Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Henry, Dinho y Messi tienen el mismo cuerpo con diferente cabeza smile_XD


Es verda, Messi ta un poco desproporcionado xD
Según tv3, el Barça ha hecho la última oferta a la Roma por Chivu, 15 kilos. Ahora la Roma tiene que decidir entre la oferta del Barça y del Inter. Cómo recambios han dicho a Andrade y Pepe del Oporto [reojillo]
R4izen escribió:Según tv3, el Barça ha hecho la última oferta a la Roma por Chivu, 15 kilos. Ahora la Roma tiene que decidir entre la oferta del Barça y del Inter. Cómo recambios han dicho a Andrade y Pepe del Oporto [reojillo]


Si esto es así, los con la misma oferta y tal... la Roma elegirá el Barça por el hecho de no darle más ventaja a un rival directo. Vamos, digo yo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si, y en A3 dicen que chivu suspira por el madrid XDXD
R4izen escribió:Cómo recambios han dicho a Andrade y Pepe del Oporto [reojillo]


Pepe...con ese nombre no motiva, parece que está jugando mi cuñao :D

En las noticias de Antena 3 acaban de decir que Chivu suspira por el Madrid y que la Roma quiere el dinero del Inter. Total que el Barcelona, el mejor colocado, para ellos no cuenta ya.

Que crack el mofletes
Imagen Imagen
pos yo a bojan lo decia un añito o dos al zaragoza [666] [666]
Pues yo visto lo visto, prefiero a Pepe, antes que Chivu, yo lo he visto este año varios partidos y es un pedazo central, para mi más que Chivu y Andrade, pero claro no tiene tanto nombre como estos. Este sabe sacar el balón jugao y es un lider en la defensa del Oporto, yo lo ponia antes que ninguno de esos 2, xq nos vana intentar sacar los cuartos. Un salu2
Psikonetik escribió:pos yo a bojan lo decia un añito o dos al zaragoza [666] [666]




Soñar es gratis...
Psikonetik escribió:pos yo a bojan lo decia un añito o dos al zaragoza [666] [666]

Si rebajan el fichaje de Milito no es mala opción.
5 millones y la cesión de Bojan por 2 años.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Si rebajan el fichaje de Milito no es mala opción.
5 millones y la cesión de Bojan por 2 años.


Eso es mas dificil que fichar a Alves por 15 millones XD
Todos los equipos que antes de empezar ya tienen mucha euforia y aires de ser los mejores no suelen acabar muy bien...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Omega69 escribió:Todos los equipos que antes de empezar ya tienen mucha euforia y aires de ser los mejores no suelen acabar muy bien...


Gracias por la info.
Noticia de última hora según Onda Cero.

Andrade al Barça por más o menos 6 millones + un jugador del Barça valorado en 3 millones.
El acuerdo existe desde hace meses: Y si una de las partes se echa para atrás, tendría que pagar una indemnización de 4 millones.










[decaio]
Blaiz escribió:
Eso es mas dificil que fichar a Alves por 15 millones XD




Que ze entere toa ezpaña y los marcianos que erzevilla e er mejor equipo der universo y arves............... nota en venta.






Bueno, Adios gio, un gran profesional, al final de su ciclo, pero un gran profesional. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




Noticia de última hora según Onda Cero.

Andrade al Barça por más o menos 6 millones + un jugador del Barça valorado en 3 millones.
El acuerdo existe desde hace meses: Y si una de las partes se echa para atrás, tendría que pagar una indemnización de 4 millones.


ezquerrinho???
Shannon666 escribió: + un jugador del Barça valorado en 3 millones.
El acuerdo existe desde hace meses


OOOOOOOOOOOOLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER


Perfecto para que suplan la baja de su central, que además también se les va Juanma [babas]
MIKIXX escribió:ezquerrinho???


Ezquerrinho no vale 3 kilos ni de coña
Shannon666 escribió:Noticia de última hora según Onda Cero.

