Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
eselmanolo escribió:Hombre no se que entiendes tu por salirse...pero lo único que hizo en todo el partido fue meter los goles (muy al estilo de lo que hace esta temporada en el Barça)


una asistencia y 2 goles de 4.. la verdad es que tienes razon.. yo creo que incluso ha sido el peor del partido.. [maszz]
Pues eso digo, que no hace nada durante el partido pero es efectivo, como pasa en muchos partidos en esta temporada con el Barça.
Por cierto en la retransmisión según he escuchado a Kaká le dijo Berlusconi que convenciera a Ronaldinho para que se fuera al Milan...y digo yo, que tanto protestar y poner el grito en el cielo el año pasado con el tema Calderón-Kaká y ahora el Milan hace exactamente lo mismo con Ronaldinho... [agggtt] Según lo que decían el año pasado, ahora el Barça debería denunciarlo no?
Homer J.Simpson escribió:por lo visto, ronaldinho se ha salido en el brasil - chile (4-0)

2 golitos del gaucho (uno de falta y otro de penal), y me extraña.. ya que segun algun lumbreras, dinho lanza mal las faltas.. [qmparto]

salu2


Si si... yo no se por que no ponen a Dida para que tire las faltas cuando no está Juninho...
Es que ya no hay tapados como temporadas anteriores?
Converse X escribió:Es que ya no hay tapados como temporadas anteriores?

¿ A estas alturas de la temporada ?
IMHO
Ahora mejor que se dediquen a la Liga y a la Copa del gei a ver qué sacan (sobretodo la primera, la segunda por ser bonito conseguirla con las 4 secciones profesionales como se hizo con las Ligas el año del Centenario).
Una vez terminen las competiciones, que saquen los tapados que quieran.. aunque dudo que se pueda superar nunca lo que hicieron un par de temporadas atrás, todo el mundo pendiente de Ballack (creo que era) y de un día para otro presentan a Deco.. sin que prácticamente nadie hubiera vaticinado el fichaje.

Homer.J.Simpson escribió:una asistencia y 2 goles de 4.. la verdad es que tienes razon.. yo creo que incluso ha sido el peor del partido.. [maszz]

Yo le daría el premio Fifa Worst Player [angelito]
http://www.as.com/articulo/futbol/Media/Europa/coloca/Barca/dinero/dasftb/20070326dasdaiftb_39/Tes/

Al leerlo he pensado que nos han vacilado de gran manera los del AS, pero de gran manera.

Aunque... releyendo ellos nada más hacen eco de la mierda que se dispara desde Sport o MundoDeportivo.

Como que ellos pueden hablar después del Kaká, Robben..
20Minutos escribió:El Manchester United ofrece 22 millones de euros por Deco
20MINUTOS.ES. 26.03.2007 - 11:19h

* Es el principal objetivo de Alex Ferguson.
* Deco es íntimo amigo de Cristiano Ronaldo y su llegada a Old Trafford podría retener al joven talento.
* El Manchester sigue negociando con Cristiano Ronaldo su renovación.

El tabloide británico News of the World informa de que el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, quiere fichar a Deco como sea.

Según esta información, el club inglés está dispuesto a pagar 22 millones de euros al Barcelona por hacerse con los servicios del jugador portugués.

El Barcelona quiere remodelar su plantilla para la próxima temporada y Deco ya ha insinuado, según el tabloide británico, que necesita nuevos desafíos después de tres años victoriosos en el Barça.

La llegada de Deco retendría, al menos un año más, a su íntimo amigo Cristiano Ronaldo, que sigue negociando su renovación con el Manchester United.

News of the world asegura que el United y Cristiano Ronaldo han llegado a un acuerdo sobre la duración del contrato pero no sobre la cantidad a percibir.

El Manchester le ofrece al portugués casi 150.000 euros a la semana. Cristiano Ronaldo, sin embargo, no anunciará su decisión hasta final de temporada.
El Barça apunta a Bojinov y Obinna

No me suenan.

El Inter piensa en un trueque Eto'o - Adriano

[qmparto]

Me da que no van a vender a este tío en la vida, creo que mejor será que acabe su contrato y quede libre.

El Barça sigue los pasos de una promesa brasileña

Sabe alquien como es este chaval??

