Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#20)

En fin, vaya golazo, no me extraña nada. Yo lo he dicho aquí muchas veces, Messi lo tiene todo para ser el mejor de la historia, siempre que lasiones no le jodan.

Sobre el gol, buf, a mí me parece mejor que el de Maradona de calle. En la arrancada no tenía casi espacio y se ha librado de los dos tíos haciendole un caño a cada uno, y el resto del gol también es mejor. Maravilla de gol.
macdcai escribió:Creo que nadie aún lo ha dicho, pero joder vaya partidazo del señor Xavi Hernández, increible, y contra el mallorca tambien jugó muy bien

saludos
..y encima le da el pase de gol a Messi.. XDXDXD
Esta claro que el de Maradona es mejor sobre todo por lo que acarrea un mundial pero este es sencillamente increible


por cierto el de Ibrahimovic es un pasote [plas]
Tenéis el gol de Messi el el post inicial de este hilo.
Ya estaba de pie con las manos en la cabeza chillando antes de que driblara el portero.

ni cristiano ni pollas , messi es dios
Lo mejor del de Maradona es : "Barrilete cosmico de que planeta viniste !!!?? " jajajaja lo que me he reido XD, aunque ya lo había visto y oido bastantes veces antes :P
duende escribió:Sobre el gol, buf, a mí me parece mejor que el de Maradona de calle. En la arrancada no tenía casi espacio y se ha librado de los dos tíos haciendole un caño a cada uno, y el resto del gol también es mejor. Maravilla de gol.

A lo mejor parece mejor que el de maradona pero yo he tenido la suerte como muchos de aqui supongo de ver los dos goles en directo, y sin duda el de Maradona me parece mas bestial siendo en un mundial, nunca se me olvidara mi hermano y yo con las manos en la cabeza y luego aplaudiendo emocionados
G-O-L-A-Z-O
Mejor que el de Maradona creo yo...
jita escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xy-P1F9ZyjU

Mirad esto. [flipa]

Yo soy el entrenador y no le saco, por hacer el chorra en vez de calentar [sati]
jita escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xy-P1F9ZyjU

Mirad esto. [flipa]
Buahhhh lo ví hace poco, tremendo [babas]

Uff, tengo ganas de ver el gol de Xavi que parece que también ha sido un golazo X-D
no por nada pero Maradona debe de estar más celoso... [qmparto]
acabo de volver del campo......sin palabras..... [babas] Messi genio,


yo estuve alli...
Buenas

La verdad es que no se cuantas veces he visto ya el gol, pero no hay palabras para describirlo. Ni en el pro se puede hacer lo que Messi nos ha regalado hoy. Descomunal en todos los sentidos.

Si la historia se repite... ahora habra que esperar la frase de Xavi emulando a la ya mitica:"si no la metes con el pase que te dí"

Salu2
Joder dios mio que puta maravilla.



Messi es el autentico puto amo del futbol y 19 añitos Dios!!!!!!!!!!.

Barça vende al Ronaldinho si se pone tonto y mima al extremo a este que es dios!
MaRdiTo escribió:acabo de volver del campo......sin palabras..... [babas] Messi genio,


yo estuve alli...

Eso iba a preguntar ahora mismo, quien lo vio en el campo?
Q envidia, soys unos privilegiados [jaja]
Messi no se va del barca ni de coña, lleva mucho tiempo, apostaron por el cuando otros equipos lo rechazaron por su estatura, la aficion lo quiere, el club lo quiere, y el es feliz y le debe mucho al barca, tenemos Messi para rato, saludos [jaja]
R4izen escribió:Buahhhh lo ví hace poco, tremendo [babas]

Uff, tengo ganas de ver el gol de Xavi que parece que también ha sido un golazo X-D

El de Xavi también es muy buen gol, pero ante el de Messi, no se recordará nada más de este partido.
ya nos pueden ir dando la Copa del Rey, así nos ahorramos el resto de partidos, que son ya intranscendentes.
Hereze escribió:Quien era el que decía que Robihno era mejor que Messi.
Quiza te refieras a este, 2

[qmparto]
La virgen santa!!!, que gol!!, la leche!!.

Pero que carajo haceis comparandolo con el de maradona??, pero si este es infinitamente mas bueno, parte de mas atras, hace dos caños, mete el gol totalmente sin angulo y sin caerse.... dios!!!

GRACIAS DIOS POR ESTAS LAGRIMAS, GRACIAS DIOS POR ESTE GOL DE MESSI [tadoramo]
Gladiator escribió:La virgen santa!!!, que gol!!, la leche!!.

