Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
El Manchester United podría pagar 12 millones de euros por Gudjohnsen

[sonrisa] Por una vez y sin que sirva de precedente el Marca me ha alegrado la mañana, si es cierto estos se habrán creido que es como Larsson o algo parecido XD. Pues para ellos...

Imagen
Señores del Manchester donde quieren que se lo envie?? [qmparto]
Yo no quiero que lo vendan u.u

Y si es verdad que nunca se le ofrecio una nueva renovacion a dihno, como andan tan desinformados en la prensa? Es algo que daban mas que por hecho... De donde salio el bulo? xD
Por cierto, cuanto costó Gudjonsen? No costó 12 millones?

Si es que al Barça el mejor negocio que nos ha salido fue Van Bommel, venderlo al Bayern puesto que vino libre.

Un saludo [666]

A ver si repetimos lo del 1978 contra el Getafe, en una eliminatoria de Copa:

8-02-78 . COPA DEL REY

BARCELONA-GETAFE 8-0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
12 millones y de regalo a Ezquerro. Estamos de liquidación señora!!!
Estos del ManU igaul que nosotros; se piensan que es el nuevo Larsson xDD.
Naje escribió:Si es que al Barça el mejor negocio que nos ha salido fue Van Bommel, venderlo al Bayern puesto que vino libre.

Un saludo [666]



yo juraria que van bommel se fue con la carta de libertad bajo el brazo , pero no estoy muy seguro XD.


PD: txiki si nos lees...ficha a gabi milito,abidal,albelda y robben!!!
Siko escribió:
PD: txiki si nos lees...ficha a gabi milito,abidal,albelda y robben!!!


Coño, que me fiche a mí!!!!! [qmparto]

Gudjhonsen por 12 millones lo vendo para ayer.
neverwinter escribió:
Coño, que me fiche a mí!!!!! [qmparto]

Gudjhonsen por 12 millones lo vendo para ayer.


weno va un eoliano en el vestuario nos vendria bien, asi en algun entrene alguien puede sufrir un accidente. (sustituyase alguien por ezquerro,oleguer,motta... XD)
me juego el cuello a que si goljhonsen se va al manU se saldra por todos los laos XD
Siko escribió:yo juraria que van bommel se fue con la carta de libertad bajo el brazo , pero no estoy muy seguro XD.

No, fue vendido por 6M si no me equivoco..
Imagen
ah pues entonces fue una triunfada y fijo que lo de las butifarras estaba en alguna clausula [666] [jaja] [jaja]
Guddy al Manscum YA [tadoramo]

Está más que claro que si hacen una buena oferta por Guddy, se irá. Saviola, Ezquerro, Giuly y Guddy son salidas fundamentales del plan "Barça Update 2.0" XD

Y yo os apuesto lo que queráis a que no fichamos a Robben (a Cristiano mucho menos, no cuento con ello). Yo pondría todas mis fichas en este hombre:

Imagen


Es que es perfecto para el Barça, es la antítesis de Cristiano. Feo, sacrificado, currante... vamos, lo que le va al Barça, no un guaperas XD


Mercafutbol.com escribió:El Barcelona se suma al Madrid en la lucha por Ribéry
El club azulgrana estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador del Marsella para apuntalar la medular de cara a la próxima temporada. El Barça también estaría interesado en Ribéry El Barça también estaría interesado en Ribéry
[23/03/2007] Elena Fernández

El Real Madrid no sería el único club interesado en apuntalar su medular con Frank Ribéry, centrocampista del Marsella. El jugador, según confirma El Mundo Deportivo, también habría llamado la atención del Barcelona que pretendería lograr la contratación del francés de cara a la próxima temporada.

Así, de nuevo Barcelona y Real Madrid coinciden en gustos y vuelven a estar en guerra por el mismo jugador. Bayern Múnich, Manchester, Arsenal o Lyon también siguen los pasos del centrocampista.

Ribéry, no obstante, no sería el único jugador del Marsella en el que se habría fijado un Barcelona que también iría tras dos jóvenes promesas del club marsellés: Samir Nasri, centrocampista de tan sólo 19 años, y Taiwo, lateral izquierdo de 22 años en el que la entidad catalana se habría fijado para apuntalar la defensa.



