Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#20)

16, 7, 8, 9, 10
eTc_84 escribió:Si, pero ganamos nosotros, y que suene el himno del Barça en ese campo [babas]


Lo contrario te digo (que vamos a decir cada uno X-D).

Tambien creo que siendo esa la final de copa la supercopa esta tambien casi asegurada, porque ahora mismo la liga si no la gana el Barça la gana el Sevilla, no creo que aguanten mas equipos ahi arriba hasta el final.
si jugamos en el Bernabeu, al menos Calderón podrá ver como levantan un título en su estadio...
ubn escribió:Lo contrario te digo (que vamos a decir cada uno X-D).

Tambien creo que siendo esa la final de copa la supercopa esta tambien casi asegurada, porque ahora mismo la liga si no la gana el Barça la gana el Sevilla, no creo que aguanten mas equipos ahi arriba hasta el final.

Bueno, aunque los dos títulos los ganara el mismo, si Sevilla y Barça llegan a la final de la copa, jugarían la supercopa creo.

Hereze escribió:si jugamos en el Bernabeu, al menos Calderón podrá ver como levantan un título en su estadio...

Podrá ir a la Cibeles a que le hagan otro bukkake XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:si jugamos en el Bernabeu, al menos Calderón podrá ver como levantan un título en su estadio...

Yo creo que ni eso, que para algo tenemos Rey xDD.
eTc_84 escribió:Podrá ir a la Cibeles a que le hagan otro bukkake XD


que cabron [qmparto][qmparto][qmparto]
A ver, para ir a la euroliga del basquet, no lo entiendo muy bien como va, sé que una plaza la ACB tiene el Madrid, por ganar la ULEB.

Si pasamos cuartos, solo no iríamos a la euroliga, en el caso que el 4º de la liga regular ganase su semifinal y nosotros la perdiesemos, puesto que a efectos de esta carambola el Barça pasaría a ser 4º y no iría. La verdad es que lo acabo de escuchar en la radio y no lo entiendo muy bien.

Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La final de la Copa del Rey contra el Sevilla será sin Messi y a lo mejor sin Ronaldinho. Así que no os hagáis muchas ilusiones.:o

Hahah lo del Bukakke estoy seguro que Calderon lo firmaba ahora mismo con tal de ganar algun titulillo más. Ya me imagino a todas esas torres rodeandolo y el tio en medio XD
Joder el Sevilla tampoco afloja, menudo temporadón se están marcando. A ver como sigue la liga pero es probable que los 2 equipos se jueguen la liga y la copa.

Y a ver el tema de la Copa América y las selecciones que sólo faltaría que jugándonos un título nos quedemos sin 4 tios para que vayan con la selección.

Queremos venganza! XD
PuMa escribió:La final de la Copa del Rey contra el Sevilla será sin Messi y a lo mejor sin Ronaldinho. Así que no os hagáis muchas ilusiones.:o


Y nosotros sin Alves...

No entiendo como esas cosas no se mira a principio de liga... hasta los cojones de las selecciones estoy.
pero ronaldinho no dijo que no iba a la copa america?

NO VAYAS DINHO, QUE EL CABRON DEL DUNGA TE HA QUITAO HASTA EL DORSAL! [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues como no jueguen me parece una vergüenza (los de ambos clubs). Pagamos millonadas a tíos para que estén en estos partidos precisamente. La Federación también son la ostia; podian haber rpevisto esto. Espero que las selecciones cedan (que va a ser que no) o que los jugadores se planten (que va a ser que menos).
TaLLaRiCo escribió:Pues como no jueguen me parece una vergüenza (los de ambos clubs). Pagamos millonadas a tíos para que estén en estos partidos precisamente. La Federación también son la ostia; podian haber rpevisto esto. Espero que las selecciones cedan (que va a ser que no) o que los jugadores se planten (que va a ser que menos).


Por lo visto tambien hay lio para la ultima jornada, o eso tengo entendido... nosotros nos podriamos quedar sin 6 o 7, pero vosotros os quedariais con 4 [qmparto]
ubn escribió:
Por lo visto tambien hay lio para la ultima jornada, o eso tengo entendido... nosotros nos podriamos quedar sin 6 o 7, pero vosotros os quedariais con 4 [qmparto]


intentaremos haber ganado la liga antes de esa ultima jornada, pq sino puede ser un escandalo [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En fin, lamentable. A ver si Laporta empieza a mover los hilos ya (que sé que tampoco xDD).
Pero la última jornada, creo que es la Copa Oro, que es de Centro y Norte América.. que también la FIFA inventarse esta mierda de competiciones solo para sacar dinero y joder a los clubs, los que pagan. Aunque solo influye a Márquez, no? Y creo que él prefiere quedarse en el Barça. Es así?
Hombre, siempre nos podríamos plantar ambos, los clubs más en forma de la Liga pegan puñetazo encima de la mesa por no poder jugar con internacionales.. a ver qué coño se han creído.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Messi despues de todo el revuelo que se ha montado va segurisimo, Ronaldinho no esta claro. Y apringar nosotros que somos los que pagamos ratataaaa

ubn, Dani Alves es muy bueno pero el Barça sin Ronie ni Messi se queda sin chispa.
PuMa escribió:Messi despues de todo el revuelo que se ha montado va segurisimo, Ronaldinho no esta claro. Y apringar nosotros que somos los que pagamos ratataaaa
Tranquilos que tenemos a Ezquerrinho XD

