Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#16)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eselmanolo escribió: Y yo creo que los 30 millones los vale.



[qmparto]

Estas hablando en pesetas supongo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojo, la web del Marca:
Marca escribió:El Madrid va a por Alves y Navas

El conjunto blanco quiere tener a su servicio la banda derecha del Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu para la próxima temporada.

Y Cristiano Ronaldo de qué va a jugar? xDDDDD
TaLLaRiCo escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojo, la web del Marca:

Y Cristiano Ronaldo de qué va a jugar? xDDDDD


esta gente se mete lo mismo que don balon...
Me da la sensación de que los fichajes van a ser una mierda.
Converse X escribió:Me da la sensación de que los fichajes van a ser una mierda.


Camel, te has cambiao el nick? pfff

tas colgao


yo confio en los tecnicos, y se que se van a hacer buenos fichajes

salu2
Si, es que he dejado de fumar, y mi nick lo puse por el la marca CaMeL, y me he cansado, quería romper vínculos con la mierda del humo.

Nadaaa macho, yo no confío tanto, antes si que moló, "Barça ficha a Ronaldinho" , "Barça ficha a Eto'o" , "Barça ficha a Deco". Desde ahí no he visto fichajes que ilusionen.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Converse, ánimo con el tabaco. Si yo lo dejé todo el mundo puede.

Os recomiendo que veáis la entrada de un tío a Cristiano Ronaldo. he visto en antena 3... Y me ha entrado la risa xDD.
Yo es que me parto leyendo el Marca y el As.

Un saludo [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cristiano Ronaldo haciendo amigos en Inglaterra:
http://www.youtube.com/watch?v=d5PZ7vZFr8E
Tenéis que ver este video, dura poco (Valdés)
¿Merecido aplauso?
http://www.youtube.com/watch?v=HunVsjpposw


Casi al final del video, MIRAD QUE HACE OLEGUER.

Empanado, total. Dios..
Bueno Converse, te damos la bienvenida como un hombre nuevo sin humos [toctoc]


Por cierto, que yo sepa, Cristiano Ronaldo juega por la izquierda, así que el Madrid puede fichar a toda la banda derecha del Sevilla sin problemas [qmparto]x1000

Yo también vi la entrada a CR y fue una salvajada, madre mía.

Yo sigo diciendo que no me parece un futbolista para el F.C. Barcelona.

Y yo traía a Alves de cabeza (< 25 millones), ya que Zambrotta juega muy bien en la banda izquierda con Ronaldinho.

Por cierto:

Recadito de Zambrotta al Milan y a la Juve

Me parece todo un profesional, y además, parece que ya empieza a jugar como antes, ya se ha "encontrado" en este sistema.

Y además: El Barça está dispuesto a desmantelar el Chelsea

Terry me parece de los mejores centrales del mundo, igual que Puyol, sería la pareja perfecta, pero tengo claro que van a renovar a Terry con un sueldazo, y Chivu va a ser el fichaje "Coste 0" de Txiki para la defensa.

Tan bien estoy viendo que se vana traer el argentino Palacio, que va a ser un nuevo Saviola, Maxi Lopez, etc etc. VAmos, tirar el dinero.

Y también el meta argentino..Ustariz ein?, como suplente para Valdes.
TaLLaRiCo escribió:Cristiano Ronaldo haciendo amigos en Inglaterra:
http://www.youtube.com/watch?v=d5PZ7vZFr8E
Pues a mi me pareció de lo más listo el condenado, provocó un penalti y luego hizo que expulsaran a Morrison que se le fue la olla pegándole un entradon.

Y lo mejor de todo es como se dedica a jugar con el balón entre las manos mientras los demás se lían a hostias XD

Es un auténtico crack, uno de esos jugadores que él sólo es capaz de volcar un partido en favor de su equipo y como se vaya al Madrid nos vamos a arrepentir de verdad de no haberlo dado todo para ficharlo.
Garibaldi escribió:Pues a mi me pareció de lo más listo el condenado, provocó un penalti y luego hizo que expulsaran a Morrison que se le fue la olla pegándole un entradon.

Y lo mejor de todo es como se dedica a jugar con el balón entre las manos mientras los demás se lían a hostias XD

Es un auténtico crack, uno de esos jugadores que él sólo es capaz de volcar un partido en favor de su equipo y como se vaya al Madrid nos vamos a arrepentir de verdad de no haberlo dado todo para ficharlo.


