Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TaLLaRiCo escribió:Prefiero a Deco, pero si fichan a Lampard va a sonar mucho a Dream Team (por nombres por lo menos). No se si esto será un galacticidio, pero pinta bien. La prioridad ahora es fichar centrales y desterrar a Oleguer.


El galacticidio fue tener jugadores fuera de sus posiciones y tener un desequilibrio enorme en defensa, si makelele hubiese continuado junto a Hierro de galacticidio nada, pero Florentino se le subieron los egos y... luego quiso remediarlo fichando 20 centrales pero ya tenia quemados a sus cracks.

El madrid, si os acordais empezo aplastando a todos sus rivales, pero siempre empezaban perdiendo o acababn con 3-2/4-2 y demas resultados, normalmente encajaban goles, el barça ha fichado muy bien reforzando la defensa.
si quereis ver a rikjaard en sus tiempos mozos de jugador, poned teledeporte.

salu2
TaLLaRiCo escribió:Prefiero a Deco, pero si fichan a Lampard va a sonar mucho a Dream Team (por nombres por lo menos). No se si esto será un galacticidio, pero pinta bien. La prioridad ahora es fichar centrales y desterrar a Oleguer.


A priori Deco tiene mas nombre que Lampard asi que no se.

Esta claro que si la temporada que viene sale mal, se hablara de galacticidio, y si sale bien, dream team. Aqui somos asi de extremistas (y es lo que vende). Pero en principio las cosas se estan haciendo muy muy bien.

Un saludo!
Coño, aparte de lo de abidal, la mejor noticia de hoy es esta para mi:

"Edmílson: El Newcastle hablará con él"

Según el sport le interesa al newcastle. A ver si es verdad y se nos va.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:
Si dices que no pensemos mal,pensamos mal.

Imagen



Jur, que cabrito XD



Bueno hoy llega el tercer negro, Abidal.


Rip3r: te noto tenso XD
Hablan de un trueque Oleguer-Terry en mis mundos de fantasía.
Albertodeoz escribió:
A priori Deco tiene mas nombre que Lampard asi que no se.

Esta claro que si la temporada que viene sale mal, se hablara de galacticidio, y si sale bien, dream team. Aqui somos asi de extremistas (y es lo que vende). Pero en principio las cosas se estan haciendo muy muy bien.

Un saludo!


con deco pienso lo mismoq ue con marquez.

es resctabale.

Si nos dejamos guiar por el año actual, todos han renido por debajo de sus posibilidades, pero deco en buena forma es el motor del equipo que gane la champions.

En cambio lampard no sabemos como se adapatara al futbol español.
MIKIXX escribió:con deco pienso lo mismoq ue con marquez.

Por lo que he oído, Márquez hizo un partidazo con su selección el otro día..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que Marquez en forma es mejor que Chivu y Milito, ojala vuelva.
A Márquez yo creo que se le tiene que dar un voto de confianza...vale que esta temporada ha estado algo espeso pero después del temporadón que hizo la anterior...creo que cierto crédito si que se ganó.
Naje escribió:Hablan de un trueque Oleguer-Terry en mis mundos de fantasía.

No vamos a cambiar un chico prometedor de la cantera por un borracho inglés.
eTc_84 escribió:Por lo que he oído, Márquez hizo un partidazo con su selección el otro día..


Dicen que robinho tendra pesadillas con marquez durante años.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
celtico escribió:No vamos a cambiar un chico prometedor de la cantera por un borracho inglés.


[qmparto]


Márquez ha hecho dos temporadas increíbles y dos mediocres/malísimas.

Si se le recupera puede ser clave en el equipo, al igual que Deco.
Eso de recuperables... no se, creo que es dificil en un club como el barça, donde se exige tanto. Me parece que tanto marquez como deco (28 y casi 30 años) necesitan un cambio de aires, aunque como se ha dicho mas arriba marquez hizo un partidazo con mexico, vamos... viendo el marquez de esta temporada...