P.D: Siko, tenemos abandonado el hilo del Punk tronco, no se te ve el pelo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y la mujer?
Imagen
Este viene a Barcelona y se nos descentra viendo mujeres xDDD.
TaLLaRiCo escribió:Y la mujer?
Imagen
Este viene a Barcelona y se nos descentra viendo mujeres xDDD.


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO [tadoramo]

Parecen la típica pareja de yonkis de La Palanca en Bilbao [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tienesss un cigarrito?? xDDD
Por muy feos que sean (¿joder que guapos somos todos no?XD) ojala le veamos por el camp nou
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TyPHuS escribió:
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO [tadoramo]

Parecen la típica pareja de yonkis de La Palanca en Bilbao [qmparto]


Parece el cuco de torrente XD
TaLLaRiCo escribió:Tienesss un cigarrito?? xDDD


Imagen
"Mira que babao voy troncoOOoOOoOo"


Imagen

"HAHahHAHahHA ¡¡¡¡Vamonos al TxitxarroooOoOOoOoOo SUBIDOoOOoOoOOon!!!!"


Imagen

"Menuda mierda más fuerte, no me siento las manos tronco"

ImagenImagen

"¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!"

En realidad Ribery es el FONZI reencarnado, el terror de las nenas [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jajajajajajajajajj!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos al Txitxarro!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
joder es mas feo que pegarle a un padre con unos calzones cagaos! XD. Yo se que c.ronaldo no vendra, seria mucho soñar pero robben no estaria mal, pero que nada mal [babas].

PD:amos a darle un vistazo al hilo del punk Imagen
Sufrío un accidente el pobre, por eso esta así.

Es una máquina, no entiendo que siga en Francia, la verdad.


http://www.youtube.com/watch?v=AMZ6SkzG5j8


Si Ronaldinho cobra anualmente 8.5 millones de Euros y además tiene los derechos de imagen para él 100% y quiere más.. que se vaya a la mierda. Le tendría que dar verguenza, cuando millones de personas le siguen y le adoran, y todos juntos tienen menos que él.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acabo de ver lo del árbitro del Psv-Ajax. Qué crack!!!!!! xDDDDDDDDDDD.
TaLLaRiCo escribió:Acabo de ver lo del árbitro del Psv-Ajax. Qué crack!!!!!! xDDDDDDDDDDD.

el q? donde? [oki]
Yo de delantero por Guddy traería a CRESPO siempre que viniera a currar, yo creo que es un tipo que caería bien aquí que eso es muy importante y que mete goles hasta con el rabo, ademas esta ya algo mayor asi que no pediria ser titular ^^

En cuanto a Ribery es muy bueno, que edad tiene?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
http://www.youtube.com/watch?v=4R40Ssdeq9I
No se ve muy bien pero vamos, q tenía 1-5 en la porra xDD.
Q fuerte.

[size=90]Pues por eso se le puede pedir explicaciones.


[/size]
Ole ahí ese arbitro, con dos cojones XD
Puyol abandona la seleccion pro la meurte de su abuelo

Hace unos meses el padre, ahora el abuelo...pobre chaval.

Animo capi!!! Estamos contigo.

Y al fallecido, D.E.P.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder vaya racha. La madre tiene que estar acojonada...
Menos mal que este tío es fuerte. Ánimo Tiburón!!!
URTYK escribió:Imagen


JAJAJAJAJA
Será casualidad.. pero la muerte de su padre sucedio antes del partido Depor - Barça, y ahora el próximo en Liga, es Barça - Depor.

Muchos ánimos a Puyol, joder.. :(
TyPHuS escribió:Imagen

"Menuda mierda más fuerte, no me siento las manos tronco"[/center]


[qmparto] [qmparto]
es verdad eso de que las desgracias nunca vienen solas..

pero vamos, puyol es de los tios que cuanto mas fuerte le dan, menos tarda en levantarse

salu2
TaLLaRiCo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4R40Ssdeq9I
No se ve muy bien pero vamos, q tenía 1-5 en la porra xDD.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Peor sería que le hiciera un corte de mangas al portero
Mirad nuestro amigo del nido:
El presidente advierte no obstante que “nadie crea que va a ser un rival fácil el Dépor, porque tiene a uno de los mejores entrenadores del mundo, pero Joaquín (Caparrós) ha tenido la mala suerte de tocarle el Sevilla, que tiene que asumir ya su rol de favorito juegue lo que juegue”.
:p
Bueno hoy hay dos buenas noticias en el sport, o al menos para mi lo son.

