Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#15)'

dmox escribió:como puede tirarse el hilo 10 minutos a un mensaje de cerrarse? xD
copypasteo mi último mensaje del anterior hilo por si Lansing no lo hubiera leido antes del candado:

Lansing, el caballero de tu firma, que entre otras cosas tiene el honor de ser el único "famoso" del que tengo un autógrafo. No es catalán, ni de la cantera, y me demostró durante todos sus años en el Barça que no hace falta serlo para sentirse culé hasta la médula y dejarse la piel en cada partido.

HRISTO VUELVE!
Bueno, pues Tití tiene toda la razón.

Henry afirma que Ronaldinho está "muerto"
AGENCIAS/20MINUTOS.ES. 15.03.2007 - 10:30h

* La estrella del Arsenal está lesionado y no volverá a jugar en toda la temporada.
* Dice que muchos jugadores están literalmente fundidos por el Mundial de Alemania y el exceso de partidos.
* "Los únicos que están bien son los que la temporada pasada actuaron menos".


Ronaldinho no está al nivel del año pasado: ha perdido la frescura y la chispa. Las especulaciones sobre su juego y su estado de forma son constantes.

Thierry Henry, que el año pasado rechazó una oferta del Barcelona, tiene una explicación al mal juego del brasileño.
El Mundial de Alemania y los numerosos partidos de gran exigencia están pasando factura a las estrellas

El jugador del Arsenal explica en el tabloide "The sun" que el Mundial de Alemania y los numerosos partidos de gran exigencia de esta temporada y de la pasada están pasando factura a algunos jugadores.

Henry, que estará fuera de los terrenos de juego durante toda la campaña, mete en el mismo saco que a Ronaldinho -de quien dice literalmente que "está 'muerto"- y a su compañero Deco.

Cristiano Ronaldo, a tope

"Fijémonos en Ribery, Makelele, Gallas, Vieira, todos lesionados. Ahora mismo, Ronaldinho está 'muerto'. Le pasa lo mismo que a Deco y Gerrard. Los jugadores que están bien ahora son aquellos que actuaron menos durante la temporada anterior", señaló el internacional francés.

Henry puso ejemplos de lo contrario. “Sólo hay que fijarse en Cristiano Ronaldo. Este año está a tope en el Manchester porque el año pasado no pasó la primera ronda de la Champions. Drogba es otro ejemplo. Al caer pronto en Europa, jugó menos partidos y esta temporada está marcando muchos goles por estar fresco".

Lo cierto es que la opinión de Henry es compartida por mucha gente del fútbol, entre ellos el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, quien culpa a la selección francesa de forzar a Henry hasta que ha caído lesionado, una opinión que podría extenderse hacia otros jugadores mundialistas.



Es cierto, curioso que Cristiano Ronaldo y Drogba sean ahora unos "cracks mundiales" y el resto estén en mala forma, lesionados, o agotados.
Sport escribió:El club italiano estaría dispuesto también a ofrecer al Barça hasta 110 millones de euros para lograr a Ronaldinho. El traspaso, en caso de producirse, sería el más caro de la historia del fútbol. La cláusula de rescisión de Ronaldinho con el Barça es de 125 millones de euros.
Con un lacito. Aunque preferiría 75 millones + Kaka . Y con los 75 kilos trAemos a Alves, Essien, Lampard y a quien haga falta. A mi no me cabe ninguna duda de que seriamos mucho más fuertes.

Kaka, Alves, Essien, Lampard > Ronaldinho


Eso si, en caso de marcharse espero:

1º- Que se fiche bien. Como he dicho solo me convencería el traspaso si se reinvierte en jugadores de la talla de Kaka, C.Ronaldo, Alves, Lampard, Essien, Lahm, Abidal, Robben, etc... Si la marcha de Dinho no implica COMO MÍNIMO la llegada de 3 jugadores de ese nivel (y uno de ellos tendría que ser Kaka o C.Ronaldo) no me interesa.

2º- Partido homenaje a Dinho y que salga con todos los honores y un Camp Nou en pié. Nada de por la puerta de atrás y con acusaciones de pesetero. Este tío nos devolvió la ilusión y la sonrisa. No olvidemos.
EL BRASILEÑO AMPLÍA SU CONTRATO POR UNA TEMPORADA MÁS


Joan Laporta y Juliano Belletti firmaron en el mediodía del jueves la ampliación del contrato del lateral brasileño, por el que queda vinculado al club barcelonista para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2009, un año más de lo que tenía estipulado hasta ahora.

