Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Hereze escribió:HENRY: Con esta plantilla damos miedo

eso es, sin esconderse, diciendo las cosas como son.

Que ganas que empiece esta temporada, lo que vamos a disfrutar.

El director deportivo de la Roma viaja a Barcelona para negociar el traspaso de Chivu


No vendais la piel del oso antes de cazarlo que luego os pasa lo que os pasa, que comentarios asi ya los lei el año pasado en estas fechas xD
Coolpix escribió:
No vendais la piel del oso antes de cazarlo que luego os pasa lo que os pasa, que comentarios asi ya los lei el año pasado en estas fechas xD


Esta claro que no jugamos solos, pero no vas a negar que el plantel de este a;o sin mundial de por medio pinta MUY bien.
Coolpix escribió:No vendais la piel del oso antes de cazarlo que luego os pasa lo que os pasa, que comentarios asi ya los lei el año pasado en estas fechas xD

Uf, como los madridistas que se reían que no habíamos fichado a Henry [angelito][angelito]

mukutu_periko escribió:Ni me habia fijado que habias posteado

Para ser mi eco no te hace falta :o
urtain69 escribió:¿Ezquerrinho??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Noo que sino nos quedamos sin buffon y sin el jugador a lapidar cuando las cosas salgan mal!!
Ademas quien haria de bartolo mientras jorquera esta en rueda de premsa??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:
No vendais la piel del oso antes de cazarlo que luego os pasa lo que os pasa, que comentarios asi ya los lei el año pasado en estas fechas xD


Esta temporada sin la lesion de Etoo y Messi la liga ni la oleis, sinceramente.

Ademas sumale los inventos de Rijkaard, la mala suerte (suerte vuestra) y que no estabar Larsson y si estaba Gudjonsen y Saviola.

Vamos, esque de verdad, si no se lesiona ningun titular y todos estan en forma es como para acojonarse, no hay ninguna defensa que pudiese parar a los 4 en forma, otra cosa esque los puedas situar bien dentro del campo, a ver como se lo curra rijkaard porque yo en el PES no se como los pondria XD
urtain69 escribió:¿Ezquerrinho??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Eso no se vende, Laporta ya se encargo en su momento de subirle la clausula a 125 millones [fumando]
Blaiz escribió:
Esta temporada sin la lesion de Etoo y Messi la liga ni la oleis, sinceramente.

Ademas sumale los inventos de Rijkaard, la mala suerte (suerte vuestra) y que no estabar Larsson y si estaba Gudjonsen y Saviola.

Vamos, esque de verdad, si no se lesiona ningun titular y todos estan en forma es como para acojonarse, no hay ninguna defensa que pudiese parar a los 4 en forma, otra cosa esque los puedas situar bien dentro del campo, a ver como se lo curra rijkaard porque yo en el PES no se como los pondria XD


Joer es que realmente si nos fijamos el madrid tiene una puta mierda de plantilla xd, para ser un equipo campeon de liga y que se supone que aspira a champions tambien no tienen ni un tio que sea un crack, menos el portero. Estan beckham que se va, Ruud que sigue cumpliendo años y luego los higuain, gago (sigue vivo?), etc. Pero bueno es el madrid y seguro que al final acaban fichando gente y haciendo un equipo decente
Teneis razon...Se me ha subido la madriditis a la cabeza...Lo siento...soy la vergüenza del barcelonismo... [looco]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
REINCIDENTES escribió:
Joer es que realmente si nos fijamos el madrid tiene una puta mierda de plantilla xd, para ser un equipo campeon de liga y que se supone que aspira a champions tambien no tienen ni un tio que sea un crack, menos el portero. Estan beckham que se va, Ruud que sigue cumpliendo años y luego los higuain, gago (sigue vivo?), etc. Pero bueno es el madrid y seguro que al final acaban fichando gente y haciendo un equipo decente


Pues si, el madrid por suerte y situaciones ha conseguido ser campeon (encima por el gol average de los clasicos...), el barça ha sido el equipo mas goleador del campeonato y uno de los menos goleados, pero aun asi... enserio, al madrid se le llega a lesionar VN y alguno que este a la altura de messi... digamos que no hay nadie, pero otra pieza basica de capello y veremos donde estarian, pero bueno el titulo sigue valiendo como el que mas.

