Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#16)

no os preocupeis que para que nosotros ganemos esta liga,se nos tiene que aparecer la virgen,porque tela......
Yo tampoco tengo claro que la jugada no fuera roja...en los últimos 3 partidos el Madrid ha jugado contra 10, pero honestamente, ninguna de las 3 expulsiones la tildaría de injusta...
He visto casi la primera mitad entera, y patético lo que siempre alegan los madridistas del villarato.Y patético el partido, que sopor por favor.
Licen escribió:He visto casi la primera mitad entera, y patético lo que siempre alegan los madridistas del villarato.Y patético el partido, que sopor por favor.


Horrible, encima el Nastic está haciendo mejor juego que ellos.
Suponto2 escribió:Yo tampoco tengo claro que la jugada no fuera roja...en los últimos 3 partidos el Madrid ha jugado contra 10, pero honestamente, ninguna de las 3 expulsiones la tildaría de injusta...
Segun tengo entendido, porque no estoy viendo el partido, hay un jugador del Nastic que rompe el fuera de juego de VN, por tanto Navas no es el último defensor, por tanto no es roja.

La expulsion en el Camp Nou fue justa, pero falto alguna de lado merengue. Y contra el Atletico a parte del gol que le robaron a Cannavaro se le perdonó la segunda amarilla en innumerables ocasiones
Edito: me confundí de hilo :p
Ya, si yo no digo que los árbitros beneficien al Madrid, fallan como fallan contra el Barça, lo que pasa es que la prensa está a la que salta con nosotros. Yo no me quejo de los 3 partidos seguidos que juegan contra 10, pero si hubiera sido el Barça el que hubiera jugado contra 10 tres partidos seguidos...en fin, no me lo quiero ni imaginar...

No critico a los árbitros, critico a la prensa
eselmanolo escribió:No entiendo porque no pita el árbitro el penalty...y la expulsión clara.
Luego el juego del R. Madrid como siempre y el Nastic está intentado salir a la contra, pero decir que está bailando al R. Madrid [maszz]
Y parece que va a salir Robinho...vamos a ver si hace algo.


Lo está bailando, y claramente, el Madrid se basa en intentar entrar por el centro y a base de patadones parriba de Diarra, el único que intenta hacer algo ahí es Guti, pero por el centro no se puede. Por otro lado tenemos al Nastic, jugando de puta madre y no se merece ni de coña estar en esos puestos de descenso, pero bueno, tienen un jugador menos gracias a los grandes árbitros españoles :).
He editado porque al leer esto pensaba que era el hilo del madridismo... (lo digo en serio)
Pero bueno, ya te digo yo que el R. Madrid no está haciendo nada de nada y eso que se ven espacios...pero el Nastic no está jugando muy bien que digamos, simplemente en su papel, jugando con uno menos e intentando hacer algo a la contra. Pero me parece muy exagerado decir que está bailando al R. Madrid [tomaaa]
Saludos
Bueno, me voy a jugar al Fútbol 7, me pierdo la segunda parte y el Sevilla :( a ver si el Celta se porta...
eTc_84 escribió:Como decía Zeus_41 creo que era..

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOO

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOO


[looco][looco]


Justo, así es [qmparto]

Es que lo de los arbitros con el MAdrid clama al cielo ya, si no fuese porque en partidos que tenían complicado ganar, no estaría ni en Champions ahora mismo.

Y encima mete "Miracuantasbicicletashagoenunmetrocuadrado" Robinho un gol, y ahora está llegando a la portería del Nastic, pero antes, nada de nada
Y mañana el Marca, el AS, y el imperio mediático mesetario dando pol´culo otra vez...
Portada de mañana del Marca:

"BAÑO AL NASTIC. GOLPE A LA LIGA"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la del SPORT:

"ROBO EN EL BERNABÉU"
esta claro que el madrid solo sabe jugar contra 10

yo me pregunto.. viendo el espectaculo que dio el barça ayer, y viendo a este madrid, de verdad que la prensa sensacionalista blanca lo ve como un posible campeon de liga?
Hell Perraka escribió:Y la del SPORT:

"ROBO EN EL BERNABÉU"

Pues sería mas realista que la otra.
Garibaldi escribió:Portada de mañana del Marca:

"BAÑO AL NASTIC. GOLPE A LA LIGA"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



yo me juego lo que quieras que no :D

La del sport que dice hell,seguro :-p
Hell Perraka escribió:Y la del SPORT:

"ROBO EN EL BERNABÉU"
Sería bastante más cierta que la del Marca... o es que ha sido justa la roja??
Licen escribió:Pues sería mas realista que la otra.


[carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto]
Hell Perraka escribió:
[carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto]

Buen argumento.
Licen escribió:Buen argumento.


Gracias. [ayay]
Hell Perraka escribió:
Gracias. [ayay]


reportado, a reirte a tu casa, si vienes aqui a tocar los webos, al menos hazlo con argumentos y no spamees
Homer J.Simpson escribió:
reportado, a reirte a tu casa, si vienes aqui a tocar los webos, al menos hazlo con argumentos y no spamees


Hombre, el tío que nunca se pasa por los hilos del Madrid...
Hell Perraka escribió:
Hombre, el tío que nunca se pasa por los hilos del Madrid...


