Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya, con ese dinero a día de hoy con lo que piden los clubs para dos fichajes, o uno bueno bueno.

Hombre, haciendo las cosas bien, y una buena pre-temporada y descanso este verano tenemos un equipazo estando bien ellos. Otros tienen que hacer cada año una alineación nueva, veasé el Madrid.


Nosotros de entrada.


Imagen

Valdés.

Imagen

Carles Puyol


Imagen

Zambrotta

Imagen

Rafa Márquez (El año pasado FUE su año.)


Imagen

Thuram (Para tirar un año más en rotaciones, sustituto de LUJO)


Imagen

Xavi Hernández, que grande.

Imagen Imagen

Iniesta, UN CRACK, joder se está quedando calvo.

Mirad en la primera imagen, ACTUAL, y la otra de 3/4 años.

Imagen

Que grande es..

Imagen

La máquina..


Imagen

Los negros de oro.

Tenemos un equipazo coño, que nostalgia los grandes partidos.


Lo dicho, si ganamos esta Liga, se celebrará con la pasión de la primera después de la sequía, que el año pasado quedó clipasada por la Champions.
Abidal = 12 millones
Chivu = 0
De Rossi = 15 millones
Klose = 12 millones
Ustari = 8 millones

Total: 50 millones

Eso sin contar con conseguir dinero de la morralla que vendamos. A mi me traen eso y me tienen contento. Dejo a Huntelaar en el tintero porque no es plan de traer a alguien joven teniendo ya a Krkic para dar el salto...
Yo creo que lo mas inteligente que se puede hacer es esto, apuntalar el equipo crear competitividad entre la clase media y confiar en este equipo, que quizas nos hemos emocionado mucho con las caras nuevas pero en una año post mundial no se puede valorar el rendimiento real de una plantilla.

Por ciertopara mí el mejor fichaje sería no hacer la GIRA DE VERANO, esto si que ha matado el equipo, o por lo menos que los puntales no vayan, que se lleven a los giovanis, krikics (o como coño se escriba ^^) y demás y los pntales se queden aqui entrenando y descansando.
TyPHuS escribió:Abidal = 12 millones
Chivu = 0
De Rossi = 15 millones
Klose = 12 millones
Ustari = 8 millones

Total: 50 millones

Eso sin contar con conseguir dinero de la morralla que vendamos. A mi me traen eso y me tienen contento. Dejo a Huntelaar en el tintero porque no es plan de traer a alguien joven teniendo ya a Krkic para dar el salto...


Klose no tiene contrato ya firmado con la Juve?

Joder, ojalá vinieran Abidal, De Rossi y Chivu... vaya defensa entonces!

Valdés
Zambrotta Puyol Chivu Abidal
De rossi


Y que alguien tenga huevos de pasar!
TyPHuS escribió:Abidal = 12 millones
Chivu = 0
De Rossi = 15 millones
Klose = 12 millones
Ustari = 8 millones

Total: 50 millones

Eso sin contar con conseguir dinero de la morralla que vendamos. A mi me traen eso y me tienen contento. Dejo a Huntelaar en el tintero porque no es plan de traer a alguien joven teniendo ya a Krkic para dar el salto...

cof Lahm cof
Creo que al único que tiene firmado la Juve es a Salihadmizic... los demás están "apalabrados" (habladurías de la prensa).

eTc escribió:cof Lahm cof


Nos pedirían el oro y el moro, pero estaría bien, y más pudiendo jugar por las dos bandas
[plas]
Marquez: "Quiero acabar mi contrato con el Barça"

Yo también queiro que lo acabes, pero espero que recuperes tu nivel, crack.

Los pibotes pretendidos por el Barça

De estos tres, De Rossi de cabeza, sería eprfecta para el mediocentro, pero ya tenemos a Marquez. Aparte que el italiano sale caro. Me aprece mal que se vaya Motta y no Edmilson que es mucho peor, es malísimo.


Yo ficharía, como dije mil veces por 50 millones+ventas:

- Alves: 20 millones

- Chivu: 0 €

- Sneidjer: 12 millones

- Huntelaar: 12 millones

Si se va a subir a Bojan en 1-2 temporadas, entonces echaba a Edmilson y Motta y fichaba a De Rossi y no fichaba a Huntelaar.
Al final vendrá Albelda [tomaaa]


Gente.. hecho de menos fichar a un jugador que acabe siendo títular, de eso hace que no pasa hace mucho..
De Rossi que tipo de juego tiene?¿ Creia que era un rollo pirlo [agggtt]
marx666 escribió:De Rossi que tipo de juego tiene?¿ Creia que era un rollo pirlo [agggtt]


Un Motta de la vida creo, un rompepiernas, un destructor del juego, y que saca bien el balón de la defensa a los creadores del juego.

