› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PuMa escribió:Soy el unico que está hasta las pelotas de Ronaldinho y sus enigmas cada puta temporada?
Suponto2 escribió:Soy el unico que está hasta las pelotas de Ronaldinho y sus enigmas cada puta temporada?
Pero esto no es exclusivo de Ronaldinho, ¿No os acordais ya de Rivaldo? cada fin de temporada diciendo que no se sentía querido por el club, que necesitaba más cariño (más dinero vamos...)
Yo espero que Dino se quede, pero si se va, espero que tenga una salida buena...
PuMa escribió:Ronaldinho es el jugador que más dinero cobra en el Mundo, me parece vergonzoso que cada año este pidiendo mejorar el contrato y luego tenga la poca decencia de decir que el es feliz aquí, tu eres feliz donde más cobras y punto. Esta claro que para el sólo existe ya el dinero. La avaricia les puede y no saben valorar nada más. YA es el que más cobra del Mundo , que más quieres? crees que merecemos lo que estás haciendo? Crees que no hay mas jugadores que corren y entrenan más que tu y no piden cada año las barbaridades que quieres?. Por mi ya le pueden dar como siga con esta actitud.
PuMa escribió:
Ronaldinho es el jugador que más dinero cobra en el Mundo, me parece vergonzoso que cada año este pidiendo mejorar el contrato y luego tenga la poca decencia de decir que el es feliz aquí, tu eres feliz donde más cobras y punto. Esta claro que para el sólo existe ya el dinero. La avaricia les puede y no saben valorar nada más. YA es el que más cobra del Mundo , que más quieres? crees que merecemos lo que estás haciendo? Crees que no hay mas jugadores que corren y entrenan más que tu y no piden cada año las barbaridades que quieres?. Por mi ya le pueden dar como siga con esta actitud.
Ronaldinho es el futbolista más rico del mundo, según la revista Forbes
20MINUTOS.ES. 31.03.2007 - 12:35h
* La revista publica la lista de los jugadores que más ganaron en 2006.
* Supera a Beckham por sólo 200.000 euros.
* No hay ningún jugador español
La revista Forbes publicó este pasado viernes la lista de los jugadores de fútbol más ricos del mundo en 2006.
Ronaldinho encabeza esa exclusiva lista con unas ganancias de 23,5 millones de euros al año, entre su ficha y los ingresos por publicidad.
Sin embargo, el brasileño quiere ganar más. En el Barcelona tiene una ficha de 8,5 millones de euros anuales más otros cuatro en concepto de variables.
El resto lo ingresa por publicidad. En 2006 nada menos que once millones de euros.
Especulaciones
Ronaldinho no comparte son su club sus ingresos por publicidad, algo que sí hace David Beckham . El inglés tiene unos ingresos anuales de 23,2 millones de euros.
Ronaldinho es noticia de portada casi todos los días por sus coqueteos con el Milan. El club italiano le ofrece 12 millones de euros por temporada más unos "bonus".
Más de lo que gana en el Barça. Por eso las especulaciones sobre su futuro se han disparado en los últimos días.
Tras Ronaldinho y Beckham, el tercero de la lista, a mucha distancia, es Ronaldo. El ex jugador del Real Madrid tiene unos ingresos estimados de 18,6 millones de euros.
Entre los diez primeros también destaca Zinedine Zidane. El francés, retirado tras el Mundial, percibió el año 12,4 millones de euros.
Lista de los diez jugadores que ganaron más dinero en 2006:
1-Ronaldinho: 23.500.000 €
2-Beckham: 23.200.000 €
3- Ronaldo: 18.600.000 €
4- Rooney: 13.700.000 €
5- Ballack: 13.400.000 €
6- Henry: 12.600.000 €
7- Zidane: 12.400.000 €
8-Cannavaro: 11.600.000 €
9- Terry: 11.400.000 €
10- Gerrard: 11.300.000 €
Homer J.Simpson escribió:no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos
Homer J.Simpson escribió:yo no quiero que se vaya
yo espero que se le renueve,
salu2
TyPHuS escribió:Si venden a Ronaldinho e invierten BIEN el dinero, estoy seguro de que nos olvidamos de él a los dos partidos.
PuMa escribió:
Pero si tiene contrato hasta el 2010!
Homer J.Simpson escribió:
lo se, pero si el quiere hasta el 2014 pues se le hace y punto, el quiere asegurarse su futuro, y no lo veo mal
edit: NADIE que podamos traer va a ser igual que ronaldinho, repito, el gaucho es el mejor del mundo, y por mucho que traigamos al arrogante de c.ronaldo o a zancadas kaka, se nos ira la alegria del equipo
lo se, pero si el quiere hasta el 2014 pues se le hace y punto, el quiere asegurarse su futuro, y no lo veo mal
si nosotros somos el mejor en nuestra empresa, es normal que pidamos lo maximo, y si tenemos un contrato por ej.. hasta dentro de 2 años y nos podemos asegurar estar 5 o 6 mas seguro que todos lo pediriamos
salu2
edit: NADIE que podamos traer va a ser igual que ronaldinho, repito, el gaucho es el mejor del mundo, y por mucho que traigamos al arrogante de c.ronaldo o a zancadas kaka, se nos ira la alegria del equipo
Homer J.Simpson escribió:bueno, paso del tema, cuando perdamos al mejor del mundo ya nos lamentaremos
salu2
Homer J.Simpson escribió:bueno, paso del tema, cuando perdamos al mejor del mundo ya nos lamentaremos
salu2
salu2
RiP3r escribió:Catalufos como os quedeis sin ronalpiños lo vais a lamentar ya vereis...
RiP3r escribió:Catalufos como os quedeis sin ronalpiños lo vais a lamentar ya vereis...
kurras escribió:Joe que ganas de volver a ver futbol esta nochee
j.r.anubis escribió:Wena!, alguna lista donde den los partidos por los canales SopCast??