Belletti, que hizo historia el año pasado al marcar el gol de la victoria del Barcelona en la final ante el Arsenal (2-1) que supuso la segunda Copa de Europa de la historia del club catalán, no cree que la renovación contractual sea un premio a su gol en París, sino que ha sido, como el gol, una recompensa a su trabajo y profesionalidad.

El brasileño, de 30 años, que cumple su tercera temporada en el Barcelona desde que llegó procedente del Villarreal después de dos años en el club castellonense, se declaró "muy feliz" por continuar en el Barça y reconoció que le "encantaría" continuar más allá del año 2009.

"Me encantaría seguir muchos años más, pero depende de muchas cosas, de mi rendimiento, del equipo...Voy a disfrutar el tiempo que esté en el Barcelona, el club más grande del mundo", dijo, tras agraderle a Laporta el "esfuerzo" para que continuase en el club, "aunque no hacía falta porque siempre he dicho que era muy feliz".


me alegro por el.. me parece un suplente de lujo si viene alves

salu2
TyPHuS escribió:Bueno, pues Tití tiene toda la razón.



Es cierto, curioso que Cristiano Ronaldo y Drogba sean ahora unos "cracks mundiales" y el resto estén en mala forma, lesionados, o agotados.

Por una vez Henry ha dicho/hecho lo correcto... y la reflexión es muy curiosa a la vez que cierta.
A mi Kaká siempre me ha parecido un fuera de serie, y su estilo me gusta mas que el de ronaldinho pero....con el 4-3-3 donde lo metemos? En el centro del campo quizás sea algo flojete y encima tapa a jugadores como iniesta y xavi y en la delantera quizas es algo avanzada para el, ya uqe delantero centro no es pero jugador de banda tampoco, donde lo metes?¿ Aunque he de reconocer que un 11 inicial así podria quitar el hipo:

----------------Valdés----------------------
--Alves-----Puyol---Nuevo----Abidal----
-----------------Nuevo-----------------------
----Iniesta/Xavi--------Kaká-------------------
--Messi---------Ettoó------Robben/Cristiano--

Además un doble fichaje Kaká/Cristiano Ronaldo haría arder el MARCA [+risas]


Por cierto 100% deacuerdo con los de Hristo, seguramente fué por el jugador que me hice del Barça, ya que a mi no me gustaba el fúltbol pero cada vez que veía a este señor dejarse la piel en el campo y meter los golazos que metía me hizo que me gustara un poquete mas el futbol.
TyPHuS escribió:Bueno, pues Tití tiene toda la razón.




Es cierto, curioso que Cristiano Ronaldo y Drogba sean ahora unos "cracks mundiales" y el resto estén en mala forma, lesionados, o agotados.


Y Eto'o antes de la lesión estaba también como una moto, se nota que no jugó mundial el chico.
Chester escribió: Con un lacito. Aunque preferiría 75 millones + Kaka . Y con los 75 kilos trAemos a Alves, Essien, Lampard y a quien haga falta. A mi no me cabe ninguna duda de que seriamos mucho más fuertes.

Kaka, Alves, Essien, Lampard > Ronaldinho


Eso si, en caso de marcharse espero:

1º- Que se fiche bien. Como he dicho solo me convencería el traspaso si se reinvierte en jugadores de la talla de Kaka, C.Ronaldo, Alves, Lampard, Essien, Lahm, Abidal, Robben, etc... Si la marcha de Dinho no implica COMO MÍNIMO la llegada de 3 jugadores de ese nivel (y uno de ellos tendría que ser Kaka o C.Ronaldo) no me interesa.

2º- Partido homenaje a Dinho y que salga con todos los honores y un Camp Nou en pié. Nada de por la puerta de atrás y con acusaciones de pesetero. Este tío nos devolvió la ilusión y la sonrisa. No olvidemos.

Estoy de acuerdo.


Video Kaká : http://www.youtube.com/watch?v=DNJQwHN9lyw
xD, no sabía que estaba mi fatalmontaje de undiano si se que lo pones me lo curro un pelín más.

