Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)

1, 2, 3
Yo no sé que le veis de malo a Oleguer, es todo un portento físico, además su colocación en el campo es buenísima además de poseer una calidad en el toque y salida de balón exquisita.

Saludos.
Antes de descartar tantos centrales como estais haciendo recordad que Puyol se perdera el inicio de la liga y yaya se pirara a la copa africa, Marquez y thuram son muy necesarios.
Naje escribió:su colocación en el campo es buenísima
Que se lo pregunten a Tamudo.

por lo demás, una de dos o le has quitado el alijo a Rijkaard o es que estas de coña y te has dejado 20 o 30 emoticonos en tu texto
Naje escribió:Yo no sé que le veis de malo a Oleguer, es todo un portento físico, además su colocación en el campo es buenísima además de poseer una calidad en el toque y salida de balón exquisita.

Saludos.


No pillo el chiste, donde esta?
URTYK escribió:
No pillo el chiste, donde esta?


No es un chiste, es que es conocido de Rijkaard, estaban juntos y Rijkaard le ha dicho "mira, prueba de esto"...
abarth escribió:
No es un chiste, es que es conocido de Rijkaard, estaban juntos y Rijkaard le ha dicho "mira, prueba de esto"...


xD

Por cierto Abidal ha hablado de que en general los jugadores franceses no han tenido suerte en el barça y ha soltado estos nombres.


El nuevo fichaje azulgrana es conocedor de la escasa fortuna que han tenido los jugadores franceses que han recalado últimamente en el Camp Nou, como el portero Richard Dutruel, los defensas Frederic Dehú y Philippe Christanval, el centrocampista Emmanuel Petit o el delantero Christophe Dugarry.

No me acordaba de ellos dios mio esta gente ya esta retirada no? XD
Es que ayer salí de fiesta con Rijkaard y claro... [burla2]
Parece que Lampard ha hablado y dice que quiere resolver su futuro antes del lunes, no se si el siguiente o dentro de 15 dias.

Dice sentirse extrañado de que el Chelsea no intente asegurarse sus servicios ofreciendole un salario bastante inferior a los que cobran Sheva y Ballack, y desde la ultima oferta del Chelsea hace 1 mes.

Ayer Lampard estuvo en Wembley en un campus con niños, alli estaba su representante con un video bajo el brazo de aprender español XD

Esto esta sacado The Times en la edicion de hoy, en la de ayer ya daban como seguro el fichaje por el Barça.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No descarteis que Deco se pire, yo creo que las palabras de Txiki son para no recibir ofertas ridicular por Deco.

A mi no me extrañaria nada el trueque ni mucho menos que acabe traspasado si pueden asegurar un fichaje de categoria, veremos.

Salu2
Deco no se va, salvo que haya un trueque o oferta de la ostia.

Al que tienen que largar es al zumbon Xd
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Deco no se va, salvo que haya un trueque o oferta de la ostia.

Al que tienen que largar es al zumbon Xd


Xd que es?

Al que tienen que largar es a ti xotongo [uzi]
Blaiz escribió:Xd que es?

Al que tienen que largar es a ti xotongo [uzi]

Déjale, está feliz porque el valencia va a tener la mejor delantera del mundo y por eso trolea [666]
Pero si hoy han dicho que forlan se va al atletico por que el torres se va, entonces el valencia no tendra la mejor delantera [beer]
Soy el único que ve algo raro en el traspaso de Torres al Liverpool??

32 millones de euros


Me he perdido algun partido de Torres o vale eso porque solo nos mete goles a nosotros??

Y encima ofrecen a Luis García.

Para qué? Para pagar la diferencia hasta los 40 millones de euros?

40 kilos por Torres??

Estamos locos? Ha viajado Rijkaard a las islas hace poco para ver a Benitez?
leonevil escribió:Pero si hoy han dicho que forlan se va al atletico por que el torres se va, entonces el valencia no tendra la mejor delantera [beer]


bufff, que suerte....

Menos mal que no nos superan en ataque [poraki]
treinticuantos por torres? [toctoc] en que año estoy? [maszz] xDD entonces vendemos a ronaldinho al milan por 100 millones,de seguro xDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:Soy el único que ve algo raro en el traspaso de Torres al Liverpool??

32 millones de euros


Me he perdido algun partido de Torres o vale eso porque solo nos mete goles a nosotros??

Y encima ofrecen a Luis García.

Para qué? Para pagar la diferencia hasta los 40 millones de euros?

40 kilos por Torres??