Pero que carajo haceis comparandolo con el de maradona??, pero si este es infinitamente mas bueno, parte de mas atras, hace dos caños, mete el gol totalmente sin angulo y sin caerse.... dios!!!

GRACIAS DIOS POR ESTAS LAGRIMAS, GRACIAS DIOS POR ESTE GOL DE MESSI [tadoramo]


Revisa los videos. Maradona sale un poco mas atras.
Hereze escribió:ya nos pueden ir dando la Copa del Rey, así nos ahorramos el resto de partidos, que son ya intranscendentes.

Imagen

¬_¬ ¬_¬
jita escribió:
Revisa los videos. Maradona sale un poco mas atras.


[beer] di que si, que se lo quede todo para el, que el mejor gol de la historia ya no es suyo. [beer]
Donde puedo ver el gol de Xavi? [snif]


Barracuda escribió:Vale ahora resulta que Robiño es un invento de la prensa Madrileña. Me parece que tu del futbol brasileño pasas bastante, porque si no es incomprensible que no sepas quién es Robinho en Brasil.

Por eso cuando hacen un documental sobre el futbol en Brasil (documental emitido por Cuatro y que estoy buscando), al lado de Falçao (un idolo en Brasil, mejor jugador del mundo de futbol sala) quien aparece es Robiño (y falçao a su lado parecía malo), porque es un invento de la prensa Madrileña.

Messi es un pardillo al lado de Robiño que ya tiene sus añitos de estár jugando en la élite del futbol brasileño. Motivo por el cual está en el Madrid.

Mira, así es como se gana uno jugador los galones:

En el 2002, marco 9 goles en 29 partidos en su primera temporada como profesional en el Santos, logrando el Campeonato Brasileño tras 20 años de sequedad, y todos coincidieron en señalarle como el jugador más prometedor de Brasil.

En el 2003 consiguio anotar 9 goles en el Cameponato Brasileiro y 3 en la Copa Libertadores.

En el año 2004, ya declarado figura del campeonato brasileiro, marcó 21 goles en 37 partidos como asi tambien 7 goles en el Campeonato Paulista y 4 en la Copa Libertadores.

A finales de año recibió el Balon de Oro brasileño, lo que le corona como el mejor futbolista de Brasil en el 2004.

Un jugador con todo esto a sus espaldas, en Europa no se le llama crack, ni heredero de Pele hasta que no se lo gane en el campo. Por lo tanto Messi no es nadie y no me lo comparés a Robiño que este ya es un perro viejo comparado con Messi que acaba de subir a un equipo de primera.

El tiempo dejará a cada uno en su lugar y si Messi es Mardona Robiño es Pelé.




Imagen
Que pena no haber tenido a R.E.M. todo el año, quien sabe cómo hubiera ido la temporada...

Yo apuesto por retener al tridente para la próxima campaña, ni vender a Dinho ni leches. Reforzarnos atrás y punto...
Suponto2 escribió:Que pena no haber tenido a R.E.M. todo el año, quien sabe cómo hubiera ido la temporada...

Yo apuesto por retener al tridente para la próxima campaña, ni vender a Dinho ni leches. Reforzarnos atrás y punto...


AMEN HERMANO!!! [jaja]
... Y tiene 19 años... JO-DER... Cuando tenga 25 que podra hacer? Chilenas con el ciruelo?
Barracuda escribió:Vale ahora resulta que Robiño es un invento de la prensa Madrileña. Me parece que tu del futbol brasileño pasas bastante, porque si no es incomprensible que no sepas quién es Robinho en Brasil.

Por eso cuando hacen un documental sobre el futbol en Brasil (documental emitido por Cuatro y que estoy buscando), al lado de Falçao (un idolo en Brasil, mejor jugador del mundo de futbol sala) quien aparece es Robiño (y falçao a su lado parecía malo), porque es un invento de la prensa Madrileña.

Messi es un pardillo al lado de Robiño que ya tiene sus añitos de estár jugando en la élite del futbol brasileño. Motivo por el cual está en el Madrid.

Mira, así es como se gana uno jugador los galones:

En el 2002, marco 9 goles en 29 partidos en su primera temporada como profesional en el Santos, logrando el Campeonato Brasileño tras 20 años de sequedad, y todos coincidieron en señalarle como el jugador más prometedor de Brasil.

