Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
medallita ridicula? ah espera que tambien la fifa estaba comprada no?
SLAYER_G.3 escribió:medallita ridicula? ah espera que tambien la fifa estaba comprada no?

No, la que estaba comprada era la RFEF y VIllar.
Aun estamos celbrando el titulo de liga de hace 3 seman......ainnnns. no, que lo ganó el madrid empatado a puntos y por el goal average particular.


Este Villar es tonto de remate, no es capaz de ni de amañar bien una liga oyes !!

Y lo de mejor club del siglo XX, pues fale pos malegro..
Yashin tambine es el mejor portero de la historia, y Pelé el Rey.
No se yo que tal darina EN LA ACTUALIDAD jugando en 1ª.

vamos, que vivir de recuerdos me parece perfecto, pero el mejor club de los ultimos años , como que no cuela
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
SLAYER_G.3 escribió:medallita ridicula? ah espera que tambien la fifa estaba comprada no?


Que te crees que solo el madrid ha sido el mejor club de algun siglo? que solo al madrid le otorgan premios? lo que pasa esque SOLO EL MADRID es tan ridiculo de ponerlos en la camiseta y presumir de ellos cuando llevan 4 años sin comerse un torrado.

Es bastante ridiculo y conozco madridistas que tambien opinan igual, los que teneis el virus calderon no lo hareis y lo comprendo... porcierto no te has preguntado nunca por que Robinho antes de fichar por el madrid dijo y redijo que su sueño era "jugar en el barça" (salio hasta en as...).

Si fichais lo que fichais es a golpe de talonario y no de historia jugon ;)
Blaiz escribió:Si fichais lo que fichais es a golpe de talonario y no de historia jugon ;)

O de recalificación..
"Hay que ayudar al Madrid", Asnar dixit.
Un jugador quiere ir al mejor club ACTUAL no de hace 50 años.

Si a un jugador le dices con quien quiere jugar, si junto con Gago, Higuain, Guti y Robihno o bien junto a Messi, Eto'o, Ronaldinho, Henry y Toure, pues la verdad no creo que tenga muchas dudas.

Pocas veces se han visto una diferencia tan brutal de calidad entre las plantillas del Barça y del Madrid, otra cosa es que unos le echen narices y los otros se rasquen la barriga.
Blaiz escribió:Si fichais lo que fichais es a golpe de talonario y no de historia jugon ;)
Y el Barça igual. No soltemos gilipolleces. Gracias.
sabia que as y marca hacian daño a las cabezas de sus lectores, pero a veces hasta me sorprende el alcance que llega a tener.. [flipa]


Y el Barça igual. No soltemos gilipolleces. Gracias.


claro..

por eso el madrid encabeza la lista de los que mas pagan por los jugadores.. [qmparto]

zidane=29 años=75 mill. €
Henry=29 años=24 mill. €

cuanto pago el madrid por figo? por beckham? por ronaldo?

pero claro.. es que habian nacido para jugar en el madrid.. [qmparto]

repito lo que he dicho arriba.. as y marca os han dañado seriamente
Grapadora escribió:Y el Barça igual. No soltemos gilipolleces. Gracias.
Nosotros no lo negamos, ni estamos todo el dia diciendo que los jugadores dan preferencia a jugar con nosotros, ni vamos atropellando otros clubs con la historieta del mejor club del siglo XX, ni rezumando prepotencia por doquier.

Quien dice gilipolleces ??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Grapadora escribió:Y el Barça igual. No soltemos gilipolleces. Gracias.


El barça y cualquier club, pero la diferencia es cuanto paga el barça por un jugador y cuanto paga el madrid, el madrid es capaz de pagar clausulas o una cantidad proxima al club, usando artimañas sucias para hacerse con los fichajes, o esto me lo acabo de inventar.