Andrade al Barça por más o menos 6 millones + un jugador del Barça valorado en 3 millones.
El acuerdo existe desde hace meses: Y si una de las partes se echa para atrás, tendría que pagar una indemnización de 4 millones.










[decaio]


Si es por Oleguer, juro ponerme a Lendoiro en la firma y darle las gracias [alien]
abarth escribió:
Si es por Oleguer, juro ponerme a Lendoiro en la firma y darle las gracias [alien]


No nos hagamos ilusiones, este cabrón va a estar chupando del bote hasta el día del juicio.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues me parece un negocio muy majo, Andrade por 6 kilos mas un pakete lo veo de lujo, a ver si es verdad.

Ahora veremos si podemos fichar a Chivu o tenemos que ir a por otro central, el equipo pinta bien

Jugador valorado en 3 millones? no se como ira esto de los precios pero...

Silvinho-Oleguer-Motta-Ezquerro

No vea ninguno mas, a no ser que sea del filial.
Blaiz escribió:Pues me parece un negocio muy majo, Andrade por 6 kilos mas un pakete lo veo de lujo, a ver si es verdad.

Ahora veremos si podemos fichar a Chivu o tenemos que ir a por otro central, el equipo pinta bien


Lo que me jode es que seguro que no es por Oleguer y ademas si viene Andrade no vendra Chivu, si vinieran los dos seria perfecto, pero ya vereis que si viene Andrade, Chivu no...
Estoy seguro de que es Motta.
Y traer a Andrade no imposibilita traer a Chivu! XD
Shannon666 escribió:Estoy seguro de que es Motta.
Y traer a Andrade no imposibilita traer a Chivu! XD


Que rapido te olvidas

Imagen

XD

PD:Blaiz, yo apuesto por Motta, Oleguer seria algo maravilloso, pero no caerá esa breva.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
abarth escribió:
Lo que me jode es que seguro que no es por Oleguer y ademas si viene Andrade no vendra Chivu, si vinieran los dos seria perfecto, pero ya vereis que si viene Andrade, Chivu no...


Lo de chivu es independiente, si puede lograrse el fichaje por 15 millones se hara y sino, pues nada para el inter o donde quiera ir.

Lo que no vamos hacer es pagar 18 kilos por este tio cuando no los pagamos por milito, seria de locos, 15 me parece ya mucho dinero.

Andrade esta comprobado que antes de la lesion era un central muy bueno, muy regular y que sabe sacar el balon jugado, tien 28 años y vendria a un muy buen precio, 6 millones esta bastante bien aun pudiendo salir mal, si chivu te sale mal por 15-18 millones es como para estirarse de los pelos...

Yo tambien pienso que es Motta, Motta y Andrade tienen el mismo representante y quizas a el mismo le interesaria mover las piezas de esa manera, ya veremos.

Si ademas de Andrade traen a Pepe o algun otro central cumplidor, con Marquez que posiblemente se quede y veremos si se recupera y un Thuram mas correcto esta bien ocupada esa posicion, ahora faltaria un lateral izquierdo que seguramente sera Abidal.
¿Andrade? pues a mi no me hace ninguna gracia, en los últimos años los fichajes dentro del mercado nacional nos sale fatal.

Me veo otro Ezquerro en diferente posición.

Si traen también a Chivu perfecto, sino es una porquería de fichaje.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
hereze andrade es un buen central, no es un ezquerro que nadie lo conocia ni lo queria, ademas por 6 millones mas un jugador lapa que nos sobra esta muy bien el fichaje, ademas de que es independiente al fichaje de cualquier otro central que seguramente sino es chivu, sera otro.

Abidal esperemos que se pueda firmar lo antes posible.
Blaiz escribió:hereze andrade es un buen central, no es un ezquerro que nadie lo conocia ni lo queria, ademas por 6 millones mas un jugador lapa que nos sobra esta muy bien el fichaje, ademas de que es independiente al fichaje de cualquier otro central que seguramente sino es chivu, sera otro.

