Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
¿3-4-3?

¿Puedo cambiar la porra? [qmparto]

Es coña

Se la juega ricardito, esperemos que los medios carburen bien
Alineacion confirmada, jugamos 3-4-3, por cierto juega Oleguer osea que..... palmamos fijo. Este año con el hemos perdido el 87% de los partidos en los que ha salido titular y nos han marcado en casi 60% de las veces que sale suplente.

---------------Valdes----------------
Oleguer---- Puyol------- Thuram-----
----------Marquez-----------
Xavi---------------------------Iniesta
----------------Deco--------------

Messi------- Ronaldinho----------Giuly
Con Oleguer y sin Goljohnsen ya podemos ir echandonos la manta a la cabeza :o
Oooh Oooh Oooh

y me sigo preguntando, si oleguer fuera de coruña jugaria en el barcelona? es que no lo entiendo.

bueno, si ganais hoy, media liga en el bolsillo, solo os quedaria villareal y at.madrid fuera de casa dificiles, el resto bastante asequibles.

asi que hoy os jugais mucho
konac escribió:Oooh Oooh Oooh

y me sigo preguntando, si oleguer fuera de coruña jugaria en el barcelona? es que no lo entiendo.


casi seguro que no, juego por lo que representa para el sector mas catalanista del Barça nada más.

Aunque eso signifique tener a un tipo que aparte de malo, nos ha dejado como el culo en el resto de España cuando le ha dado por abrir la boca sobre un tema sobre el que se tendría que estar calladito.

Hasta Laporta se pegó un rebote enorme con él.

Pero vamos si este tio se llamara Olegario nacido en Vigo, no juega ni de broma.
Oleguer juega por su catalanismo por nada mas, y es que es malo a parir, si se va algun dia del barça creo que jugara en 2 o 2B.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Homer J. Simpson Zaragoza 1 - 2 Barça (Messi, D10S)
Bielichin Zaragoza 0 - 2 Barça (Messi x2)
Garibaldi Zaragoza 2 - 2 Barça (Iniesta, Messi)
kurras: Zaragoza 2 - 3 Barça (Messi x2, Dinho)
Suponto: Zaragoza 0 - 1 Barça (Dinho)
TaLLa: Zaragoza 2 - 1 Barça (Dinho)
Lansing: Zaragoza 2 - Barça 2 (Deco, Messi)
NGC: zaragoz 0- barça 2 (Saviola, messi)
Gladiator: Zaragoza 0 - 2 Barsa (Ronaldiño y Deco)
ssux Zaragoza 1 - 3 Barça (saviola, Messi, gud)
Lee-san: Zaragoza 1 - Barça 2 (Gudjhonsen, Messi)
fran_gr88: Zaragoza 0 - 2 Barça (Ronnie x2)
Ramza: Zaragoza 1 - Barça 5 (Ronnie, Messi, 3x Gudjohnsen)
sanches: Zaragoza 2 -2 Barça (Iniesta - Ronaldinho)
FeInSeR: Zaragoza 0 - 2 Barça (Ronnie einnoR)
Guy: Zaragoza 0 - 2 Barça (Iniesta, Messi)
oshi: Zaragoza 1 - 3 Barça (ronaldinho x2, messi)
Zeus_41: Zaragoza 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Gud)
Xavillin: Zaragoza 0-2 Barça(Iniesta, Ronaldinho)
Shannon666: Zaragoza 1-2 Barça (Iniesta, Messi)
anubis: Zaragoza 2 - 3 Barça ( Messi, gud e Iniesta)
sejy_: Zaragoza 1 - 2 Barça ( Ronaldinho, Messi)
Alguien lo ve por PPV? Es que en ONO no me sale en ningún canal.

Ahora sí que sale, se ve que se les había ido la pinza, pero tiene sonido del mirador de fondo, y no el del partido XD
Como se le va la pelota a este Diogo, que tarjeta más tonta en una jugada sin peligro alguno...
Se ve que Ricardito quiere darle emoción a la liga... estamos jugando de vicio los ultimos partidos con el sistema de siempre y él va cambia el sistema y mete a Oleguer... formula perfecta para perder hoy.
pfffffff, que baño nos están dando, yo casi que ponía defensa de 4 y esperaría a cazar alguna contra porque no estamos llegando nada
Nada, muy mal este primer tiempo a ver si Frank cambia y volvemos al sistema tradicional. Ronaldinho jugando de Drogba es un 0.