Supongo que tanto Barça como Sevilla intentarán llegar a un acuerdo con la federación. Por cierto cuando comienza la Copa América?
por cierto, no se si lo sabeis, pero ezquerro ha recibido una oferta del osasuna para la temporada que viene


salu2
Homer J.Simpson escribió:por cierto, no se si lo sabeis, pero ezquerro ha recibido una oferta del osasuna para la temporada que viene


salu2


¿Cuanto dices que hay que pagar para que se lo lleven? [jaja]

Creo que ha dicho De La Morena, que van a llamar a Gabri por sus supuestas declaraciones, ya que dice Gabri que no esta de acuerdo con la traduccion de dichas declaraciones
Ahora oigo en la radio, que Messi tiene la tibia y el peroné sensibles, debido a la cantidad de patadas que recibe de los defensas; patología que también sufre Ronaldinho por el mismo motivo.

Un saludo [666]

La copa América creo que es del 26 de junio al 15 de julio, pues es lo que pone en la Wikipedia. Pero por reglamento las selecciones antes de una comopeticón oficial pueden llamar sus jugadores 10 días antes.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ah bueno, pero van más tarde y listo. Si pa jugar un torneo de mataos... xDDD. No sé, supongo que se podrá negociar de alguna forma. Y digo yo, si el jugador está vinculado contractualmente al club, no se debe al club antes que a su selección con la que no tiene nada firmado?
creo que los jugadores estan obligados a ir a la seleccion, si no, no se que les pasa, pero creo que es obligatorio
SLAYER_G.3 escribió:creo que los jugadores estan obligados a ir a la seleccion, si no, no se que les pasa, pero creo que es obligatorio

Si, cosa injustísima por otra parte, las selecciones pueden mandar más que los que pagan, y eso no se debería dar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Digo yo que algún día será el club el que diga: Quieto parao!!!! Aaaandevas calamar!!! Kakí tienes firmao un contrato por una milloná!!. Si te quieres ir, que nos paguen la cesión, nos pagas la carta de libertad o dakí no te mueves como hay Dios.
Bueeeeeeno, hace 1 hora y 35 minutos fue mi cumpleaños y toco ver el gol del S.XXI [Ooooo]

Lo de las selecciones se sabe que es un puto cachondeo, que por jugar una mierda de esas, tengas que desprenderte de tus mejores jugadores (porque no se van Edmilson, Oleguer....no, eso nooooooooooooo), por lo que les pagas una milloná (como bien dice Talla [qmparto]) y lo necesitas porque te juegas todo.

Eso hay que reformarlo YA.

Por cierto, haciendo lo del MArca em sale esto:

----------------------------------------------------------------------
Según tu apuesta, la Liga se decidirá así:

1º Barcelona, con 78 puntos
2º Sevilla, con 72 puntos
3º Valencia, con 71 puntos
4º Zaragoza, con 66 puntos
5º Real Madrid, con 64 puntos
6º Atlético, con 62 puntos
----------------------------------------------------------------------

Y que conste que lo hice con toda la logica del mundo [tomaaa]
A mi me sale esto [poraki]

Según tu apuesta, la Liga se decidirá así:

1º Barcelona, con 80 puntos
2º Valencia, con 75 puntos
3º Sevilla, con 72 puntos
4º Real Madrid, con 69 puntos
5º Atlético, con 67 puntos
6º Zaragoza, con 62 puntos


Felicidades Zeus =)
Felicidades Zeus, eres un año más viejales [poraki]

Según tu apuesta, la Liga se decidirá así:

1º Barcelona, con 78 puntos
2º Real Madrid, con 69 puntos
3º Valencia, con 69 puntos
4º Sevilla, con 68 puntos
5º Zaragoza, con 60 puntos
6º Atlético, con 59 puntos
Felicidades Zeus!!

Que alguien me diga dónde coño está esto de los pronósticos del marca, que llevo 17 horas (más o menos...) buscándolo y no lo encuentro. (Seguro que lo tengo bien grande en la portada y no lo veo, seguro...)
Aqui esta sanches, a mi tambien me costó encontrarlo XD

Imagen
1º Barcelona, con 78 puntos
2º Valencia, con 72 puntos
3º Sevilla, con 72 puntos
4º Real Madrid, con 67 puntos
5º Atlético, con 61 puntos
6º Zaragoza, con 59 puntos
Gracias Lansing.

