Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno esto ya lo discutimos en su dia, mejor dejarlo porque nunca nos ponemos deacuerdo [plas]
Ya lo dijo Sacchi, en la mediocridad suele ganar Capello, y este año hemos sido mediocres, no hay más.
TaLLaRiCo escribió:Perdona, pero la gana el madrid porque le ganó 2-0 al Barça en el Bernabéu.
Diferencia de goles:
madrid +26
Barça +45


Sinceramente, dejando de lado todos los colores, en caso de empate y tener que elegir un ganador no sé por qué no se hace mirando la diferencia de goles, las estadísticas totales, y no sólo el average entre los empatados (era así como lo hacían en la Premier, ¿no?). Siendo la liga una competición que premia la regularidad no entiendo como se da más valor a los números concretos que afectan a los equipos empatados en vez de a los números globales, que son números que reflejan más esa constancia, es más la media de cómo has hecho en la liga. Me parecería más lógico hacerlo de esta otra manera.
upss es cierto, perdonen por la firma y gracias por el aviso comprañero, deberas no queria molestar
de momento q ganara la liga el madrid es lo mejor q podia pasar de cara al año q viene. el barça parece q se ha vuelto a poner las pilas de verdad. habra q ver q pasa con los entrenamientos.

me jode por como termino la cosa, pero despues del año pasado (en mi vida vi un rodillo igual en liga y rematado con champions)yo les perdono una temporada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí no ha sido una Liga de esas que joden perder. Veníamos de ganar Liga y Champions, y aunque aspirábamos a todo, no hemos hecho nada. Pero gracias a eso se están tomando decisiones que nos pueden ayudar a volver a ganar títulos.
TaLLaRiCo escribió:A mí no ha sido una Liga de esas que joden perder. Veníamos de ganar Liga y Champions, y aunque aspirábamos a todo, no hemos hecho nada. Pero gracias a eso se están tomando decisiones que nos pueden ayudar a volver a ganar títulos.



yo si te digo la verdad es que ni me enterado de que la gano el madrid, y no no es coña, esta como muy devaluado el titulo de liga.

Yo aun estoy con la final de paris en la cabeza, esa noche si que me jodio, para mi la temporada acabo en liverpool.
En serio, aun recuerdo la imagen de puyol levantando la copa y poniendosela en la cabeza y todos los confetis saltando de color blaugran.... uf, se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo.

Yo de ricardo jugaba todo el año l aliga con suplentes y que se centre en la champions.
Lo de Chivu parece q lo ven complicado. He aquí las posibles alternativas:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=419715&idseccio_PK=803

No incluyen a Milito.
Sport escribió:17:41El jugador viaja a Lyon para cerrar los flecos del traspaso


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.
Que venga Chivu y ya soy feliz defensivamente hablando (se nota que lo amo con toda mi alma, no?)
feinser escribió:Sandro sale a escena y dice que fichaba a henry por menos
se han dado prisa a colgarlo en internet.. xD
feinser escribió:Sandro sale a escena y dice que fichaba a henry por menos

Si tan del Barça es como ladra, haberlo hecho.
pos se estan haciendo muy bien las cosas

fichajes muy buenos y en muy buenas fechas, van a hacer toda la pretemporada, este año tiene buena pinta.

que creeis, faltan dos centrales no? y nada mas
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sandro me parece un crack, pero creo que se equivoca con las declaraciones.
Todo esto me parece una especie de sueño en la que jugador que queremos jugador que fichamos XD algo raro esta pasando en Txiki dios mio.

The Times especula con un trueque Lampard (mujer catalana) con Deco (portugues como Mourinho) lo veo factible y me gustaria.

Parece ser que Mourinho esta dispuesto, ya que Lampard no esta muy agusto en el Chelsea y cobra menos que Sheva y Ballack.

Parece que la oferta del barça son unos 20 millones de €.

Un poco excesivo para un jugador de medio campo y sobre todo de 29 años, para eso aunque me guste mucho Lampard nos quedamos con Deco.
Moratti: "Chivu nostro al cinquanta per cento" (Fuente: gazzetta dello sport)
Aunque según he escuchado el problema no es con el jugador, si no con los agentes que cobran más si se va al Inter...pero parece que el jugador no quiere seguir en Italia.
La verdad es que no se le puede poner ni un pero a la secretaría técnica del Barça, han fichado rápido, de calidad y justo lo que necesitamos. Un central, bien sea Chivu o Milito, y tenemos plantilla de ensueño para el año que viene: jugadores de calidad y con gran forma física.

A mi me siguen faltando dos refuerzos para el banquillo (un delantero y un central) y tambien algun retoque en el staff técnico (porque no solo los jugadores la han cagado).
Garibaldi escribió:La verdad es que no se le puede poner ni un pero a la secretaría técnica del Barça, han fichado rápido, de calidad y justo lo que necesitamos. Un central, bien sea Chivu o Milito, y tenemos plantilla de ensueño para el año que viene: jugadores de calidad y con gran forma física.

A mi me siguen faltando dos refuerzos para el banquillo (un delantero y un central) y tambien algun retoque en el staff técnico (porque no solo los jugadores la han cagado).