Pero tío, DONDE QUIRES METERLO SIN LARGAR A RONALDINHO/ETO'O/MESSI???

Aparte, quien sabe, a lo mejor solo es esta temporada, a lo mejor la que viene no hace anda de nada y entonces si que sería tirar el dinero. Yo no ficharía a un jugador solo por hacer una gran temporada.
Zeus_41 escribió:Pero tío, DONDE QUIRES METERLO SIN LARGAR A RONALDINHO/ETO'O/MESSI???

Aparte, quien sabe, a lo mejor solo es esta temporada, a lo mejor la que viene no hace anda de nada y entonces si que sería tirar el dinero. Yo no ficharía a un jugador solo por hacer una gran temporada.

Es que yo largaría a Ronaldinho sí o sí. Eso si que es un riesgo tener a un jugador cuya temporada está siendo lamentable, que ha sometido al club a un chantaje perpetuo en forma de renovación por temporada y que ahora espera que lo tengamos aquí a la sopa boba hasta los 34 años.

Cualquiera que haya visto a Cristiano Ronaldo sabe que no es un jugador de "una temporada", al igual que tampoco lo es Messi.
pues yo pienso que cristianin no estaria de mas en el barça, son muchos partidos y asi podria ir alternando en el tridente, o si hubiese alguna lesion (todos los años pasa algo) podria cubrir esa baja, lo que no se, es como lo tomarian los egos del vestuario.
dani alves por mas de 20 kilos ni de coña, joer si es un lateral, a donde vamos a parar y ademas se le suele ir la pinza.
eso si un buen central seria cosa fina y algun medio de corte defensivo pero que sepa jugarla tambien, yo a lampard teniendo a xavi deco INIESTA no veo para que.
salu2

edit y ronaldinho en casita por favor [angelito]
Pues yo opino que Cristiano Ronaldo en su casa está bien. Mira que me cae mal el tio ese y no lo veo tan grande jugador.
Prefiero darle oportunidades a Dos Santos. Y no me digais que por una temporada que está haciendo bien ya es mejor que Ronie, que aquí parece que la gente se olvida muy rapido de lo que hizo el año pasado con la plantilla al completo.

Señores que este año no está al 100 % lo sabe todo el mundo, pero si se hubiese hecho la pretemporada como dios manda ahora otro gallo cantaria, y con la plantilla al completo ya hemos visto como van cambiando las cosas ;)
aclaracion con ronaldinho en casita me refiero a que se quede en barcelona como jugador del barcelona y jugando , yo soy proronaldinho X-D
TaLLaRiCo escribió:Cristiano Ronaldo haciendo amigos en Inglaterra:
http://www.youtube.com/watch?v=d5PZ7vZFr8E


Si es el típico que juega y te entran ganas de partirle las 2 piernas con esa pose en plan chulito de playa y haciendo malabarismos todo el rato.

Un Saludo.
feinser escribió:
Si es el típico que juega y te entran ganas de partirle las 2 piernas con esa pose en plan chulito de playa y haciendo malabarismos todo el rato.

Un Saludo.


por lo de chulito ya deberias estar acostumbrado con Valdes en el equipo XD
Lansing escribió:por lo de chulito ya deberias estar acostumbrado con Valdes en el equipo XD

No es comparable.
Aparte CR es un niñato, por muy bueno que sea.
Buen video ese de valdez [fumeta]
A mi Cristiano no me da buena espina, si se va a mantener el tridente, prefiero a Robben o cualquier otro.

O algun otro algo mas madurito, tener en cuenta que la cantera tiene perlas que prometen mucho y hay que hacerles sitio.

De todas formas no me parece que un fichaje de estas caracteristicas sea lo que mas urge en el equipo ahora mismo, chivu para adelantar a marquez o en su defecto un pivote de garantias es basico
Para promesas Bojan Krckic, creo que lleva ya 9 goles en 11 jornadas.

Yo ficharía un recambio para delante, Robben, adiós a Ezquerro, Saviola i Giuly. Y me quedaría con Guddy, Krckic y REM.

Un medio centro defensivo, pero que sea bueno y titular, y Motta de suplente.
Xavi Iniesta y Deco.