1º Barcelona, con 77 puntos
2º Valencia, con 74 puntos
3º Real Madrid, con 73 puntos
4º Sevilla, con 72 puntos
5º Atlético, con 65 puntos
6º Zaragoza, con 63 puntos


Por cierto, no sé si se ha comentado, pero el otro día, creo que era en el Gol a Gol (programa de TV3) salió el Pitoniso Pito (los que no le conozcáis pues es un tipo Rappel pero a la catalana... [mad] ) y dijo que la liga la ganaba el Barça empatado a puntos con el Sevilla.


EDITO:

Volviéndome a mirar los resultados he visto esto un poco más abajo:

Estos son los porcentajes de quedar Campeon de cada equipo

Barcelona: 53.88
R. Madrid: 13.75
Valencia: 7.16
Zaragoza: 1.87
Sevilla: 6.63
Atl. Madrid: 16.71

El Atlético tiene el segundo mayor porcentaje para ser campeón... Oooh




Salut!
Yo también me fijé sanches, para mí que tiene que ser un error.

Gracias por las felicitaciones [fies]

Los 21 ya me están pasando factura [qmparto]
1º Real Madrid, con 74 puntos
2º Barcelona, con 74 puntos
3º Sevilla, con 71 puntos
4º Valencia, con 65 puntos
5º Atlético, con 61 puntos
6º Zaragoza, con 60 puntos
Sabre escribió:1º Real Madrid, con 74 puntos
2º Barcelona, con 74 puntos
3º Sevilla, con 71 puntos
4º Valencia, con 65 puntos
5º Atlético, con 61 puntos
6º Zaragoza, con 60 puntos


A mi también me da ese resultado,seran las ganas :-P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1º Barcelona, con 77 puntos
2º Sevilla, con 75 puntos
3º Real Madrid, con 74 puntos
4º Valencia, con 72 puntos
5º Atlético, con 64 puntos
6º Zaragoza, con 61 puntos
Alguien sabe donde será o cuando se sabrá la final de la copa del Rey?

Es que no se si se decidirá una vez se conozcan los finalistas (que yo y muchos ya los concemos).

Un saludo y ...Messi te quiero.
lenci, la final aún no se sabe hasta que sean oficiales los que la juegan; aunque yo tenía entendido que sería en Madrid, pero no sé en que campo. Mira que curioso:

1º Barcelona, con 81 puntos
2º Sevilla, con 77 puntos
3º Valencia, con 73 puntos
4º Zaragoza, con 70 puntos
5º Real Madrid, con 67 puntos
6º Atlético, con 67 puntos

Esto me sale a mi.
Yo escuché ayer que en el Bernabeu...
1º Barcelona, con 80 puntos
2º Valencia, con 74 puntos
3º Real Madrid, con 70 puntos
4º Sevilla, con 65 puntos
5º Zaragoza, con 60 puntos
6º Atlético, con 60 puntos
mis resultados:

1º Barcelona, con 76 puntos
2º Valencia, con 73 puntos
3º Sevilla, con 73 puntos
4º Real Madrid, con 66 puntos
5º Zaragoza, con 60 puntos
6º Atlético, con 57 puntos


salu2

Adjuntos

1º Barcelona, con 78 puntos
2º Real Madrid, con 76 puntos
3º Sevilla, con 75 puntos
4º Valencia, con 70 puntos
5º Atlético, con 66 puntos
6º Zaragoza, con 60 puntos

Por 2 puntos!!!! xD

Un Saludo.
1º Barcelona, con 78 puntos
2º Real Madrid, con 75 puntos
3º Zaragoza, con 74 puntos
4º Sevilla, con 68 puntos
5º Valencia, con 64 puntos
6º Atlético, con 64 puntos

Yo apuesto a porque gana el Madrid al Valencia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Conclusiones que saco después de las clasificaciones:
Que más o menos la Liga la ponemos en unos 78 puntos. Nos faltarían 19. O lo que es lo mismo, ganar en 6, empatar en 1 y perder otro. Hay que tener en cuenta que tenemos 4 partidos en casa (que los doy por ganado). Así que tendríamos que consegir 2 más y un empate. Contra el Atlético lo damos por perdido.

Veo importantísimo sumar en Villarreal. Creo que es crucial para todo esto.

Yo también creo que el madrid le gana al Valencia, y bien además. "Hay Liga", "Como campeones", "Tiembla Barça" etc. serán los titulares xDD.
Ahora mismo, si nuestros rivales lo ganasen todo (cosa imposible porque se enfrentan entre ellos), nos podríamos permitir dos empates de aquí a final de Liga. Supongamos que esos empates se dan en Villareal y en el Calderón.

Ganando los 4 de casa (Levante, Betis, Getafe y Espanyol), tendríamos que ganar en tarragona (última jornada) y en Anoeta. Yo lo veo bastante bien...
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10