Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Esto esta perdido, hay que ganar los 2 que quedan.
menudo baño nos han dado.. Han hecho el partido de su vida.. El Faisan ese o como se llame habia metido 7 triples en toda la euroliga, y hoy mete 5.. :-O

Como no espavilemos en el Palau nos quedamos..
Tranquilos que esto se puede ganar, hoy les ha salido el partido de su vida, alguna ayudita arbitral incluida (Santiago SIEMPRE rodea con el brazo al defensor en sus reversos y eso es ataque de toda la vida)
sgaesux escribió:Esto esta perdido, hay que ganar los 2 que quedan.


¿Es al mejor de tres partidos?

Pensaba que era ida y vuelta. Entonces, de haber un tercer partido ¿sería en Málaga?

¿O no es ni a tres y es a cinco?

Joer q lío...


La verdad es que el partido de hoy iba de puta madre hasta que el tipo ese ha metido los cuatro triples seguidos. Ganábamos de 9 y nos han metido un parcial de 12-2. En ese momento se ha roto el partido para el Barça, y no han sabido arreglarlo.



Salut!
sanches escribió:
¿Es al mejor de tres partidos?

Pensaba que era ida y vuelta. Entonces, de haber un tercer partido ¿sería en Málaga?

¿O no es ni a tres y es a cinco?

Joer q lío...
Sips, es a 3. El jueves es en Barcelona, y si hubiera empate, el 3r partido en Malaga.
Joer, pues parece que está chungo. Aunque con este equipo no se puede decir nada hasta que acabe todo. Nadie daba un duro en la copa, y ya nos metimos por los putos pelos, y cómo acabó...
j.r.anubis escribió:Diogo será del Barça....


... segun lorenzo sanz....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No os extraña un poco que la semana pasada antes de enferntarnos al Depor, se hablba de Andrade y ésta, que nos toca el Zaragoza, esten hablando de Diogo?
[url=http://www.elmundodeportivo.es/20070404/NOTICIA286962796.html]Ahora ya no lo quieren..
[/url]
xDD
PuMa escribió:No os extraña un poco que la semana pasada antes de enferntarnos al Depor, se hablba de Andrade y ésta, que nos toca el Zaragoza, esten hablando de Diogo?
La semana que viene jugamos contra el Mallorca, el gran Maxi saldrá en las portadas proclamando su regreso XD
Parece que está de moda hacer eso (tanto aquí como en Madrid), no os acordais de Torres y su está prácticamente "hecho" la misma semana que jugábamos contra el Atlético? Después del partido desapareció el interés...

A ver si el jueves ganamos en basket, aunque jugar el 3er partido en Málaga es bastante jodido...
PuMa escribió:No os extraña un poco que la semana pasada antes de enferntarnos al Depor, se hablba de Andrade y ésta, que nos toca el Zaragoza, esten hablando de Diogo?


De Diogo, Gaby Milito, Diego Milito y Alberto Zapater...
Yo no entiendo por que fichar asi por que si... cuando las cosas van bien, ¿por que cambiarlas?...

Solo hace falta un destructor en el medio del campo (makelele por ej)

Señores...

VISCA Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Solo???? xDDDDDD Yo creo que hace falta algo más.
Diogo... No le sigo la pista así que no sé a qué nivel está pero por el momento no me convence. Además, si nos metemos en una pelea co este tipo no hacemos nada.
fcbarcelona.cat escribió:El FC Barcelona lanza a través de YouTube su propio canal

Desde esta semana el Barça cuenta con su propio canal de fútbol en YouTube, la plataforma líder de vídeos por Internet y el principal lugar en la web para ver y compartir vídeos originales a nivel mundial.

Este nuevo canal permitirá a la comunidad de YouTube visionar y compartir videoclips e incluirá una selección de contenidos que ofrece Barça TV, tanto a nivel informativo como de programas propios.

Con este lanzamiento, el FC Barcelona se convierte en el primer club de la Liga española con canal propio en YouTube, una plataforma extraordinaria para difundir el posicionamiento del Barça como “més que un club” (“más que un club”) en el mundo.

Para Marc Ingla, vicepresidente del club responsable de Media, “este acuerdo con Youtube significa añadir un nuevo medio de distribución de contenidos Barça alrededor del mundo para nuestros aficionados. También es una demostración que el Barça continúa innovando a la vez que intenta seguir las nuevas tendencias en medios de comunicación y redes sociales. En este sentido, YouTube nos ayudará a ser más efectivos en hacer llegar el mensaje y contenidos del Barça a la audiencia y a los aficionados barcelonistas más jóvenes, ya que estos cada vez están más conectados a Internet”.