Estamos locos? Ha viajado Rijkaard a las islas hace poco para ver a Benitez?


Si, y el atletico pagara 20 i tantos por Forlan, luego dicen que Henry es caro.

El mercado esta loco y torres es la definicion perfecta para Hype, pero bueno si resulta que explota en el liverpool y se sale les habra salido hasta bien, total solamente tendra la competencia de Peter Crunch y poco mas XD

Forlan se ira al atletico, pero superxoto es tan poderoso que convertira a Arizmendi en el nuevo dios del futbol y junto a Super morientes, el mejor ariete del universo y MaraVilla, dominaran todo el continente [sonrisa]
Pues reíros, que el fichaje que TyPHuS y un servidor recomendamos alguna vez, Darren Bent, ha sido fichado por el Tottenham por la friolera de 24'5M de €.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que precios mas exagerados.

Nadie ficha a Oleguer? 20 kilitos [plas]
eTc_84 escribió:Pues reíros, que el fichaje que TyPHuS y un servidor recomendamos alguna vez, Darren Bent, ha sido fichado por el Tottenham por la friolera de 24'5M de €.



Deberíamos abandonar el foro y dejar a esta panda de mendrugos sin nuestro conocimiento futbolístico internacional Imagen


Lo mejor es que el Charlton está descendido, menudo pastón.
Se ve que en inglaterra no ha llegado el hype de torres , ya se lo encontraran, el Atleti se libra de su cancer y encima consigue a luis Garcia.

El año que viene el atleti en Europa seguro, el cambio torres por forlan va a ser brutal.
eTc_84 escribió:Pues reíros, que el fichaje que TyPHuS y un servidor recomendamos alguna vez, Darren Bent, ha sido fichado por el Tottenham por la friolera de 24'5M de €.


Ostia si, hoy mirando The Sun lo he visto y me he quedado flipado digo se habran equivocado con las libras estos inglesese pero no XD

El Barça lo tiene claro, primero que los jugadores apreten por venir y asi se abarata mucho los gastos.
Hereze, podrias poner a los nuevos fichajes en el primer post :)

Imagen

Imagen

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mejor nos esperamos a que se abra el proximo hilo, que este es gafe.
Blaiz escribió:Mejor nos esperamos a que se abra el proximo hilo, que este es gafe.


[qmparto]

Ya pregunté en el otro hilo, quien será el encargado del hilo y de la porra, a ver si siguen Hereze y Homer.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ya abro yo el proximo hilo hombre, que yo soy todo suerte XD
cabrones retener a belleti!! jajaj no lo queremos en el valencia....

realmente no os asusta los centros que puede dar belleti y la capacidad de definicion de arizmendi?



peor para vosotros...
Blaiz escribió:Que precios mas exagerados.

Nadie ficha a Oleguer? 20 kilitos [plas]




Esa es su clausula, y eso que Laporta tiene un 35% de descuanto sobre el precio real [boing]
Imagen

laporta: "joder, esta hierba que me ha pasado frank es la polla.. estoy como en una nubeeeeee"


Imagen

abidal: "pasa el balon, no el jugador.. ggrrrrrr"
No sabía que quería el newcastle a Edmilson, que alegría que alborto quien le vende también al olegué piloto.

Si no viene chivu mucho tendrán que pujar para hacerse con milito... lo más seguro es que viniera pepe o andrade, pero ojala venga el primero

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

laporta: "joder, esta hierba que me ha pasado frank es la polla.. estoy como en una nubeeeeee"




XD XD XD XD
Homer J.Simpson escribió:Imagen

laporta: "joder, esta hierba que me ha pasado frank es la polla.. estoy como en una nubeeeeee"


QUE BUENO!!! [qmparto]x100000000000000000000
Esto es verdad ?

No se que se han tomado los del Milan XD

Saludos.
Naje escribió:Esto es verdad ?

No se que se han tomado los del Milan XD

Saludos.


Pues no esta mal la jugada, meten amotta por 4 duros, el mejor amigo de dinho........ así motta mismo le comerá la oreja para que se vaya a milan con el.
abarth escribió:
[qmparto]

Ya pregunté en el otro hilo, quien será el encargado del hilo y de la porra, a ver si siguen Hereze y Homer.


¿me voy dos días y ya me queréis quitar como creador del hilo?

esto es un GOLPE DE ESTADO.

Homer toca sacar la escopeta que éstos se nos sublevan.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Si eso es cierto, yo lo enchufaba por los 3 kilos que da el Milan antes de que se lo repiensen XD
Que coño, 18M mas y se viene Gattusso.
Gattuso es una ganga.