Recuerdo Cocu, que era el alma del equipo y acabo acusando la alta fatiga de tanta competicion y se fue al PSV, donde ahora se ha retirado. Tambien recuerdo a Rivaldo, al que cada vez se le veia mas "ronnie", mas cansino en sus desmarques y regates y es que la alta competicion no creo que pase en valde, la maquina se desgasta.

En fin, solo espero equivocarme y que si se quedan en el barça tanto deco como marquez puedan rendir y hacernos disfrutar de su mejor futbol, que no es poco.

saludos peñaaaaaa
Alfredo Relaño :: AS escribió:Una especie de Anelka venido a más. ¿Es recuperable el gran Henry? Lo veo difícil.



Imagen
Ramza escribió: Se rumorea que será el central titular junto a Puyol de no fichar a Chivu y traspasar a Marquez [sonrisa]


Oh, no. Hemos perdido.
Yo creo que Deco no se debería de marchar. Como comentaba alguien antes, Deco tiene mas nombre que Lampard, ademas de estar ya habituado al Barça y a su filosofia de juego.

Por cierto.

¿Por que estamos fichando todo lo que queremos? [oki] que alguien nos pare.
abidal: "Pienso que es el objetivo de muchos jugadores poder venir a jugar en este equipo."


este no se ha enterado que TODOS los jugadores del mundo prefieren ir al mejor club de la historia [qmparto]

bueno, ya solo falta un central y otro centrocampista


..henry.........eto'o.........messi

...............Ronaldinho

..............deco......toure

abidal....??.....puyol.....zambrotta

..................valdes
Alguien ya lo dijo hace ya bastantes post.

Hay un "mandamás" de la directiva barcelonista registrado en EOL, si no no se entiende X-D .

He leido el articulo de Relaño y para mi hay una cosa que si es cierta. Este párrafo:

Alfredo Relaño escribió: Y si se va resultará que habrá vencido el pulso Ronaldinho, personaje más simpático, más querido, mejor jugador (al menos para mí, y creo que para otros) pero un ejemplo desastroso. Sus ausencias de entrenamientos sacan de quicio a Etoo, al que rebela que el brasileño siga siendo el favorito del gran público, y no él, con sus esfuerzos. Pero mientras Ronaldinho perdía la silueta, Etoo perdía la compostura una y otra vez.


Un saludO!
por cierto, anoche escuché que el valencia va a por belletti

yo no lo vendía, es cierto que al principio deciamos de venderlo, pero si se va nos quedamos cojos en el lateral derecho, para una plantilla equilibrada tenemos que tener 2 tios por puesto, y si se va juliano, nos quedamos solo con zambrotta.

salu2
Homer J.Simpson escribió:abidal: "Pienso que es el objetivo de muchos jugadores poder venir a jugar en este equipo."


este no se ha enterado que TODOS los jugadores del mundo prefieren ir al mejor club de la historia [qmparto]

bueno, ya solo falta un central y otro centrocampista


..henry.........eto'o.........messi

...............Ronaldinho

..............deco......toure

abidal....??.....puyol.....zambrotta

..................valdes


Yo apostaria por este once, que no va muy dispar al tuyo.

Eto´o -------- Henry --------- Messi

------------------Ronaldinho

--------Deco/Iniesta-----Xavi/Touré--------dando preferencia al primero

Abidal--- ¿Chivu?/Thuram--- Puyol---Zambrotta

-------------Valdes
Yo creo que Iniesta se merece ser titular esta temporada por delante de Deco y Xavi.