Recordemos que la versión internacional del canal de televisión oficial del club que se puso en marcha a principios de 2006 ya puede verse en más de un centenar de países de todo el mundo. Se trata de una versión adaptada al mercado internacional que consta de una programación de 6 horas semanales, de las cuales se envía una versión doblada al inglés y una original para que se pueda traducir a cualquier lengua. Aparte de la versión internacional del canal, el club lanzará en breve un servicio des del que se podrán ver los vídeos y los programas de Barça TV vía Internet.
Tiene muy buena pinta ^^, aquí os pongo el link: http://www.youtube.com/fcbarcelona
R4izen escribió:Tiene muy buena pinta ^^, aquí os pongo el link: http://www.youtube.com/fcbarcelona


[tadoramo]

espectacular, como siempre el barça un paso por delante [babas]

a mis favoritos del tiron
Pues para mi Andrade es un central buenisim, con el ganariamos ataque, y junto con Puyol harian la mejor pareja de centrales del mundo, esta es mi opinion, ademas Thuram tiene 35 o 36años? ya no es el mismo de antes.
Muy buena iniciativa lo del youtube [ok]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun Roncero nos engañaron con Thuram y ellos le 'robaron' a Cannavaro a la Juve.

"Seamos sinceros, el pasado verano toda la población futbolera de este país bendijo la contratación de Fabio Cannavaro. Con seguridad, el mejor jugador del pasado Mundial de Alemania. Mijatovic se lo rebañó a la Juventus por sólo siete millones de euros (los bianconeros quisieron meter en el lote a Thuram a cambio de mil kilos limpios de sueldo al año y el Barça picó...)"

¬_¬
Hombre Thuram tampoco fué el fichaje del siglo, pero según tengo entendido para que Zambrotta acabara en el Barça debía también hacerlo Thuram, y hay si que se la hicimos al Madrid porque Capello estaba loco por tenerlo ^^ y nos lo quedamos nosotros. El otro fichaje bueno era Buffon pero nadie se lo consiguió llevar.

EL Roncero ese es un fántico si es el que yo creo, sale en el rondo verdad?¿ No, no digo el gordito ^^, yo no sé como esta gente se ahce llamar periodistas deportivos cuando lo único que sueltan por la boca son sandeces, que lo hagamos nosotros los aficionados bien pero un periodista me parece muy fuerte.
EL barça empezo la temporada con una plantilla buenisima, el problema ha sido la fomra fisica.
Cuando dijeron que fichaban a zambrotta y thuram me parecio de p.m. y me lo sigue pareciendo.
Ya vereis el año que viene zambrota de lateral titular ya adaptado, thuram jugando mas partidos qeu esta temporada espero y el equipo en buena forma fisica y a por la champions!

Diogo.... no me lo creo, todos los fichajes a media temporada no me los creo a no ser que digan que ya esta firmado, como vanbomel hace dos años.
PuMa escribió:Segun Roncero nos engañaron con Thuram y ellos le 'robaron' a Cannavaro a la Juve.

"Seamos sinceros, el pasado verano toda la población futbolera de este país bendijo la contratación de Fabio Cannavaro. Con seguridad, el mejor jugador del pasado Mundial de Alemania. Mijatovic se lo rebañó a la Juventus por sólo siete millones de euros (los bianconeros quisieron meter en el lote a Thuram a cambio de mil kilos limpios de sueldo al año y el Barça picó...)"

¬_¬


será que la joya del Emserson que les engatusaron es bueno.

Vamos, uno fichó a Cannavaro y Emerson, el otro a Zambrotta y Thuran, visto el rendimiento de estos cuatro este año, es de fanáticos decir que el Madrid hizo unos grandes fichajes y el Barça no, mas bien fue al contrario.
La premsa deportiva da asco en todo el mundo:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=394066&idseccio_PK=803

Realmente es vergonzoso que intenten hacer creer a cualquiera que sepa minimamente de futbol, van a fichar a Deco, Eto'o, Villa y Alves ¿!con 58 millones?! si y yo me voy a comprar la play3 con los 20€ que tengo en la cartera.
con 58 millones no fichan ni a Eto'o.
Los reyes magos no llegan hasta enero no? [jaja]

Que sigan soñando
R4izen escribió:Tiene muy buena pinta ^^, aquí os pongo el link: http://www.youtube.com/fcbarcelona

Grande Barça!

