Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Suponto2 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya cantada de Vallejo!!!!!!

Pues si vaya cantada de Lopez Vallejo de todas formas listisimo Eto´o viendo que estaba adelantado y podia sonar la flauta, joe y sonó
Comentario del diario elmundo.es tras el gol de Eto'o:
"Sin duda, y que tiemblen los rivales, Eto'o ha vuelto."
joder y yo sin poder verlo, lo estoy escuchando por la radio y viendo el partido de basket por la tv [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también sin verlo, los chinos no quieren ¬¬
Eto'o, qué grande eres!!!
Yo por cctv5 lo veo de puta madre.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo por cctv5 lo veo de puta madre.


+1, unos 2 minutillos atrasadillo.
Uf, suerte que uno no la metio bien que sino, y luego el corner
y encima el Valencia pinchó jojojo
¡¡Al palo el Recre!! Jesús Vázquez desde la frontal le pegó raso a la izquierda de Valdés pero no hubo fortuna para los locales. Antes acababa de despejar a córner Valdés otra ocasión de los onubenses que se están animando.
Vaya Golazo de Eto'o.. desde unos 35 metros de la porteria, el 1º chute y no veas ke efecto ha pillao el balón.

Falta meter otro más, por ke el Recre ya ha llegao una vez y no son cualkier cosa.
central98 escribió:Yo por cctv5 lo veo de puta madre.


De puta madre!! ya lo estoy viendo!! ^^

el barça de basket gana el partido ^^
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Y ganamos en Basquet!

ZAMBROTTAAAAAAAAAAA
GGGOOOOLLLLL

Zambrota en el mejor momento, partido encarrilado
GOOOOOOOOOL de zambrota
FORÇA BARÇA
goool de eto juas que bonito
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
EL TERCERO, ETOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GGGOOOOOOOOOLLLLL

ETO'OOOOOOOOOOOOOOoo


Ahora si que ha vuelto la pantera [+risas]

PD: 4 Fords para Camerun [beer]
vaya golazo el segundo, el pase de Deco es alucinante.

Menudo paseito que nos estamos metiendo, estamos pasando por encima del Recreativo como si nada.
Yo lo sabía.

Con Eto'o la cosa cambia mucho. Es como si todos los jugadores diesen su mejor versión.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Anderson Luis da Souza DECO [amor] [amor]
para mi acabais de ganar la liga :-)

viendo que el valencia y sevilla estan en europa, y viendo el calendario ahora mismo por delante teneis puntos de sobra
sgaesux escribió:Viva el 4-3-3 XD


sólo hay que esperar que a Ricardito no se le vaya mas la cabeza de aquí a final de temporada.

Con Eto'o enchufado, esta Liga es nuestra, y mas viendo a nuestros rivales.
3-0 y para el descanso.. mejor no podia ir, pero cuando Eto'o y el centro del campo está bien se nota y la alineación la verdad es ke es cojonuda, me convencen todos e incluso Silvinho lo está haciendo muy bien.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya bañito. Eso sí, han tenido un par ellos con 1-0...
Eto'o es la pieza clave de éste equipo. Ya le falta menos para el Pichichi!!!!
Se acabó el partido (lo digo por el resultado claro) en fin vere otro cosa porque la segunda parte debe ser tediosa, el barça sin apretar cuando llegue al área y el Recre que no esta naba bien y mira que gusta en el Nuevo Colombino
Lo que es increible y lo que a mi me da pena es que un equipo que vaya perdiendo 0-1 siga encerrado y sin presionar arriba. Bien que se merecen esos 3 que le están cayendo por especuladores y rácanos.

Bueno, volviendo a lo que interesa, genial jugada del segundo gol y genial Samuel Etoo presionando, corriendo, abriendo la lata y goleando. Gracias Samu!.

Saludos!.
Madre mía, llego y veo 0-1, me voy a duchar, y al descanso ganamos 0-3!!!!!

Grande Barça, grande Eto'o, grande Zambrotta.....GRandes.