Saludos!.
henry marca sus primeros goles con el barça

debut

[+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:..henry.........eto'o.........messi

...............Ronaldinho

..............deco......toure

abidal....??.....puyol.....zambrotta

..................valdes




Ni Xavi ni Iniesta? :(

Touré no es un Davids, es un tio que sube cuando le da la gana y ataca, yo no lo veo cubriendo las espaldas bien a los de delante , me da que necesitamos un makelele urgentemente porque edmilson se la roto.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, anoche escuché que el valencia va a por belletti

yo no lo vendía, es cierto que al principio deciamos de venderlo, pero si se va nos quedamos cojos en el lateral derecho, para una plantilla equilibrada tenemos que tener 2 tios por puesto, y si se va juliano, nos quedamos solo con zambrotta.

salu2


Oleguer podia jugar de lateral derecho no? XD .
seaman escribió:
Oleguer podia jugar de lateral derecho no? XD .
Nada, ese juega mejor en la grada.

El pack Belleti + Oleguer por Miguel no será viable, no? XD
R4izen escribió:Nada, ese juega mejor en la grada.

El pack Belleti + Oleguer por Miguel no será viable, no? XD

Los ché's pedirían 200M por Miguel.
Con los que están este sería mi 11:

Henry -------- Etoo--------- Messi

------------------Ronaldinho

--------Marquez---- Touré--------

Abidal--- Thuram--- Puyol---Zambrotta

-------------Valdes

Si, soy un cagueta, doble pivote Marquez y Toure que de los 4 de arriba salvo Etoo ninguno presiona
celtico escribió:Con los que están este sería mi 11:

Henry -------- Etoo--------- Messi

------------------Ronaldinho

--------Marquez---- Touré--------

Abidal--- Thuram--- Puyol---Zambrotta

-------------Valdes

Si, soy un cagueta, doble pivote Marquez y Toure que de los 4 de arriba salvo Etoo ninguno presiona


Este equipo es asi en realidad:
Henry -------- Etoo--------- Messi

------------------Ronaldinho





















--------Marquez---- Touré--------

Abidal--- Thuram--- Puyol---Zambrotta

-------------Valdes

Vamos, un equipo roto (almenos, para mi)
Para el pro sí, pero en la realidad es imposible que los 4 de arriba jueguen juntos, es que no...

¿Veis a Ronaldinho bajando a defender?
No meter a Iniesta en las alineaciones me parece un sacrilegio, parece mentira que no tengais en cuenta el galacticidio que hemos tenido.
Pero es que vais a jugar con esos 4 arriba?

En partidos os saldriais...pero contra equipos como el Valencia (contrataque y punto) seria casi seguro un suicidio....
Yo seguiría con el mismo esquema de siempre y únicamente pondría juntos a los "4 fantásticos" en situaciones de urgencia, tal y como hacía Rijkaard cuando sacaba a Larsson del banquillo para remontar el partido.

PD: Para mí Deco e Iniesta son fijos en el mediocampo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ni de coña van a jugar "los 4 fantasticos juntos" siempre habra uno en el Banquillo dependiendo de su rendimiento. El que haya entrenado mejor, el que se deje mas la piel, ese jugara de titular.

De los 4 de arriba el unico que se ha ganado el puesto es Messi, los otros a luchar o al banquillo, no hay mas
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno ahora a ver si cerramos un central o dos y si vendemos a Edmilson o lo largamos haria falta otro medio centro.

Por que cojones los diarios cules como MD le dan tanta importancia a las palabras de la rata Rosell [buaaj]
PuMa escribió:Ni de coña van a jugar "los 4 fantasticos juntos" siempre habra uno en el Banquillo dependiendo de su rendimiento. El que haya entrenado mejor, el que se deje mas la piel , ese jugara de titular.

