Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 510
http://www.d1g.com/video/show/899336

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

soy del madrid , pero ante esto hay que rendirse, que puto jefe , grande chaval.
Vorlander escribió:JURO QUE NO GRABO LEÑE !!!!
pero necesito LUZZZZZZZZZZZZZ [oki] [oki] [oki]

Sacrifícate en pos del barcelonismo hooombre, que nos jugamos un título! [carcajad]
No me va el videoooo >_<
wiki wiki escribió:Gol Messi

Madre mia, no entiendo nada, pero se me ponen los pelos de punta, increible, una obra de arte, MESSI [rtfm]
Yahhhhh salammmm jatitima al qaeda matare matare matare...

Vaya Golazo! [plas]
Joderrr no me cargaaaa, esta saturadoooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno cuantas veces han repetido ya el gol antes de empezar la segunda parte? he perdido la cuenta jajajaja, por cierto he contado se va de 4 defensas y el portero todo esto desde el medio campo
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ya salam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salir de la pagina coño! que no se ve XD
wiki wiki escribió:Gol Messi



Soy del Real Madrid y siento si puedo parecer un troll por eso! Pero entro sólo para decir que el gol de Messi es sin duda uno de los más maravillosos que he visto en toda mi vida!!! Por el bien del futbol, que juegue muchos años este tío! Impresionante!.
No me canso de ver el gol buuuuuuuufffffffffffffffffffff
MESSI!

[size=100]Quién quiere a C.Ronaldo?

Si fuera guapo Messi ...

[/size]
Vale ya lo he podido ver
DIOS
MIO
MADRE
DEL
AMOR
HERMOSO
JODEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!
QUE
PUTO AMO

MESSI ES DIOS
joder k cabrones sois.....dejadme ver el video, que no carga!!

pd: Ya rula Tvants
Lansing escribió:No me canso de ver el gol buuuuuuuufffffffffffffffffffff

Ni en digital + ya te digo, nunca he visto repetir tantas veces un gol [plas]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Salirr de la pagianaa que no puedooo verloooo [mamaaaaa]
Que golazo por Dios!!!!!!

Mesiiiiiiii Mesiiiiiii.
lororo escribió:

Soy del Real Madrid y siento si puedo parecer un troll por eso! Pero entro sólo para decir que el gol de Messi es sin duda uno de los más maravillosos que he visto en toda mi vida!!! Por el bien del futbol, que juegue muchos años este tío! Impresionante!.

Troll por ser del madrid? no hombre no:P
Mientras entres en son de paz como ahora aquí da igual de que equipo seas xD
Para los que no tengais luz se puede ver el partido en el arena home de premiere.

Ha sido un golazo a la altura del de Ronado contra el Compos y el de Maradona, lo veremos hasta en la sopa a partir de hoy, y cuando se hable de Messi en algún lugar este gol será su carta de presentación.
DIOSS SALAMMMMMMMMMMM
MI MADRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [boma] [boma] [boma] [fumeta] [boma]
Converse X escribió:MESSI!

[size=100]Quién quiere a C.Ronaldo?

Si fuera guapo Messi ...

[/size]


+1000

Dios mio que golazo! Se me saltan las lagrimas con este CRACK!

Un saludo
wiki wiki escribió:Gol Messi

Los árabes también dicen cosas de Maradona.. seguramente compararan los goles [babas][babas][babas]

Parafraseando a Hereze:
!!!!!!!!! VIVA LA MADRE QUE TE PARIO !!!!!!!!!!!!!!

MESSI DIOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me e quedado alucinado, me parece que aun estoy sacando espuma por la boca. QUE GOLAZO, DIOS EXISTE Y ESTE SOY YO!!! es bromaaaa jajajajaja FORÇA BARÇA!!!!!
XTeru escribió:Para los que no tengais luz se puede ver el partido en el arena home de premiere.

Luz hay desde hace 25 minutos, es mas despues del golazo de messi el tercero tambien se ha visto justo antes del segundo de messi
marca escribió:MESSI, AL PURO ESTILO MARADONA, TUMBA AL GETAFE (3-0)

'Messidona'

Impresionante. Messi se disfrazó de Maradona y tras arrancar en el centro del campo fue superando uno a uno a cuantos rivales le salieron, incluido el meta Luis García, y hizo el 2-0 ante el Getafe. Poco después, en otra gran jugada, hizo el 3-0. Se cae el Camp Nou ante la exhibición de argentino, cuando estamos en la segunda parte (3-0)


[jaja]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Vaya....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Uno más y porra [poraki]
Eso es lo que pasa por confiarse...
3-1 A ver si no nos relajamos...
Gol del Getafe :( Conservemos la calma [mad]

Un saludo
Jorquera dando vidilla a la copa


Vorlander , has puesto el video? X-D X-D X-D
Ya veo lo que va a pasar, nos van a remontar se quedaran a 1 y alli vapuleados saldremos, que poco nos duran las alegrias.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ya no toy agusto, con el gol este fuera de casa y tol rollo...
Mierda, gol del Getafe [enfa]
No hay que dormirse que aun nos dan un disgusto.
P.D: Alguien ha encendido cierto aparato grabador?xD
Edito: Vorlander haz el favor de apagar el video!!
Pero esto que coño es?
Como cojones nos pueden meter 2 goles tan seguidos?¬¬
Joder, manda cojones!!

Pero como nos pueden meter 2 goles seguidos!! Ostia puta macho
otro del geta!!! cawento

Los que esteis viendo el partido decid que pasa, se ha dormido la defensa o que?¿
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander da la cara!!!!!
Manda huevos, si es que somos unos putos sufridores XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
[mad] no.....
URTYK escribió:Ya veo lo que va a pasar, nos van a remontar se quedaran a 1 y alli vapuleados saldremos, que poco nos duran las alegrias.


Me autocito, si es que somos asi chicos XD
Vaya partido señores, golazos ahora el Getafe se mete en la eliminatoria, sin duda como siga asi uno de los partidos del año
Qué canal de tvants lo da?? :(
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Nose si reir o llorar
O metemos otro gol o lo vamos a pasar realmente mal en la vuelta.
Joder, esque parecemos masoca...como nos gusta autodeslucirnos
Ale ya ha llegado, gol del rubio xD
Madre mia que partido mas loco.
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510