Las gilipolleces te las dejo a ti y de nada.
Esto son comidas de olla innecesarias, un jugador se va a otro club porque le pagan más, porque es su trabajo, hay pocos jugadores que sientan los colores como dicen algunos, el único color que entienden la mayoría es el de el €, es obvio que si en un sitio le pagan más que en otros se va a ir, a la par de si puede ganar títulos en el otro sitio, pero siempre se antepone el dinero. Yo siempre pongo el ejemplo de si a ti te ofrecen más dinero en otro curro, que haces, te quedas en el que estás o te las piras al otro. Se entiende que el curro va a ser el mismo claro.
Y yo que pensaba que al madrid todos iban gratis porque eran nacidos para eso XD
Homer J.Simpson escribió:
zidane=29 años=75 mill. €
Henry=29 años=24 mill. €

claro y me comparas a zidane con henry.
SLAYER_G.3 escribió:claro y me comparas a zidane con henry.


si, una osadia por mi parte, zidane es mas polivalente.. anda a 2 por hora, a 4 por hora, hace ruletas y pega cabezazos [qmparto]

henry es mu malo, solo ha sido bota de oro 2 veces, maximo goleador de su liga 4 veces, futbolista del año 3 veces...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
SLAYER_G.3 escribió:claro y me comparas a zidane con henry.


Claro que no, henry sentia los colores del club que se marcho y zidane no, pero eso es otro tema de quien es mas caballero en realidad, el tema principal esque tu no te enteras de la pelicula para variar XD

eTc_84 escribió:Y yo que pensaba que al madrid todos iban gratis porque eran nacidos para eso


Eso lo piensas tu, calderon y sobretodo, Slayer_killer
SLAYER_G.3 escribió:claro y me comparas a zidane con henry.


a ti te gustará mas Zidane a otros mas Henry.

A ver si ahora vamos a tener que considerar por narices que Zidane es mejor que los demás.
Homer J.Simpson escribió:
si, una osadia por mi parte, zidane es mas polivalente.. anda a 2 por hora, a 4 por hora, hace ruletas y pega cabezazos [qmparto]
ahora zidane es bogarde no te jode, que si hubiera estado en el barça todavia tendrias sueños humedos, una cosa es discutiir y otra cosa esto, que es un sinsentido.
por mi parte es el ultimo post sobre este tema(espero).
SLAYER_G.3 escribió:claro y me comparas a zidane con henry.

Algunos compararon cosmi con dinho..






















Luego cosmi con messi..




















¿ y ahora ? ¿ cosmi con dos santos ?


Homer escribió:si, una osadia por mi parte, zidane es mas polivalente.. anda a 2 por hora, a 4 por hora, hace ruletas y pega cabezazos

[qmparto][qmparto][qmparto]
Vorlander escribió:Nosotros no lo negamos, ni estamos todo el dia diciendo que los jugadores dan preferencia a jugar con nosotros, ni vamos atropellando otros clubs con la historieta del mejor club del siglo XX, ni rezumando prepotencia por doquier.

Quien dice gilipolleces ??

De acuerdo. A mi tampoco me gustan los que van alardeándose y soltando las maravillas de su club a los contrarios en cuanto tienen ocasión.

Blaiz escribió:
El barça y cualquier club, pero la diferencia es cuanto paga el barça por un jugador y cuanto paga el madrid, el madrid es capaz de pagar clausulas o una cantidad proxima al club, usando artimañas sucias para hacerse con los fichajes, o esto me lo acabo de inventar.

Las gilipolleces te las dejo a ti y de nada.

No, no te lo acabas de inventar. El Madrid suelta MUCHO dinero por sus fichajes, pero, ¿y? ¿Es esto algo malo? Yo si el Barça hiciece lo mismo no se lo reprocharía, si se lo pueden permitir, que lo hagan.

Y yo no he soltado ninguna gilipollez, el comentario de abajo te lo ahorras. De hecho, te voy a decir una cosa, mi comentario de que no sueltes gilipolleces también me lo debería haber ahorrado, pero es que me enciendo...Esto del fútbol es en algunas ocasiones un asco. Mis disculpas si te ha molestado. Pero es que a veces tu forma de escribir los posts me hacen casbrearme.