Abidal esperemos que se pueda firmar lo antes posible.


hereze andrade? ese es uno nuevo que vamos a fichar? que tal juega? he odio que es nuñista y algo sobre calcetines...XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Del Pepe ese decían maravillas. Pero bueno, Andrade ya sabe lo que hay en España, y jugar con Puyol hace bueno a cualquiera.
abarth escribió:
Lo que me jode es que seguro que no es por Oleguer y ademas si viene Andrade no vendra Chivu, si vinieran los dos seria perfecto, pero ya vereis que si viene Andrade, Chivu no...



Mal que me pese. Opino lo mismo. [burla3]

Por cierto, juraría que andrade es lateral derecho...

edito

Joder, seguro que es central?

edito 2

Vale, en riazor.org pone que es central.

---

Entonces la idea no me hace mucha gracia. Si viene Andrade, Chivu ya no viene ni de coña.

Y no es que ésto sea muy malo. Lo peor es que ya fijo que no viene Milito. :(
Tambien apuesto por Motta, pero.... LENDOIRO que si te llevas a Oleguer nos dejamos ganar el partido en La Coruña hombre XD
Y a la Roma no le podemos regalar a Oleguer aparte de los 15 millones por Chivu? O al Arsenal para compensarles por lo de Henry? O al Lyon?
abarth escribió:Y a la Roma no le podemos regalar a Oleguer aparte de los 15 millones por Chivu? O al Arsenal para compensarles por lo de Henry? O al Lyon?


XD XD XD que poca considerancion tienen los dirigentes de futbol, mira que coger regalado a un jugador como Oleguer que se dribla el solo y es puro espectaculo, ademas tiene una utilidad muy grande este jugador, cuando quieres amañar un resultado sale el y listo, nadie se da cuenta y has perdido XD
abarth escribió:Y a la Roma no le podemos regalar a Oleguer aparte de los 15 millones por Chivu? O al Arsenal para compensarles por lo de Henry? O al Lyon?


Yo estoy por contratar al asesino de JFK para cierto asuntillo...
The_Edge escribió:Joder, seguro que es central?


Segurísimo. Yo recuerdo un partido increíble que hizo en el Camp Nou. Si se ha recuperado bien de la lesión es un gran fichaje.
The_Edge escribió:
Yo estoy por contratar al asesino de JFK para cierto asuntillo...


Si necesitas el dinero, da tu numero de cuenta bancaria [rtfm]
abarth escribió:
Si necesitas el dinero, da tu numero de cuenta bancaria [rtfm]


Vale.

Es el 555... ah no! que eso es el número de teléfono. XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hace un par de añitos se rumoreaba que la Roma queria a Olegario, podriamos emplearlo en la operacion XD

Pero estoy TAN seguro que los los anormales del barça no se quieren desacer de el, que asco.

Andrade no condicionara el fichaje de Chivu, Chivu si quiere venir y la roma acepta la oferta vestira de azulgrana venga o no andrade.
Si a Oleguer no lo venden es porque no veo a ningun equipo de primera que quisiera tenerlo aun regalado, y en segunda hay defensas de su calidad que cobran menos de la mitad y rinden algo mas :o

Aunque quien sabe, quiza podiamos ofrecerlo a los mamelodi sundals, al menos fue a ver al mandela y lo acogen por el detalle :-P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me da que al final no vienen ni Abidal ni Chivu ni Milito.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:Me da que al final no vienen ni Abidal ni Chivu ni Milito.


Te da igual? y entonces que hacemos, a que aspiramos con una defensa todavia peor que el año pasado ¬_¬

Abidal acabara viniendo, los jugadores siempre acaban jugando donde quieren.

Chivu lo sabremos esta noche-mañana que pasa con el y Milito seguro que no viene.