Gracias equipo, volvemos a la senda de la victoria!!

Y encima, ganamos al MAdrid en Basquet, el Valencia perdió 0-2...gran día, si señor
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Se nota que no esta Presas
Zambrotta te quiero, menudo GOLAZO LA OSTIA
Homer J.Simpson escribió:


¿Alguien mas (aparte de mi) cree que etoo este año va a ser pichichi español??, si no me equivoco, lleva 7 goles.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lansing escribió:Zambrotta te quiero, menudo GOLAZO LA OSTIA

Y eso que Ronaldinho lo ha querido rematar xDDD.

Lo que dice Sejy_, se nota que no está Oleguer.
Yo mandaba a Eto'o a la caset para darle descanso a la rodilla y que no fuerce. TRabajo cumplido y ya está.
TaLLaRiCo escribió:Lo que dice Sejy_, se nota que no está Oleguer.
Y que juegan los que tienen que jugar sin inventitos chorras de Rijkaard. La unica variación que yo haria a este equipo es Marquez/Xavi (de acuerdo a si necesitamos un mediocentro defensivo o no) ó Marquez por Thuram.
tiene que faltar oleguer para volver a ver a mi barça..
Si vamos, ahora va a ser mas influiente la ausencia de oleguer que el cambio del 3-4-3 al 4-3-3.

[plas]
Hombre claro, todo es por Oleguer [qmparto]

El recreativo ha tenido ocasiones para hacer un par, hoy valdes lo ha parado todo y adelante han sido letales, haciendo que casi todo el partido sea comodo atras. Conste que prefiero claramente a Thuram que a Oleguer, pero con ese cambio hoy habriamos visto casi lo mismo.
Imagen

como se flipan algunos, entre esto y lo de la cofradia del as, cualquiera que no sepa el resultado del barça-madrid, pensará que nos ganaron 0-5.

Que triste todo por un simple empate que no les vale de nada.
Que metan lo que quieran, mientras ganemos nosotros no hay problema ^^

Por cierto, VIVA OLEGUER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que grande eres messi, joder!
Vaya gol!!!! se ha meado a toda la defensa...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Juer 4 golitos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
7 goles en 2 partidos, 4 de Messi y 2 de Eto'o...
Hablamos de Dinho? [666]
Buen partido ante un flojo rival. Messi en su linea rememorando con su gol el 3-0 al Madrid. Y Etoo que va a más.

Un desastre Dinho, pero absoluto. El peor de los 11 con diferencia.

Por cierto, golazo de Zambrotta. La levanta con una calidad y sangre fría que para sí quisiera más de un delantero.

Lo mejor la vuelta al 4-3-3 y la apuesta por los 3 peques en el medio campo.

El Valencia ha palmado. A ver si los resultados de mañana también acompañan :p

Tallarico escribió:Lo que dice Sejy_, se nota que no está Oleguer.
La verdad es que es sorprendente con la tranquilidad que uno ve el partido sin este elemento sobre el campo.

Un saludo
A mi thuram me parece que esta para ser titular lo que queda de liga, ademas de tener mas experiencia, mas cuerpo, va mejo de cabeza, aporta una sangre fria al juego de la ostia.
Gladiator escribió:A mi thuram me parece que esta para ser titular lo que queda de liga, ademas de tener mas experiencia, mas cuerpo, va mejo de cabeza, aporta una sangre fria al juego de la ostia.
A mi me encanta. Y esta temporada por lo menos está a un nivel superior que Márquez. Desde luego yo apostaría por Thuram para jugar de central al lado de Puyol lo que queda de liga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como han dicho por ahi, si con la vuelta de Eto'o y Messi un jugador que lleva el 10 en la espalda se pareciera en algo al de la temporada pasada no habria ni liga ni copa.

Por fin Rijkaard saca una alineación sensata y POR FIN vemos otra vez algo parecido al imparable REM delante
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí la defensa también tendría que ser la de hoy.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Thuram me encanta, lo veo tranquilisimo jugando, coje, mira, pasa, sin nervios.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511