Saludos, y mis disculpas si os he molestado...XD
Toda esta discusión Zidane-Henry se resume en que uno jugó en el Madrid y otro lo hara en el Barça, es normal que los madridistas prefieran a Zidane que a Henry y viceversa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Grapadora escribió:No, no te lo acabas de inventar. El Madrid suelta MUCHO dinero por sus fichajes, pero, ¿y? ¿Es esto algo malo? Yo si el Barça hiciece lo mismo no se lo reprocharía, si se lo pueden permitir, que lo hagan.


Cuando se fichan iguaines, robinhos, saviolas y mierdas asi es malisimo.

Grapadora escribió:Y yo no he soltado ninguna gilipollez, el comentario de abajo te lo ahorras. De hecho, te voy a decir una cosa, mi comentario de que no sueltes gilipolleces también me lo debería haber ahorrado, pero es que me enciendo...Esto del fútbol es en algunas ocasiones un asco. Mis disculpas si te ha molestado. Pero es que a veces tu forma de escribir los posts me hacen casbrearme.


Las mismas que yo como minimo, asi que primero te lo ahorras tu.

Ahora tendre yo la culpa de que te exalte la verdad [poraki]
Hereze escribió:Toda esta discusión Zidane-Henry se resume en que uno jugó en el Madrid y otro lo hara en el Barça, es normal que los madridistas prefieran a Zidane que a Henry y viceversa.

La discusión viene a que el fichaje de Henry ha jodido bastante más de lo que creía..
Y yo que hice campaña para demostrar que no era necesario [poraki]
Blaiz escribió: ...

Veo que no has entendido que me estaba disculpando...
Blaiz escribió:

Cuando se fichan iguaines, robinhos, saviolas y mierdas asi es malisimo.



Las mismas que yo como minimo, asi que primero te lo ahorras tu.

Ahora tendre yo la culpa de que te exalte la verdad [poraki]
peor es fichar a cracks y que se toquen los cojones no?, pero nada tu sigue asi.
SLAYER_G.3 escribió:ahora zidane es bogarde no te jode, que si hubiera estado en el barça todavia tendrias sueños humedos, una cosa es discutiir y otra cosa esto, que es un sinsentido.
por mi parte es el ultimo post sobre este tema(espero).


no, bogarde era mas limpio. No le recuerdo ningun cabezado a destacar...

yo tengo sueños humedos con mi novia, lo de los futbolistas te lo dejo a ti.. tu sabras en que acera vives
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
SLAYER_G.3 escribió:peor es fichar a cracks y que se toquen los cojones no?, pero nada tu sigue asi.


Si, pero ejemplos en el barça de momento no encontraras, en el madrid hay unos cuantos, veo que sigues sin dar una eh [poraki]

Slayer, con lo que posteas y como eres, sino pisas mas este hilo nadie te echara en falta.[plas]

Grapadora, yo acepto cualquier disculpa y tambien me bajo del burro, asi que nada lo dejamos bien y ya esta :-P
Blaiz escribió:Grapadora, yo acepto cualquier disculpa y tambien me bajo del burro, asi que nada lo dejamos bien y ya esta :-P

Cuidado bajando del mukutu, no sea que te hagas daño [sonrisa]
no veas el fichaje de henry, como ha escocido.. [qmparto]
Blaiz escribió:
Si, pero ejemplos en el barça de momento no encontraras, en el madrid hay unos cuantos, veo que sigues sin dar una eh [poraki]

Slayer, con lo que posteas y como eres, sino pisas mas este hilo nadie te echara en falta.[plas]

tranquilo que a ti tampoco te hechara mucho de menos eol, al contrario, se ahorraria a un usuario problematico, por cierto a mi nunca me han baneado de miscelanea, para que veas que los que mas hablan mas tienen que callar...
Blaiz escribió:Grapadora, yo acepto cualquier disculpa y tambien me bajo del burro, asi que nada lo dejamos bien y ya esta :-P

Ahí te quería ver yo.. [oki]

En cuanto a los cracks, también es verdad que el RM ha tenido mas de ellos que han llegado al club y se han dedicado a tocarse los cojones a dos manos. En el Barça...Pues....Que yo sepa ninguno, corregidme si me equivoco. ¿Quizás Dinho esta última temporada? Veremos a Henry a ver qué tal evoluciona...
SLAYER_G.3 escribió:tranquilo que a ti tampoco te hechara mucho de menos eol, al contrario, se ahorraria a un usuario problematico, por cierto a mi nunca me han baneado de miscelanea, para que veas que los que mas hablan mas tienen que callar...


