues yo creo que necesitariamos un cento campista de toque. Toure jugara de pivote defensivo, y Iniesta y Xavi ocuparan las otras 2 plazas en el medio del campo(yo creo que deco se larga, y estoy de acuerdo con que lo haga), y si uno de estos se lesiona, las pasaremos chungas. Se que ronaldinho puede jugar en el centro del campo, pero viendo la capacidad defensiva que tiene me parece que no le va bien.
Bueno, es hora de ir añadiendo jugadores al Barça en el PES XDXDXD
No sé si añadir a Chivu o no.
PuMa escribió:¿ Que más se puede pedir ?

Yo creo que un "perro de presa" tipo Davids / Makelele no nos vendria mal. Toure es bastante ofensivo y en Enero se va a la Copa de África y con Edmilson este año casi no podemos contar, nos iria bien otro leñero para el centro del campo y un central más.


Laporta dijo 2 medios... pero después de Touré no se ha nombrado a nadie más. O hay un tapado o cuando este se vaya a la Copa de África, Márquez al mediocampo.

Estaría bien éste, pero creo que es imposible :D

Imagen
klian escribió:
Laporta dijo 2 medios... pero después de Touré no se ha nombrado a nadie más. O hay un tapado o cuando este se vaya a la Copa de África, Márquez al mediocampo.

Estaría bien éste, pero creo que es imposible :D

Imagen


SHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

O tu quieres ver titulares mañana en el As de que vamos a cambiar a Eto'o por Gattuso?! No les des ideas!
PuMa escribió:Laterales titulares Abidal , Zambrotta [beer] [beer]

Esperate que a Ricardo no le de por sacar a Ulegué XD

Ya no se que nota ponerle a la directiva en 1 semana han hecho 3 de los 4 fichajes y todos de lo mejor de lo mejor. Impresionante, estos si que han hecho el trabajo y no los jugadores.
Bueno, uno más para la saca. Ahora falta el central y ya tendremos todas las posiciones más cojas en este año reforzadas ^^

Por cierto, que le pasó a Edmilson, por lo que he leído se lesionó de gravedad no?
celtico escribió:Esperate que a Ricardo no le de por sacar a Ulegué XD

Ya no se que nota ponerle a la directiva en 1 semana han hecho 3 de los 4 fichajes y todos de lo mejor de lo mejor. Impresionante, estos si que han hecho el trabajo y no los jugadores.



+1.


Creo q ue es la 1era vez que han fichado lo que queria la aficion.


raro raro raro....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Siguen ladrando


Este payaso no tiene nada mejor que hacer? cada dia igual.

Motta hijo de puta, desagradecido asqueroso, que asco de jugador que se vaya ya y no vuelva, como me alegrare el dia que le vea vistiendo la camiseta de la fiorentina, betis o nastic, ahi se rompa por cerdo.

Me alegro por el fichaje de Abidal, a ver que pasa con Chivu y Andrade, ojala vengan ambos.
klian escribió:Laporta dijo 2 medios... pero después de Touré no se ha nombrado a nadie más. O hay un tapado o cuando este se vaya a la Copa de África, Márquez al mediocampo.

Estaría bien éste, pero creo que es imposible :D

Imagen

Si no, igual que me fichen a mí y cuela, mismo pelo, casi misma barba y me gusta repartir XDXDXDXD

A ver si es verdad y presentan ya a Abidal... ahora a espavilarse por Chivu rápido que ya llega julio.

PD: De todas formas el presi del OL es más listo que el hambre, cada año saca brutalidades de dinero y por cuatro duros vuelve a tener equipo para ganar la liga (llevan 6 seguidas), no sé si el presunto recambio de Abidal le ha costado 800.000 euros [tomaaa]

Edit:
MIKIXX escribió:Creo q ue es la 1era vez que han fichado lo que queria la aficion.

