Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#17)

ostias que golazo, no?
se abrio la lata!!

Que golazoo!!!! Messii!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Renovación ya!!!!! xDDDDDDD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Bien Bien!!!

Joder con el arbitro, por na pita.
GRANDE RONALDINHO!!!!!!!!!!!!!!

Le ha dejado el balon en el pie, le ha dado medio gol!!!!


Respecto al arbitro, luego nos preguntamos que por que la gente tira cosas al campo, con arbitros como este que se espera? este tio es un puto incompetente.

Como dice mi hermano, este se cree que esta arbitrando un partido de baloncesto ratataaaa
arbitro hijodeputa? etoo deberia estar en la calle, por agresion
jagoba escribió:arbitro hijodeputa? etoo deberia estar en la calle, por agresion


festival del humor
Coño estabamos todos concentrados :cool: , ni un comentario en la primera parte hasta el gol de messi XD .

Parece que el gaucho a vuelto . Bien el equipo , el que me sigue dando miedo cada vez que hace un pase es Edmilson , falla muchisimo y nos montan contras por su culpa
jagoba escribió:arbitro hijodeputa? etoo deberia estar en la calle, por agresion



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sejy_ escribió:Bien Bien!!!

Joder con el arbitro, por na pita.


Pues por "na" les pitara a ellos, porque a nosotros no nos pita nada, ni las patadas claras como a eto'o en el borde del area.. y por cierto, ha habido una cesion clarisima al portero que no ha pitado... es un hijo de puta, pero habra que ganar tb contra 12

salu2
Vaya mierda arbitro, haver si no nos pasa como a la ida, que marcamos a la primera parte y al final empatamos 1-1. Suerte!! Si Ronaldinho fuera siempre asi... pero es vastante irregular.
Atención, retransmisión del As:

46:57 Remate de Ronaldinho con el pie derecho. De friqui. El balón acaba rechazado.
jagoba escribió:arbitro hijodeputa? etoo deberia estar en la calle, por agresion
.

Si y Raul rodando la segunda parte del Capitan Alatriste [burla2] . Comprate una tele nueva neng , que la ves muy blanca
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Se ve claramente como Eto'o mete una zurda en todo el pomulo derecho de "Estoyanof", al qual le sangra la nariz y tienen que venir las asistencias medicas.
jagoba escribió:que pasa pues?


pasa que si segun tu eto'o tenia que estar expulsado, unos cuantos del depor podian estar en el vestuario tb, porque no veas si reparten leña los cabrones.. patadas por detras sin opcion de balon no son rojas? y por cierto, lo de lopo a van bronckhorst al final no es ni amarilla? porque se quedaba solo delante del portero.. lo dicho.. un hijo de puta de los grandes

a ver si metemos un par de golitos mas y me llevo la porra.. [jaja]
A ver, yo soy culé, pero hay que reconocer que lo de etoo perfectamente puede ser roja. Al igual que pasó con d´alessandro en la copa.

El tema es que el árbitro, aún con eso, nos está perjudicando clarísimamente. Con dos faltas al menos al borde del área no señaladas y varias tarjetas amarillas perdonadas a jugadores del depor con lo que alguno tb debería de estar en la calle (capdevilla por ejemplo).

Venga, força barça!!!!.
Tenían que poner más amarillas que el partido estaba siendo desproporcionado por lo demás lo de ronnie también era tarjeta amarilla y menos mal que no vio el árbitro a Eto'o porque aunque el gilipollas de estoyano hace una de las suyas como siempre, eto'o no le hace nada.

Menos mal que marcó Messi, la pena fue que después del gol se acabara tan pronto la parte.

Un Saludo.
Sejy_ escribió:Se ve claramente como Eto'o mete una zurda en todo el pomulo derecho de "Estoyanof", al qual le sangra la nariz y tienen que venir las asistencias medicas.


Ya ves tio, le a quedado la cara al Estoyanof como la de Locatelli :-p
Bueno que esto empieza
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Vamos!! [toctoc]



NO!!!!!!!!!!








Oleguer esta calentando [uzi]
GGGGGGGGOOOOOOOOOOLLLLLLLL



ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE LA PANTERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TIKI TAKA SALINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


JUGONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GOOOOLLLLLLLL!!! ETO'O!!!!
Impresionante, que dos golazos [tadoramo]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
fuera juego xD, pero bueno

ETO'O PICHICHI!!!!!!!! XD
Sejy_ escribió:fuera juego xD, pero bueno

ETO'O PICHICHI!!!!!!!! XD



Viene de un contrario, no hay fuera de juego [ginyo]
normal, se han puesto a hacer el gilipollas en vez de ir a por mas... siempre nos pasa lo mismo
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
a sufrir
Joder va a salir oleguer... :-|

saludos

pd: me cago en los putos gatos en celo que rondan por el vecindario... :-|

---

Madre mia con la defensa. El que diga que no hace falta reforzarla con savia nueva que se ahorque.