[qmparto][qmparto]

los problematicos estan baneados y sus clones andan por ahi
SLAYER_G.3 escribió:tranquilo que a ti tampoco te hechara mucho de menos eol, al contrario, se ahorraria a un usuario problematico, por cierto a mi nunca me han baneado de miscelanea, para que veas que los que mas hablan mas tienen que callar...

Al menos él nunca se ha escondido de nada...

Por cierto, tendrías que repasar si hay mas baneados madridistas o culés.. para ver quienes son más problematicos.
eTc_84 escribió:Al menos él nunca se ha escondido de nada...

Por cierto, tendrías que repasar si hay mas baneados madridistas o culés.. para ver quienes son más problematicos.
yo hablo de mi, los demas me dan igual.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
SLAYER_G.3 escribió:tranquilo que a ti tampoco te hechara mucho de menos eol, al contrario, se ahorraria a un usuario problematico, por cierto a mi nunca me han baneado de miscelanea, para que veas que los que mas hablan mas tienen que callar...


ECHAR va sin h, nunca te lo enseñaron o esque estabas pegando a tus compañeros XD

Todavia recuerdo tu post, en tu antiguo log (uo, nunca te han echado de eol pero si te has hecho 2 logs), que amenazabas a todo el que se metiese con el madrid, si esque eres la poya XDXDXD

Fijate si me marco tu post y mas viniendo de ti jugon!

Si los mods pensasen que eol estaria mejor sin mi, jamas me hubiesen dejado volver a misce y mucho menos seguir posteando, porque a mi si me echan no sere tan gili de clonarme ;)
luego estan los madridistas escocidos que mandan mensajes privados troleando, porque saben que si lo hacen por aqui estan fuera

bueno, a ver si podemos hablar un poco del barça

ahora con la marcha de gio, nos hemos quedado cojos en el lateral izq. Solo con silvinyo, y os recuerdo que ronda los 30 años.

a ver si conseguimos a abidal [babas]
Yo digo una cosa, el que no esté de acuerdo con el forofismo de esta hebra y no sea del Barça que se pegue el piro, si no hay follones y te escuecen las cosas no entres asi de fácil, como yo no entro al del Madrid para no descojonarme con los posibles fichajes y tonterias calderonianas que sueltan y encenderme.
No quiero echar a nadie, pero no es normal que "vengan a tu casa" y encima toquen la moral con tonterias varias de si mejor equipo de la historia y tonterias contra el barça, todo fruto del susto que tienen por ver el equipo que estamos formandos, pero bueno el tiempo dirá si vale como equipo que puede que no, pero yo apostaría a que sí.

Pues eso, sin ganas de molestar el que se pique que no entre y dejad tonterias de discusiones absurdas que no llevan a nada :P
Blaiz escribió:
ECHAR va sin h, nunca te lo enseñaron o esque estabas pegando a tus compañeros XD

Todavia recuerdo tu post, en tu antiguo log (uo, nunca te han echado de eol pero si te has hecho 2 logs), que amenazabas a todo el que se metiese con el madrid, si esque eres la poya XDXDXD

te confundes de persona, yo nunca me he hecho un clon, de todas formas, disculpadme, a veces me enciendo con el futbol, blaiz esta discusion es absurda, disculpame por escribir lo que he escrito.
Homer J.Simpson escribió:luego estan los madridistas escocidos que mandan mensajes privados troleando, porque saben que si lo hacen por aqui estan fuera

bueno, a ver si podemos hablar un poco del barça

ahora con la marcha de gio, nos hemos quedado cojos en el lateral izq. Solo con silvinyo, y os recuerdo que ronda los 30 años.