Hell....no abras las puertas del caos y del odio que han estado cerrados un tiempo, no queremos que esto vuelva a ser una casa de putas.
Zeus_41 escribió:
Hell....no abras las puertas del caos y del odio que han estado cerrados un tiempo, no queremos que esto vuelva a ser una casa de putas.


Las llaves no sólo las tengo yo, porque los Amos del Calabozoreporte saben bastante de eso del caos y demás.
Cuánto frío debe hacer a -5 [looco][looco]
Hell Perraka escribió:
Las llaves no sólo las tengo yo, porque los Amos del Calabozoreporte saben bastante de eso del caos y demás.


Más bien tu has tirado la puerta a patadas o a cabezazos [qmparto]
Zeus_41 escribió:Más bien tu has tirado la puerta a patadas o a cabezazos [qmparto]

¡ Anda, como Zidane o Sergio Ramos ! [idea]
Hell Perraka escribió:Las llaves no sólo las tengo yo, porque los Amos del Calabozoreporte saben bastante de eso del caos y demás.
Si vienes a reirte de los argumentos de los demás sin ni siquiera aportar nada coherente como respuesta no esperes que no se te reporte tal como estan las cosas.
Zeus_41 escribió:
Más bien tu has tirado la puerta a patadas o a cabezazos [qmparto]


¿Ahora?. JAJA.

Esta vez me temo que no, y menos por hablar del SPORT cuando el tema es la falta de objetividad del MARCA. Con la cual estoy de acuerdo, por cierto.
Imagen


Marca: "el Madrid se conjura para atracar al penultimo equipo en la tabla y dar un golpe de efecto"

[qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué ha pasado? Atraco serio?
TaLLaRiCo escribió:Qué ha pasado? Atraco serio?


No, hombre, estoy de coña un poco.
la ostia, atentos a este video, impagable.

Juntos podemos
Gol del sevilla de penalty
Hereze escribió:la ostia, atentos a este video, impagable.

Juntos podemos


JAJAJAJAJAJAJAJA

Cómo se nota que el Calderón es heredero del Floripondio, con sus famosas pancartas espontáneas.

El mejor el Guti, que se está partiendo el culo directamente. JAJA.
Licen escribió:Gol del sevilla de penalty


yo no tenia ninguna duda que sevilla y madrid ganaban hoy, donde hay que aprovechar es la semana que viene que nosotros jugamos en casa y los rivales fuera

salu2
¿Dónde puedo ver las jornadas que quedan y los partidos que se disputarán?

ArT
ArT escribió:¿Dónde puedo ver las jornadas que quedan y los partidos que se disputarán?

ArT



http://www.marca.com/futbol/calendario_0607/equipos/barcelona1.html ;)
TaLLaRiCo escribió:Qué ha pasado? Atraco serio?

No más que la semana pasada... pero mucho menos que contra el Atleti.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tendremos que empezar a decir villaratro y demás xDDD. Parece que por mucho que se conjuren no juegan ni a tabas, así que nada nuevo.
El calendario para mí no es "tan mejor" como el de los demás equipos.
cannobio del celta expulsado, se pierde el celta-madrid

el sevilla tiene el partido ganado

salu2
En Sevilla 2-0, partido sentenciado.
Bueno golito de Kerzhakov, ha sido una contra bien llevada y acabada por el ruso, se acabo el partido
El equipo que lo tenía mucho mas dificil (ya que Madrid y Sevilla jugaban con equipos que quieren evitar el descenso y encima jugando en casa) era el Barça, y fue el único que ganó con comidad.
Zeus_41 escribió:El equipo que lo tenía mucho mas dificil (ya que Madrid y Sevilla jugaban con equipos que quieren evitar el descenso y encima jugando en casa) era el Barça, y fue el único que ganó con comidad.

Muy de acuerdo.
yo la próxima semana la veo más propicia para que pierda o empate el Sevilla, el Madrid fuera de casa está muy bien, o al menos, tiene más suerte que cuando juega en casa.

Creo que el Sevilla empata o pierde y que el Madrid ganará.

De todas formas, el Madrid tiene que recibir al Sevilla y al Valencia en el Bernabeu y es en esos partidos donde creo que dirán adios a la liga.
Zeus_41 escribió:El equipo que lo tenía mucho mas dificil (ya que Madrid y Sevilla jugaban con equipos que quieren evitar el descenso y encima jugando en casa) era el Barça, y fue el único que ganó con comidad.
Hombre, hay que tener en cuenta que el Sevilla jugó el jueves 120' en la eliminatoria de la UEFA, así que muy frescos tampoco estaban.

La semana que viene juega la selección ZzzZZ , vaya coñazo tener parón liguero.

Por cierto, Bojan ha marcado en el minuto 92 su 9º gol en liga y el B se ha llevado 3 puntos importantes. Según he leído Dos Santos se ha marcado un gran partido, entre los dos están sacando al B del pozo.
Vamos, Van Nistelrooy se ha tirado..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711