Yo creo que se dedican a leer foros XDXDXD (por fin)
Blaiz escribió:
Motta hijo de puta, desagradecido asqueroso, que asco de jugador que se vaya ya y no vuelva, como me alegrare el dia que le vea vistiendo la camiseta de la fiorentina, betis o nastic, ahi se rompa por cerdo.


Te lo dije ayer xD, Manchester City, Tottenham y la Lazio, aunque ninguno de los tres clubs está dispuesto a pagar al Barça por su traspaso.

Menudo mercenario el tio este, vamos a tener a otro saviola este año.

Y a todo esto ¿No lo quiso el milán?

Un Saludo.
estoy realemente contento, si, hemos perdido la liga, champions y la temporada ha sido un fracaso.


Pero estoy contento porque parece que txiqui sabe donde estaban los errores y nos esta preparando un equipazo, con muchisima calidad delante y muy duro y fuerte detras.

No me quiero ni imaginar a puyol y chivu juntos, con zambrota y abidal en los laterales y toure por delante.

Puede ser un autentico muro infranqueable, mas de uno perdera la pierna intentando pasar, perros de presa ultra duros y con calidad tecnica buena.

tendremos la mejor delantera y la mejor defensa.

Si ricardo sabe organizar los ingredientes y los jugadores entienden lo que les piden, esto puede ser una de las mejores plantillas de la historia.

saboreemos este momento porque pocas veces ma stendremos este equipazo.

joder podria ser finales de agosto ya.


me encantará ver a robinho intentando hacer bicicletas delante de chivu. A la 1era bicicleta, patada en la rodilla y a ver si lo haces otra vez.
MIKIXX escribió:joder podria ser finales de agosto ya.
y perderme todas las fiestas de verano? XD

Tranquilidad..la verdad es que estamos creando un equipo muy ilusionante, la mejor delantera que he visto jamas, y se esta formando una defensa muy solida. A ver si se concreta el fichaje de Chivu pronto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
feinser escribió:
Te lo dije ayer xD, Manchester City, Tottenham y la Lazio, aunque ninguno de los tres clubs está dispuesto a pagar al Barça por su traspaso.

Menudo mercenario el tio este, vamos a tener a otro saviola este año.

Y a todo esto ¿No lo quiso el milán?

Un Saludo.


Le queria pero se lesiono, el barça le ha dado todo el apoyo del mundo, cuando estaba lesionado estuvo a su lado, siempre ha confiado en el y le ha tratado como a un hijo, encima canterano... este tio es un desgraciado.

Ya salio que era bastante gilipollas y un niñato liante, creo que se llevo una denuncia por acosar a una mujer o algo asi, menudo subnormal a ver en que acaba, asi no se puede ser con un club que ha hecho tanto por ti.
abidal fichado??!!! joder, este tio es tonto, mira que no irse al mejor club de la historia.. [qmparto]
Blaiz escribió:
Le queria pero se lesiono, el barça le ha dado todo el apoyo del mundo, cuando estaba lesionado estuvo a su lado, siempre ha confiado en el y le ha tratado como a un hijo, encima canterano... este tio es un desgraciado.

Ya salio que era bastante gilipollas y un niñato liante, creo que se llevo una denuncia por acosar a una mujer o algo asi, menudo subnormal a ver en que acaba, asi no se puede ser con un club que ha hecho tanto por ti.


Exacto. A este le han dado oportunidad tras oportunidad todas las temporadas de demostrar que era un jugador valido para el Barça, y nunca las ha aprovechado. Y cuando se lesionaba, otra vez contaban con el para darle otra oportunidad, y ahora sale con esto...

Si es que la fiesta de Barcelona tira mucho, y si no que se lo digan a toda la plantilla de Basket, o a Jasikevicius, que seguro que esta loco por volver [qmparto]

Un saludO!
Homer J.Simpson escribió:abidal fichado??!!! joder, este tio es tonto, mira que no irse al mejor club de la historia.. [qmparto]

El estaba como loco, pero el mejor club de la historia le deshecho por viejo,..., o por conflictivo,.. o por lento,...., o yo que se porque XD
Albertodeoz escribió:Si es que la fiesta de Barcelona tira mucho, y si no que se lo digan a toda la plantilla de Basket, o a Jasikevicius, que seguro que esta loco por volver [qmparto]

Un saludO!