De los 4 de arriba el unico que se ha ganado el puesto es Messi, los otros a luchar o al banquillo, no hay mas


Ronaldinho va a jugar tonces menos que Ezquerriño.... [666]

Dicho de otra manera.
Pasad de Chivu y os cedemos un tanto de la taquilla
Homer J.Simpson escribió:El Inter de Milan (campeón del scudetto), rival en el gamper

y yo que queria a los pumas de mexico!! [qmparto]


partidazo!! [looco] yo este año ire a verlo. Aunque tenia ilusion por ver un barça-manU... [angelito]
Menudo partidazo, y así veremos si podemos compeitr con los nuevos fichajes contra un equipo de fuerza como es el Inter, aunque el Machester era ams vistoso ^^

Venga va que hace tiempo que no hago un equipo jeje:

-----------------------Valdés-----------------------
-----------------------------------------------------
---ZAmbrotta-----Puyol-----Milito---------Abidal------
-----------------------------------------------------
-----------------------Touré-------------------------
-------------------------------------De Rossi---------
-------------Iniesta-----------------------------------
-------------------------------------------------------
--Messi------------Eto'o/Henry-----Ronaldinho/Henry--

Vale con De Rossi se me fué, pero soñar es gratis [babas]
Yo quitaria a Milito de ese equipo.
El hecho de que sea el Inter el escogido para el gamper ATUFA a pacto para quedarnos con Chivu.

Lástima, yo tambien prefería a Milito, mas aun, cuando a Chivu le importaba un huevo fichar por el barça o por el Fuenlabrada mientras se llevara una morterada.

P.D.: Si , ya se , todos se llevan la morterada, pero al menos apretan para venir al barça.


-
Wenas gente, acabo de oir en Onda Cero, que la tenia puesta mi madre en la cocina, que el Zaragoza está interesado en hablar por Milito con el Barça, ya que le pueden interesar: Belletti, Motta, Oleguer, y Ezquerro para introducirlos en el equipo de Victor Fernandez, y que también se sigue diciendo por Londres el trueque de Lampard-Deco o 22millones de € sin trueque.
No se si se tiraran a la piscina pero puede ser que el Zaragoza se interese por algunos de estos descartes y tengamos la llave para traer a Milito, ojala :), pero creo que no :S, algo me lo dice xDD
lynde escribió:le pueden interesar: Belletti, Motta, Oleguer, y Ezquerro

Eso debe ser que han explicado en la radio los sueños humedos de laporta.

no creo que nadie en su sano juicio se interese por estos 4.
Casi que tendrian que hacer la foto de los 4 fantasticos con estos en lugar de Ronaldinho, MEssi, Eto'o y Henry
Ya, por eso me quedao :S, el Zaragoza podria ser el salvador del barcelonismo, quitarnos a todos esos de una tacada.....sueños humedos xDDD. Un salu2
lynde escribió: Zaragoza podria ser el salvador del barcelonismo, quitarnos a todos esos de una tacada.....sueños humedos xDDD. Un salu2


tampoco hace falta que sean los 4..

con oleguer y ezquerro me basta
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si eso es cierto, les damos a los 4 YA.

Ostia puta G. Milito por 4 lacras, alguien puede hacer un negocio mejor? XD
Que os parece lo del Inter en el gamper ??

A nadie le sorprende la "casualidad " ???


Por otro lado, el Doctor Mijatovich a por la 10a copa de Europa del Madrid.

Joer, este tio no aprende, pero bueno, ya nos conviene que sea así de corto.


-
txiki ha hablado en la rueda de prensa de la presentacion de abidal y ha dejado cosas importantes:

"Edmilson se queda porqué está lesionado"


"Deco se queda"


asi que olvidaros de que deco se vaya [beer]
Vorlander escribió:Que os parece lo del Inter en el gamper ??

A nadie le sorprende la "casualidad " ???


Por otro lado, el Doctor Mijatovich a por la 10a copa de Europa del Madrid.

Joer, este tio no aprende, pero bueno, ya nos conviene que sea así de corto.


-


Pobre subnormal el notas ese que sale en el Rondo, no tienen ni puñetera idea de nada, vaya ASquerosos, ya se cagaran en los calzones como el barça juegue como se espera al equipo que está formando, no va a haber color y volveran los problemas xDD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11