Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
TaLLaRiCo escribió:7 goles en 2 partidos, 4 de Messi y 2 de Eto'o...
Hablamos de Dinho? [666]


Cuando estos 2 están, Ronaldinho se dedica a otras labores.

Al menos, así fue la temporada pasada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo soy el defensor número 1 de Ronaldinho seguro, porque él nos volvió a hacer grandes.

Pero está claro que no hace nada en el campo. Y hoy ya me dirás qué labores ha hecho.
TaLLaRiCo escribió:7 goles en 2 partidos, 4 de Messi y 2 de Eto'o...
Hablamos de Dinho? [666]


Imagen

Hablemos de Dinho :)
Ronaldinho creo que está pensando en el Milán y el Barça en venderlo y buscarle sustituto.

Me parece bien que se vaya al Milan a jugar la UEFA, con suerte, que nosotros nos traeremos a un jugadorazo como Cristiano Ronaldo que hoy ha vuelto a lucirse.

Espero que esta vez Txiki actúe de forma inteligente que ate a Cristiano Ronaldo antes de que Ronnie se pire y que luego venda a éste por una buena pasta al Milán.

Sí, yo ya veo fuera del Barça a Ronaldinho este verano.
A mi no me ha parecido un mal partido de Dinho, no vamos a pedirle que haga 4 sombreros y 3 goles en cada partido.

Hoy ha estado participativo, ha perdido pocos balones, ha contribuido a la circulación rápida de balón en la frontal del Recre, ha dado un gol...
Está claro que si queremos sacar un muy buen pellisco por Ronie es hora de venderlo, para la proxima temporada como siga en este nivel no creo que obtengamos los mismos beneficios economicos que vendiendolo ahora, es verdad que sus goles no ayudan pero en aporte en el campo es muy pobre, solo aparece a ratos o chispas, en cambios C. Ronaldo es electricante, como el Ronie cuando llego al Barça [plas]
Haber si salen los goles que no he visto ninguno es más hace 5 min que me enteré que ganamos 0 - 4 xD.

Un Saludo.
Y la siguiente jornada contra el Depor en casa, que anda un poco desinflado; y Sevilla y Madrid con partidos complicados a domicilio (Osasuna y Celta). El Valencia repite en casa, contra el Espanyol...
Eto'o lleva 8 goles ya, no?...uhm...descartado para el pichichi? [ayay]
etoo tiene 7 = k messi yo creo k llega a 15 sin problemas k pensais???
Garibaldi escribió:Ronaldinho creo que está pensando en el Milán y el Barça en venderlo y buscarle sustituto.


Me da esa sensación cuando buscan comprar a Cristiano Ronaldo, cuando antes han dicho que eran intocables Messi, Iniesta y Eto'o. Es imposible tener a Ronnie y C.Ronaldo, pagando sus fichas. Que luego tienes a otros que no cobran dos duros.


Gran Messi, golazo. Y el primerooooooooo de Eto'o increible.


líderes
joder
+3
Bueno, acabo de ver el resumen del partido en Marca.com (gran novedad, así no tengo que esperar a que lo echen por la tele X-D ), y me parecen los 4 unos autenticos golazos.

El primero no me parece una cagada del portero, ya que el balón le pilla un efecto rarísimo, que lo pilla a contrapie. Después el segundo un golazo de equipo, y Zambrotta que parecía un delantero estrella :Ð . El tercero, si llega a meterlo Eto'o al principio era un golazo de jugada individual, pero después el centro que se saca Silvinho es increíble. Y el cuarto, gran presión de Iniesta, que aprovecha Messi para robar el balón, pilla la diagonal, y se la cruza perfecta al portero.

Muy bien el Barça, esto es un fuerte golpe en la mesa, y ahora a esperar al Sevilla y al Madrid, a ver que cosechan ellos, que no lo tienen muy complicado.

Y contra el Depor será complicado, porque siempre juegan muy muy bien contra nosotros y nos lo pondrán dificil.

Y lo de Ronaldinho, ya veremos que apsa a final de temporada.
Llego ahora de currar.. pero he visto el partido casi entero [jaja]

Suerte que el Recre estaba casi en puestos Champions... si el Barça pone la cuarta, ya pasa de entretener a destrozar al contrario, y si encima Eto'o despierta, ya empieza el miedo de los rivales, el cagómetro que otros inventaban aquí toma forma.
Aunque he visto alguna cagada de Thuram que no me ha gustado, parece que Valdés ha vuelto a reivindicar la internacionalidad que nunca le darán, a saber por qué razones.

Imagen
He despertado, empezad a temer..


