Sport escribió:El club italiano estaría dispuesto también a ofrecer al Barça hasta 110 millones de euros para lograr a Ronaldinho. El traspaso, en caso de producirse, sería el más caro de la historia del fútbol. La cláusula de rescisión de Ronaldinho con el Barça es de 125 millones de euros.
Con un lacito. Aunque preferiría 75 millones + Kaka . Y con los 75 kilos trAemos a Alves, Essien, Lampard y a quien haga falta. A mi no me cabe ninguna duda de que seriamos mucho más fuertes.
Kaka, Alves, Essien, Lampard > Ronaldinho
Eso si, en caso de marcharse espero:
1º- Que se fiche bien. Como he dicho solo me convencería el traspaso si se reinvierte en jugadores de la talla de Kaka, C.Ronaldo, Alves, Lampard, Essien, Lahm, Abidal, Robben, etc... Si la marcha de Dinho no implica COMO MÍNIMO la llegada de 3 jugadores de ese nivel (y uno de ellos tendría que ser Kaka o C.Ronaldo) no me interesa.
2º- Partido homenaje a Dinho y que salga con todos los honores y un Camp Nou en pié. Nada de por la puerta de atrás y con acusaciones de pesetero. Este tío nos devolvió la ilusión y la sonrisa. No olvidemos.