En el 2003 consiguio anotar 9 goles en el Cameponato Brasileiro y 3 en la Copa Libertadores.

En el año 2004, ya declarado figura del campeonato brasileiro, marcó 21 goles en 37 partidos como asi tambien 7 goles en el Campeonato Paulista y 4 en la Copa Libertadores.

A finales de año recibió el Balon de Oro brasileño, lo que le corona como el mejor futbolista de Brasil en el 2004.

Un jugador con todo esto a sus espaldas, en Europa no se le llama crack, ni heredero de Pele hasta que no se lo gane en el campo. Por lo tanto Messi no es nadie y no me lo comparés a Robiño que este ya es un perro viejo comparado con Messi que acaba de subir a un equipo de primera.

El tiempo dejará a cada uno en su lugar y si Messi es Mardona Robiño es Pelé.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Messi un pardillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que equipo tenemos señores.. es pa quitarse el sombrero..

tenemos el mejor tridente atacante del mundo (ronaldinho, eto'o, messi) tenemos para mi el mejor centro del campo del mundo, en lo que a creacion se refiere (deco, xavi, iniesta) y tenemos a para mi el mejor central del mundo (puyol) junto a el una linea defensiva que (pudiendose mejorar) no esta nada mal (gio, thuram y zambrotta) y un autentico porterazo como valdes

y sobretodo son gente relativamente joven casi todos y con muchos años de buen juego que darnos... lo que tenemos que hacer es cuidarlos y fichar bien este verano

y que se dejen de cuentos chinos, nunca mejor dicho, y hagan una pretemporada en condiciones

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A todo esto.. no hay que relajarse para la vuelta.. que no me fio un pelo.


salu2
El gol lo ha hecho con 6 años que los que tenía Maradona cuando hizo el suyo, así que ni te digo.

La verdad que con el REM en plena forma es imparable este equipo.

Un saludo [666]
Joder vaya gol. Pero no he visto los otros.

Estoy mirand ocuand orepiten el partido. No se, al serde la copa del Rey, no se si lo daran por Canal+Deporte Futbol......

Por ahora, lo repiten EN TAQUILLA en estos dias:
TAQUILLA

Pior ahors pone que lo estan repitiendo YA, supongo que actualizando la pagina ese recuadro se actualizara y pondra otros horarios.

En la comunidad ANimersion cuelgan muchos partidos, si alguien se anima a bajarlo (yo estoy suscrito) la cosa seria despues compartirlo por rapidshare, algun ftp publico etc.....
GRACIAS DIOS POR HABER COMPRADO LA ENTRADA PARA HOY.
Owned a los que me dijeron que era copa del rey
Owned a los que me dijeron que era el getafe.
Owned a los que me dijeron que no jugaba ronaldinho.
Owned a los que me dijeron que estaba loco por pagar 50 euros.
Esta noche he visto el MEJOR gol de mi vida.
Naje escribió:El gol lo ha hecho con 6 años que los que tenía Maradona cuando hizo el suyo, así que ni te digo.

Es lo que estaba pensando.. creía que Diego había marcado ese gol con 22 años, pero veo que lo hizo con 26.. y Leo ahora aún no ha cumplido los 20.. [babas][babas]

Si las lesiones le respetan y no tiene la cabeza llena de farlopa como Diego (que parece que está bastante centrado el chaval) puede llegar al trono.
Homer J.Simpson escribió:que equipo tenemos señores.. es pa quitarse el sombrero..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2



Espectacular, y el inter queria dar a adriano + samuel por messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver el gol de Xavi, menudo control [babas] [plas]
Yo también lo he visto en directo en el campo y ha sido increible.

Para mí, técnicamente es mejor este que el de Maradona, pero por la importancia del partido y del rival, el de Maradona sigue siendo mejor.

Por lo que veo ya no hace falta vender a nadie... X-D Qué bonito es el fútbol!


EDITO:

Es que lo he visto antes y no sabía si ponerlo o no...

trape escribió:Por cierto quien haya escuchado Catalunya Radio, la retransmision del gol a sido impresionante, grande Carles Puyal!


