Homer J.Simpson escribió:
que pronto se olvidan las cosas.. os recuerdo que si tenemos la segunda copa de europa es en gran medida a valdes
perdona,pero esas paradas son mas demerito de henry que merito de valdes,henry remata al centro o al lado del portero,eso lo tiene que sacar cualquier portero de un equipo grande
por esa regla de 3 belleti deberia de acabar su carrera en el barça[tomaaa]
os gusta recordar???
pos yo os recuerdo:
eliminados de la champion porque se metio con el balon
villa siempre le marca,o se pone nervios o vete a saber
y puedo sacar mas goles pero no me apetece(goles estupidos),valdes es un portero del MONTON,un portero que tapa lo que tiene que tapar y de vez en cuando la lia,sobre todo cuando menos hace falta
Darkcaptain esta claro que no se puede fichar a todo,pero con la pasta que se puede sacar por ronaldinho seguro que traemos a unos cuantos
ZholvaX el equipo podria ir mejor,no le hemos ganado a casi ningun equipo grande este temporada,vamos primeros en liga porque el sevilla le viene muy grande eso de ser primero y cuando tienen la oportunidad no pueden con la presion,el barcelona se a acostumbrado a jugar de una manera cansina,van andando todo el rato,el balon lo tienen mas en defensa que en ataque,el problema es que siempre ganamos con ese ritmo y cuando viene el chealse o algun otro equipo grande nos sorprende,se piensan que con ese ritmo vamos a ganar algo.en fin
los unicos que a los que les debemos algo son iniesta,xavi,deco,ronaldinho,etoo y messi,son los unicos que merecen ser reconocidos,a ronaldinho ya se le a dado todo tipo de premios y ahora es la mejor manera de salir del barça,el va a cobrar mas pasta(que es lo que quiere) y el barcelona va a ingresar un paston por el[oki]
salu2