PuMa escribió:Segun Roncero nos engañaron con Thuram y ellos le 'robaron' a Cannavaro a la Juve.

Vamos, que no harían el cambio ahora mismo, Fifa Worst Player por Thuram [angelito]
gol del Valencia, 0-1

Veamos Mou como se traduce: "Adios a la Champions League"
Hereze escribió:gol del Valencia, 0-1

Veamos Mou como se traduce: "Adios a la Champions League"
Aun queda un poco de eliminatoria XD
Bien el Valencia! A ver si mete otro..

El Manchester tambien está perdiendo..
Hay que reconocerlo, vaya GOLAZO de Silva. Aunque yo creo que ni él pensaba que entraba.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Golazo (pero golazo de verdad) de Silva. Y mi antichelsismo se va haciendo mayor xDD.
Esta bien pq lo echan por la DSF en abierto.

Pd: 1-1 y se acaban de comer una sesion al portero escandalosa.
Vaya, acaba de empatar el Chelsea en una jugada típica.
Al chelsea le han dado un poco de su jarabe, antifutbol gratis.

Interesante que en la DSF daban estadisticas de la distancia recorrida por algunos jugadores (villa ha echo casi 11km)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué suerte tiene el Chelsea. La cesión que no les han pitado... madre mía.
El Valencia también se ha salvado de un penalti. En mi opinión resultado justo a pesar de que esa clase de fútbol del Chelsea (el del gol) no me gusta nada.
Me cae mejor el Chelsea que el Valencia, asi que pase el Chelsea [sati]
Mourinho sucks!! Que pase el Valencia y lo eliminen en semis xD

Un saludo [666]

PD: Abidal quiere venir al Barça, o eso dicen la prensa deportiva.
Que pase el Chelsea que los otros son antibarcelonistas
Han visto como se puso Dinho cuando le hicieron una pregunta en LLoret de M?? [+risas]
Comentan por ahí que Rosell puede estar preparando una candidatura para sustituir a Villar en el 2008.

Si gana, ya nos espera "ROSELLATO" para rato.
Joder con el OSASUNA. HA ganado 0-3 al Leverkusen en Alemania.

He visto en el MD que se vuelve a manejar la "Opcion" HENRY¿¿?¿?¿?

Que le den por el ojal!!!!

Saludos
mi_novia_PS2 escribió:Han visto como se puso Dinho cuando le hicieron una pregunta en LLoret de M?? [+risas]


Si tienes algun problema me lo dices fuera o algo asi le ha soltado no? XD
ManelNight escribió:Joder con el OSASUNA. HA ganado 0-3 al Leverkusen en Alemania.

He visto en el MD que se vuelve a manejar la "Opcion" HENRY¿¿?¿?¿?

Que le den por el ojal!!!!

Saludos


el mejor equipo del mundo, está empatando a 1 en la otra eliminatoria en su campo.

Se han dejado meter un gol en el primer minuto para darle algo de emoción.

SEVILLA: 1 TOTTENHAM: 1
ManelNight escribió:Joder con el OSASUNA. HA ganado 0-3 al Leverkusen en Alemania.

He visto en el MD que se vuelve a manejar la "Opcion" HENRY¿¿?¿?¿?

Que le den por el ojal!!!!

Saludos


y el sevilla gana 2-1 y el espanyol 2-0; va bien la cosa pa los españoles

y por cierto, vamos barça, que vamos ganando al unicaja y a ver si forzamos el tercer partido
konac escribió:
y el sevilla gana 2-1 y el espanyol 2-0; va bien la cosa pa los españoles

y por cierto, vamos barça, que vamos ganando al unicaja y a ver si forzamos el tercer partido

como van? Es que de verdad no entiendo a tve...como no pueden dar este partido por la segunda [discu]
eselmanolo escribió: como van? Es que de verdad no entiendo a tve...como no pueden dar este partido por la segunda [discu]


64-48, y jugando muy buen partido el barça, ivanovic que grande es y que listo

queda un cuarto nada mas, esta medio sentenciado

y tau a la final four
Paliza del Barça de basket 80-58. Ahora a esperar el jueves que viene.

Un saludo [666]
scariolo: "es lo que tiene tener un jugador nba jugando en europa"

[tadoramo] navarro
Que partidazo hoy!! Dios existe y juega en el Barça.

Navarro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A por el definitivo el jueves que viene


De momento ya tenemos el primer emparejamiento de la Final Four

Tau - Panathinaikos
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11