A ver si la temporada que viene no tenemos la misma mala suerte joder.
Eso esta clarisimo y el que no lo reconozca es que se miente a si mismo.Vale que al final se lo han currado mas pero han tenido la suerte de que el barça no aprovecho las oportunidades que tuvo.Si el barça y eñ sevilla no se hubiesen dejado ganar partidos que tenian ganados durante casi todo el partido ,el madrid ni por asomo hubiese ganado.Ha sido mas la falta de ganas de unos que el merito de los otros...pero como has dicho es igual de valida que si hubiese ganado de sobra...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os dejo unas fotos que hice el dia de la presentación de Henry.

Resolución original

Imagen

Imagen

320x240

Imagen

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se acabó REM y empieza la era de ....




Imagen

[qmparto] [qmparto]
A ver si alguien edita esas imagenes que descuadran todo el foro, o cambiamos rapido de pagina [maszz] [maszz]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vorlander escribió:A ver si alguien edita esas imagenes que descuadran todo el foro, o cambiamos rapido de pagina [maszz] [maszz]


Vorlander estas dormido? [maszz]


Lás imagenes ya no descuadran el foro se cortan y ya esta


[toctoc]
Desde luego, aqui no se puede opinar algo que no sea seguir la corriente de opinion sin que se tache a uno de madridista. Yo soy barcelonista sin fanatismos, eso lo primero.

Tallarico escribió:Más que mala suerte, tiene la misma cabeza que Cassano creo yo.


A Motta le han influido más las lesiones que la mala cabeza. Es cierto que al final ya estaba totalmente descentrado, pero en sus comienzos se veia que era un centrocampista como la copa de un pino, tuvo mala suerte con las lesiones. En mi opinión es un gran centrocampista que cualquier equipo gustaria de tener.

Y Puyol qué es? Interior zurdo?

No, es central, pero no tiene ni de lejos la salida de balón que tiene Marquez. Para mi Puyol es un gran defensa y buen marcador, pero no tiene calidad con el balón en los pies,si casi todo lo que le llega lo despeja para donde está virado... Marquez es mucho mejor en mi opinión, por eso me extraña ese ansia en colocarlo en el mercado y quedarnos con Edmilson, Puyol, Thuram y Oleguer. Cuando juegan Puyol+Oleguer o Puyol+Thuram, sacar la pelota es una odisea.

A 20 y pico goles por año, sí, hay que echarlo.


Teniendo a Henry, no veo porque no puede venderse a Eto'o y hacer caja. Este año no ha metido veintipico goles. Vale que estuvo lesionado varios meses, pero Messi también y metió 14. Aparte de que como persona sinceramente lo odio, como jugador tampoco me vuelve loco. Es mi opinión, claro. Si quieren mantenerlo para que el año que viene vuelva a armar la de Dios es Cristo cada vez que le venga en gana al niño, pues nada, a mantenerlo.
PuMa escribió:Vorlander estas dormido? [maszz]


Si tio, a estas horas es lo que tiene.
No obstante es una tocada de huevos darle a la ruedecita 50 veces para ver el ultimo post.

Poner estas imagenes aquí de esa manera me parece cutre y tocapelotas.
Mucho mejor un enlace para quien quiera verlas, o ponerlas en una resolucion "normal"
Imagen

Imagen


Gracias por las fotos, las pongo en pequeñito para que al pinchar en ellas se vean a buen tamaño en imageshack.

un saludo
Vorlander escribió:Si tio, a estas horas es lo que tiene.
No obstante es una tocada de huevos darle a la ruedecita 50 veces para ver el ultimo post.

Poner estas imagenes aquí de esa manera me parece cutre y tocapelotas.
Mucho mejor un enlace para quien quiera verlas, o ponerlas en una resolucion "normal"


+1, ponerlas así me parece superficial y pedante

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, comienza el festival. Según la portada del Marca, el madrid quiere a Chivu.
Wez escribió:Desde luego, aqui no se puede opinar algo que no sea seguir la corriente de opinion sin que se tache a uno de madridista. Yo soy barcelonista sin fanatismos, eso lo primero.


