Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)'

eTc_84 escribió:
kurras escribió:Titular del AS
[url=http://www.as.com/articulo/Futbol/Kaka/costaria/55/millones/Real/Madrid/estudio/Universidad/Navarra/dasftb/20070626dasdasftb_13/Tes/]
Kaka costaria 55 M al Madrid segun un estudio de la Universidad de Navarra[/url]
[plas] [plas]

¿ Y qué coño pintan los opusianos haciendo estas cosas ?
Que se dediquen a rezar y no a molestar a la gente normal [plas]
CHIVU AL BARÇA!!!!!!!!!!!11

si lo gritas fuerte en la primera página, viene.
FORÇA BARÇA


CHIVU AL BARÇA!!!!!!!!!!!11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Oleguer+Saviola al madrid!!!!!!!! [poraki]
GIO GRACIAS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!

MILITO VEN!!!!!!!!!!!!!!

PD. Se me ha desconfigurado el teclado ¬_¬
Blaiz escribió:Oleguer+Saviola al madrid!!!!!!!! [poraki]


Si, al madrid castilla
Blaiz escribió:Oleguer+Saviola al madrid!!!!!!!! [poraki]
[+risas] [+risas] [+risas] , por lo menos q se vayan, luego si es al Madrid mejor
+1 [+risas][+risas][+risas][+risas]

XxCunixX escribió: [+risas] [+risas] [+risas] , por lo menos q se vayan, luego si es al Madrid mejor
Coolpix escribió:Si, al madrid castilla

Eso eso, a Sarriá que se piren!
Si oleguer acaba en el madrid yo me hago socio del barça y me tatuo el escudo en el pecho xD
Central 98 escribió:¿Ya no os acordáis de lo que era Henry antes de ser vuestro nuevo dios?

Os refresco algunas de vuestras opiniones:

Blaiz
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707646200#post1707646200

A ver si se os bajan un poso los humos
....
Bueno para ser un imitador no lo haces mal, ese owned a blaiz es muy bueno [plas]

Pero hay que dar la cara hombre, tu verdadero nick no empezara por s y acabara por n, no? XD
Blaiz escribió:LOL, es el desde un clon, que capuyo eres tio, almenos ponte en tu cuenta original, se que es el ha veindo a tocar los huevos con otra cuenta, ya hablaremos ya [carcajad]
Claro, por eso me he puesto ese nick tan trabajado y camuflado, para que no pudieras pillarme con tu gran poder de deduccion [fumeta]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Central xupame 1 pie XD

Es cierto eso homer? ¬_¬
Vaya vaya blaiz, asi que hace 2 meses henry era un acabado y hoy es el puto crack de los cracks no? xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:Vaya vaya blaiz, asi que hace 2 meses henry era un acabado y hoy es el puto crack de los cracks no? xD


Yo dije que me gustaba, si lees lee bien, solamente que por orgullo y por lo que nos hizo no lo queria, es lo normal tras una situacion asi, claro que como rabieta pude soltar barbaridades, como todos.

Homer, tu tmb me puedes xupar 1 pie ¬¬
Coolpix escribió:Vaya vaya blaiz, asi que hace 2 meses henry era un acabado y hoy es el puto crack de los cracks no? xD

Hombre, recuerdo un caso parecido que en una o dos semanas pasó de que CR era dios dios di0x a que era un matao, no recuerdo el nick..
Blaiz escribió:
Yo dije que me gustaba, si lees lee bien, solamente que por orgullo y por lo que nos hizo no lo queria, es lo normal tras una situacion asi, claro que como rabieta pude soltar barbaridades, como todos.

Homer, tu tmb me puedes xupar 1 pie ¬¬


Exactamente dijistes esto:

En MD que se fuman? vender a Etoo y traer a acabados como Henry o Sheva, como se les ocurra hacer algo asi me hago del Nastic¬¬

Reconocelo, te han pillao con el carrito del helao xD

Pues etc, el que dijo eso, otro loco xD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:
si pones que de acabados pasas xD. Reconocelo, te han pillao con el carrito del helao xD

Pues etc, el que dijo eso, otro loco xD.