El Barça pretende hacer 6 bajas y cuatro fichajes

Bajas:

- Saviola (queno aparece, a no ser que lo cuenten como si ya no jugase y no aporte ningun beneficio al club)

- Ezquerro

- Motta (por los problemas que ha dado)

- Sylvinho/Gio (Uno de ellos se va, pero a ver cual).

- Belletti (es un jgador por el cual se puede sacar pasta, que el Milan lo quiere).

- Giuly (creo que lo quería la Juve de Deschamps)

Si contamos a Saviola ya son los 6, y yo a Gud lo veo un tiempo más en el Barça, pero si lo vendemos por el precio que lo compramos...

Altas:

- Palacio (va a ser el neuvo Maxi Lopez)

- Chivu (Clasico fichaje a coste 0, los que se la ponen morcillona a Txiki XD )

- Alves (va a ser el jugador por el que vamos a soltar la pasta)

- Xabi Alonso (no se porque me da la mala sensacion de que va a venir este tío, y se convertirá o en un Gerard o un Dani [mad] )


Lo malo, que seguimos con Edmilson que es de los peores jugadores que han pasado por el Barça.

Lo bueno, que espero que venga ALves, y así tendremos un lateral en condiciones, que defiende bien, pero que ataca MUY bien.

Otra cosa buena es que nos traemos a otro gran central que es Chivu, espero que triunfe aquí.

Joder, que mal se lleva el parón de selecciones.

P.D: Ayer vi por la tarde el partido amistoso USA-Ecuador, QUE DESCOJONE DE PARTIDO!!!! PArecía un partido de aficionados, había cada cagada, buenísima [qmparto]. Aunque el 3º de Donovan fue un golazo.



Deco NO se vende. Y menos por 22 millones. Si Sheva valió 40 y pico...Deco le tiene que andar muy cerca, o valer más. Así de claro.
Seguro que chivu termina contrato?? De ser asi lo hubieramos visto mas deu na vez en el marca o as como fichaje del madrid.
Typhus, los de News of the World fueron los mismos que publicaron sus andanzas con las prostitutas. Así que andate con cuidao [plas]
Según leí el otro día en el marca y vi en la web del sport Chivu no acaba contrato...por eso lo preguntaba el otro día.
Chivu sí que acab contrato, el verano pasado lo iba a fichar el Barça, pero en vez de eso, Txiki pidió al jugador que aguantase un año más en la Roma, que no renovase, y que al acabar el contrato, se vedría para aquí a coste 0.

La Roma intenta renovarlo como sea, pero el jugador acabará en el Barça.
Bojinov a mi me parecía un muy buen jugador, pero últimamente no he seguido su progresión, aunque es bastante joven todavía (debe andar por los 21-22)
Bojinov esta en la Juve, no creo que lo suelten si suben a Serie A, lo mas probable
Es cierto el interés por Xabi Alonso? Pero no es un Iniesta? Y están dispuestos a dejarlo ir el L'pool?
No se si es cierto el interés del barça hacia Xabi Alonso, pero no es un tipo Iniesta......es un mediocentro defensivo, como Albelda, pero con mas técnica y calidad, y viniendo de la premier, me parecería un muy buen refuerzo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EStan entrevistando a Oleguer por RAC1
bordvalent46 escribió:No se si es cierto el interés del barça hacia Xabi Alonso, pero no es un tipo Iniesta......es un mediocentro defensivo, como Albelda, pero con mas técnica y calidad, y viniendo de la premier, me parecería un muy buen refuerzo


Pero menos huevos y menos defensivo, a mi em gusta pero paracompletar una media Xavi - iniesta me molaria algo mas solido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Juraría haber leído hace poco una entrevista a Xabi Alonso en el Diario Vasco diciendo que tenía un corazón bastante culé... <-- Aunque esto puede que nunca sucediese jamás; últimamente mi memoria está dañada xDD.
TaLLaRiCo escribió:Juraría haber leído hace poco una entrevista a Xabi Alonso en el Diario Vasco diciendo que tenía un corazón bastante culé... <-- Aunque esto puede que nunca sucediese jamás; últimamente mi memoria está dañada xDD.

Su padre jugó en el Barça Link
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
También se comía los pelos del pecho cuando entrenaba xDDDD.
Lo que es la vida, me acuerdo de ver a Alonso jugando con el Antiguoko y ahora míralo.
TaLLaRiCo escribió:También se comía los pelos del pecho cuando entrenaba xDDDD.
Lo que es la vida, me acuerdo de ver a Alonso jugando con el Antiguoko y ahora míralo.