Lo que me hace gracia es las fuentes que hablan sobre el madrid, vamos a ver, que se supone que va a fichar:

Milito-Alex-Chivu? con cuantos centrales quieren jugar [looco]

Suena a presion de la prensa madrileña para tocar los huevos al barça, de hecho en italia dan la disputa de chivu entre barça-inter, al madrid ni lo cuentan.
PuMa escribió:Me da que al final no vienen ni Abidal ni Chivu ni Milito.


seguramente vendra el que menos nos pensemos,

Abidal será el culebron del verano.
Os acordais de lo que dije hace dias?

henry al barca y toure tb.
y me deciais.
henry es un fracasado , esta viejo,...
No teneis ni idea de futbol.
por cierto van a subir a do santos y al otro chabal del segundo equipo.
saludos!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MIKIXX escribió:
seguramente vendra el que menos nos pensemos,

Abidal será el culebron del verano.


Abidal lo veo bastante menos complicado que Chivu o Milito.

Seguro que hay alguno que viene por sorpresa, algun tapado, he escuchado algo por la radio que van a traer a un europeo experimentado para el centro del campo. ...


Blaiz escribió:
Te da igual? y entonces que hacemos, a que aspiramos con una defensa todavia peor que el año pasado ¬_¬



Donde pone que me de igual ? XD
raiden0 escribió:No teneis ni idea de futbol.
!


ya, yo soy el que queria alves por 15 kilos.
Aqui somos todos unos pachangueros.
Suerte que tenemos al monchi de EOL que nos guia por el buen camino.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
raiden0 escribió:Os acordais de lo que dije hace dias?

henry al barca y toure tb.
y me deciais.
henry es un fracasado , esta viejo,...
No teneis ni idea de futbol.
por cierto van a subir a do santos y al otro chabal del segundo equipo.
saludos!!


Gracias a dios que tu, el gran patriarca del futbol viene a informarnos, que hariamos sin usted.

PuMa escribió:Donde pone que me de igual ?


No lo dices, pero leyendo entre lineas aparece (vision blaiz XD), yo estoy seguro de que Abidal vendra, quiere venir y le queda un año de contrato, si el Lyon no se baja del burro tendra a 1 jugador descontento, con 1 año de contrato quedando libre al siguiente y perdiendo dinero.

Andrade segun dicen esta hecho y Chivu lo sabremos en breve.
SOLO QUEDA FICHAR A SERGIO RAMOS Xddd
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Osti, pues igual el europeo experimentado mayor que escuche que vendria se referian a Andrade ..

Blaiz una cosa es leer entre lineas y la otra ser un jodido inventor , yo por mi ojala vengan Milito y Abidal crees que soy masoca ? XD
vamos a ver por ahi tb dice q vendra elano q es un medio conmucha proyeccion un buen jugador y eso es lo q necesita el barsa quitarse paketes como guddy y compañia y poner gente con ganas y futuro tb, el mejor central para el barsa seria pepe, pero sale de una lesion grave asi q intentaran otra antes si no vieniese chivu
Un posible equipo titular

_________valdes
zambrota_puyol _ chivu _ abidal
_________toure
_____Iniesta___xavi
Messi __________Ronaldinho
_______Henry

Que conste que eto puede estar por uno de los tres de delantes, pero tenia que sacrificar a alguien, igualq ue con deco, que cualquier combinacion con estos jugadores me valdria


_________jorquera
bellet __thuram _oleguer _silvinho
_________marquez
______deco ¿?
dosantos_______gudjonsen
________eto

y quedarian sin colocar a edmilson, ezquerro, bojan y andrade si se fichan
Ai... que me da que chivu no va venir...

"La oferta es interesante" eso suena a o pagas más o se va al madrid

Un Saludo.
una cosa es clara si chivu no viene al barsa se ira al inter pero al madrin seguro q no
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611