Pues yo me lo traía sin pensármelo dos veces..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:El estaba como loco, pero el mejor club de la historia le deshecho por viejo,..., o por conflictivo,.. o por lento,...., o yo que se porque XD


Porque no esta a la altura de R. Bravo
celtico escribió:El estaba como loco, pero el mejor club de la historia le deshecho por viejo,..., o por conflictivo,.. o por lento,...., o yo que se porque XD

No vende camisetas.
Yo creo que nos hace falta otro medio defensivo o que sea las 2 cosas (defensivo y ofensivo) porque touré se pirará a la copa africa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:Yo creo que nos hace falta otro medio defensivo o que sea las 2 cosas (defensivo y ofensivo) porque touré se pirará a la copa africa.


Cierto, porque edmilson se rompe como una galleta mojada y Marquez no sabemos que pasara con el.

Abidal cule, al final todo va saliendo bien [beer]

Veremos que pasa con Chivu, pero yo tengo buenas vibraciones, creo que tambien vendra.
Blaiz escribió:

Veremos que pasa con Chivu, pero yo tengo buenas vibraciones, creo que tambien vendra.


Por lo visto el Inter le paga 4,2 kilos por temporada y la oferta del Barça no llega a los 4... si es un poco judío se va para allá, si tiene 2 dedos de frente se viene al mejor equipo de europa XD
Creo que lo de los salarios no es del todo exacto. Por lo que he oido hay más retención en italia y esos 4 del barça para el jugador serían más que los del inter.

No se si he oido campanas y se me ha jodido la cabeza o algo.

Excepcional el fichaje de abidal. Hay que tapar la banda debido al coladero que es ronnie.

A ver si se ficha al central y a un medio defensivo económico pero guerrillero y por mi ya se pueden ir a descansar tanto txiki como soriano xDDDDDD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Shannon666 escribió:
Por lo visto el Inter le paga 4,2 kilos por temporada y la oferta del Barça no llega a los 4... si es un poco judío se va para allá, si tiene 2 dedos de frente se viene al mejor equipo de europa XD


Si lo acabo de leer... viendo esto, ya no veo tan claro que lo podamos fichar, porque el dinero mueve mucho y no creo que chivu sea un "henry", vaya un jugador sediento de titulos, mas bien lo veo un jugador que ira donde mas le paguen, en este caso el inter :P

Yo pensaba que el Inter de Milan tenia bien cubierta la defensa, que raro que se esfuerce tanto por Chivu, sera porque tienen que fichar algo cada temporada y no hay mas posibilidades de fichar un buen jugador a excepcion de chivu, sino no me lo explico como hacen ese desembolso por un jugador que tampoco mejorara mucho lo que tienen.
Señores dais un poco penita viendo vuestros comentarios llenos de resentimiento hacia el madrid, que si se huele el miedo [+risas] , que si cachondeandose de lo de mejor club de la historia (que lo es sino preguntar a la fifa,etc... Preocupaos un poco mas de lo que teneis por casa que esto se parece cada vez al año que dimitio florentino con tanto crack.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
RiP3r escribió:Señores dais un poco penita viendo vuestros comentarios llenos de resentimiento hacia el madrid, que si se huele el miedo [+risas] , que si cachondeandose de lo de mejor club de la historia (que lo es sino preguntar a la fifa,etc... Preocupaos un poco mas de lo que teneis por casa que esto se parece cada vez al año que dimitio florentino con tanto crack.