Bienvenido al mundo real.

Wez escribió:A Motta le han influido más las lesiones que la mala cabeza. Es cierto que al final ya estaba totalmente descentrado, pero en sus comienzos se veia que era un centrocampista como la copa de un pino, tuvo mala suerte con las lesiones. En mi opinión es un gran centrocampista que cualquier equipo gustaria de tener.


De acuerdo en todo menos en el final. Yo no creo que este tio sea recuperable, apuesto a que ira de equipo en equipo chupando banquillo alla donde vaya. A este le gusta mas la fiesta que a un tonto un lapiz


Wez escribió:No, es central, pero no tiene ni de lejos la salida de balón que tiene Marquez. Para mi Puyol es un gran defensa y buen marcador, pero no tiene calidad con el balón en los pies,si casi todo lo que le llega lo despeja para donde está virado... Marquez es mucho mejor en mi opinión, por eso me extraña ese ansia en colocarlo en el mercado y quedarnos con Edmilson, Puyol, Thuram y Oleguer. Cuando juegan Puyol+Oleguer o Puyol+Thuram, sacar la pelota es una odisea.


Vale que Marquez con el balón en los pies es insultantemente superior a Puyol. Vale que Puyol envia el balón a La Pobla en cuanto huele un poco de peligro. Pero creo que decir que Marquez es mejor que Puyol es demasiado atrevido.
Yo tambien me desespero muchas veces cuando pega esos zapatazos sin ton ni son, pero pensandolo friamente, prefiero tener a 4 defensas como Puyol, que aunque no sepan sacar el balon jugado, roba balones sin cometer faltas, pelea hasta el ultimo suspiro, y corre como si fuera lo ultimo que hiciera.

Wez escribió:Teniendo a Henry, no veo porque no puede venderse a Eto'o y hacer caja. Este año no ha metido veintipico goles. Vale que estuvo lesionado varios meses, pero Messi también y metió 14. Aparte de que como persona sinceramente lo odio, como jugador tampoco me vuelve loco. Es mi opinión, claro. Si quieren mantenerlo para que el año que viene vuelva a armar la de Dios es Cristo cada vez que le venga en gana al niño, pues nada, a mantenerlo.


Estamos en lo de siempre, si no tienes gravisimos problemas financieros (vale que haya deuda, pero cada año se va quitando lastre de encima), que es mejor? ganar dinero o tener otro crack en la plantilla? Yo creo que cuantas mas posibilidades halla para el enternador mejor. Y eso que como ya he dicho varias veces Eto'o tampoco es santo de mi devocion.

Aunque tambien es cierto lo que dices. Me da miedo que Ricardo empiece con rotaciones seguidas de los "fantastic four" como dice Puma, eso quiere decir, que salen de titular 3 de cada 4 partidos. Y que el dia que le toque a Samuel monte un circo porque el tiene que ser titular.

Esperemos que si es tan amigo de Henry, le contagie algo como persona.

Un saludO!
TaLLaRiCo escribió:Bueno, comienza el festival. Según la portada del Marca, el madrid quiere a Chivu.

¿ Ahora ya no es malo ? xDDD
Imagen
[tomaaa]
Agur motta , agur!!!!!

y no te preocupes en volver.



Un pakete menos, a ver si ezquerrino, el bacalao gud, edmilson"bocachancla", giuly, hacen las maletas.



operacion limpieza de ladillas.
Que el madrid quiera lo que quiera, Chivu firma por el barça 4 temporadas.

Fuente: Yo

No hace falta más

Hoy se cierra el trato, y motta, gio, giuly para casa pero bueno lo de motta es muy falso dicen que no le quieren y después se quedará.

Un Saludo.
MIKIXX escribió: edmilson"bocachancla"

operacion limpieza de ladillas.
Me parece que a este lo puedes ir sacando de la operacion "limp. de Lad.", porque no creo que se pueda colocar a un jugador con una lesion de 6 meses
TaLLaRiCo escribió:Bueno, comienza el festival. Según la portada del Marca, el madrid quiere a Chivu.


y como no (sacadod e as.com)....