Esos detalles íntimos ya los desconozco :P
The_Edge escribió:Imagen


[qmparto]


muy bueno, aunke yo soy de los ke dudo de la cifra de goles de romario
El de ayer era bestial

Imagen [plas]
fran_gr88 escribió:El de ayer era bestial

Imagen [plas]


la bomba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Repaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso a los futuribles del Barça.

Robben podría ser del Barça por 6 kilos

Por ese precio si que lo fichaba, la verdad es que sí.

El Barça ya sabe cuanto vale Alves

Que cachondo Del Nido, más que Shevchenko [qmparto]

Bueno, me da que este año vendrá Abidal, ya que Alves saldrá por más de 25 millones, y yo eso no lo pago por un lateral.

Bojinov: "Para mí sería un sueño cumplido jugar en el Barça"

Tranquilo chaval, que este año solo viene el gran Palacio [qmparto]

Y no me extña que sea un sueño, pasar de un equipo que está en 2ª, a otro que está disputando la Liga...
Zeus_41 escribió:Y no me extña que sea un sueño, pasar de un equipo que está en 2ª, a otro que está disputando la Liga...

Ay como te oiga DANNY [qmparto][qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha establecido una regla de tres simple. "Si Cristiano cuesta 80 millones, Alves vale 60", asegura el máximo mandatario del conjunto hispalense.

Imagen
Los del mundo deportivo estan con la ley fifa esa que no mean. Que si lampard 6M,robben 6M y luego quien sera, ¿terry? XD . Al igual pillamos a un jugador asi por ese precio y mas, viendo lo que costo GOLjohnsen [plas]
Según esa ley Fifa para poder ejecutarla, el jugador deberia ser discriminado de alguna manera por su club, como no pagarle o en plan no convocarlo en la vida, y ese no es el caso de Robben.

Me parece que con la Ley Fifa esa, no estan liando para rellenar páginas ¬_¬
marx666 escribió:Según esa ley Fifa para poder ejecutarla, el jugador deberia ser discriminado de alguna manera por su club, como no pagarle o en plan no convocarlo en la vida, y ese no es el caso de Robben.

Me parece que con la Ley Fifa esa, no estan liando para rellenar páginas ¬_¬


No, era por jugador menor de 28 años, aunque puede que también sea por eso que dices.

Gud lo pillamos con 29 creo.

eTc_84 escribió:Ay como te oiga DANNY [qmparto][qmparto]


Lo sé, lo sé [666]


Y noticia "nueva": El Barça busca un mediodentro defensivo

A mí me gusta De Rossi o Tourè.

NO a Albelda.

Y si se va Edmilson [looco]
Zeus_41 escribió:No, era por jugador menor de 28 años, aunque puede que también sea por eso que dices.

Gud lo pillamos con 29 creo.


Cierto y la edad también entraba en la ley, esque si fuera tal como dice mundodeportivo no se podria estar tranquilo con ronaldinho y ettoó que el año que viene ya los tendrán.

En cuanto al mediodefensivo a ver si nos sorprenden gratamente pero me parece a mí que no, yo aun sueño con Essien al ladito de Iniesta, los tengo en el Pro y van de perlas jajaja.
marx666 escribió:
Cierto y la edad también entraba en la ley, esque si fuera tal como dice mundodeportivo no se podria estar tranquilo con ronaldinho y ettoó que el año que viene ya los tendrán.

En cuanto al mediodefensivo a ver si nos sorprenden gratamente pero me parece a mí que no, yo aun sueño con Essien al ladito de Iniesta, los tengo en el Pro y van de perlas jajaja.


Pero es que esa ley se basa en el salario, por eso a Messi hay que ponerle un gran sueldo, porque el coste de mercado sería proporcional a su salario, así que Ronaldinho saldría "barato", pero no tanto.

Aparte que tendría que querer irse el jugador del equipo.

Essien no lo veo fuera del Chelsea en mucho tiempo. Aparte que saldría por un ojo de la cara, el ruso es rico, pero no tonto :p

Yo si me traen a De Rossi o Touré, me vale.

De central me traen a Chivu.