Que si hombre que si, si todos te queremos e incluso te apoyamos, tienes toda la razon jugon.
RiP3r escribió:Señores dais un poco penita viendo vuestros comentarios llenos de resentimiento hacia el madrid, que si se huele el miedo [+risas] , que si cachondeandose de lo de mejor club de la historia (que lo es sino preguntar a la fifa,etc... Preocupaos un poco mas de lo que teneis por casa que esto se parece cada vez al año que dimitio florentino con tanto crack.

Vamos a ver, recapitulemos las andanzas del troll:
-catalufos

-catalufos again

-huele a mierda por aquí

y ahora esto.. si tienes envidia o resentimiento basta con que no entres a trollear, que nadie te ha llamado ni te echa en falta.

Blaiz escribió:Cierto, porque edmilson se rompe como una galleta mojada y Marquez no sabemos que pasara con el.

Una galleta mojada más que romperse se desharía, ¿no? XD
Para Blaiz: Me habla uno que ha estao baneado no se cuanto tiempo tus palabras no tienen valor para mi [toctoc]

Para etc_84: Reportado por insultarme, aqui yo no he insutlado a nadie

Se ve que estais nerviosos.
RiP3r escribió:Señores dais un poco penita viendo vuestros comentarios llenos de resentimiento hacia el madrid, que si se huele el miedo [+risas] , que si cachondeandose de lo de mejor club de la historia (que lo es sino preguntar a la fifa,etc... Preocupaos un poco mas de lo que teneis por casa que esto se parece cada vez al año que dimitio florentino con tanto crack.

Que si tío, que ya quisieramos a higuain,diarrea, raulito, cañavaro, el puma y demás cracks. Hagamos lo que hagamos no tendremos una plantilla de ese calibre [mad]
ahora dicen que lo de abidal no esta hecho. esperemos que se fiche o no, se llegue pronto al punto final de esto
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
RiP3r escribió:Para Blaiz: Me habla uno que ha estao baneado no se cuanto tiempo tus palabras no tienen valor para mi [toctoc]

Para etc_84: Reportado por insultarme, aqui yo no he insutlado a nadie

Se ve que estais nerviosos.


Reporta repota, a ver si se acuerdan de ti y te capan.

Mira que eres pesado, te gusta estar en los sitios donde nadie te quiere? es una costumbre un tanto rara.

A tocar los huevos al canario y dejanos en paz que todo iba muy bien hasta que has venido, quizas el miedo lo tengas tu y tu manera de demostrarlo es tocando los huevos.

PD: Tus palabras para mi tienen un valor especial :-|
Entrar en el hilo del madrid y si encontrais algo con resentimiento hacia los barcelonistas me lo citas, y aqui entrar uno para ver cmoo va la cosa y todo es resentimiento hacia el madrid [lapota]
RiP3r escribió:Para Blaiz: Me habla uno que ha estao baneado no se cuanto tiempo tus palabras no tienen valor para mi [toctoc]

Para etc_84: Reportado por insultarme, aqui yo no he insutlado a nadie

Se ve que estais nerviosos.

Yo tampoco he insultado a nadie.. en cambio tu si has trolleado por cuarta vez en media docena de intervenciones que habrás hecho en el hilo culé.
No eres bien recibido aquí, sobras.
Para mi deco no se puede ir pero yo ficharia a otro jugador que sea mas o menos como el defensivo pero que sepa jugar muy bien el balon , por que si yaya se va a la copa de africa solo tendremos a marquez (si se queda, que yo me lo quedaria ayer izo un muy buen partido contra brasil)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
RiP3r escribió:Entrar en el hilo del madrid y si encontrais algo con resentimiento hacia los barcelonistas me lo citas, y aqui entrar uno para ver cmoo va la cosa y todo es resentimiento hacia el madrid [lapota]


Que te acuestes, si fuese asi los madridistas que postean en el hilo reportarian, no vengas ahora en plan justiciero que das un poco de lastima.
Ayer dijeron en RAC1 que el fichaje de CHIVU está un poco chungo por que hay ciertos personajes ¨(representantes,etc...) que ganan más pasta si lo fihca el INTER que si lo ficha el Barça. A ver que pasa, aunque yo preferiria a MILITO que ya está acostumbrado a la liga española.

