Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#16)'

TyPHuS escribió:
Homer J.Simpson escribió:Zeus, deberias hacer menos caso de esa pagina.. tiene menos credibilidad que el marca el dia de los santos inocentes

salu2



¿Y lo bien que nos lo pasamos? Rumore rumore rumooooooooooreeee XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mis ojos [jaja]




Ya que hablais de rumores, por RAC1 hace un par de dias que dicen que lo de Abidal ya está hecho y será de los primeros en llegar.
Es que al final me estoy viendo que se traen a Chivu+Palacio+Ustari+Abidal, y a no ser que den la sopresa como con Zambrotta....no creoq eu haya muchas sorpresas.

Homer, como bien dice TyPHus, se pasa bien por lo de jugar al PC Futbol en estos parones. Aparte, esa pagina lo que hace es pillar los rumores de los periodicos de varios países, así que, la poca credibilidad la tienen el resto de periódicos [rtfm]

TyPHus ratataaaa [qmparto]
Abidal a mi me gusta bastante, un tío con mucho fisico y titular indiscutible en su seleccion y equipo, ademas que no sale muy caro. Y creo que dejaran a Alves pendiente de que Zambrotta se vaya al milan y eso nos pague a Alves o simplemete quedarnoslo que es un muy buen jugador, a ver si explotara la temporada que viene.

Despues de esto solo faltaria el mediocentro defensivo, y de posible sorpresa con ronaldinho echar el resto por un crack, que seguramente sería C.Ronaldo o incluso un nuevo intento por Henry.
TyPHuS escribió:BISKA EL VARSA!

Troll emo-harcoreta, reportado.


















[poraki][poraki]
Creo que Henry ya no viene.

Me parece bien que se fiche a Ustari, según parece tiene una buena proyección, y así Valdés tendrá a alguien con quien competir mas duramente, encima es muy joven, y si Jorquera se va (que parece que si) es necesario otro portero.

Puse la noticia de ronnie, por que me llamó la atención que se pusiera ya fecha y todo....


FORÇA BARÇA
Creo qeu Abidal saldría por unos 15 millones. A mí Zambroota me gusta mucho de lateral, y ahora está jugando muy muy bien, y puede jugar por las dos bandas, así que yo digo de fichar un lateral titular, Alves o Abidal, para que juegue con Zambrotta.

Henry es muy viej ya, y además acabará su carrera en el arsenal.
Zeus_41 escribió:Prefiero a Chivu, el portugues tiene bastantes lesiones.

Aviso a navegantes, se refería a Andrade.

Pues yo creo que Andrade sería un buen fichaje, sólo le recuerdo una lesión, aunque bastante grave, y me gustaba bastante.. eso sí, que Lendoiro no se flipe, 12-15M como tope.

Henry fué owneado en la final de la Champions y se quedó llorando en casita con papi Wenger y con los 10M por año... ahí se pudra [poraki]
eTc_84 escribió:Pues yo creo que Andrade sería un buen fichaje, sólo le recuerdo una lesión, aunque bastante grave, y me gustaba bastante..eso sí, que Lendoiro no se flipe, 12-15M como tope.


La temporada pasada en el Camp Nou, pero ya está totalmente OK. Y eso dicen, 12M, pero no nos empaqueteis a Motta, por diossss [qmparto].

De todas formas no creo que se quisiera venir; y no se que sueldo tendrá, pero seguro que bastante más que cualquiera de la plantilla del depor... así que rezo por que se quede por allá :P.
Backlash escribió:La temporada pasada en el Camp Nou, pero ya está totalmente OK. Y eso dicen, 12M, pero no nos empaqueteis a Motta, por diossss [qmparto].

De todas formas no creo que se quisiera venir; y no se que sueldo tendrá, pero seguro que bastante más que cualquiera de la plantilla del depor... así que rezo por que se quede por allá :P.

Se jodió cruzados, ¿ no ?, la lesión maldita en la LFP..

Motta me suena que interesaba a OL, pero a saber.. a mi me gusta bastante, pero tiene la cabeza un poco fuera de su sitio.

PD: Menuda generación de jugadores sacó el Oporto.. Andrade, Carvalho, P.Ferreira, Maniche, Costinha, DECO...
eTc_84 escribió:
PD: Menuda generación de jugadores sacó el Oporto.. Andrade, Carvalho, P.Ferreira, Maniche, Costinha, DECO...


campeones de europa
Homer J.Simpson escribió:campeones de europa

Y de la UEFA y de otras cosas... y con la selección, subcampeones de la Eurocopa..

