Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues parece que aun no es definitivo el fichaje de Abidal..
Supongo que sera cuestion de tiempo, pero este no creo que se escape.
el barsa esta haciendo con henry lo mismo que ha echo el real Madrid y nos fueron muy mal las cosas, eso de sacar estrellas de otros equipos ya con sus años, mira ronaldo, al final se fue y pum el equipo subio y al final conseguimos la liga, yo creo que si se hubiera quedado ronaldo, la cibeles en vez de su bufanda del Madrid se hubiera quedado con una bolsa llena de panzeta XDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kurras escribió:pues parece que aun no es definitivo el fichaje de Abidal..
Supongo que sera cuestion de tiempo, pero este no creo que se escape.


En todos lados lo dan como fichado.

m0rfi no hace lo mismo y si piensas sabras por que.
m0rfi escribió:el barsa esta haciendo con henry lo mismo que ha echo el real Madrid y nos fueron muy mal las cosas, eso de sacar estrellas de otros equipos ya con sus años, mira ronaldo, al final se fue y pum el equipo subio y al final conseguimos la liga
Gracias por preocuparos tanto por nosotros.
Lo tendremos en cuenta.

-
P.D.: Tu firma creo que incumple algunas normas
Vorlander escribió:Gracias por preocuparos tanto por nosotros.
Lo tendremos en cuenta.

-
P.D.: Tu firma creo que incumple algunas normas


solo algunas? xD
Coolpix escribió:solo algunas? xD

Bufffff y el daño que hacen a la vista esos colores infernales..
Blaiz escribió:
En todos lados lo dan como fichado.



Si, pero al parecer el ha salido el Olympique de Lyon a desmentirlo :s
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Far escribió:
Si, pero al parecer el ha salido el Olympique de Lyon a desmentirlo :s


Si, como los representantes de Henry XD
como puede seguir riper por misce troleando, despues de los graves insultos con los que nos obsequio? [idea]

lo de abidal esta hecho, ya sea hoy, mañana o pasado, abidal acaba vistiendo de azulgrana.

a ver si se soluciona ya el tema chivu y si no viene, ojala se fichase a milito, que es fuerte, rapido, va bien de cabeza y ya sabemos el rendimiento que puede tener en la liga española.

salu2
Far escribió:Si, pero al parecer el ha salido el Olympique de Lyon a desmentirlo :s

No sé, pero se ha pasado de ser un fichaje complicado a estar casi hecho, y quizás ahora que está casi hecho, el presidente de OL quiere forzar un poquito más para subir un poco el precio.
Claro que igual me equivoco y L'Équipe se ha lanzado a la piscina.
Joder, menudos equipillo estais montando, no se si felicicataros ya por la liga del proximo año.


Lo que tiene huevos, es q nosotros ganamos la laiga , vosotros la perdisteis, y en lugar de estar nosotors disfrutando y vosotors encabronados, es al reves. No tiene logica. XD
Lo de abidal yo creo que es cuestion de tiempo, porque esta claro que sin gio es opcion prioritaria.

por cierto hoy se cierra un fichaje que ahi ahi esta con el de Henry.


Capello despedido, buena noticia para el barça, sin lugar a dudas
CoyoteWB escribió:Joder, menudos equipillo estais montando, no se si felicicataros ya por la liga del proximo año.


Lo que tiene huevos, es q nosotros ganamos la laiga , vosotros la perdisteis, y en lugar de estar nosotors disfrutando y vosotors encabronados, es al reves. No tiene logica. XD


Es la magia de calderon
CoyoteWB escribió:Joder, menudos equipillo estais montando, no se si felicicataros ya por la liga del proximo año.

No nos tientes no nos tientes, que te invitamos a celebrarlo y te metemos en un aprieto XDXDXD

CoyoteWB escribió:Lo que tiene huevos, es q nosotros ganamos la laiga , vosotros la perdisteis, y en lugar de estar nosotors disfrutando y vosotors encabronados, es al reves. No tiene logica. XD

Es la magia del fútbol, un enanito mamón echó al mejor entrenador que hemos tenido nunca cuando estaba preparando un equipazo (ver equipo al que entrenó Robson, para mí el mejor de siempre ), o cuando vosotros echásteis a un presidente que había ganado dos Champions en tres años :Ð
En la pagina web de Olympique, no aparece ningun comunicado sobre Abidal, algo extraño...

En la [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Éric_Abidal]wikipedia[/url] adelantan acontecimientos...xDD
Llevamos semana y algo de "nueva temporada" y de momento las cosas van a pedir de boca X-D

Lastima que las anteriores 6 o 7 semanas hayan sido inversamente proporcionales, solo con que una no lo hubiera sido...
Psikonetik escribió:por cierto hoy se cierra un fichaje que ahi ahi esta con el de Henry.