Por otra parte.. en basket hemos ganado XDXDXD [poraki][poraki][poraki]

PD: Yo creo que más que el cambio de Thuram por Oleguer, también ha afectado mucho el jugar con 4 defensas.. pero da igual, se ha ganado, que es lo importante.
Valdes reivindicando un puesto en la selección? Has visto el partido?
ronaldinho es un crack, no tenemos que vender a nuestros cracks, partido tras partido esta ahi arrastrando defensas, y lleva un añito cargadito de partidos, señores es RONALDINHO, es el cambio, en serio creeis que cristiano es mejor, no digo que no se le fiche, pero no por ronaldinho. pensad ahora que en vez de lesionarse eto y messi se hubiese lesionado ronaldinho y eto, o ronaldinho y messi, como pensais que hubiese sido la temporada.
bueno pues lo dicho, força ronaldinho, força barça
oshi escribió:ronaldinho es un crack, no tenemos que vender a nuestros cracks, partido tras partido esta ahi arrastrando defensas, y lleva un añito cargadito de partidos, señores es RONALDINHO, es el cambio, en serio creeis que cristiano es mejor, no digo que no se le fiche, pero no por ronaldinho. pensad ahora que en vez de lesionarse eto y messi se hubiese lesionado ronaldinho y eto, o ronaldinho y messi, como pensais que hubiese sido la temporada.
bueno pues lo dicho, força ronaldinho, força barça


Yo pienso igual que tú, no cambiaría a Ronie por nadie, ni a Messi y Eto'o tampoco.
Para mi C.Ronaldo no es tan bueno como lo quieren hacer ver.
Sinceramente pienso que al barça le hace falta otro tipo de jugadores y no este "figurín", necesitamos reforzarnos más en defensa y no tanto en ataque, más si cabe teniendo a dos jovencisimas promesas que si la cosa sigue igual van a llegar muy muy lejos como son Dos Santos y Bojan.
Por cierto ayer no pude ver la primera parte del partido :(
Yo ficharía a Robben, en lugar de Giuly y Ezquerro, me quedaría con Guddy, y subiría Giovani Dos Santos.

En el centro un medio defensivo, mejor que Edmilson y Motta, aunque aquí si que no sé a quien pondría, quizá a Essien? pero creo que demasiado caro nos saldría y tampoco creo que lo dejasen ir.

En defensa Daniel Alves por la derecha. Por la izquierda Abidal, y un central, Terry?

Un saludo [666]
Por fin parece que los jugadores se han tomado en serio de verdad la cosa, claro que con Etoo y Messi las cosas son mucho más fáciles.

Y si Ronaldinho no ha hecho nada, esta en horas bajas, yo no le paso una y estoy hasta los huevos de ver como se toca las narices en el campo, pero aún así hay que reconocer que si vamos líderes y hemos mantenido la primera posición sin Etoo y Messi ha sido gracias a él, nos ha dado muchísimos puntos con sus goles, sin ser él un goleador. Ahora con Messi y Etoo como motos tampoco es necesario que este al 100%.

Yo sigo confiando en él y espero que este sea un áño malo debido al mundial y a tanto anuncio, espero que para el próximo año sea más profesional y se tome un poco más en serio su forma física.

C. Ronaldo ahora parece una máquina y lo esta demostrando, pero el año pasado en el Manchester estaban hasta los huevos de él, el año pasado tuvo un año malo y este esta que se sale, espero que Ronaldinho el próximo año vuelva a ser el número 1.
Se habla de 22,5 millones por Robben [mad] yo no pagaría eso por un suplente ni de broma, para eso me estiro un poco más y seguro que por 27 o 28 te traes a Alvés, más joven que Robben, te cubre una posición débil del equipo (Oleguer, Belleti) y te da una profundidad por banda impresionante...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Suponto2 escribió:Se habla de 22,5 millones por Robben [mad] yo no pagaría eso por un suplente ni de broma, para eso me estiro un poco más y seguro que por 27 o 28 te traes a Alvés, más joven que Robben, te cubre una posición débil del equipo (Oleguer, Belleti) y te da una profundidad por banda impresionante...



Yo creo que esta temporada saldrán Gio o Silvinho y se fichará a Dani Alves o Abidal.

Por otra parte y sintiendolo mucho, si traen a Robben o C.Ronaldo tambien me cargaría a Giuly.
si hay que elegir prefiero que se quede silvinho a gio, y a mi personalmente no me gustaria que se fuera giuly, me parece un gran jugador, que lo sacas en cualquier momento y es un buen revulsivo
Vender a Ronaldinho pero nos estamos volviendo locos o que?

Esta fundido fisicamente,llego ya fundido al mundial,y no hace esas arrancadas que hacia tan a menudo,encima sin Messi y sin Etoo la defensa se centra mucho en el,y aun asi ha tirado del carro,para estar lideres,y para pasar a octavos en champions(partido contra el Werder por ejemplo),y bueno contra el Liverpool no aparecio,pero la jugada que tira al poste,la mete y ya seria el heroe,otra vez.