En lo del staff te doy la razon, Ten Cate pasaba maria mucho mas buena que la que tiene Nesskens la verdad, que cuando se la fumaba Ricado ponia 3 defensas atras y atpc
Sin ver la entrevista creo que sé lo que ha dicho Rosell:

"Desde que no estoy, todo se hace mal"
klian escribió:Sin ver la entrevista creo que sé lo que ha dicho Rosell:

"Desde que no estoy, todo se hace mal"
Concretamente ha dicho que desde que no está el no hay ningun vice-presidente deportivo, lo cual es verdad.
Y que dimitio el de futbol base y los resultados cantan.
Y el financiero, pero que ahí no puede opinar porque no tiene acceso a los numeros
klian escribió:Sin ver la entrevista creo que sé lo que ha dicho Rosell:

"Desde que no estoy, todo se hace mal"


Exacto.

Este tio es un puto bocazas; Primero dice que el vendia a Ronaldinho el año pasado, que tal que cual y que con los jugadores no hay que tener preferencias ni ser colegas, y luego suelta que a Ronaldinho el no lo vendia por ser su amigo... ¬_¬
Garibaldi escribió:A mi me siguen faltando dos refuerzos para el banquillo (un delantero y un central) y tambien algun retoque en el staff técnico (porque no solo los jugadores la han cagado).

Hombre, si echamos a la morralla de delanteros que tenemos, se puede contar con la cantera, Bojan o Dos Santos que tengan alguna oportunidad de foguearse como hizo Messi en su día. Si fichas a otro delantero les pones una barrera y una putada a menos que les cedas.
Profeta solo podemos tener uno, y es johan, a rosell como le denominaremos?


Y si tanto quiere al barça que se presente a las elecciones y gane.
Por cierto mucha gente cree que Toure es un medio defensivo, y la verdad los que hemos visto algun partido de Costa de Marfil o del Monaco hemos podido comprobar que de defensivo algo tiene pero de Destructor muy poco, creo que hace falta fichar algun medio mas por que si no la plantilla se va a hacer muy corta cuando se vaya 1 mes con Costa de Marfil en Enero.

Me gustaria De Rossi o Gatusso pero me da que estan imposibles. XD
Gattusso no creo que funcionase demasiado bien en el Barça, me inclino por De Rossi
eTc_84 escribió:Hombre, si echamos a la morralla de delanteros que tenemos, se puede contar con la cantera, Bojan o Dos Santos que tengan alguna oportunidad de foguearse como hizo Messi en su día. Si fichas a otro delantero les pones una barrera y una putada a menos que les cedas.
Cierto, se me olvidó. Dos Santos o Bojan pueden cubrir perfectamente la plaza de tercer delantero.

Me sigue faltando un central porque si viene Chivu/Milito será titular junto a Puyol (que encima no lo veremos hasta octubre). Contando con que Marquez es el recambio de Touré y Thuram será reserva, me falta un central.

Por supuesto sigo contando con que el mierda de Oleguer solo se quede para jugar la copa de Catalunya...
A este paso me veo a Oleguer rotando en el lateral, de central y en el pivote XD

Ojala fichemos algun central en condiciones, yo para dar 14 por Chivu, un tio que no ha estado nunca en españa jugando doy 18 por Milito que todos sabemos como es y conoce la Liga y sobre todo a los jugadores de sobras.

Vaya 2 pelambreras tendriamos XD juntos con los negros, Abidal, Henry, Toure y Etoo no me extraña que digan que damos miedo :)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:La verdad es que no se le puede poner ni un pero a la secretaría técnica del Barça, han fichado rápido, de calidad y justo lo que necesitamos. Un central, bien sea Chivu o Milito, y tenemos plantilla de ensueño para el año que viene: jugadores de calidad y con gran forma física.

A mi me siguen faltando dos refuerzos para el banquillo (un delantero y un central) y tambien algun retoque en el staff técnico (porque no solo los jugadores la han cagado).


Otro delantero? con bojan, dos santos henry y etoo? joder cuantos quieres tu XD

Rosell es un oportunista de mierda, se le agradece todo lo bueno que hizo, pero no deja de rajar y se le ve con un rencor tremendo, a ver si al final laporta no es tan malo y rosell no es tan bueno, es muy facil criticar todo desde fuera, ahora que saque otro libro.

Me alegro por el fichaje de Abidal, estaba cantado, cuando un jugador se quiere ir... pues eso, ahora a ver Chivu donde prefiere jugar.
Blaiz escribió:Rosell es un oportunista de mierda, se le agradece todo lo bueno que hizo, pero no deja de rajar y se le ve con un rencor tremendo, a ver si al final laporta no es tan malo y rosell no es tan bueno, es muy facil criticar todo desde fuera, ahora que saque otro libro.