Y ficharíá un laeral zurdo o derecho (Zambrotta juega por los dos lados) y un central


Un saludo [666]
¿Cristiano Ronaldo? Es el mismo tipo de jugador que Quaresma, y ese tipo de jugador no casa en este Barça.

Krkic SI!
Dos Santos SI!
Ezquerro NO!
Giuly NO!
Saviola NO!
Robben SI!
Barzagli SI!
Oleguer NO!
Makoun SI!
Ustari SI!
Abidal SI!

Y punto pelota.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homrbe, tanto como Quaresma... Yo creo que es bastante mejor. Pero vamos, que teniendo lo que tenemos y viniendo por abajo lo que viene, ahora mismo no lo necesitamos.
Eso si Dos Santos no se larga, que al parecer esta temporada estuvo a punto pero Rijkaard le dijo que jugaría en el 1º equipo...
Cojones, claro que es mejor, pero me refiero al estilo de juego XD
Lo que le SOBRA (en mayusculas XD ) al Barça es Oleguer y Motta.Ezquerro, el dia que termine de crecer, será la supemaquina definitiva [barret] Y sinceramente...Yo tambien prefiero que Ronaldinho se quede donde esta, pero reduciendo el nivel de natillas.Que por cierto ya ha elegido su nuevo sabor, el condenao...
Salu22222
Si suben a Bojan, y a Dos Santos, no tendrían todos estos delanteros?

Ronnie
Etoo
Messi
Giuly
Saviola
Gudjohnsen
Ezquerro
Dos Santos
Bojan
(+ Robben si se ficha)

Si largamos a tres, tendríamos siete, no son demasiados?
Saviola, Giuly y Ezquerro tienen papeletas para irse.

Se van 3, y vienen 3 (Robben, Dos Santos, Krkic). Listo XD
Robben dejarlo donde esta, que es overmars II

que se dejen de cristianos ronaldos y tonterias y fichen a gente que haga falta de verdad, que ya esta dicho hace tiempo, un puto central de garantias, un lateral derecho y un medio centro potente.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Robben dejarlo donde esta, que es overmars II

que se dejen de cristianos ronaldos y tonterias y fichen a gente que haga falta de verdad, que ya esta dicho hace tiempo, un puto central de garantias, un lateral derecho y un medio centro potente.

salu2



Amen.

Que se dejan de atraer a tanto crack mediatico, y que se fijen en los puestos donde estamos mas que flojos, que parecemos al realmadrid de florentino perez, nada mas que fichando a gente de medio campo pa'rriba.
Vamos a dejarnos de delanteros que de lo que andamos escasos es de defensas.

Oleguer no sirve, Gio ya esta un pelin mayor y tampoco es que sea un portento, Zambrotta tambien tiene sus años, Thuram lo mismo, algun año que otro puede aguantar pero ya tiene sus temporadas a la espalda, belleti otro tanto de lo mismo, algo nos aguantara pero no lo veo para jugar una liga completa de titular.


Yo no se como veis el tema, pero a mi cristianos ronaldos y demas me sobran, yo quiero una defensa en la que poder confiar y no estar todo el puto partido pensando en quien va a regalar un gol.
Imagen


Tiene ya sus 27 años, a ver cuando lo traen de una puta vez.

Yo no sé como está físicamenta ahora, ni cual es su rendimiento, ni como juega ya.. pero recuerdo hará cosa de 4 años que vi un video de él en la página de la uefa, y me flipé.

Hacía locuras, como entrar a toda ostia, y con estilo, un tío de dos cojones. Lo llegué a comparar con Puyol.

Alves Puyol Chivu Zambrotta
Márquez

Me gustaría. Lo q encuentro d él en youtube, es casi todo goles de cabeza, algún penalti y poco más. Q caca.


Ayudadme, con la web de la uefa.. porfi[size=90]

http://www.uefa.com , hay en la página inicial, el video publicitario de la champions, donde al principio y final, sale el ganador de la última edición y claro es nuestro Barça y no nunca se sabe cuantos años pasarán hasta saborear de nuevo noche tan gloriosa, y eso, quiero guardarlo, y no puedo... como coger un archivo así?
[/size]
Es que ese es el problema, arriba ya estamos muy muy bien, de las mejores, si no la mejor, delantera del mundo. Y en la cantera tenemos a dus figuras que apuntan a promesas, que son Dos Santos y Bojan, para que queremos retocar la delantera. Yo si eso traería a un goleador nato, algo como Huntelaar, para suplir en condiciones a Eto'o, porque a Gud, lo voe mejor en la banda, no lo hace nada mal ahí.