Estaria bien,que le diera un par de partidos de descanso Rijard,para que veais como el equipo nota,y mucho su falta,como todo el equipo,y el tambien ha notado la falta de Etoo y Messi.
Esque ni que tuviera 30 años,y ya esté en decadencia,no hay que ser tan radicales y destruir una plantilla de esta forma,y menos cargarse al mejor,porque luego,por mucho que nos paguen,nos hecharemos las manos a la cabeza,y no seria la primera la vez que pasa algo así en el Barça.
Si el Barça empieza a comprar por comprar nos vamos a ver como el Madrid de ahora...

Si la cosa va bien, ¿por que cambiarla?...
Por fin una noticia con sentido

Es lo que va a pasar, Ronaldinho y Kaká en sus casas, y Rijkaard cuando acabe su ciclo aquí, se va derechito al Milán.

Por cierto, también es normal que ganasemos de esa forma porque jugamos contra un equipo que deja jugar que también juega, y vovlemos a presionar como antes.
No se trata de cambiarla, se trata de reforzarse.

Yo daria baja a Saviola, Oleguer, Edmilson, Gio y Ezquerro.

Lo que me gustaria seria caulquiera de estos: Alves, G. Milito, Essien, Lampard o Gerrard y un delantero como Drogba.

Sylvinho y Belletti me parecen jugadores correctos como suplentes y Motta me parece buen jugador para un partido duro de dar muchas ostias.

Zambrotta(Belletti)---G.Milito(Thuram)---Puyol(Marquez)---Alves(Sylvinho)

__________________Essien(Marquez/Motta)_____________________

________Lampard/Gerrard(Deco/Xavi)-------Iniesta(Xavi)_____________

Messi(Giuly)---------------Eto'o(Drogba/Gudjohnsen)--------------Ronaldinho

Quiza faltaria 1 central mas (Chivu) y un sustituto para Ronaldinho. Tambien se podria vender a Deco para sacar algo de pasta para los fichajes. Es un equipo que ofreceria muchas posibilidades [babas]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo con Essien o Lampard me conformo xD
Con Essien, Lampard y Alves yo tambien creo que ya estaria bien ;-)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Como digo muchas veces:
Tenemos a Txiki.
TaLLaRiCo escribió:Como digo muchas veces:
Tenemos a Txiki.


Y yo tengo el Football Manager 2007 [qmparto]
asi queda la porra despues del Recre - Barça

TaLLaRiCo..................................130
Zeus_41...................................98
Homer J.Simpson........................80
abarth.....................................72
Kurras.......................................72
Xavillin.......................................70
ssux.........................................68
Guy.........................................62
Lansing.....................................56
Gladiator....................................52
ZholvaX.....................................44
Feinser........................................42
j.r.anubis....................................42
Footing.....................................40
fran_gr88...................................38
Ramza.......................................36
Zespris.......................................36
daedin.................................... 36
PuMa.........................................36
Darkcaptain................................34
Hereze.......................................28
TyPHuS....................................28
sanches.....................................26
Suponto....................................26
Stargate....................................20
Neverwinter...............................20
yauros.......................................18
Sun tzu.....................................18
Bielichin.....................................16
Tr4ncos....................................14
Arker.........................................14
Garibaldi.....................................12
Sergitron.....................................12
eTc_84......................................10
Celtico......................................10
Lars_ur......................................10
Chester.....................................8
Tanisero....................................8
oskuro.......................................8
central98...................................8
Porretas2001.............................8
boudd.......................................8
Educobainbcn...............................6
SinRegistro................................6
juaniko18ct...............................6
Bordvalent46...............................6
Camel 0.9....................................6
Panex.........................................4
Art............................................4
Sejy_........................................4
Oshi........................................4
Shannon666.................................4
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
Lee-san.....................................2
marx666.....................................2
Katami........................................2
Melkor........................................2
Joalfe10....................................2
Edge.........................................2
eboke.........................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
javi_xavi.....................................2
Arsygraft....................................2
Trape.......................................2
D.a.m.o.n....................................2
BoLoLsD.................................... 2
Sinclair....................................2



salu2
Pensaba que ya no contabas y por eso hace cacho que no participaba XD
En el Depor han expulsado a Arizmendi, así que se pierde el partido contra el Barça, pues si al Depor ya le costaba hacer goles...
Suponto2 escribió:Se habla de 22,5 millones por Robben [mad] yo no pagaría eso por un suplente ni de broma, para eso me estiro un poco más y seguro que por 27 o 28 te traes a Alvés, más joven que Robben, te cubre una posición débil del equipo (Oleguer, Belleti) y te da una profundidad por banda impresionante...

¿ 27 o 28 por Alves ? ¿ Estamos completamente locos ?
Alves por 15M + incentivos por títulos y que se den con un canto en los dientes.