Quien ?????
Me he perdido algo ??
Vamos a fichar a drogba ??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


je je je je
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vorlander escribió:Quien ?????
Me he perdido algo ??
Vamos a fichar a drogba ??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


je je je je


Creo que se refiere a la marcha de Capello.

Drogba ni en pintura
Blaiz escribió:
Creo que se refiere a la marcha de Capello.


Pues yo creo que nos perjudica que echen a Capello, lo de este año no lo repetia ni en coña.


Drogba ni en pintura
Es lo boniot del futbol.
Yo a Drogba lo cambiaba a pelo por Eto'o, incluso añadiria dinero si fuera necesario.

P.D.: Si me hablas de un Eto'o mudo entonces ya la cosa cambia
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Menos mal que no eres nuestro director deportivoXD
eTc_84 escribió: (ver equipo al que entrenó Robson, para mí el mejor de siempre )


Si claro pero porque ese equipo se movía al son del mejor delantero de la historia, el RONALDO DEL BARçA, que yo aún no he visto una animalada de jugador como el, lástima que durara lo que duró ese año y el primero del Inter y después de la lesión ya no volvió a ser ni por asomo lo que fué. Esp y Figo el innombrable claro...Y Guardiaola...Y De la Peña a tope...a pues si que teniamos buen equipo sí ^^

MILITO VENNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
marx666 escribió:
Si claro pero porque ese equipo se movía al son del mejor delantero de la historia, el RONALDO DEL BARçA, que yo aún no he visto una animalada de jugador como el, lástima que durara lo que duró ese año y el primero del Inter y después de la lesión ya no volvió a ser ni por asomo lo que fué.

MILITO VENNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Para mi, el mejor Henry esta como minimo a la altura de ese Aznaldo, en el arsenal lo han difrutado, a ver si nosotros tambien.
Como el Ronaldo del Barça no existe jugador que se acerque a ese nivel, ni el mejor Henry. Ese Ronaldo si no fuera por las lesiones sería sin discusión el mejor delantero centro de la historia...fijaros si era bueno que en la primera temporada en el R. Madrid, siendo la mitad de lo que fue y con la rodilla regular era el mejor delantero del mundo y ganó un mundial gracias a él.
Para mi Romario le da de patadas a Ronaldo en su mejor epoca pero bueno......
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eselmanolo escribió:Como el Ronaldo del Barça no existe jugador que se acerque a ese nivel, ni el mejor Henry. Ese Ronaldo si no fuera por las lesiones sería sin discusión el mejor delantero centro de la historia...fijaros si era bueno que en la primera temporada en el R. Madrid, siendo la mitad de lo que fue y con la rodilla regular era el mejor delantero del mundo y ganó un mundial gracias a él.


Ese ronaldo era todo potencia, el mejor henry lo has visto? esque claro, para un cule cuesta aceptarlo porque a ronaldo lo vivio de cerca y a henry lo conocera de 2 o 3 videos sueltos, pregunta por inglaterra a ver.

Henry es el mejor jugador de la historia gunner, ademas de que ha sido simbolo de la liga inglesa durante años, ha sido considerado el mejor jugador de inglaterra la tira de años seguidos.

Enserio, el mejor Henry es para alucinar, es el delantero perfecto no le falla ni un aspecto, dicen que el remate de cabeza flojea, pues remata mejor de cabeza que Etoo y dinho juntos para que os hagais una idea XD

EDIT:

Como dicen, Romario si no se le hubiese ido la cabeza y currase mas, hubiese sido algo increible, posiblemente junto a Maradona el mas grande, porque para mi Pele es un bulo que se han inventado XD
borja487 escribió:Para mi Romario le da de patadas a Ronaldo en su mejor epoca pero bueno......

Amén
Yo estoy con eselmanolo, como el mejor Ronaldo no he visto a nadie.
Uff, yo no sé por cual decidirme. Ronaldo tenía técnica, potencia y finalización, pero Romario técnicamente y definiendo era puro espectáculo, menudas vaselinas que clavaba [babas]

Abidal está prácticamente hecho, según tv3 Laporta está llevando las negociaciones y parece que cerrarán el acuerdo en horas.

Y Chivu espererán máximo a mañana para saber la respuesta definitiva de la Roma.
Lo de Romario siempre lo he dicho, si no hubiese sido tan golferas y un tío serio en plan por ejemplo el mismo Henry, de lejos el mejor jugador de la historia con Maradona.
Acabo de escuchar a Garcia Caridad en Radio marca decir que chivu va al madrid?¿. Yo no me entero de nada, la verdad...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
boudd escribió:Acabo de escuchar a Garcia Caridad en Radio marca decir que chivu va al madrid?¿. Yo no me entero de nada, la verdad...


