Vorlander escribió:Nosotros no lo negamos, ni estamos todo el dia diciendo que los jugadores dan preferencia a jugar con nosotros, ni vamos atropellando otros clubs con la historieta del mejor club del siglo XX, ni rezumando prepotencia por doquier.
Quien dice gilipolleces ??
De acuerdo. A mi tampoco me gustan los que van alardeándose y soltando las maravillas de su club a los contrarios en cuanto tienen ocasión.
Blaiz escribió:
El barça y cualquier club, pero la diferencia es cuanto paga el barça por un jugador y cuanto paga el madrid, el madrid es capaz de pagar clausulas o una cantidad proxima al club, usando artimañas sucias para hacerse con los fichajes, o esto me lo acabo de inventar.
Las gilipolleces te las dejo a ti y de nada.
No, no te lo acabas de inventar. El Madrid suelta MUCHO dinero por sus fichajes, pero, ¿y? ¿Es esto algo malo? Yo si el Barça hiciece lo mismo no se lo reprocharía, si se lo pueden permitir, que lo hagan.
Y yo no he soltado ninguna gilipollez, el comentario de abajo te lo ahorras. De hecho, te voy a decir una cosa, mi comentario de que no sueltes gilipolleces también me lo debería haber ahorrado, pero es que me enciendo...Esto del fútbol es en algunas ocasiones un asco. Mis disculpas si te ha molestado. Pero es que a veces tu forma de escribir los posts me hacen casbrearme.
Saludos, y mis disculpas si os he molestado...