Por cierto nose si estará puesto pero Belletti hasta el 2009, que bueno los fichajes de la próxima temporada.

Un Saludo.
lo de beletti si que es rentabilizar un gol, antes de la final habian rumores sobre q estaba en la lista pa irse y ahora renovacion al canto y no le ponen una estatua en la puerta del campo xq la bola iba fuera y la colo el portero GRACIAS ALMUNIA!!

no entiendo para que 3 laterales derechos
Chester escribió: Con un lacito. Aunque preferiría 75 millones + Kaka . Y con los 75 kilos trAemos a Alves, Essien, Lampard y a quien haga falta. A mi no me cabe ninguna duda de que seriamos mucho más fuertes.

Kaka, Alves, Essien, Lampard > Ronaldinho

¿En serio te crees que el Milan va a dar 75+Kaka? ¿Y que por lo que valga Ronaldinho se puede fichar a Kaka, Alves, Essien y Lampard? :O
Para mi la cosa es muy simple:
1- Ronaldinho se quiere ir y fuerza su salida y por unos 50-60 millones de euros se va al Milan.
2- Ronaldinho no se quiere ir o no fuerza su salida y se queda en el Barça.
Para mi es lo segundo, no se quiere ir, pero que quiere una nueva subida de sueldo .
eselmanolo escribió:¿En serio te crees que el Milan va a dar 75+Kaka?
No, no lo creo. Hablaba de lo que yo desearía. Partiendo de la base de que el Milán ofrecería, según Sport, 110 millones por Ronaldinho. No me lo trago pero si así fuera con ese dinero SI se pueden fichar los jugadores de los que hablaba pagándolos a precio de mercado y no la locura esa de 110 kilos por un jugador.

Para que te hagas una idea el fichaje más caro de la temporada pasada en el fútbol europeo fué Shevchenko por el Chelsea y costó 45 millones de euros. Pues yo valoraba a Kaka a ese mismo precio (hice mal las cuentas, serían 65 kilos + Kaka). Pero no importa, si lo valoramos en 50 millones seguiría siendo, en mi opinión, un negocio redondo: el Barça recibiría 60 millones + Kaka .

Que si, que todos sabemos que al Sport se le vá la pelota y no creo que nadie considere que vaya a existir una oferta como la que comentan. Pero si entramos en el juego de fantasear con esas cifras el negocio sería muy apetecicble.
eselmanolo escribió:1- Ronaldinho se quiere ir y fuerza su salida y por unos 50-60 millones de euros se va al Milan.



¿50-60? Sí, y después Berlusconi os vende a Kaká por Emerson+Cannavaro+20 millones [qmparto]


Por 60 millones saben perfectamente que el Barça ni los va a oír. Tendríamos que hablar de cifras bastante más altas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Feinser, qué grande la firma!!! xDDDDDD
Sheva costó si no equivoco 45. Pero la cosa es que si saben que tienes dinero te sube el precio mucho, como le pasa al Chelsea o como le pasa al R. Madrid desde Florentino...
Y si S. Ramos costó hace dos años 27...cuanto costará Alves. O Essien, que costó hace dos años 35 millones y ahora ha subido su valor por jugar en un grande y en una liga de las grandes. Es que entre Alves y Essien casi te gastas ese dinero. Y luego está la cosa de si el jugador quiere irse y si lo van a vender (no veo al Chelsea vendiendo a Essien ni a Essien marchándose del Chelsea cobrando menos...).
Podríamos fichar a Palop, de segundo portero, que acaba de marcar en el descuento, para llevar al Sevilla a la prórroga.

Un saludo [666]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
xD puto PALOP

Imagen
Mejor portero del 2007 para Del Nido [plas]
gol del sevilla, en el descuento de la 1º parte de la prórroga
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ha marcao Palop???? Pero qué les dan a esta gente???
Juande, ficha por el Barça!!!!! xDDDDDDD.
Pues al final ha ganado el Sevilla 2- 3, y siguen en las 3 competiciones.....no se si ahora podran aguantar el tirón que debe venir en liga, ya que el madrid se juega solo la liga, y nosotros y el valencia estamos "solo" en dos competiciones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El madrid no juega la Liga, la va a ganar. Ningún otro equipo tiene opciones. Es más, esta jornada al Nástic le van a caer 4 para que todos veamos que van en serio.
No leas tanto Marca, es malo para la salud cule... [toctoc] (y no-cule tambien vamos...) [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:El madrid no juega la Liga, la va a ganar. Ningún otro equipo tiene opciones. Es más, esta jornada al Nástic le van a caer 4 para que todos veamos que van en serio.