A ver, lee mi mensaje de arriba, en uno de mis posts-rabietas dije que era un gran jugador (el posterior de todos creo), pero que no lo queria por orgullo, claro que cuando nos dijo que no venia le dije de todo, me jodio mucho y no ha puesto todos mis posts, tambien dije que se me habia caido un idolo porque soy fan de Henry desde hace años, me jodio muchisimo, pero bueno si, quieres un helado? XD
Coolpix escribió:Vaya vaya blaiz, asi que hace 2 meses henry era un acabado y hoy es el puto crack de los cracks no? xD

Bueno si quereis nos ponemos a buscar vuestras comparativas Robinho-Messi.
O cuando deciais que VN estba acabado y viejo, o Cassano...o Villar que desde febrero lo teniais crucificado porque la Liga estaba amañada para el barça, pero la habeis ganado vosotros empatados a puntos y nadie ha vuelto a decir esta boca es mia

En fin, que todos decimos cosas...........


-
Porque no viste lo ilusionado que estaba con el fichaje el año pasado, sus morritos le ponían cachonda, y lo que le jodió que no viniera por perder la final.. yo como hacía campaña para demostrar que no era imprescindible, me daba igual [angelito]

Blaiz, comete un calippo [sati]
Vorlander escribió:Bueno si quereis nos ponemos a buscar vuestras comparativas Robinho-Messi.
O cuando deciais que VN estba acabado y viejo, o Cassano...o Villar que desde febrero lo teniais crucificado porque la Liga estaba amañada para el barça, pero la habeis ganado vosotros empatados a puntos y nadie ha vuelto a decir esta boca es mia

En fin, que todos decimos cosas...........


-


Te estas metiendo con cassano? Il Talentino. Mira, ese si os lo cambio por oleguer xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ahora que habláis de cosas dichas:
Yo he dicho que si Cannavaro ganaba el balón de oro dejaba de ver fútbol; no contento con aquello, tiempo después dije lo mismo si el madrid ganaba la Liga xDD Qué ojo tengo!!
Coolpix escribió:Mira, ese si os lo cambio por oleguer xD
EDITA ESO AHORA MISMO A VER SI LO VA A VER TXIQUI !!!!!!
Vorlander escribió:EDITA ESO AHORA MISMO A VER SI LO VA A VER TXIQUI !!!!!!


cual es el fax de tixki?
Coolpix escribió:Te estas metiendo con cassano? Il Talentino. Mira, ese si os lo cambio por oleguer xD

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, nooooooooooooooo, que nos deja sin víveres [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que hijo de puta el van gio este que nos deja tirado con silvinho que lo ibamos a hechar ...

Abidal si o sí... y otro más sino me veo a ulegue titular de lateral izquierdo...

Un Saludo.
me podeis dar el link en el k sale que a chivu lo a fichado el barsa?
nono343 escribió:me podeis dar el link en el k sale que a chivu lo a fichado el barsa?


todavia no es oficial no? ein?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:Que hijo de puta el van gio este que nos deja tirado con silvinho que lo ibamos a hechar ...

Abidal si o sí... y otro más sino me veo a ulegue titular de lateral izquierdo...

Un Saludo.

Ahora pedirán más por Abidal seguro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
nono343 escribió:me podeis dar el link en el k sale que a chivu lo a fichado el barsa?


Se lo ha inventado la
puta
de homer, kdd para apedrear a homer YA [sati]
YknarF escribió:Oleguer quédate!!! [sati]


Yknarf ana ivanovic es del barça [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Te estas metiendo con cassano? Il Talentino. Mira, ese si os lo cambio por oleguer xD


Lo mas gracioso del caso, es que Cassano es el jugador con más calidad que tiene el Madrid. Lo que pasa es que es un autentico impresentable y tiene de profesional lo que yo de piloto de aviones, pero calidad al tio le sobra, al menos le sobraba en la Roma cuando estaba en forma.

Lo de Oleguer es ya cuestion de fe, a ese tio no lo sacan del Barça ni los GEOS (puto movimiento okupa :-P )

Los fichajes de Henry y Yaya me parecen geniales ( aunque a este ultimo no lo he visto jugar, pero por lo que dicen es bueno, habra que verlo). Me da pena de Motta, para mi un jugador con una calidad tremenda pero con mucha mala suerte. Ojala triunfe donde vaya.

Lo que no me cabe en la cabeza es el ansia por poner en el mercado a Marquez, cuando es de largo el mejor defensa del equipo. Pero bueno, en Barcelona hacen cosas sin explicacion, como no haber echado todavía a Eto'o.