Thuram - menos velocidad...
Edmilson - despeje de cesped XD
[qmparto]

despeje de cesped de edmilson... que paquete seur 13:30 madre mia...
Lo de edmilson es de juzgado de guardia , patadita al cesped que casi nos cuesta un gol , y ahora se tenia que haber ido a la calle
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Bien Bien !!! [sonrisa] [sonrisa]
final!!!! 3 puntos de oro, mas sufridos de la cuenta por hacer el gilipollas con 2-0, pero importantisimos, en casa no podemos fallar


por cierto.. segun los arbitros expertos con tv blanca tb diran que el plantillazo a la espinilla al final a dinho es expulsion?
Final! 2-1
Buen partido, aunque como siempre al ganar con comodidad nos relajamos.

Que grande Messi [tadoramo]


PD: Acierto la porra! XD
Dios casi revienta el cesped edmilson... uf... anda que si nos empatan tal como estaba el partido.

xDDD 1ª vez que acierto la porra!!!

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, victoria gracias a los árbitros. Qué malos somos. xDDDD.

Busco GIF de Edmilson ya!!!!!!
se me olvidó decir, que a pesar del sufrimiento final.. gran partido del barça haciendo tiki taka.. espectaculares dinho, eto'o y messi, lastima esa jugada que desperdició iniesta por ser tan generoso

FORÇA BARÇA!!

MAS LIDERES!!!!
Joder lo de Edmilson es de traca,el tio se queda hundido despues de su despeje,tirado en el suelo en el area pequeña,estorbando a Thuram creo que es y casi nos cuesta 1 gol.
Y en la jugada siguiente hace una entrada por detras escandalosa,me he llevao las manos a la cabeza mas veces con Edmilson que con los regates de Dinho X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oye, el Adrián este parecía Henry en sus buenos tiempos, eh? xDD.
por cierto, para los que menospreciaban a valdes, hoy 2 goles claros ha salvado

salu2
¿Porque siempre se deja patear el trasero el Barça? gran partido pero muchos fallos. Edmilson sin comentarios... Valdes no lo a hecho nada mal :)
Solo voy a decir dos cosillas.

Ronaldinho enorme.

Edmilson al paredon
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo excepto la patada al césped, tampoco he visto tan mal a Edmilson. Lo que pasa es que esas cagadas en defensa pesan más. Messi ha tenido un gol clarisimo y tambien ha hecho una cosa rara. Que chungo tiene que ser quitarle la pelota a Messi.

Ronaldinho ha jugado bien hoy pq estaba su familia en la grada? o por la renovación? :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es verdad; también quiero GIF de Messi en "con qué pierna remato?" xDDDD.
Dinho ha jugado bien, pero de forma física está lamentable. Pero bueno, a ver ahora quién dice nada.
Edmilson la ha cagado, si...

Pero adivinad de quien empezo la jugada... como no...

De Oleguer resbalandose... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por dios que hagan un programa ya... "El club de Ezquerro y Cia"
No sé que me pasó hoy viendo jugar a Edmilson, pero se me escapó algún: "buenaaaa Edmislon!" jajaja

Me parece que hoy se ha comportado, y a quien he visto fallar con algunas tonterías ha sido al gran Thuram en la primera parte (perdonado está).

Saludos!
Actualmente en liga..

Más balones recuperados :

1 - Gabi Milito (Zaragoza) - 237 - uno cada 9,08 minutos

2 - Ballesteros (Mallorca) - 226 - uno cada 10,17 minutos

3 - Puyol (Barcelona) - 223 - uno cada 9,62 minutos


Más tiros a puerta :

1 - Ronaldinho (Barcelona) - 108 - uno cada 47,82 minutos

2 - Kanouté (Sevilla) - 108 - uno cada 55,85 minutos

3 - Van Nistelrooy (Real Madrid) - 108 - uno cada 62,32 minutos

Más balones perdidos :

1 - Munitis (Racing) - 310 - uno cada 7,55 minutos

2 - Ronaldinho (Barcelona) - 292 - uno cada 7,21 minutos

3 - Dani Alves (Sevilla) - 291 - uno cada 7,71 minutos
Converse X escribió:3 - Dani Alves (Sevilla) - 291 - uno cada 7,71 minutos


Que un defensa pierda tantos balones, no es buena señal. No, la verdad es que no Oooh
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711