Dicen que lo de Ronaldinho es que, una vez más, es el club el que le prometió las renovaciones y ahora se hace el loco (me suena a... Ronaldo? Auque en este tema hubo otras cosas relacionadas con sus agente, hoy día en la carcel... creo, ¿aún están?).
Ya sé que con lo que cobra no necesita más pasta (a nuestro ver, claro...), pero mira, si eres un profesional y te van prometiendo mejoras que luego no se cumplen... pues quizá tensas un poco la cuerda, no? A ver si pasa algo.
A mi me decepcionaría bastante que se largara. Sea por un motivo o otro. Si lo de las promesas no es verdad y él se larga "simplemente" porque quiere más pasta en el Milan... pues jódete y vete. Y digo jódete porque está claro que los jugadores creativos como Ronaldinho en Italia poco tienen que hacer. Hay demasiados ejemplos en la historia del fútbol. Si aquí ya acaba con los tobillos destrozados después de cada partido, no quiero pensar como va a acabar allí... no sale vivo...
Eso sí, si se quiere ir sin que el club lo quiera vender... a pagar la cláusula, que tontos lo parecemos a veces, pero no tanto...
Bueno, y puestos que estamos a viernes (por fín...) y que jugamos mañana, quizá sería hora de empezar la porra, no?
sanches: Barça 3 - 1 Depor (Eto'o x2 - Ronaldinho (sacándose la camiseta y mostrando una debajo que pone que se queda en el Barça para toda la vida... jijijiji)
EDITO: para los despistados: mañana a las 22:00 en TV3 - La Sexta
Salut!