Pero tuvieron los huevos de no darle premios individuales a la estrella de ese equipo..
Lo aseguran en italia:

"Ronaldinho será del Milan en dos semanas"

El culebrón Ronaldinho no para. En Italia aseguran no solo que fichará por el Milan, sino que lo hará en pocos días

El diario deportivo italiano "Corriere dello Sport" publica hoy un llamativo titular en su portada: "Ronaldinho al Milan en dos semanas". Además, lo pone como declaración hecha por Roberto de Assis, el hermano y representante del jugador barcelonista.

En las declaraciones que publica el diario, el hermano de Ronaldinho reconoce que hablaron con el Inter de Milan, pero que el delantero brasileño no ficharía por el Inter sino por el Milan.

Este es un paso más dentro del culebrón Ronaldinho - Milan, al que desde Italia se le está dando mucho bombo, mientras que desde el entorno del jugador es probable que no se esté hablando con toda la claridad deseable...


sport.es
mi_novia_PS2 escribió:Lo aseguran en italia:

"Ronaldinho será del Milan en dos semanas"



sport.es


Si se va de esta manera tan guarra, todo el santo dia pidiendo aumentos de sueldo y con los rumores de mierda del milan, si pagan lo que tienen que pagar se lo regalo con un lazito asi de claro.
Un saludo!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
borja487 escribió:
Si se va de esta manera tan guarra, todo el santo dia pidiendo aumentos de sueldo y con los rumores de mierda del milan, si pagan lo que tienen que pagar se lo regalo con un lazito asi de claro.
Un saludo!

+1.
Si dicen que hasta hablaron con el Inter. Luego dice que se quiere quedar siempre y demás.
Los jugadores del Depor cobran una miseria [qmparto], el jugador peor pagado del Barça cobrará igual que de los mejores pagados.

Lo de Ronaldinho, ya dijo en su día que quería seguir en el Barça muchos años, no tiene que salir todas las semanas diciendo lo mismo. Los periodicos tienen que vender, y en su tiempo pasó con Kaká, y lo desmintió, y siguieron con lo mismo, diciendo que en verdad quería ir al Madrid pero tenía miedo de los tiffosi [qmparto]. Ahora igual, solo que el milongas es Berlusconi, y el jugador es Ronaldinho.
mi_novia_PS2 escribió:Lo aseguran en italia:

"Ronaldinho será del Milan en dos semanas"



sport.es


Para eso tendrian que pagar la clausula, no? 150 millones de € ein?


PD: Ni de coña
keops escribió:
Para eso tendrian que pagar la clausula, no? 150 millones de € ein?


PD: Ni de coña


Yo me empiezo a cansar...

Dicen una cosa aqui y otra alla...

Cada dos por tres a pedir renovacion, y si este año no se va, es simple y llanamente para presionar para renovar otra vez...

Ronaldinho me parece un enorme jugador y buena persona, su hermano me parece un puto avaricioso...

Joder que ganan en un año lo que 10 de nosotros juntos en toda nuestra vida, no me jodas...

Que le den por culo, y fichen a alguien que no tenga chupopteros al lado. Es lo mismo que pasó con Ronaldo, que era feliz aqui y se lo llevaron "a la fuerza" sus representantes...

Nos dan 80 kilos por el, nos quitamos problemas, nos quitamos un sueldazo, y podemos reforzar el equipo...

Que es el mejor del mundo, si, pero que lo demuestre tambien fuera del terreno de juego...
Palabras de Leo Messi :
"Saviola y Palacio son dos jugadores muy similares"


Txiki ZASH en toda la boca

Imagen
Como bien dijo un gran filosofo:

El presidente del mejor club del mundo 2006, Jose María Del Nido escribió:Si Cristiano Ronaldo vale 80 millones, Dani Alvés vale 60


Ergo....Ronaldinho vale 125 millones [rtfm]
Llegamos tarde por Alves, lo ideal hubiera sido el año pasado cuando ya se demostró que era un crack.