Pero es que en la defensa hacemos aguas, ya lo dije 96.265.114 veces:

FUERA: Oleguer, Edmilson, Gio/Silvinho(uno de los dos),Ezquerro, Giuly, Saviola

DENTRO: Alves, Chivu, Huntelaar, Sneidjer, Dos Santos

Motta es perfecto para romper piernas, Belleti es un cambio decente para Alves, y Silvinho/Gio para Zambrotta.

Menos CR y Robben y mas Alves y Chivu.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un poco de historia..

Imagen


Ayer en RAC 1 desvelaron que cuando a Figo se lo llevaron al Madrid por haber firmado la clausula esa con el candidato Florentino llamo 3 veces para que pagaran la clausula y además le entrevistaron en esa cadena y tuvieron que parar porque se puso a llorar.

Figo en su época culé estuvo muy comprometido, fue capitán, y estaba muy agusto aunque al ser sólo el 13º jugador mejor pagado del mundo su representante firmo el engaño ese de Floren. Al llegar a Madrid fue preguntado si se sentia Madridista y dijo que el era portugés.

Florentino prometió a todos los socios que traia a Figo o sino ( con el dinero de la clausula ) pagaria los abonos a todos los socios. Se sirvió de esa maniobra para ganar las elecciones, lo que vino después con el "Pelotazo" y su estrecha relacion con el PP de Aznar ya lo sabemos todos .

Empieza la era de los galácticos y nuestra larga travesía.
No me pongais eso... [mad] Figo era mi jugador preferido de lejos...que mal lo pasé ese verano y la temporada de después [buuuaaaa] además cambi la historia de tal modo, que segun se dice la directiva quería que se quedara Figo y cambiar a Rivaldo por Zidane a la juve y segun parece estaban dipuestos, como hubiera cambiado la cosa :-?
eTc_84 escribió:Link

[ginyo]



Imagen


Te quiero
Tito floren v2.0

Festival del humor....no se porque pero ya no me sorprende...
"está dispuesto a pagar los 80 millones de euros que pide el club inglés por el extremo."

Madre mia, dudo que aunque fuera CR al R.Madrid a sus aficionados les pareciera bien que se gastaran esa millonada (que no se van a gastar, logicamente)
fran_gr88 escribió:Tito floren v2.0

Festival del humor....no se porque pero ya no me sorprende...


Esta claro que este tio, se va a convertir en otro florentino(si no lo es ya).
No dicen "costaría" si no "costará"



Chivu, el polivalente defensa de la Roma, gusta desde hace años a los técnicos del Barça, pero no se deciden a ficharle. El problema, más allá del acuerdo con el club italiano, es la ficha del jugador porque, según el baremo del club blaugrana, Chivu no es lo bastante bueno para cobrar como los mejores. Por tanto, su tope salarial baja a un escalón intermedio en el que el Barcelona sólo puede ofrecerle menos de lo que le paga la Roma: 2,3 millones al año.
Robben esta muy por encima de Overmars, eh? Encima vendria de suplente de lujo

Y Quaresma ha mejorado mucho desde su anterior etapa, yo lo volveria a traer si nos lo dejasen a bajo precio

Empieza la era de los galácticos y nuestra larga travesía.


Con la ida de Figo vino nuestra larga travesia, pero por culpa nuestra. Y el Madrid aun esta pagando sus travesia galactica...
[font=Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=110] El Barça destina 50 millones para fichajes