" El Madrid, por mediación de Franco Baldini (amigo íntimo del jugador), ya ha mantenido varias conversaciones con el futbolista en las últimas semanas, en las que el rumano
dio prioridad al equipo blanco ante las ofertas de otros grandes como el Barcelona o el Inter de Milán."
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:" El Madrid, por mediación de Franco Baldini (amigo íntimo del jugador), ya ha mantenido varias conversaciones con el futbolista en las últimas semanas, en las que el rumano
dio prioridad al equipo blanco ante las ofertas de otros grandes como el Barcelona o el Inter de Milán."


Hereze no se de que te extrañas, esa coletilla es Universal en todos los fichajes que intenta el Madrid.
PuMa escribió:
Hereze no se de que te extrañas, esa coletilla es Universal en todos los fichajes que intenta el Madrid.


De hecho creo que viene de serie en la plantilla 'fichaje' de su procesador de textos.
The_Edge escribió:De hecho creo que viene de serie en la plantilla 'fichaje' de su procesador de textos.

[qmparto]
Ya se empiezan a meter en los fichajes de los demás, como todas las temporadas XD
Shannon666 escribió:Ya se empiezan a meter en los fichajes de los demás, como todas las temporadas XD

Que culpa tienen los pobres de que tooooodos los jugadores den prioridad a jugar en el club del señorio a cualquier otro club del planeta.

ya nos gustaria a nosotros fichar a jugadores gratis como ellos, que van todos voluntarios solo por el honor de lucir esa camiseta , ya que es el sueño humedo de la infancia de todo jugador de futbol que se precie
juass, acabo de ver la portada de los 4 fantasticos.. Se acercan peligrosamente al nivel del Marca [qmparto]
kurras escribió:juass, acabo de ver la portada de los 4 fantasticos.. Se acercan peligrosamente al nivel del Marca [qmparto]

Calla, calla que me queda estupendamente de firma XD
Vorlander escribió:Que culpa tienen los pobres de que tooooodos los jugadores den prioridad a jugar en el club del señorio a cualquier otro club del planeta.

ya nos gustaria a nosotros fichar a jugadores gratis como ellos, que van todos voluntarios solo por el honor de lucir esa camiseta , ya que es el sueño humedo de la infancia de todo jugador de futbol que se precie
hombre, no es por picar pero el madrid es el mejor club del planeta, por palmares y por lo que conlleva estar en el madrid, no es desprestigiar al barcelona pero es asi
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SLAYER_G.3 escribió:hombre, no es por picar pero el madrid es el mejor club del planeta, por palmares y por lo que conlleva estar en el madrid, no es desprestigiar al barcelona pero es asi

Casi me convences y me hago socio xDDDD
Lo que conlleva estar qué es, 5 millones más que en otro equipo?

En la foto de los 4 fantásticos... Dinho mira con cabreo a Henry? Titular mañana de AS: "Dinho enemigo de Henry"
SLAYER_G.3 escribió:hombre, no es por picar pero el madrid es el mejor club del planeta, por palmares y por lo que conlleva estar en el madrid, no es desprestigiar al barcelona pero es asi


Pero gracias a dios hoy en dia, y a pesar del mal año del barça y la liga del madrid, el barça parece que tiene mejor cartel, de hecho hasta vi el otro dia una encuenta hecha en españa y el barça se acercaba peligrosamente al 1er puesto y eso englobando al total de españa es mucho y fuera que decir que el barça de ronaldinho, messi, eto'o y ahora Henry gusta bastante mas.
SLAYER_G.3 escribió:hombre, no es por picar pero el madrid es el mejor club del planeta, por palmares y por lo que conlleva estar en el madrid, no es desprestigiar al barcelona pero es asi


Ser el mejor club de fútbol no es algo objetivo sino subjetivo, por que no solo se valoran los títulos, así que ni tú ni nadie puede afirmar con tanto despecho que el RM es el mejor club de fútbol, ni que el FCB lo es claro, eso depende de la forma de ver de cada uno.
SLAYER_G.3 escribió:hombre, no es por picar pero el madrid es el mejor club del planeta, por palmares y por lo que conlleva estar en el madrid, no es desprestigiar al barcelona pero es asi