Le van a caer 4 docenas, y diré más, los marcará todos Ronaldo y quedará pichichi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Buena noticia que el Sevilla siga en Europa, yo me fijo más en el proximo partido del Valencia y del Sevilla, el Madrid al Nàstic lo ganara de calle y no es tan candidato como los otros
soy el único que piensa que el Nástic no se lo va a poner fácil al Madrid???


Pd:ahora es cuando todos decis que si.....y yo suelto un ouch! a lo homer.......
bordvalent46 yo estoy contigo, aunque seguro que son más las ganas, jeje.

Un saludo [666]
bordvalent46 escribió:soy el único que piensa que el Nástic no se lo va a poner fácil al Madrid???

Hombre, la semana pasada se cargó al Sevilla.
Yo creo que el nastic pese a sus resultados no se lo pone facil a nadie, ademas juega un buen futbol, cosa que le honra y que es dificil de ver en esta liga ^^
Mucho mejor que pase el Sevilla...

Ademas, se han tenido que tragar un partido con prorroga, lo que les pasará factura fisicamente...

Cuanto mas tiempo tengan la cabeza en otra cosa que no sea la liga mejor que mejor... Al fin y al cabo el que ganen o no la uefa mayormente nos la tendria que pelar a los barcelonistas...
Los posibles refuerzos del Barça

No están mal las piraduras de olla, no.... :-|
Me comentan que con la renovación de hoy de Belleti se ha renovado esta temporada ya a TODOS los laterales. Flipo. La linea más débil dl equipo y se renueva a todos. ¿significa esto que no vamos a fichar a ningún lateral de garantías? y si se ficha ¿que coño hacemos con los tios que acabamos de renovar?

¡Txiqui vete ya!

nota: darle 5 estrellas al hilo que si no me cuesta encontrarlo en la página xD
Chester escribió:Me comentan que con la renovación de hoy de Belleti se ha renovado esta temporada ya a TODOS los laterales. Flipo. La linea más débil dl equipo y se renueva a todos. ¿significa esto que no vamos a fichar a ningún lateral de garantías? y si se ficha ¿que coño hacemos con los tios que acabamos de renovar?

¡Txiqui vete ya!

nota: darle 5 estrellas al hilo que si no me cuesta encontrarlo en la página xD



sylvinho y gio los han renovado recientemente? ein?

que tengan contrato no significa que no esten en venta

zambrotta juega mejor por la izq. que por la derecha, yo ficharia sin dudarlo a alves


algo asi:



zambrotta....fichaje...puyol.....alves
..........................valdes
Homer escribió:sylvinho y gio los han renovado recientemente?
A ambos se los renovó hace 3 meses.

Yo tampoco me había enterado pero a raíz de la renovación de Belleti me lo ha comentado un amigo. Lo acabo de comprobar y así es. Me parece sencíllamente una cagada enorme.

Sport 4/12/2006 escribió:Gio Van Bronckhorst ha ampliado hoy su contrato como jugador del FC Barcelona, después de que el brasileño Silvio Mendes 'Sylvinho', con el que comparte puesto, prolongase también la pasada semana su relación con el club hasta la conclusión de la próxima campaña.
Y para colmo estan hechos unos ancianos ya... cada uno con unos 32 30 años ¬_¬
A mi su edad no me importa. Lo que me jode es que no tienen calidad, que los laterales es jústamente nuestra posición más débil. Y que el hecho de que se los haya renovado a TODOS indica que Txiqui no está muy por la labor de reforzarla. Y si esto es así es simplemente un incompetente.
Cada uno es libre de tener su opinion, pero que en el primer post del hilo oficial del Barcelonismo se insulte a nuestros propios jugadores me parece lamentable.
sgaesux escribió:Cada uno es libre de tener su opinion, pero que en el primer post del hilo oficial del Barcelonismo se insulte a nuestros propios jugadores me parece lamentable.


pozi, completamente de acuerdo [ok]
Vuelve el esquema de siempre pero sin...
Márquez, Oleguer, Ezquerro y Motta.