Y lo de Motta, para variar, se acabará yendo de gratis. NOsotros queremos fichar a dos jugadores que acaban contrato el año que viene ( Abidal y CHivu) y nos van a sacar 14-15 kilos por cada uno.
Queremos vender a Motta y lo regalamos.

Para que coño dicen que no cuentan con él, para que los que lo quieran fichar no paguen un duro?????????



Saludos
RiP3r escribió:Señores dais un poco penita viendo vuestros comentarios llenos de resentimiento hacia el madrid, que si se huele el miedo [+risas] , que si cachondeandose de lo de mejor club de la historia (que lo es sino preguntar a la fifa,etc... Preocupaos un poco mas de lo que teneis por casa que esto se parece cada vez al año que dimitio florentino con tanto crack.


Si quieres se pondran a llorar por fichar bien,vamos lo que me faltaba xDDD.

Blaiz escribió:Que te acuestes, si fuese asi los madridistas que postean en el hilo reportarian, no vengas ahora en plan justiciero que das un poco de lastima.


Eso es mentira.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:Ayer dijeron en RAC1 que el fichaje de CHIVU está un poco chungo por que hay ciertos personajes ¨(representantes,etc...) que ganan más pasta si lo fihca el INTER que si lo ficha el Barça. A ver que pasa, aunque yo preferiria a MILITO que ya está acostumbrado a la liga española.

Y lo de Motta, para variar, se acabará yendo de gratis. NOsotros queremos fichar a dos jugadores que acaban contrato el año que viene ( Abidal y CHivu) y nos van a sacar 14-15 kilos por cada uno.
Queremos vender a Motta y lo regalamos.

Para que coño dicen que no cuentan con él, para que los que lo quieran fichar no paguen un duro?????????



Saludos


Sera porque a Motta no lo quiere ni su madre y a Chivu y Abidal le quieren varios clubes importantes de Europa, ademas de que Chivu y Abidal son fijos tanto en su club como en su seleccion y motta, creo que en su vida ha sido convocado por la absoluta... puede que sea por eso

seaman escribió:Eso es mentira.


Eso es verdad¬¬
También porque desde hace el años el barça no ha sabido vender.
Piter6706 escribió:También porque desde hace el años el barça no ha sabido vender.



+1

No puedes querer quitarte un jugador de encima y decir que no cuentas con el porque lo devaluas.



Saludos
RiP3r escribió:Señores dais un poco penita
A quien te refieres a los cules, los catalufos o los que huelen a mierda ??


Te recordamos tus links o los sabes buscar tu solito ??

Y encima reportas .....la monda vamos !!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No entiendo porque el ripeado este puede seguir pisando misce.
Blaiz escribió:No entiendo porque el ripeado este puede seguir pisando misce.


Ya ves, luego alguno de nosotros suelta algún comentario subido de tono y estamos fuera, yo flipo, el provocar y venir a tocar los huevos no se toma como falta o qué?
El problema es nuestro por hacer caso a los personajes estos.

Cambiando de tema...

Cada vez me da más mala espina lo de Chivu, lo veo poco comprometido...
Blaiz escribió:
Que te acuestes, si fuese asi los madridistas que postean en el hilo reportarian, no vengas ahora en plan justiciero que das un poco de lastima.


Yo lo he reportado.
klian escribió:Cada vez me da más mala espina lo de Chivu, lo veo poco comprometido...
Es lo que he dicho yo varias paginas atras.
Si tanto le cuesta decidirse mas vale que no venga.


MILITO POWA !!!!!!!!!!!!!!



-
Que manía con reportar por tonterías de estas.

De niños de colegio vamos
Mirar que es facil clikar el botón de ignorar
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911