Es Joaquim Maria Puyal. Creo que has tenido un pequeño cruce de cables entre él y Carles PuyOl. [barret]


Salut!
XxCunixX escribió:Eso iba a preguntar ahora mismo, quien lo vio en el campo?
Q envidia, soys unos privilegiados [jaja]
Messi no se va del barca ni de coña, lleva mucho tiempo, apostaron por el cuando otros equipos lo rechazaron por su estatura, la aficion lo quiere, el club lo quiere, y el es feliz y le debe mucho al barca, tenemos Messi para rato, saludos [jaja]



Lo mejor de todo es que no soy socio, pero un amigo mio si lo es y le sobraba un carnét de su padre, porque pasaba de ir hoy y mi amigo me lo ha dejado...... Gracias señor Luis, Gracias .... [ginyo]
Para todos los que no han podido ver este GOLAZO



[bye]

D10s gracias por el futboooll gracias por Messi !! [qmparto]
OMG madre mia que golazo [flipa]
La pulga, quien si no
[fumando]

saludos
me meo escuchando al morito cantando el gol..

YEAHHH!! SALAMMM!!! YEAHHH!!! SALAMMMMM!!! [qmparto]

que crack
Hereze escribió:ya nos pueden ir dando la Copa del Rey, así nos ahorramos el resto de partidos, que son ya intranscendentes.

En fin...
Link al MP3 de catradio: Link
Link al MP3 de rac1: Link

Edit: Clicar con el boton izquierdo del boton... ya saldrá para guardar..
DIOS MÍO!!!!

LIONEL TE QUIEROOOOOOO!!! GRACIAS MESSI!!! GRACIAS!!!

Estoy esperando a que salga el resumen las noticias de madrugada de A3, porque lo quiero ver. Madre mía, que golpe de efecto hemos dado.

Ahora nos temeran, aunque perdamos o empatemos el domingo contra el Villareal, nos tendrán miedo, porque le hemos ganado al super Getafe de Schuster por 5-2, con un crack como Xavi y un Dios como Messi.

Dios que equipazo.

Por cierto, recordais la relacion de fechas que había?? Creo que Messi había nacido justo 20 años despues de Maradonna, alguien lo sabe???



RESUMEN EN EL VIDEOMARCADOR DE MARCA!!!!!!!!

Que gran gol el de Xavi, muy buen control
eTc_84 escribió:Link al MP3 de catradio: Link
Link al MP3 de rac1: Link


El de Rac1 se me descarga como un archivo sin extensión y no lo puedo abrir con nada... ¿Cómo lo hago?
Zeus_41 escribió:Por cierto, recordais la relacion de fechas que había?? Creo que Messi había nacido justo 20 años despues de Maradonna, alguien lo sabe???

No, no es exactamente así.

1940: Pelé
1960: Metadona
1980: Ronaldinho

1947: Johan Cruyff
1967: Roberto Baggio
1987: Leo Messi

Imagen
Recuerda mi nombre: Lionel Messi
eTc_84 escribió:No, no es exactamente así.

1940: Pelé
1960: Metadona
1980: Ronaldinho

1947: Johan Cruyff
1967: Roberto Baggio
1987: Leo Messi

Imagen
Recuerda mi nombre: Lionel Messi


DIOS MIO!!! Si todo va bien mi hijo nacerá en el 2007!! 20 años después que Leo. Ya sabía yo que lo primero que le tengo que dar cuando nazca es una pelota!!

EDITO: etc, mírate el post que he puesto antes que el tuyo...
Imagino que ya habreis comentado el gol hasta la saciedad. Solo dejar constancia de que en mi opinión el gol de Leo es incluso mejor que el de Maradona. Sobretodo por el inciio de la jugada. Diego se vá de los 2 centrocampistas con un simple cambio de ritmo girando sobre si mismo. Messi se vá con un regate en 40 cms. y con un caño. Impresionante.

Empiezo a pensar, muy sériamente, que Leo sea quizás el "Superguerrer legendari" xD

Un saludo
Ese tipo de jugadas son mucho mas complicadas de realizar en el futbol actual que en el de hace 20 años, mas si es una sucesion tan grande.
sanches escribió:DIOS MIO!!! Si todo va bien mi hijo nacerá en el 2007!! 20 años después que Leo. Ya sabía yo que lo primero que le tengo que dar cuando nazca es una pelota!!

EDITO: etc, mírate el post que he puesto antes que el tuyo...

A ver a ver... si eso hazle del Barça antes que nada, no le dé por ser madridista, o peor, periko [carcajad][carcajad]

Sobre el edit, también había editado el post de los links [ginyo], para dejar el post con la foto sin otras referencias ni cosas raras... lo que tienes que hacer es darle con el botón izquierdo del mouse y se te abrirá en una ventana nueva, te dirá si quieres guardarlo y le dices que si.. son mp3 los dos.
498 respuestas
14, 5, 6, 7, 810