EDITO: ¿Porque aparece en el primer post Txiki como el heroe? ¿Por fichar a Mario? ¿A Ezquerro? Si lo que le falta es renovar a Oleguer de por vida [uzi]
Wez escribió:

Lo que no me cabe en la cabeza es el ansia por poner en el mercado a Marquez, cuando es de largo el mejor defensa del equipo. Pero bueno, en Barcelona hacen cosas sin explicacion, como no haber echado todavía a Eto'o.

EDITO: ¿Porque aparece en el primer post Txiki como el heroe? ¿Por fichar a Mario? ¿A Ezquerro? Si lo que le falta es renovar a Oleguer de por vida [uzi]


¿Tu eres del Madrid, no? XD

Y lo del EDITO es que es una coña, hombre XD aunque este año lo está haciendo bien.
Wez escribió:Pero bueno, en Barcelona hacen cosas sin explicacion


Claro!! Es que estas tan acostumbrado a que los del madrid hagan todo tan bien....como dejar ir a Beckham que ha sido el que ha levantado el equipo...o los buenos fichajes de anelka,samuel,woodgate,....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Echar a Etoo.. hay gente pa to
Wez escribió:
Lo que no me cabe en la cabeza es el ansia por poner en el mercado a Marquez, cuando es de largo el mejor defensa del equipo. Pero bueno, en Barcelona hacen cosas sin explicacion, como no haber echado todavía a Eto'o.

EDITO: ¿Porque aparece en el primer post Txiki como el heroe? ¿Por fichar a Mario? ¿A Ezquerro? Si lo que le falta es renovar a Oleguer de por vida [uzi]



Tu eres del Madrid, o un clon de Danny :-|
Claro,es que segun algunos tendriamos que echar a todos...eto´o,messi,ronaldinho,deco,hasta henry que lo acabamos de fichar...Seria muchisimo mejor para ellos claro!!yo si fuese de otro equipo querria que el barça los echara...
Por favor que el Oleguer de los cojones no pise nunca más el Camp Nou, Txiki haz lo que quieras pero que ese tío no pise el campo.
TyPHuS escribió:Tu eres del Madrid, o un clon de Danny :-|

[qmparto][qmparto][qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:

Tu eres del Madrid, o un clon de Danny :-|


Dioss [qmparto]
Blaiz escribió:Dioss [qmparto]

Pareces mi eco, mukutu.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Wez escribió:

Lo mas gracioso del caso, es que Cassano es el jugador con más calidad que tiene el Madrid. Lo que pasa es que es un autentico impresentable y tiene de profesional lo que yo de piloto de aviones, pero calidad al tio le sobra, al menos le sobraba en la Roma cuando estaba en forma.

Tanto como el que tiene más calidad...

Wez escribió:
Me da pena de Motta, para mi un jugador con una calidad tremenda pero con mucha mala suerte. Ojala triunfe donde vaya.

Más que mala suerte, tiene la misma cabeza que Cassano creo yo.

Wez escribió:
Lo que no me cabe en la cabeza es el ansia por poner en el mercado a Marquez, cuando es de largo el mejor defensa del equipo.

Y Puyol qué es? Interior zurdo?

Wez escribió:
Pero bueno, en Barcelona hacen cosas sin explicacion, como no haber echado todavía a Eto'o.

A 20 y pico goles por año, sí, hay que echarlo.

Wez escribió:
EDITO: ¿Porque aparece en el primer post Txiki como el heroe?

Aquí tienes razón; no es un héroe, es un Dios.
TaLLaRiCo escribió:


Aquí tienes razón; no es un héroe, es un Dios.


hombre eso es discutible xdd, ha fichado a grandes jugadores pero tambien algunos paquetes, los hay que hacer mejor su trabajo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Pareces mi eco, mukutu.


Ni me habia fijado que habias posteado, angrod_77
Por cierto cómo le ha ido a ese otro noi de la casa, Gabri?
HENRY: Con esta plantilla damos miedo

eso es, sin esconderse, diciendo las cosas como son.

Que ganas que empiece esta temporada, lo que vamos a disfrutar.

El director deportivo de la Roma viaja a Barcelona para negociar el traspaso de Chivu
Sport escribió:El FC Barcelona ya tiene tres bajas seguras: Javier Saviola, Thiago Motta... y Giovanni van Bronckhorst




Adiooooos con eeeel corazoon!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Ya solo faltan, Olegario, Gudy y Edmilson... me dejo alguno?? [risita]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511