Wez escribió:Desde luego, aqui no se puede opinar algo que no sea seguir la corriente de opinion sin que se tache a uno de madridista. Yo soy barcelonista sin fanatismos, eso lo primero.
Bienvenido al mundo real.
Wez escribió:A Motta le han influido más las lesiones que la mala cabeza. Es cierto que al final ya estaba totalmente descentrado, pero en sus comienzos se veia que era un centrocampista como la copa de un pino, tuvo mala suerte con las lesiones. En mi opinión es un gran centrocampista que cualquier equipo gustaria de tener.
De acuerdo en todo menos en el final. Yo no creo que este tio sea recuperable, apuesto a que ira de equipo en equipo chupando banquillo alla donde vaya. A este le gusta mas la fiesta que a un tonto un lapiz
Wez escribió:No, es central, pero no tiene ni de lejos la salida de balón que tiene Marquez. Para mi Puyol es un gran defensa y buen marcador, pero no tiene calidad con el balón en los pies,si casi todo lo que le llega lo despeja para donde está virado... Marquez es mucho mejor en mi opinión, por eso me extraña ese ansia en colocarlo en el mercado y quedarnos con Edmilson, Puyol, Thuram y Oleguer. Cuando juegan Puyol+Oleguer o Puyol+Thuram, sacar la pelota es una odisea.
Vale que Marquez con el balón en los pies es insultantemente superior a Puyol. Vale que Puyol envia el balón a La Pobla en cuanto huele un poco de peligro. Pero creo que decir que Marquez es mejor que Puyol es demasiado atrevido.
Yo tambien me desespero muchas veces cuando pega esos zapatazos sin ton ni son, pero pensandolo friamente, prefiero tener a 4 defensas como Puyol, que aunque no sepan sacar el balon jugado, roba balones sin cometer faltas, pelea hasta el ultimo suspiro, y corre como si fuera lo ultimo que hiciera.
Wez escribió:Teniendo a Henry, no veo porque no puede venderse a Eto'o y hacer caja. Este año no ha metido veintipico goles. Vale que estuvo lesionado varios meses, pero Messi también y metió 14. Aparte de que como persona sinceramente lo odio, como jugador tampoco me vuelve loco. Es mi opinión, claro. Si quieren mantenerlo para que el año que viene vuelva a armar la de Dios es Cristo cada vez que le venga en gana al niño, pues nada, a mantenerlo.
Estamos en lo de siempre, si no tienes gravisimos problemas financieros (vale que haya deuda, pero cada año se va quitando lastre de encima), que es mejor? ganar dinero o tener otro crack en la plantilla? Yo creo que cuantas mas posibilidades halla para el enternador mejor. Y eso que como ya he dicho varias veces Eto'o tampoco es santo de mi devocion.
Aunque tambien es cierto lo que dices. Me da miedo que Ricardo empiece con rotaciones seguidas de los "fantastic four" como dice Puma, eso quiere decir, que salen de titular 3 de cada 4 partidos. Y que el dia que le toque a Samuel monte un circo porque el tiene que ser titular.
Esperemos que si es tan amigo de Henry, le contagie algo como persona.
Un saludO!