mu bien la perra gorda para ti, si asi eres feliz
el gol de maradona le da mil vueltas al de messi porque el de messi es contra el getafe (curiosamente el mejor equipo defensivamente de la liga)
contento?
Yo en ningún momento he dicho que el de Maradona sea mejor que el de Messi, no se por qué dices esto. Sólo digo que EN MI OPINIÓN, un gol no solo es importante por su belleza (que a mi tb me parece mas bonito el de Messi que el de Maradona), sino que influyen mas factores
como puede ser el equipo rival, o lo que te estas jugando en el partido.
Si Messi algún dia como te digo consigue hacerle este gol a una Inglaterra, un Brasil, o una Italia entonces seguramente pase a ser el mejor o de los mejores de la historia, eso nadie puede negarlo.
Y te vuelvo a repetir que yo, aunque sea anti-barcelonista se reconocer a los buenos jugadores, sino te lo crees es tu problema.
Salu2
puma escribió:Lo último ya, entran al hilo del Barcelonismo a contarnos quien era Maradona smile_XD
Yo a ti no te he contado nada, he quoteado un usuario y le he respondido a él. A ver si leemos mejor...
bronx, no se si te has dado cuenta, pero o tienes una firma muy new age, o es que no se ve ninguna foto
ya lo se, a ver si algun dia me pongo y me hago una firma en condiciones, que no se porque no me salen las userbars bien.