Ahora es un crack y además todos lo saben [jaja]
Yo creo que esta bastante claro ,pretende seguir el juego al Milan para meter presing con una nueva revisión de contrato ,la que se hablo de asta el 2014,,,,,


Aun le quedan tres años de contrato lo cual supone dos más sin tener que preocuparse ,si alguien viene tendría que ser con la clausula ,tambien hay que tener en cuenta que en marzo de 2008 cumplirá 28 años y llevara cinco años en el club ,por lo que se supone que se podría acoger a la nueva norma fifa.

Saluetes
Yo llevo tiempo pensando que una venta espectacular seria triunfar. Aun asi no creo que la ejecutara sin verme forzado.
Ronaldinho a demostrado q es un pesetero de MIER... por mi que se vaya,y fichamos a cristiano ronaldo,que se vaya a milan a comer cerdos con ronaldo,menudo pesetero [lapota].
madre mia..todo el dia hablando de lo mismo.. Parece el Tomate.. xD

Yo al Palacio este no lo traia, ya tenemos suficiente con Saviolas, Maxis y demas..


Y solo espero que si Dinho se va no nos tomen el pelo con la pasta, porque si alguien paga 80kilos por CR no se cuanto nos tienen que dar por Ronnie..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sport escribió:"¿No quieres tranquilizar a la afición después de lo que se ha dicho?", se le preguntó. Y su respuesta fue: "A mí sólo me toca jugar, la otra parte es de mi hermano". "¿Te imaginas fuera del Barça", se le insistió. "Sólo estoy preocupado por esta temporada, por jugar y esperando que todo se solucione lo más rápido posible", agregó. Tampoco dejó claro si eso que se debe "solucionar" es la ampliación y mejora de su contrato con el Barça hasta el 2014: "A mí sólo me toca jugar", dijo, una vez más, el delantero.

Lacito y al Milán. Que nos den mucho dinero, que fichemos a otro crack y que le den. Estas chorradas sólo hacen daño al equipo. Solucionar el qué?
Abel@ escribió:Ronaldinho a demostrado q es un pesetero de MIER... por mi que se vaya,y fichamos a cristiano ronaldo,que se vaya a milan a comer cerdos con ronaldo,menudo pesetero [lapota].


Y que te crees que C.Ronaldo o cualquier jugador que venga no es un pesetero? [jaja] venga por favor, que aunque nos joda lo que hacen es un trabajo. Ay no claro... que aqui nadie quiere que le aumenten el sueldo no? [fumeta] :-|
TaLLaRiCo escribió:
Lacito y al Milán. Que nos den mucho dinero, que fichemos a otro crack y que le den. Estas chorradas sólo hacen daño al equipo. Solucionar el qué?

+1 lazito y pa milan con el gordo,todos los años se le tiene que renovar al tio,con lo que ingresa al año entre publicidad y movidas mas que el beckam y pidiendo mas,por favor...arrivederchi dientes....
Gol del crack Iniesta con la roja
iNIESTA SALVA A LA SELECCION!!
Lansing escribió:Gol del crack Iniesta con la roja
ah es verdad, que juega españa.. [tomaaa]
A ver si marca algun otro alguien del Barça, quizás Guddy :D

Un saludo [666]

PD: Aunque lo dudo.
Bueno, esperando al resumen diario de posibles fichajes de Zeus XD
Si el Milán nos da 80 o 90 millones de euros por Ronaldinho, en Madrid están una semana con diarrea.
El Lyon ha puesto de precio 20-25 millones por Abidal...
The_Edge escribió:Si el Milán nos da 80 o 90 millones de euros por Ronaldinho, en Madrid están una semana con diarrea.


yo me conformo con 60,ronaldinho es como todos los brasileñosnlo gana todo y se echan a perder,ronni nos a echo grandes pero no hay partido que juege con ganas,va andando por el puto campo,no pelea ningun balon,vamos que va sobrao y ami ese tipo de jugadores solo pa el madrid XD

ronaldinho es un jugador que ya perdio el compromiso por la camiseta el barça,si queremos volver a jugar como el año pasado necesitamos estrellas que no hayan ganado nada

sacado el mundodeportivo:

El crack brasileño insistió en que no se siente preocupado por su futuro pero instó al club a que agilice lo que se le ha prometido. “Yo estoy preocupado por esta temporada. Estoy esperando a que se solucione todo esto lo más rápido posible. Mi preocupación sólo es jugar”, insistió, dejando en su hermano y represententante, Roberto de Assís, todo el tema de las negociaciones.

vamos,ni siquiera desmiente que acabe en el milan(mas claro imposible),es pa mear y no echar gota,VETE YA
Zespris escribió:El Lyon ha puesto de precio 20-25 millones por Abidal...