A ese ni caso xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Lo que tiene huevos, es q nosotros ganamos la laiga , vosotros la perdisteis, y en lugar de estar nosotors disfrutando y vosotors encabronados, es al reves. No tiene logica. XD

Es lo que estaba pensando. Y eso que nos dejamos ganar la Liga, sino, el madrid estaría ahora en caos.
Ayer viendo el debate, el Baldasano me pareció un crack. A ese lo tenéis que hacer presidente.
marx666 escribió:Si claro pero porque ese equipo se movía al son del mejor delantero de la historia, el RONALDO DEL BARçA, que yo aún no he visto una animalada de jugador como el, lástima que durara lo que duró ese año y el primero del Inter y después de la lesión ya no volvió a ser ni por asomo lo que fué. Esp y Figo el innombrable claro...Y Guardiaola...Y De la Peña a tope...a pues si que teniamos buen equipo sí ^^

MILITO VENNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Exactamente, ese era para mí el mejor equipo de los tardonoventas, pasa que duró poco por culpa de cawento Van Gaal.
De la peña pintaba INCREÍBLE, pero fue irse a italia y volver mediocre-malo.

Romario era algo fuera de lo común, nunca he visto a ningún jugador que haciendo tan poco, acojonara y marcara tantísimo.
En el AS no se enteran:
http://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/20070628dasdaiftb_27/Tes/

Mirad los laterales zurdos que busca el Madrid (abajo del todo) :)
TaLLaRiCo escribió:Es lo que estaba pensando. Y eso que nos dejamos ganar la Liga, sino, el madrid estaría ahora en caos.
Ayer viendo el debate, el Baldasano me pareció un crack. A ese lo tenéis que hacer presidente.


Y vuelta la burra al trigo!!!

Que si, q la liga ha bajado mucho el nivel este año, que le madrid ha tenido suerte al final, pero algo tb habra hecho, es q tiene la cosa "cataplines" con que no s habeis regalado/dejado ganar las dos ligas.
Y si no q nos la s hanreglado los arbitros. Algo habra hecho el madrid digo yo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CoyoteWB escribió:
Y vuelta la burra al trigo!!!

Que si, q la liga ha bajado mucho el nivel este año, que le madrid ha tenido suerte al final, pero algo tb habra hecho, es q tiene la cosa "cataplines" con que no s habeis regalado/dejado ganar las dos ligas.
Y si no q nos la s hanreglado los arbitros. Algo habra hecho el madrid digo yo.


Quien no reconozca que esta liga la ha perdido el barça esque no la ha seguido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote, por supuesto. No le quito el mérito en absoluto al madrid. Creo que ha estado ahí y lo ha sabido aprovechar. Pero admitiremos que no ha sido un paseo triunfal; que con un poco que pusiera el Barça de su parte... y rezando al Betis, al español y demás.
No.

Las ligas las gana el que tiene mas puntos, o mejor golaverage, valen igual los puntos del principio y del final de campaña.

El Barça se dejó puntos en momentos cruciales, al igual que el madrid ( que se dejó 2 en el camp nou en el último minuto, contra el recre en casa, y en casa bastantes mas).

La liga la gana el Madrid por que tiene mejor diferencia de goles y ya está.

La pierden El Barça, El Sevilla,El Valencia, El Zaragoza,....
eTc_84 escribió:Exactamente, ese era para mí el mejor equipo de los tardonoventas, pasa que duró poco por culpa de cawento Van Gaal.
De la peña pintaba INCREÍBLE, pero fue irse a italia y volver mediocre-malo.

Romario era algo fuera de lo común, nunca he visto a ningún jugador que haciendo tan poco, acojonara y marcara tantísimo.


decis eso porque no habeis visto a Jorge "magico" Gonzalez del caiz en los 80.

mira en youtube y flipar.
http://www.youtube.com/results?search_query=magico+gonzalez&search=Search
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
tancitaro_11 escribió:No.

Las ligas las gana el que tiene mas puntos, o mejor golaverage, valen igual los puntos del principio y del final de campaña.

El Barça se dejó puntos en momentos cruciales, al igual que el madrid ( que se dejó 2 en el camp nou en el último minuto, contra el recre en casa, y en casa bastantes mas).

La liga la gana el Madrid por que tiene mejor diferencia de goles y ya está.

La pierden El Barça, El Sevilla,El Valencia, El Zaragoza,....


Po weno, si asi eres feliz xD
boudd escribió:Acabo de escuchar a Garcia Caridad en Radio marca decir que chivu va al madrid?¿. Yo no me entero de nada, la verdad...

