El Barça apunta a Bojinov y Obinna
No me suenan.
El Inter piensa en un trueque Eto'o - Adriano
Me da que no van a vender a este tío en la vida, creo que mejor será que acabe su contrato y quede libre.
El Barça sigue los pasos de una promesa brasileña
Sabe alquien como es este chaval??
El Barça pretende hacer 6 bajas y cuatro fichajes
Bajas:
- Saviola (queno aparece, a no ser que lo cuenten como si ya no jugase y no aporte ningun beneficio al club)
- Ezquerro
- Motta (por los problemas que ha dado)
- Sylvinho/Gio (Uno de ellos se va, pero a ver cual).
- Belletti (es un jgador por el cual se puede sacar pasta, que el Milan lo quiere).
- Giuly (creo que lo quería la Juve de Deschamps)
Si contamos a Saviola ya son los 6, y yo a Gud lo veo un tiempo más en el Barça, pero si lo vendemos por el precio que lo compramos...
Altas:
- Palacio (va a ser el neuvo Maxi Lopez)
- Chivu (Clasico fichaje a coste 0, los que se la ponen morcillona a Txiki
)
- Alves (va a ser el jugador por el que vamos a soltar la pasta)
- Xabi Alonso (no se porque me da la mala sensacion de que va a venir este tío, y se convertirá o en un Gerard o un Dani
)
Lo malo, que seguimos con Edmilson que es de los peores jugadores que han pasado por el Barça.
Lo bueno, que espero que venga ALves, y así tendremos un lateral en condiciones, que defiende bien, pero que ataca MUY bien.
Otra cosa buena es que nos traemos a otro gran central que es Chivu, espero que triunfe aquí.
Joder, que mal se lleva el parón de selecciones.
P.D: Ayer vi por la tarde el partido amistoso USA-Ecuador, QUE DESCOJONE DE PARTIDO!!!! PArecía un partido de aficionados, había cada cagada, buenísima
. Aunque el 3º de Donovan fue un golazo.
Deco NO se vende. Y menos por 22 millones. Si Sheva valió 40 y pico...Deco le tiene que andar muy cerca, o valer más. Así de claro.