Guddy al Manscum YA
Está más que claro que si hacen una buena oferta por Guddy, se irá. Saviola, Ezquerro, Giuly y Guddy son salidas fundamentales del plan "Barça Update 2.0"
Y yo os apuesto lo que queráis a que no fichamos a Robben (a Cristiano mucho menos, no cuento con ello). Yo pondría todas mis fichas en este hombre:
Es que es perfecto para el Barça, es la antítesis de Cristiano. Feo, sacrificado, currante... vamos, lo que le va al Barça, no un guaperas
Mercafutbol.com escribió:El Barcelona se suma al Madrid en la lucha por Ribéry
El club azulgrana estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador del Marsella para apuntalar la medular de cara a la próxima temporada. El Barça también estaría interesado en Ribéry El Barça también estaría interesado en Ribéry
[23/03/2007] Elena Fernández
El Real Madrid no sería el único club interesado en apuntalar su medular con Frank Ribéry, centrocampista del Marsella. El jugador, según confirma El Mundo Deportivo, también habría llamado la atención del Barcelona que pretendería lograr la contratación del francés de cara a la próxima temporada.
Así, de nuevo Barcelona y Real Madrid coinciden en gustos y vuelven a estar en guerra por el mismo jugador. Bayern Múnich, Manchester, Arsenal o Lyon también siguen los pasos del centrocampista.
Ribéry, no obstante, no sería el único jugador del Marsella en el que se habría fijado un Barcelona que también iría tras dos jóvenes promesas del club marsellés: Samir Nasri, centrocampista de tan sólo 19 años, y Taiwo, lateral izquierdo de 22 años en el que la entidad catalana se habría fijado para apuntalar la defensa.
P.D: Siko, tenemos abandonado el hilo del Punk tronco, no se te ve el pelo