[qmparto][qmparto][qmparto]

y a los jugadores de otros equipos que cojones les importa que el madrid hace 40 años haya ganado tropecientas copas? los jugadores quieren jugar en el mejor equipo (actual) y esta claro que el barça de 3 años hasta aqui es el mejor, aunque duela a mas de uno y en lo que realmente gana es en simpatia y en hacer buen futbol.

yo desde luego si fuese jugador de elite y me dan a elegir lo tendria claro.

edit: por si algun juntaletras va a saltar con lo de que el madrid ha ganado la liga este año.. todos sabemos de que forma la ha ganado, esta claro que no por el juego de fantasia que ha demostrado.

lo que no se, como eto'o, ronaldinho, henry, deco, thuram, giuly, toure, chivu? no han elegido el madrid.. sabiendo que es el mejor equipo de la historia [qmparto]


salu2
TaLLaRiCo escribió:En la foto de los 4 fantásticos... Dinho mira con cabreo a Henry? Titular mañana de AS: "Dinho enemigo de Henry"


Henry es Mr. Fantastico y Ronaldinho es la Chica invisible.
Yo también le miraría con cabreo.
SLAYER_G.3 escribió:hombre, no es por picar pero el madrid es el mejor club del planeta, por palmares y por lo que conlleva estar en el madrid, no es desprestigiar al barcelona pero es asi


MMmm Si, es cierto. Ahora que lo mencionas no habíamos caído en ello.
TaLLaRiCo escribió:Casi me convences y me hago socio xDDDD
Lo que conlleva estar qué es, 5 millones más que en otro equipo?

En la foto de los 4 fantásticos... Dinho mira con cabreo a Henry? Titular mañana de AS: "Dinho enemigo de Henry"

Y Henry pone cara de contentillo... próximo titular ¡ Henry va al Barça para emborracharse y ponerse contento !

Henry es Mr. Fantastico y Ronaldinho es la Chica invisible.
Yo también le miraría con cabreo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJ [tadoramo]
eTc_84 escribió:Y Henry pone cara de contentillo... próximo titular ¡ Henry va al Barça para emborracharse y ponerse contento !


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJ [tadoramo]



y eto'o en segundo plano!

mañana, diario as en portada: "el barça ningunea a eto'o"
Homer J.Simpson escribió:y eto'o en segundo plano!

mañana, diario as en portada: "el barça ningunea a eto'o"

xDDDDDDDDDDDDD
Claro y como Messi no mira a ninguno de ellos dirán.

Marcatoontoos escribió:Messi se harta del tridente y ficha por el Madrid
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
SLAYER_G.3 escribió:hombre, no es por picar pero el madrid es el mejor club del planeta, por palmares y por lo que conlleva estar en el madrid, no es desprestigiar al barcelona pero es asi


El mejor club del planeta jamas pudo fichar a Henry y Shevchenko, que cosas [looco]

Veis, hay gente que todavia se cree lo que dice AS y MARCA, que os dan de comer?

El mejor club dice, pues no os han rechazado veces ni nada, porcierto Tevez prefiere el inter :P
The_Edge escribió:Claro y como Messi no mira a ninguno de ellos dirán.

Lo veo y subo: " nacido para jugar allí"
¿Si fuese por ir al mejor equipo no tendrían que ofrecerse al Sevilla entonces? [rtfm]
BeRReKà escribió:
Ser el mejor club de fútbol no es algo objetivo sino subjetivo, por que no solo se valoran los títulos, así que ni tú ni nadie puede afirmar con tanto despecho que el RM es el mejor club de fútbol, ni que el FCB lo es claro, eso depende de la forma de ver de cada uno.
eso lo dijo la fifa otrogandole el mejor club del siglo XX, con eso es mas que suficiente.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
SLAYER_G.3 escribió:eso lo dijo la fifa otrogandole el mejor club del siglo XX, con eso es mas que suficiente.


Para gente que no quiere ver mas haya si, si en el fondo eres como calderon, os ponen una medallita ridicula y chorra en la camiseta y ya os creeis el rey del mambo.

Por que beckham no renovo por el mejor club del universo? [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511