De delantero, cae fijo el Palacio [mamaaaaa]

Y de lateral a Alves, que yo espero que venga, porque si hay 50 millones+ventas para fichar, y estos jugadores, conjuntamente no llegan ni a 25 millones, habría 25+ventas, así que yo aún confío en que traigan al brasileño, eso sí, pasará igual que con sErgio Ramos, a golpe de talonario pagando mucha pasta 25-30 kilos.
De Rossi + Chivu + Alves + algún delantero cojonudo = Pajote castellano.
A De Rossi ni tocarlo, ese se queda en la Roma XD . Además de que no creo que se quiera marchar de allí, de 20 kilos no baja.

Por cierto, a Chivu aún le queda un año más de contrato.
Yo no sé qué son esas pajas mentales de robar jugadores a bajo precio, si eso lo hace un grande, habrá tortas que se oirán hasta en Marte para quitarse a los cracks unos a otros..
Lo que sí deberían regular es a los desgraciados como los ingleses, que se dedican a pescar en canteras ajenas sin pagar un duro.
Shannon666 escribió:De Rossi + Chivu + Alves + algún delantero cojonudo = Pajote castellano.

Para fichar a dos de esos ya se va el presupuesto (según la prensa) que tiene este año el Barça para fichar...
eselmanolo escribió: Para fichar a dos de esos ya se va el presupuesto (según la prensa) que tiene este año el Barça para fichar...

El año que se fichó a Eto'o, se sobrepasó bastante el presupuesto inicialmente destinado a fichajes.
Sin embargo sus frutos están ahí.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo en mi línea:
No penséis ningún jugador, que os traerán cualquier otra cosa. La base de datos de Txiki sabemos que es el Pc Fútbol.
Espero que esto sea mentira:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=391956&idseccio_PK=803

8 millones por un portero que ocupa plaza de extranjero, que no parece que sea mejor que Valdés y que por lo tanto sería suplente, para mear y no echar gota
Impresionante noticia!

Ronaldinho será del Milan en dos semanas

Nada mas que aportar.....

Saludos
celtico escribió:Espero que esto sea mentira:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=391956&idseccio_PK=803

8 millones por un portero que ocupa plaza de extranjero, que no parece que sea mejor que Valdés y que por lo tanto sería suplente, para mear y no echar gota



Pues a mi, por lo que he leido de él, me parece de puta madre pagar esos 8 millones. Joven, con una proyección de futuro impresionante, y que puede ir entrando poco a poco, y así largamos a Jorquera.


Yo lo firmaba ya, a Ustari o a Proto, a uno de los dos.
Coño, deben tardar 2 semanas en reunir los 125M de la cláusula..

Aunque eso de fichar fuera de época de fichajes también tiene tela [qmparto][qmparto]
Tiene tela, la prensa Italiana, ya es ganas de desgastar la situación, y provocar tensión, es como si Ronaldinho y su hermano, hablaran con Milán para que les presione, un rato y así o le mejore el contrato o irse.

Ronaldinho se está callando como una puta me parece a mí, porque el tema ya cansa, y bueno los trolls mania de AS y MARCA, ya tienen para seguir haciendo molde.
Mas noticias de fichajes:

El Barça quiere utilizar a Motta para traerse a Andrade

Prefiero a Chivu, el portugues tiene bastantes lesiones.

El Barça prepara la ofensiva por Diego Milito

NO, este NO.

El Barça busca al nuevo Davids

De Rossi no estaría nada nada mal, taerse a De Rossi y a Chivu [plas]

Lo de pagar 8 millones por Ustari me parece un poco excesivo. Aunque si sale un buen portero de ahí que le haga la competencia a Valdés...

Por cierto, decían que íbamos a hacer 4 fichajes, y que tenemos 50 millones más ventas, y por lo que parece, Palacio y Ustari están fichados, los dos por unos 15 millones. Ahora que traerán, un central y un mediocentro defensivo seguro, espero que Chivu y De Rossi (porque Sneidjer juega en la posición de Xavi/Iniesta/Deco y ahí estamos bien cubiertos), así que, por las ventas yo creo que tendremos quitando a los dos argentinos, unos 40-45 kilos para lo que parece 2 fichajes más, así que, a no ser que venga un lateral de tapado (Alvés ein? [babas]), se traerían un central y un mediocentro muy buenos/muy caros [qmparto].

Y lo de Ronaldinho, lo de siempre, nada nuevo.
Zeus, deberias hacer menos caso de esa pagina.. tiene menos credibilidad que el marca el dia de los santos inocentes

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11