Eso es porque le deben haber preguntado cual es su quipo de la infancia y el mejor club del siglo XX.
Como se supone , la base del futbol en madrid es :

1a leccion: El futbol es así (Impartido por F.Capello)
2ª Leccion : A veces se gana a veces se pierde, pero el madrid siempre es el mejor (Imaprtido por Raul Gonzalez)
3ª Leccion : de pequeño soñaba con jugar en el madrid (impartido por Di Stefano)
4ª Leccion : El arbitro, nuestro amigo, o como acojonarle y gritarle en la cara sin que te expulse (impartido por F.Hierro)



-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
tancitaro_11 escribió:La liga la gana el Madrid por que tiene mejor diferencia de goles y ya está.

Perdona, pero la gana el madrid porque le ganó 2-0 al Barça en el Bernabéu.
Diferencia de goles:
madrid +26
Barça +45
TaLLaRiCo escribió:Coyote, por supuesto. No le quito el mérito en absoluto al madrid. Creo que ha estado ahí y lo ha sabido aprovechar. Pero admitiremos que no ha sido un paseo triunfal; que con un poco que pusiera el Barça de su parte... y rezando al Betis, al español y demás.



Sin duda, el barça tenia todo el potencial y la ventaja para ganarla y la ha dejado escapar, pero el madrid como digo lago bhabra hecho, sentados en un sofa no se gna, y si no solo hay q ver sus ultimso partidos, siempre remontando y sin bajar los brazos.






Quien no reconozca que esta liga la ha perdido el barça esque no la ha seguido.


Y quien piense q al madrid se la ha regalado y no ha hecho nad apara ganarla, es q o no tiene objetividad o lee demasiado el sport XD.

Sin duda el barça a dejado escapar la liga como comento arriba, pero el madrid ha sabido jugar sus bazas. Quizas 99 de 100 veces se la hubiera llavado el barça, pero la cosa es q con 1 de cada 100 nos ha bastado, creo yo q tiene su merito.
Blaiz escribió:
Quien no reconozca que esta liga la ha perdido el barça esque no la ha seguido.


claro que lo reconocemos,la a perdido el barcelona porq la a GANADO el madrid,es asi de simple,igual que habeis perdido todas las competiciones importantes,solo ganasteis la supercopa de españa y la copa cataluña y que en casi todos los partidos contra equipos grandes perdisteis o empatasteis(menos contra el liverpool,y eso que el liverpool os meo, y contra el sevilla en casa,como no,con polemica),quien diga que el barcelona de este año se merecia algun titulo esq esta ciego,desde principio de temporada lo llevaba diciendo,y solo por decir que no esta al nivel del año pasado ya me tachabais de troll,pues ya veis,el tiempo me dio la razon,desde luego prefiero ser un troll y tener razon a estar cegado y no ver la realidad,que es ni mas ni menos que el barcelona no a echo nada,el madrid tp,eso no lo niego,pero al menos supo formar un equipo al final de temporada
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lars_ur escribió:
claro que lo reconocemos,la a perdido el barcelona porq la a GANADO el madrid,es asi de simple,igual que habeis perdido todas las competiciones importantes,solo ganasteis la supercopa de españa y la copa cataluña y que en casi todos los partidos contra equipos grandes perdisteis o empatasteis(menos contra el liverpool,y eso que el liverpool os meo, y contra el sevilla en casa,como no,con polemica),quien diga que el barcelona de este año se merecia algun titulo esq esta ciego,desde principio de temporada lo llevaba diciendo,y solo por decir que no esta al nivel del año pasado ya me tachabais de troll,pues ya veis,el tiempo me dio la razon,desde luego prefiero ser un troll y tener razon a estar cegado y no ver la realidad,que es ni mas ni menos que el barcelona no a echo nada,el madrid tp,eso no lo niego,pero al menos supo formar un equipo al final de temporada

Pues para mí la liga se la merece tanto el madrid como el barça por igual. Que el madrid ha dado pena hasta el último mes.
Entrevista a SAndro Rosell en Directo por TV3 con Albert Oms.
Promete hablar de Ronaldinho, Eto'o, el barça, fichajes , etc. !!!

Ahora mismo está saliendo
TaLLaRiCo escribió:Pues para mí la liga se la merece tanto el madrid como el barça por igual. Que el madrid ha dado pena hasta el último mes.


El madrid dejo de dar pena hace bastante mas que un mes. L marcha de ronaldo y el partido del camp nou fueron un punto de inflexion y eso fue hace bastante mas de un mes.
TaLLaRiCo escribió:Pues para mí la liga se la merece tanto el madrid como el barça por igual. Que el madrid ha dado pena hasta el último mes.


si,si eso esta claro,el madrid a dado pena,pero a ganado porq en los enfrentamientos directos saco ventaja,en ese sentido se la merece,de echo por eso es campeon,porq entre los dos equipos que han dado pena el madrid dio menos pena en los enfrentamientos entre ambos,si hubiese ganado la liga el barcelona tb se podria decir que la regalo el madrid,por la de puntos que dejo escapar del bernabeu,resumiendo,que los dos dieron pena y al final gano el que mas ganas le puso
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11