Y se sigue buscando al nuevo Larsson de paso.

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que estáis siendo muy injustos con Oleguer. Hizo un mal partido, pero tambien se esta adaptando a un nuevo sistema donde tienen que correr mucho más y no es nada fácil cambiar de la noche a la mañana ( me refiero al 3-4-3 ) .

Lo más fácil es siempre culparlo a el de los males del equipo cuando las cosas van mal y que nadie se acuerde de los títulos de los cuales también ha sido partícipe, se su saber estar en el banquillo de suplir y hacer un buen papel sin más. En un equipo siempre es necesario un "Oleguer " .
Forlán y Luccin serían dos fichajes que nada más verlos dices... "Txiki, ya te han vuelto a dar el palo" XD

Esperemos que no sean esos nuestros refuerzos... porque entonces mal vamos...
Si han renovado tantos laterales, y este año hay que fichar alguno porque como bien decís es la linea mas floja del equipo, yo creo que es porque el año que viene hay cambio de sistema y/o entrenador, con un 4-4-2 normal silvinho puede hacer de reserva del extremo izquierdo, esque sino no entiendo para que tanto lateral ^^.
sgaesux escribió:Cada uno es libre de tener su opinion, pero que en el primer post del hilo oficial del Barcelonismo se insulte a nuestros propios jugadores me parece lamentable.


+1 y no solo eso, sinó que lo de Undiano también me parece lamentable por mucho que nos robaran un partido, eso no justifica que los jugadores (TODOS) se tendrían que haber dejado más las pelotas...

PuMa escribió:Creo que estáis siendo muy injustos con Oleguer. Hizo un mal partido, pero tambien se esta adaptando a un nuevo sistema donde tienen que correr mucho más y no es nada fácil cambiar de la noche a la mañana ( me refiero al 3-4-3 ) .

Lo más fácil es siempre culparlo a el de los males del equipo cuando las cosas van mal y que nadie se acuerde de los títulos de los cuales también ha sido partícipe, se su saber estar en el banquillo de suplir y hacer un buen papel sin más. En un equipo siempre es necesario un "Oleguer " .


Estoy de acuerdo, creo que muchos cargan las culpas a Oleguer más por sus ideas políticas que porque de verdad sea un jugador que no vale para el Barça, porque creo que hay unos cuantos en el Barça, al menos, al mismo nivel que Oleguer, incluso peores y no se les ataca de esa manera.
Bielichin escribió:Estoy de acuerdo, creo que muchos cargan las culpas a Oleguer más por sus ideas políticas que porque de verdad sea un jugador que no vale para el Barça, porque creo que hay unos cuantos en el Barça, al menos, al mismo nivel que Oleguer, incluso peores y no se les ataca de esa manera.

Demosle la vuelta a la tortilla, igualmente valido:

Estoy de acuerdo, creo que muchos protegen a Oleguer por sus ideas políticas mas que porque de verdad sea un jugador que vale para el Barça.

[360º]
Bielichin escribió:Estoy de acuerdo, creo que muchos cargan las culpas a Oleguer más por sus ideas políticas que porque de verdad sea un jugador que no vale para el Barça, porque creo que hay unos cuantos en el Barça, al menos, al mismo nivel que Oleguer, incluso peores y no se les ataca de esa manera.


Vamos a ver, a mí lso ideales de Oleguer me la traen flojísima, y lo que haya escrito sobre De Juana me la pela.

Lo que hizo con tra el MAdrid no tiene perdón de Dios, y ya lleva muchísimos partidos así, y temporadas anteriores también lo hizo bien. Por todo ello veo que sea normal que se quiera echar a este jugador del Barça porque no tiene nivel suficiente, al igual que Edmilson, Ezquerro, Sylvinho y Gio ya andan viejos, etc etc.
Bielichin escribió:Estoy de acuerdo, creo que muchos cargan las culpas a Oleguer más por sus ideas políticas que porque de verdad sea un jugador que no vale para el Barça, porque creo que hay unos cuantos en el Barça, al menos, al mismo nivel que Oleguer, incluso peores y no se les ataca de esa manera.


eso es evidente, todos estaban deseando que pasara lo que paso en madrid dejando de lado la buena temporada que venia haciendo, pero bueno no lo digas muy alto que luego lloran.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511