abarth escribió:
Lo que me jode es que seguro que no es por Oleguer y ademas si viene Andrade no vendra Chivu, si vinieran los dos seria perfecto, pero ya vereis que si viene Andrade, Chivu no...
Lo de chivu es independiente, si puede lograrse el fichaje por 15 millones se hara y sino, pues nada para el inter o donde quiera ir.
Lo que no vamos hacer es pagar 18 kilos por este tio cuando no los pagamos por milito, seria de locos, 15 me parece ya mucho dinero.
Andrade esta comprobado que antes de la lesion era un central muy bueno, muy regular y que sabe sacar el balon jugado, tien 28 años y vendria a un muy buen precio, 6 millones esta bastante bien aun pudiendo salir mal, si chivu te sale mal por 15-18 millones es como para estirarse de los pelos...
Yo tambien pienso que es Motta, Motta y Andrade tienen el mismo representante y quizas a el mismo le interesaria mover las piezas de esa manera, ya veremos.
Si ademas de Andrade traen a Pepe o algun otro central cumplidor, con Marquez que posiblemente se quede y veremos si se recupera y un Thuram mas correcto esta bien ocupada esa posicion, ahora faltaria un lateral izquierdo que seguramente sera Abidal.