Pienso lo mismo que tu.
Yo lo tenía bien considerado pero con estas declarariones me parece otro de los desestabilizadores del entorno culé.
Eso si todavía le falta mucho para llegar al nivel de Minguella.
Con que suban Bojan y Dos Santos tenemos una delantera de miedoXD

Para que mas delanteros [agggtt]
celtico escribió:Pienso lo mismo que tu.
Yo lo tenía bien considerado pero con estas declarariones me parece otro de los desestabilizadores del entorno culé.
Eso si todavía le falta mucho para llegar al nivel de Minguella.

cof cof, no es por ser oportunista, pero una vez más tenía razón en mi campaña [fumando][fumando]
eTc_84 escribió:cof cof, no es por ser oportunista, pero una vez más tenía razón en mi campaña [fumando][fumando]

No te pongas muchas medallas que tu campaña principal, Olguer como lateral derecho, ha sido un fracaso mayor que el Titanic XD
celtico escribió:No te pongas muchas medallas que tu campaña principal, Olguer como lateral derecho, ha sido un fracaso mayor que el Titanic XD

Lo dice mi compañero de campaña.. XD
eTc_84 escribió:Lo dice mi compañero de campaña.. XD

Esta afirmación sin pruebas no pasa de una mera difamación XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder estoy revisando en Barça TV la presentacion de Henry y el tio lloró. Este Henry , diciendo eso en Catalan y llorando, me esta empezando a caer bien. Lo he visto más humano que muchas estrellitas, no se , me esperaba a alguien mas prepotente. En cierto modo por su profesionalidad me recerda a Larson
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lloro? captura ese momento porque no lo recuerdo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:Lloro? captura ese momento porque no lo recuerdo XD


Exactamente lagrimas no llegaron a caer, pero se le veia con los ojos rojos y la boca descontrolada, emocionado, además luego ha dicho que flipó, que nunca olvidara ese dia. Se emocionó y tuvo un detalle muy bonito que no está nada mal por venir de un pedazo de estrella de quien viene. Lo dicho , un tio muy humano.

Y ya se que hoy es el dia del Orgullo Gay pero no penseis mal [amor]
PuMa escribió:
Exactamente lagrimas no llegaron a caer, pero se le veia con los ojos rojos y la boca descontrolada, emocionado, además luego ha dicho que flipó, que nunca olvidara ese dia. Se emocionó y tuvo un detalle muy bonito que no está nada mal por venir de un pedazo de estrella de quien viene. Lo dicho , un tio muy humano.

Y ya se que hoy es el dia del Orgullo Gay pero no penseis mal [amor]


Si dices que no pensemos mal,pensamos mal.

Imagen

Y bueno,me parece muy fuerte lo que ha dicho Rossell,que Henry es caro dice xDDDDDDDD,y no se que mas que ha dicho,a mi me resulta ya un poco lloron Rossell.
seaman escribió:Y bueno,me parece muy fuerte lo que ha dicho Rossell,que Henry es caro dice xDDDDDDDD,y no se que mas que ha dicho,a mi me resulta ya un poco lloron Rossell.


Sin duda, a ese tio ya ni caso [maszz]
Necesitamos un maldito central de garantías ya!!

Si no van a traer a Chivu el rumano, que traigan a G.Milito ya!

Y queremos otro maldito pivote defensivo!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:Necesitamos un maldito central de garantías ya!!

Si no van a traer a Chivu el rumano, que traigan a G.Milito ya!

Y queremos otro maldito pivote defensivo!


Lee lo ultimo que dice Moratti, que chivu tampoco es tan importante para el inter y que no hay prisa por ficharle, ademas de que la verdadera oferta del inter tambien ronda los 13 millones de €, asi que nada, para inter no ira y todo esta decidido, acabara en el madrid XD
Pues yo pienso que tal como han ido de rapido a tenerlo todo desde el primer dia pagando bien, lo que no este ya fichado es que ha dado complicaciones o son segundas vias.
A Motta lo dejaba sin dorsal yo.
esperemos que fichen a un central de garantias, lo veo basico.

ah, y espero que el mono de oleguer no juegue ningun partido este año.
PaLMeRR escribió:ah, y espero que el mono de oleguer no juegue ningun partido este año.
Se rumorea que será el central titular junto a Puyol de no fichar a Chivu y traspasar a Marquez [sonrisa]
en inglaterra aseguran que puede haber un trueque lampard-deco
Homer J.Simpson escribió:en inglaterra aseguran que puede haber un trueque lampard-deco


Pues sinceramente, creo que es un cambio que beneficiaria a los dos clubes. Me parece que tanto Lampard como Deco estan quemados en sus equipos, y un cambio de aires puede que les venga bien.

Que no os extrañe que si Deco finalmente se va, el año que viene, en el equipo que este, veais al Deco de hace un par de años.
Pero creo que ese Deco en el Barça ya no se volvera a ver...

Un saludO!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Prefiero a Deco, pero si fichan a Lampard va a sonar mucho a Dream Team (por nombres por lo menos). No se si esto será un galacticidio, pero pinta bien. La prioridad ahora es fichar centrales y desterrar a Oleguer.
Pues bueno, si Deco se supiera seguro que no va a rendir, pues Lampard seria el hombre perfecto, pero nose, yo me quedaba con Deco...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11