Que se lo metan por el ojete.
Si vendemos a Pinhos, nos traemos a Kaká o a C.Ronaldo.

Y a la conquista de europa! (por 3ª vez).

Deco es otro que lo vendía para ayer. Seguro que nos dan bastante pasta por él.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no vendería ni a Deco ni a Ronaldinho, creo que merecen otro año de márgen. Este entre la gira, los mundiales, las lesiones y venir de ganarlo todo no hemos podido ver bien a que nivel están.

Eso sí, como se tiren otro año tan irregulares habria que empezar a pensarlo.
deco es otro que tal,soo vale para 45 minutos,los otros 45 esta como dinho,andando pero su caso es distinto,deco no corre mas porque no puede XD

yo venderia a ronaldinho y a deco,tb echaria a:

valdes
oleguer
marquez
belleti
motta
edmilson
deco
ronaldinho

ficharia a:

cech
alves
vieria
makelele
roben
kaka
C ronaldo

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En definitiva, nos cargamos a toda la plantilla que probablemente ganara Liga y Copa y fichamos a 11 tios que no sabemos ni como nos saldrán.

Eso sin olvidar de pagar las indemnizaciones a todos los que echemos.


Ni Gaspart XD
Deco es un gran jugador, pero yo desde que fichó por el Barça lo he visto muy irregular.
TyPHuS escribió:Bueno, esperando al resumen diario de posibles fichajes de Zeus XD


Din din din din din din din din....


LO ULTIMO EN POSIBLES FICHAJES DEL BAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇA!!!

Como comentaron bien arriba, Abidal = 20-25 millones

Nin farto de viño. Antes pago los 60 millones que vale Alves [qmparto]

La Juve se fija en Marquez

Yo tengo claísimo, que este se marcha para italia, y lo más seguro que apra el Milan. Estos nos quieren quitar a todos los jugadores, nos quieren quitar a Dinho, Rijkaard y Marquez. Nos vamos a quedar sin buenos jugadores.

Y una noticia que "afecta indirectamente" al mundo culé....


VAn Gaal "amenaza" con entrenar a la selección española


[qmparto]x1000
Joer con los tifossi...Recordar que supuestamente el Inter también se iuntereso en Messi, y como lo ven imposible, se fijaron en Deco..."La envidia les corrooooe" XD
Salu22222222
PuMa escribió:En definitiva, nos cargamos a toda la plantilla que probablemente ganara Liga y Copa y fichamos a 11 tios que no sabemos ni como nos saldrán.

Eso sin olvidar de pagar las indemnizaciones a todos los que echemos.


Ni Gaspart XD


valdes jugador del monton
oleguer jugador del monton
marquez La edad le pasa factura y ya no es tan rapido
belleti jugador del monton
motta jugador del monton
edmilson jugador del monton
deco parecido a marquez aunke este aun es vital
ronaldinho como todos los brasileños,gana todo y a vivir la vida

quieres que te lo explique mejorein?

salu2
valdes jugador del monton [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marquez La edad le pasa factura y ya no es tan rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto] (claro de un año a otro ya no corre ni la mitad)
fran_gr88 escribió:valdes jugador del monton [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marquez La edad le pasa factura y ya no es tan rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto] (claro de un año a otro ya no corre ni la mitad)


te parece valdes un buen portero???

casillas
buffon
cech

estos son porteros,no el imbecil de valdes que lo mismo saca un balon que estaba dentro como que se mete con el [looco]

marquez no juega como el año pasado,se a vuelto mas torpe,mas lento,llamalo como quieras pero no rinde como antes,desde que se dio a conocer que se tiraba a la mujer de alejandro sanz ya no es el mismo,una estragia del madrid???? [reojillo]

salu2
bishop escribió:
te parece valdes un buen portero???

casillas
buffon
cech

estos son porteros,no el imbecil de valdes que lo mismo saca un balon que estaba dentro como que se mete con el [looco]
[reojillo]

salu2


101% contigo.

Valdes a la puta calle ( y buffon pal barça :D )
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511