Creo que Danny estará más puesto en este tema, ya que ve más futbol italiano que yo, aunque ahora que su equipo está en 2ª dudo que vea a la Roma [sati]
Converse X escribió:Al final vendrá Albelda [tomaaa]


Gente.. hecho de menos fichar a un jugador que acabe siendo títular, de eso hace que no pasa hace mucho..


Creo que somos los unicos que creemos en lo que tu has dicho ^^U

Salu22222222
Nadie comenta que hemos ganado el average contra el Panathinaikos al ganar de 21 puntos [sonrisa] [Link]

Por otra parte, ojalá volviera [babas]
Pero seguimos quedando segundos, aunque para dar moral está bien.

Por cierto, en la SER Catalunya han entrevistado a los jugadores y mucho más educados que los del futbol.

Un saludo [666]
Naje escribió:Pero seguimos quedando segundos, aunque para dar moral está bien.

Más que nada para eso... para la moral.. me suena que el equipo lleva 11 de 12 y está creciendo a pasos agigantados..
Aunque el Panathinaikos no tuviera nada que perder, terminar 21 puntos abajo tiene que ser un palo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuándo es el sorteo de copa?
TaLLaRiCo escribió:Cuándo es el sorteo de copa?



El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol se celebrará el próximo jueves 22 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de la Federación Española (RFEF) en Las Rozas (Madrid), informó hoy dicho organismo.

Los cuatro equipos clasificados, el Deportivo, Getafe, Barcelona y Sevilla, quedarán emparejados mediante sorteo puro y el orden de los campos será el mismo de la extracción de las bolas.

La eliminatoria se disputará, a doble partido, los días 18 de abril (ida) y 9 de mayo (vuelta) de 2007.




salu2


edit: ya se a quien tenemos que fichar...









Imagen
Homer J.Simpson escribió:
Los cuatro equipos clasificados, el Deportivo, Getafe, Barcelona y el vencedor de la eliminatoria Betis-Sevilla , quedarán emparejados mediante sorteo puro y el orden de los campos será el mismo de la extracción de las bolas.


Jugaron ayer, pasó el Sevilla.

No creo que ningún rival sea fácil, a priori el más fácil creo que es el depor, aunque también me gustaría que nos enfrentaramos al Sevilla y callarle la boca a Del Nido (presidente del mejor equipo del 2006 xD)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Sevilla. Aunque si palmamos... xDDD. Sino, imaginaos una final Barça-Sevilla...
Yo creo que el más asequible es el Depor. Ya que el campo del Getafe suele ser bastante dificil.

Un saludo [666]
Al Depor lo quiero en la final, porque así voy a verla [sonrisa]

Del Nido: "Alves tiene precio, su clausula."

Ya nos podemos ir olvidando de él. Entonces viene Abidal FIJO.

La plantilla del Barça también planta a la prensa

Esto ya es una guerra abierta. Espremos que lo solucionen rapido.
Bueno semifinales resueltas: Deportivo-Sevilla Y Barcelona-Getafe.Ida el 18 de Abril y vuelta el 9 de mayo.
Personalmente, me gusta esta eliminatoria, asi puedo ir a ver al Barça en la vuelta en getafe ^^ Ojala pasen el Barça y el Depor, con todos mis respetos solo por el Getafe.
Salu22222222
No sera un partido nada facil. Schuster sabe a lo que juega y plantea bastante bien sus partidos
Lansing escribió:No sera un partido nada facil. Schuster sabe a lo que juega y plantea bastante bien sus partidos

No lo dudo...Lo cierto es que tendre el corazón dividido, por que me crie en Getafe... [tomaaa] Creo que si dejamos medio resuelta la eliminatoria en Barcelona,tipo 2-0 ó 3-0, sin encajar goles, podremos aguantar en Getafe.
Salu2222222
Al Getafe le cuesta meter goles. En teoría no se debería de sufrir si se consigue un resultado aceptable en la ida.
Yo también quiero una final Barça - Depor xD

Un saludo [666]
El Getafe enpezó muy bien, pero poco a poco se va desinflando, los equipos de schuster no se caracterizan por hacer unas segundas vueltas de escándalo, así que veo bastantes posibilidades de pasar...a ver si cae también la Copa de Fútbol, sería un año histórico
Al Getafe jugando como contra el Recreativo deberiamos golearlo en el Camp Nou y luego en Getafe vivir de las rentas.

Es el mejor rival que nos podia tocar y esperar a que el Depor se cargue al Sevilla, no me gustaria tener que disputar otra final contra el Sevilla...
Garibaldi escribió:Al Getafe jugando como contra el Recreativo deberiamos golearlo en el Camp Nou y luego en Getafe vivir de las rentas.

Es el mejor rival que nos podia tocar y esperar a que el Depor se cargue al Sevilla, no me gustaria tener que disputar otra final contra el Sevilla...