Saludos!.
Que partido más aburrido!! Lo estoy viendo con mi hermano y compañia practicamente dormidos, que tostón!!

Y esa amarilla a Ronaldinho? como se explica?
Mala primera parte, ricardito y sus paranoias.
Menuda mierda de sistema que ha puesto Rikjaard, en el partido de Copa era lógico porque teníamos que remontar pero aqui no tiene sentido... solo me lo explico porque no quiere dejar a ninguno de los medio centros creativos fuera, pero siendo objetivos Deco no está para ser titular.

Además sin bandas Messi y Giuly tienen que bajar más atrás y apenas se les ha visto.

De verdad es que no entiendo a este tio, no entiendo como puede plantear un partido de forma tan equivocada...
Lansing escribió:Que partido más aburrido!! Lo estoy viendo con mi hermano y compañia practicamente dormidos, que tostón!!

Y esa amarilla a Ronaldinho? como se explica?


Cuando Dinho está cayendo se ve como le da una patada a Aimar en el gemelo, no sé si es o no intencionado, pero la patada la da. Si el árbitro lo ha visto me contento con que no le haya sacado la roja...
Vaya tostón de partido...

Una pregunta, lesioandos están gio, silvinho y zambrotta para tener que jugar puyol de lateral izquierdo?
parece que a ricardito se le ha pasado los efectos de la maria, Zambrotta sustituye a Marquez, defensa de 4.
Esto pinta mucho mejor, al menos el Barça está llegando por ambas bandas y Dinho está más libre...
1-0

Puta mierda de Oleguer, nos deja vendidos en su banda, que coño hay que hacer para que el desgraciado este no juegue nunca más??
gol del zaragoza... [noop]

no lo estoy viendo, que esta pasando?
Homer J.Simpson escribió:no lo estoy viendo, que esta pasando?

Se la esta comiendo Oleguer en su banda, ya van tres veces que ha dejado solo a uno del Zaragoza.

ASCO DE TIO, que no juegue más coño!!
yo no se que tiene que hacer este tio para que no juegue mas...

se nota la falta de eto'o no?
Homer J.Simpson escribió:yo no se que tiene que hacer este tio para que no juegue mas...

se nota la falta de eto'o no?

Se nota pero porque Ronaldinho está jugando de 9 y está haciendo un partido lamentable.

Pero cuando estabamos jugando mejor y teniamos controlado mas o menos el partido, el desgraciado de Oleguer ha dejado tres veces sola su banda y el Zaragoza ha creado el gol por ahi.

Si Etoo se ha borrado del partido porque le da miedo la Romaleda es para matarlo...
Joder que si se nota... está ronaldinho jugando de drogba y no ha tocado el balón.

EDITO: Hombre... sale gud, menos mal. A ver si quita a ronaldinho de centro delantero porque vamos.
Por cierto Messi tb desaparecido jugando en la posición de Ronaldinho.

El partido es un cúmulo de despropósitos del señor Rijkaard y si el Zaragoza no nos está goleando es porque no definen bien sus ocasiones
Dios, cada vez que veo a Oleguer me da dolor de cabeza, que malo que es. [agggtt]
Y en la banada no tenemos a otro que no sea oleguer?. No está belleti?. Aunque defienda mal al menos se suma bien al ataque...
A ver si por lo menos arrancamos un empate y aguantamos el liderato una semana más, pero lo veo chungo...
Creo que va a salir gio por oleguer.
A buenas horas quita a Oleguer, después de regalar el partido...
Bueno ya ha cumplido Oleguer con su trabajo, ya se puede ir, se ha cargado el partido como contra el Madrid, trabajo perfecto...
Increible lo que hemos fallado. De locura, vamos.
Garibaldi escribió:Bueno ya ha cumplido Oleguer con su trabajo, ya se puede ir, se ha cargado el partido como contra el Madrid, trabajo perfecto...

Todavía no he logrado entender como este matao a podido llegar al barcelona, no me lo explico...Oo
boudd escribió:Increible lo que hemos fallado. De locura, vamos.

Increible no... ha sido el bueno de Gudjo...
Criticamos a Oleguer, pero el partido de Deco es PESIMO. Horrible el portugués, ralentiza todas las jugadas, da pases horribles... en fin de pena.
boudd escribió:Criticamos a Oleguer, pero el partido de Deco es PESIMO. Horrible el portugués, ralentiza todas las jugadas, da pases horribles... en fin de pena.
Si es que el sistema ideal para hoy era el mismo que contra el Depor pero cambiando a Etoo por Gudjo/Saviola.