La plantilla conservará a sus estrellas e incorporará cuatro jugadores

LUIS MARTÍN - Barcelona
EL PAÍS - Deportes - 21-03-2007 La secretaría técnica del Barcelona sondea el mercado con la intención de mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Buscan refuerzos de común acuerdo con Frank Rijkaard, pues insiste el director deportivo de la entidad, Txiki Begiristain en que éste es un trabajo de equipo: "Hasta ahora, todas las altas y bajas que afectan a la plantilla se han consensuado siempre". Ambos conocen el presupuesto del que dispone, pues Ferrán Soriano, vicepresidente económico del Barcelona, ha abierto la caja y ha puesto a su disposición alrededor de 50 millones de euros para que contraten lo que crean necesario, según fuentes de la directiva barcelonista. Las mismas voces matizan: "Si se vende, el dinero obtenido repercutiría en el presupuesto". Es decir, que si venden por 25 millones, pueden llegar a los 75. "Pongo la mano en el fuego porque Deco, Messi, Eto'o y Ronaldinho seguirán en el Barcelona", ha asegurado Begiristain, que en sus planes está contratar a tres o cuatro jugadores. "Depende de lo que haya en el mercado", matiza. Lo que está claro es que no negocia por sus estrellas, y especialmente por Ronaldinho, que hoy cumple 27 años. El Gaucho, Messi, Eto'o y Deco forman el núcleo duro de un proyecto que se apoya en Víctor Valdés, Puyol, Márquez, Xavi e Iniesta. De todos ellos, sólo dejará el club quien lo pida. "Esta plantilla tiene crédito", sostiene Begiristain.

En su opinión, además, "se dan las circunstancias para que nadie desee marcharse ahora del Barcelona". El club pretende trabajar con discreción en las negociaciones con otros clubes para concretar refuerzos: "Hay nombres, pero no está decidido nada", dijo Txiki Begiristain, que tiene asumido que, para que lleguen unos, otros deben marcharse de la actual plantilla. "La base del plantel no se toca, pero en la guarnición puede haber cambios", matizó el ejecutivo vasco. Uno de los cuatro laterales, algún medio (Motta tiene todos los números) y un par de delanteros (seguramente Saviola y Ezquerro) dejarán el Barça a final de temporada. Podrían ser más futbolistas, siempre por iniciativa del jugador.

150 millones gastados

El Barcelona ha desembolsado, desde la llegada a la presidencia de Joan Laporta en junio de 2003, casi 150 millones de euros en fichajes. En total se han incorporado a la plantilla 23 jugadores durante las cuatro temporadas que han transcurrido. La mayor inversión se efectuó a las puertas de la campaña 2004-2005, cuando se gastaron cerca de 70 millones. Ese año se incorporaron Eto'o, Deco, Edmilson, Giuly, Belletti, Sylvinho y Larsson, además de Maxi López, que llegó en el mercado de invierno. La menor inversión se produjo la pasada temporada, en la que se lograron los títulos de Liga y de Liga de Campeones. Ezquerro y Van Bommel vistieron de azulgrana, pero sus fichajes tuvieron coste cero pues ya habían concluido sus contratos con el Athletic y el PSV.

Fuente: elpais.com

[/size][/font]Bueno parece que se va aclarando el tema de los fichajes para el año que viene. 50 millones me parece una buena cifra para empezar teniendo en cuenta que cualquier jugador que se venda el dinero que se saque irá a la saca de fichajes.

Lo que me parece sorprendente es que el Barça en todo el mandato de Laporta haya gastado 150 millones de euros cuando el Madrid en el mandato de Calderón, que no lleva ni un año, ha gastado 105 millones [tomaaa]
Garibaldi escribió:[font=Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=110][/size][/font]Bueno parece que se va aclarando el tema de los fichajes para el año que viene. 50 millones me parece una buena cifra para empezar teniendo en cuenta que cualquier jugador que se venda el dinero que se saque irá a la saca de fichajes.

Lo que me parece sorprendente es que el Barça en todo el mandato de Laporta haya gastado 150 millones de euros cuando el Madrid en el mandato de Calderón, que no lleva ni un año, ha gastado 105 millones [tomaaa]

:O
Pues entonces descartado C. Ronaldo y Alves dudo que con ese dinero lo fichen...
eselmanolo escribió:Pues entonces descartado C. Ronaldo y Alves dudo que con ese dinero lo fichen...
Cristiano Ronaldo sólo vendría si Ronaldinho se va al Milan, esa es la carta con la que juega el Barça.

Alves con ese dinero sí creo que puede venir si Del Nido no se vuelve loco pidiendo una burrada, pero claro yo más de 20 kilos por Alves no los pago ni loco.
Lo digo porque para un central + un mediocentro defensivo + un delantero centro suplente de Eto'o ya se va ese presupuesto. Además creo que Zambrotta y Belletti están renovados no? Se supone que en el lateral no creo que fichen a nadie...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911