Cuanto vale? 21 millones de euros?

Pues con motta y 21 millones de euros nos lo traemos.





































XD
marca marzo escribió:Hans añadió que “cuando un día deje el Chelsea, el club número uno para Arjen será el Barcelona”
as escribió:quiere jugar en España y sólo contempla el Madrid
[plas]
Si el Milan quiere a Motta, si yo fuera Laporta, intentaba meter a Nesta en la operación.

Colará ? X-D X-D X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En marca dan casi casi a chivu traspasado al Inter, pues si esto pasa finalmente a por milito si o si.
Joder, acabo de ver en teledeprote la final de la copa del año 198x la que perdio el basça con el ath. bilbao, y aunque yo creo q la vi en su dia no tendria ni 10 años asi q me he quedado sorprendido de:


a) los entradones q hacian los del Ath. Bilbao, yo no se si siempre seria asi, o era por el pique q tenian, o era pq estaban encerrados (he visto los ultimos 5 minutos), pero alguna de esas entradas, sin llegar a dar hoy son amarilla, pq es q iabn a por el jugador, no me extraña q luego se liase al final del partido.

b) El equipazo q por aquel entonces tenia el barça. Urruti, Migueli ,Julio Alberto, Alexanco, Sabchez, Victor, CArrasco, Marcos, Shuster, Maradona.


c) El Ath. Bilbao ocn un Zubizarreta que y aprometia XD y no se le pudo marcar.

Y la gente q burra, pero q burra, tirando objetos y MArcos devolviendolos.
Pero por G.Milito el Zaragoza pedía 20 a la Juve y ellos ofrecían 16, además ya llevan tiempo detrás del central argentino que milita en la zaga del conjunto aragonés. Será complicado también.

Saludos.
pues parece que se complica el tema del central.. Chivu parece que ira donde le den mas pasta y punto. Milito tiene las negociaciones muy avanzadas con la Juve..

Espero que no nos quedemos sin nada. Con que traigan a Andrade ya estaria contento, aunque Milito seria la repanocha
Pues yo pienso que si el tema milito-juve-zaragoza no esta cerrado hoy dia siendo que empezaron ofreciendo 15 millones, es porque el jugador esta esperando a ver si aparece algo que le agrade mas, sabiendo que es posible que aparezca.
Blaiz escribió:En marca dan casi casi a chivu traspasado al Inter, pues si esto pasa finalmente a por milito si o si.


Eso es una buena noticia.

Con lo bien que lo está haciendo Txiki, igual ya está tratando el tema de G.Milito hace días. XD
yo ya lo dije. Prefiero mil veces a milito, por el hecho de saber como funciona en la liga española. Ademas, menudos 2 tarzanes melenudos tendriamos de centrales [jaja]
Homer J.Simpson escribió:yo ya lo dije. Prefiero mil veces a milito, por el hecho de saber como funciona en la liga española. Ademas, menudos 2 tarzanes melenudos tendriamos de centrales [jaja]

Yo tambien prefiero a Milito por muy diversas razones: conoce la liga española, ha jugado varias temporadas en un equipo que practica futbol ofensivo como el Barça, me parece más adecuado para lo que necesita el Barça atrás: jugadores fuertes físicamente hablando.

La única pega que le veo es que es menos versatil que Chivu, pero vamos que teniendo a Abidal y Zambrotta no sé para que necesitamos un central que pueda jugar de lateral.
Pues si, deberían pasar de chivu y quedarse con Milito, que es un pedazo de central al que siguen desde hace mucho y con la experiencia que tiene en la liga española no tendría que aclimatarse ni polladas de esas...

Confio en que el que todo lo sabe, Txiqui, acabe por fichar al que tienen que fichar y dejarse de chivus que al final pasa como con los defensas italianos, que llegan y la cagan constantemente porque estan acostumbrados a que las líneas estén muy juntas y defiendan 8, y aquí se las comen con patatas.
Si queremos fichar a Milito hay que poner más pasta que por Chivu.
Estamos ofreciendo 14 kilos por Chivu y la Juve 15 por Milito y no convencen al Zaragoza. Y me extraña que el Zaragoza tragará con pasta y alguno de los descartes (Motta, Ezquerro o Belleti)

Que conste que yo también prefiero a Milito pero creo que es todavía más complicado su fichaje que el de Chivu.
131 respuestas
1, 2, 3