Es que no entiendo en que cojones pensaba Rijkaard.
Lo malo de Deco no es su mal partido, es que para que juegue Deco tenemos que retrasar a Iniesta 20 metros, cuando es el jugador más en forma del Barça...
Estoy de acuerdo en que la ha cagado pero bien. En fin, un partido para olvidar.

Esta última jugada me ha tocado los cojones, contra del zaragoza, ha llegado el árbitro pero nuestra defensa no y se han quedado un 2 contra 2....

Que mal hoy.
Joder si estamos jugando andando, no se en que coño estan pensando??

Ya no hay excusas de muchos partidos ni nada parecido, han ido a Zaragoza de vacaciones no a jugarse la liga...
Pues nada, final. Otro partido contra un grande, otro fiasco.

Lo peor que todos nuestros perseguidores se nos van a echar encima mañana.

Lo único bueno, que nos quitamos el partido más dificil que nos quedaba en este tramo final de Liga.
En serio estos jugadores quieren ganar la liga? o estan esperando a que se la den con un lazo?

Hoy me ha dado verguenza el juego de nuestro equipo.

De oleguer para que comentar nada...
Muy mal, muy mal. La verdad es que el gol del zaragoza ha sido un churrazo impresionante y luego hemos fallado varias; pero vamos, no hemos merecido nada. Hemos jugado andando, deco fatal, marquez fatal, iniesta muy atrasado; ronaldinho de vacaciones, messi mal, gud de chiste; el único que lo ha intentado ha sido giuly pero lo ha cambiado. Frank hoy un 0 tanto en el planteamiento como en los cambios.

A ver mañana los rivales pero nos pueden quitar el liderato.

Animo culés!!!!.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si mañana ganan Sevilla y Madrid que es lo que se merece este equipo. Menudo partido y por cierto Medina Cantalejo sigue en su linea de jodernos todo lo que pueda.
El peor partido del Barça en años.

Sencillamente no tenían ganas de jugar y han pasado de todo.

No hace falta decir nombres porque todo el equipo ha estado patético. Espero que no salgan con la escusa del estado de forma y que están cansados porque eso ya no cuela.
Se rumorea que en el gol de Oleguer un aficionado del zaragoza grito "Viva Franco", lo que le produjo un bloqueo que paralizó al jugador.

De nuevo gracias Oleguer, no sé dónde estaría este equipo sin ti.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Arker escribió:Se rumorea que en el gol de Oleguer un aficionado del zaragoza grito "Franco", lo que le produjo un bloqueo que paralizó al jugador.

De nuevo gracias Oleguer, no sé dónde estaría este equipo sin ti.



No si ahora la culpa será sólo de Oleguer. Acaso Valdés no se la ha tragado? Acaso Thuram tampoco estaba allí ?

Que hoy no se salva ninguno eh? Ademas el chiste tiene poca gracia.
PuMa escribió:No si ahora la culpa será sólo de Oleguer. Acaso Valdés no se la ha tragado? Acaso Thuram tampoco estaba allí ?
Hombre el que la caga dejando sola su banda, no solo en el gol sino cuatro veces más, es Oleguer, luego viene un cúmulo de errores de todos.

Pero vamos a Thuram habría que hacerle un monumento porque cuando juega Oleguer tiene que hacer de central y lateral a la vez.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Garibaldi escribió:Hombre el que la caga dejando sola su banda, no solo en el gol sino cuatro veces más, es Oleguer, luego viene un cúmulo de errores de todos.

Pero vamos a Thuram habría que hacerle un monumento porque cuando juega Oleguer tiene que hacer de central y lateral a la vez.


Pues nada, echemos a Oleguer y se acabarán todos los males del equipo, ya que por lo visto provoca reacciones en cadena de juego patetico desde el portero hasta la delantera.
PuMa escribió:Pues nada, echemos a Oleguer y se acabarán todos los males del equipo, ya que por lo visto provoca reacciones en cadena de juego patetico desde el portero hasta la delantera.
No, pero hoy con un poco de suerte, jugando patético, sin Oleguer en el campo hubiesemos conseguido un empate muy valioso.

No que otra vez más nos vamos derrotados y con la sensación de que no somos capaces de conseguir ni un mísero empate con ningun equipo de arriba de la tabla fuera de casa.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11