a ver si conseguimos a abidal [babas]


A mi me gustaría mucho que se fichase a abidal, pero zambro no lo hace nada mal en la izquierda, aunque en la derecha tendríamos que poner a belleti XD, oleguer a la calle o a vender las camisetas de henry :P
Homer J.Simpson escribió:luego estan los madridistas escocidos que mandan mensajes privados troleando, porque saben que si lo hacen por aqui estan fuera

[jaja][jaja][jaja][jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Slayer las fotos te delatan, si eras tu pero bueno, que me da = XD

Segun 4, guardilo ha dicho que subiran a Bojan al 1 equipo, no se si es una broma de Lama o que, pero bueno.
acaban de decir en cuatro que bojan va al primer equipo.

salu2
Ya lo anunció Txiki cuando surgieron los rumores de una posible cesión. Sinceramente viendo que no va a tener casi minutos yo lo hubiera cedido a otro equipo. Supongo que aunque lo suban al primer equipo, seguirá jugando con el B en tercera, me parecería una locura que a su edad se tirara un año chupando banquillo.
Eso significa que están buscando una salida a Gudjohnsen sí o sí.
TyPHuS escribió:Eso significa que están buscando una salida a Gudjohnsen sí o sí.

¿Pero había la más mínima duda dentro del equipo?
celtico escribió:¿Pero había la más mínima duda dentro del equipo?


Tío, vale que todo esté yendo bien, pero tengo la certeza de que la cagarán con alguien, y estaba entre Guddy y Ulegué....

...y ahora ya sabemos con certeza quién de los dos morrallas se va a quedar XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:Ya lo anunció Txiki cuando surgieron los rumores de una posible cesión. Sinceramente viendo que no va a tener casi minutos yo lo hubiera cedido a otro equipo. Supongo que aunque lo suban al primer equipo, seguirá jugando con el B en tercera, me parecería una locura que a su edad se tirara un año chupando banquillo.


El solo hecho de entrenar con el 1 equipo hara que su progresion sea ya mucho mejor, ademas con la calidad que tenemos arriba, podra aprender muchisimo, luego podra jugar partidos de copa del rey, copa catalunya y previa de la champions si lo finiquitamos bien.

A mi no me parece mal, tiene 16-17 años y ponerle ya al ritmo del 1 equipo puede ser muy interesante.

A ver que pasa con Dos Santos y esperemos que pronto anuncien el fichaje de Chivu y le den a MARCA y AS en toda la boca :p
TyPHuS escribió:
Tío, vale que todo esté yendo bien, pero tengo la certeza de que la cagarán con alguien, y estaba entre Guddy y Ulegué....

...y ahora ya sabemos con certeza quién de los dos morrallas se va a quedar XD

Es que a Ulegué no nos lo vamos a quitar nunca.
Por el rubiales, aunque yo no me lo explico, en Inglaterra le quieren varios equipos. Pero ¿Quién coño va querer a Ulegué?

Lo importante es tener defensas suficientes para que Ulegué no juege nunca ni aunque tengamos una epidemía en el equipo XD
Me parece bien que suban a Bojan y a Dos Santos al primer equipo. Esperemos que la salida de Giuly y de Gudy del equipo les de alguna posiblidad que no sea en la copa Cataluña.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
De la foto de los 4 Fantasticos, quien usa el cuerpo de la tia?
Sejy_ escribió:De la foto de los 4 Fantasticos, quien usa el cuerpo de la tia?


Henry, Dinho y Messi tienen el mismo cuerpo con diferente cabeza XD
TyPHuS escribió:Eso significa que están buscando una salida a Gudjohnsen sí o sí.


Pues creo recordar que el west ham daba 18 M, pero este dice que de aqui no se mueve. Lo mismo si le dejan entrever que los 4 fantasticos no jugaran juntos, sino que habra rotaciones, y que bojan va a tener los minutos que sobran, cojes las maletas y se va. Supongo que el tio tendra ganas de jugar digo yo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511