Yo si quiero, yo si quiero X-D
ubn escribió:
Yo si quiero, yo si quiero X-D


Yo ni de coña. Prefiero dejar las venganzas particulares para el año que viene :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:
Yo ni de coña. Prefiero dejar las venganzas particulares para el año que viene :P


bah venganza de que? por un titulillo de estos de verano? Si ganamos la Liga ya será suficiente varapalo para ellos despues de lo que ha dicho hoy del Nido
Getafe, no creo que tengamos problemas para pasar y ojalá que toque el sevilla en la final, me gustaria ver la cara de del nido tras perder.

PD: Habeis visto el marcatoons de hoy? muy bueno [plas]
PuMa escribió:
bah venganza de que? por un titulillo de estos de verano? Si ganamos la Liga ya será suficiente varapalo para ellos despues de lo que ha dicho hoy del Nido


Un titulo que pasa a ser titulillo de verano en cuanto se pierde.
ubn escribió:
Un titulo que pasa a ser titulillo de verano en cuanto se pierde.

Al contrario chavalote, si hubiera ganado el Barça si que se hubiera tratado de titulillo por parte de todos, al perderlo parecía que había perdido la champions, una auténtica hecatombe mundial.
Naje escribió:Yo también quiero una final Barça - Depor xD

Un saludo [666]


y yo y yo

semos expertos en centenariazos y demas [rtfm]

forza depor
Licen escribió:Al contrario chavalote, si hubiera ganado el Barça si que se hubiera tratado de titulillo por parte de todos, al perderlo parecía que había perdido la champions, una auténtica hecatombe mundial.


Que manera de mirarse al ombligo.
ubn escribió:
Que manera de mirarse al ombligo.

Mira quien fue a hablar.
El Barcelona ganó la supercopa de España, y aquí no se volvió a hablar del tema (porque es un titulo menor a todas luces), si hubiéramos ganado la Supercopa de Europa, 3 días después de ganarla tampoco hubiera vuelto nadie a hablar de ella, porque también es un titulo menor.

La verdad es que a un club grande lo que le interesa es Liga, Champions, y Copa.

Los demás titulos (Supercopas, Mundialitos...) si se ganan mejor, pero no marcan el carácter de una temporada. El mismo presidente del Sevilla lo dijo, que prefería clasificarse para la Chamnpions que revalidar la UEFA, y no le falta razón...
Cualquiera que haga una pequeña recopilacion historica, sabra que lo que ha dicho Licen es una verdad como un templo. En cualquier caso no va a cambiar que sea lo que es, un partido de verano con premio (para un grande).

Sobre el sorteo, yo habria preferido a los otros 2. El sevilla es preferible a doble partido, al igual que a unico sea otro. Y si hubiera que evitar al sevilla hubiera sido preferible el depor.
Que creciditos andan algunos :-|

De todas formas, su presidente también se lo tiene muy creído.
konac escribió:
y yo y yo

semos expertos en centenariazos y demas [rtfm]

forza depor


Yo también [+risas]

Joder, el Depor lo tiene muy jodido contra el Sevilla, sobre todo al ser la ida en Riazor.

Pero bueno, a ver si sale el DEpor de los partidos importantes y pasa a la final

Por cierto:El ManU apunta a Gudjohnsen

A mi Gud me gusta, lo malo es que no es un goleador. Cuando ha jugado por la banda me ha gustado mucho. Pero bueno...
Una pregunta...¿porqué ponéis que Chivu vale 0€ ficharlo?
eselmanolo escribió:Una pregunta...¿porqué ponéis que Chivu vale 0€ ficharlo?
debe estar en ultimo año de contrato digo yo..
Zeus_41 escribió:Por cierto:El ManU apunta a Gudjohnsen

A mi Gud me gusta, lo malo es que no es un goleador. Cuando ha jugado por la banda me ha gustado mucho. Pero bueno...

Imagen
celtico escribió:Imagen

No no y no, Gud se queda [poraki]
Habeis visto el ultimo gol del Ajax? [flipa] [sonrisa]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Habeis visto el ultimo gol del Ajax?


Si, xD el arbitro acertaria la porra del bar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ZholvaX escribió:Habeis visto el ultimo gol del Ajax? [flipa] [sonrisa]

Qué ha pasado?
Parece ser que no empezamos con buen pie en tema fichajes, para reforzar el mediocentro se barajan: Albelda y Luccin....

Un saludo [666]
No se le sube el sueldo a Ronaldinho

Menos mal, porque el tío ya cobra 8.5 millones y tiene todos sus derechos de imagen.
Zeus_41 escribió:No se le sube el sueldo a Ronaldinho

Menos mal, porque el tío ya cobra 8.5 millones y tiene todos sus derechos de imagen.



Eso digo yo! joder con una ves que cobre tiene 7 vidas resueltas [enfado1]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11