Ah, y no es más joven que Robben.. tiene un año más..
Homer J.Simpson escribió:asi queda la porra despues del Recre - Barça




salu2


ahí estoy yo, remontando posiciones, a 102 puntos del líder, si acierto todas las que faltan gano seguro. Vuelve La Cofradía del paquete frito.
Hereze escribió:ahí estoy yo, remontando posiciones, a 102 puntos del líder, si acierto todas las que faltan gano seguro. Vuelve La Cofradía del paquete frito.

[qmparto][qmparto]

El espíritu pepito

[qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:¿ 27 o 28 por Alves ? ¿ Estamos completamente locos ?
Alves por 15M + incentivos por títulos y que se den con un canto en los dientes.

Ah, y no es más joven que Robben.. tiene un año más..
Estoy completamente de acuerdo con Alves puede pasar como con Baptista o Reyes que en el Sevilla parecen unos máquinas y luego llegan a un grande y no acaban de brillar. Ni loco le pago al Sevilla casi 30 kilos por un lateral...
DECO TENDRÁ QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO

El portugués sufre una torsión en el tercer dedo de su mano derecha, producida en el partido de ayer ante el Recreativo de Huelva, lo que le obligará a pasar mañana por el quirófano.



salu2
5 minutos y el arbitro se inventa una expulsion de un jugador del nastic en el bernabeu, villarato!!!


pd: no era ni falta [looco]
eTc_84 escribió:¿ 27 o 28 por Alves ? ¿ Estamos completamente locos ?
Alves por 15M + incentivos por títulos y que se den con un canto en los dientes.

Ah, y no es más joven que Robben.. tiene un año más..

Joder estoy de acuerdo contigo, me voy a la cama que me debo encontrar mal.
joder vaya racha que lleva el Madrid, a expulsado por partido oiga.
si al final va a ser bueno llorar, aqui quien no llora no mama...

y luego se quejan, pues el arbitro ha hecho que no haya partido

salu2
No estareís haciendo cuentas con que el Madrid iba a perder algun punto hoy??

La liga esta que se estan contando la prensa "imparcial" de 12 finales para ganar la liga empieza la proxima semana.


PD: Aunque el Nastic esta dominando con 10 en el bernabeu no os hagaís ilusiones (eso no quita que sea vergonzoso).
Pues yo pensaba que el Nastic podría haber sacado hoy un empatito, ultimamente llevaba una racha bastante buena de juego y resultados. Ahora ya con 10 no le veo ninguna posibilidad, tengo puesta más la cabeza en el partido de las 21, a ver si el Celta nos echa un cable
Hereze escribió:joder vaya racha que lleva el Madrid, a expulsado por partido oiga.

Como decía Zeus_41 creo que era..

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOO

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOO


[looco][looco]

celtico escribió:Joder estoy de acuerdo contigo, me voy a la cama que me debo encontrar mal.

Antes de dormir a ver si te lees un par de capítulos del libro de tu amiguete :P

El Nástic podía ganar perfectamente hoy... no se merece estar en puestos de descenso.
A expulsado por partido la verdad es que al Madrid se le puede hacer más fácil lo que queda de Liga... :-|

Esperemos que el arbitro no se acobarde y expulse a Diarra por las dos o tres que seguro que va a meter hoy, como todos los partidos.
Al final a CapeLOL, CaldeLOL y MijaLOLvic les habrán valido los lloros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No pasaria nada si luego no tuvieran tanto morro de poner en su web y en todos los medios posibles que los arbitros les perjudican. A mi me parece vergonzoso que luego encima se quejen.

Pobre Nàstic sólo le faltaba eso.
esto es lo que dice elmundo.es a los 32 minutos del partido Madrid-Nastic:

El Nàstic está 'bailando' al Madrid. Así de fácil.

--

Si estos son los que van a ganar todos los partidos incluyendo al Sevilla y al valencia en el Bernabeu lo llevan claro.

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:esto es lo que dice elmundo.es a los 32 minutos del partido Madrid-Nastic:

El Nàstic está 'bailando' al Madrid. Así de fácil.

--

Si estos son los que van a ganar todos los partidos incluyendo al Sevilla y al valencia en el Bernabeu lo llevan claro.


Que baile mientras pueda , porque es imposible que el Nàstic haga algo con 10 desde el minuto 4, son demasiados minutos. EL Madrid ganara seguro.
PuMa escribió:Que baile mientras pueda , porque es imposible que el Nàstic haga algo con 10 desde el minuto 4, son demasiados minutos. EL Madrid ganara seguro.
Ese es el problema que el partido esta ya sentenciado porque un arbitro se lo ha cargado en favor del Madrid. Sino el Nastic le pega un repaso al Madrid, como se lo está pegando con 10...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611