1º "“La gente me dice los asuntos pero no me afectan. He dejado claro que (quedarme) es mi intención y que no pienso en otras cosas que intentar funcionar aquí lo mejor posible”" Rijkaard
Aunque ultimamente haya hecho alguna "locura" que otra, ojala se quede.

2º "Las dos joyas de la corona de la cantera azulgrana, el catalán Bojan Krkic y el mexicano Giovani Dos Santos, irán convocados para el amistoso que el Barça disputará el próximo 24 de abril contra el Al-Alhi egipcio"
Bojan-Dos Santos

Aunque sea en un amistoso guarrete, les podremos ver
Dos nuevos nombres para la lista de futuribles, estos a mi me gustan bastante :

Militos

Un saludo [666]
No por favor!! Los Militos no!!! :(
Naje escribió:Dos nuevos nombres para la lista de futuribles, estos a mi me gustan bastante :

Militos

Un saludo [666]


A mi diego milito no me parece para tanto, pero a gabi si que me lo traia.
Boca Juniors jugará el Gamper

Por dios, no me gusta nada, prefería un equipo importante europeo.

Y lo de Palacio, no quiero a otro Maxi Lopez.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, ya vemos la pinta que está tomando lo de los fichajes. De Chivu y Terry pasamos a Milito. De cualquier delantero pasamos a Palacio y Milito 2.0. Así que todo el que había soñado con algo, a despertarse.

A Palacio no le conozco (pero intuyo un pufo), pero a los Militos... Sin más.
Milito No¡¡¡ el delantero digo porque el Defensa me gusta bastante, ademas toda la peña que rechazan del madrid y luego se vienen aqui suelen funcionar.

Para delantero traed a CRESPO¡¡¡¡¡¡¡
Gladiator escribió:A mi diego milito no me parece para tanto, pero a gabi si que me lo traia.

Exactamente, el hermano delantero me parece un jugador mediocre, que en un grande no triunfaría ni jarto vino, me recuerda a un tipo Meho Kodro.
El defensa si me parece interesante.
Algo me dice que ficharemos muuuu poco [Ooooo]
Milito el defensa me parece bastante interesante (eso si el hombre se lesiona con mucha facilidad, o por lo menos eso dicen XD), el delantero ni en pintura.

De todas maneras como bien decís el globo se desinfla de manera espectacular de Lampard, Terry, Cristianso Ronaldo pasamos a Militos y Palacios.
Vamos a ver, de todas formas son cosas del Sport... creo que no se van a saber los fichajes hasta que esten hechos, asi que tampoco tendriamos que hacerles demasiado caso
por lo visto, ronaldinho se ha salido en el brasil - chile (4-0)

2 golitos del gaucho (uno de falta y otro de penal), y me extraña.. ya que segun algun lumbreras, dinho lanza mal las faltas.. [qmparto]

salu2
Hombre no se que entiendes tu por salirse...pero lo único que hizo en todo el partido fue meter los goles (muy al estilo de lo que hace esta temporada en el Barça)
eselmanolo escribió:Hombre no se que entiendes tu por salirse...pero lo único que hizo en todo el partido fue meter los goles (muy al estilo de lo que hace esta temporada en el Barça)

Efectivamente.
Bueno eso y hacer un control de saque de corner que ha dejado solo a un compañero para el cuarto.
Vamos que en total sin hacer absolutamente nada ha sido parte tremendamente importante de 3 de los 4 goles, el día que se ponga nuevamente en forma no habrá quién le pare (como hace 1 año).

Por lo visto ha llegado a un acuerdo con Dunga para no ira a la copa america y descansar más, a ver si es verdad y para el proximo año esta más fresco que este año.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11