Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#20)

16, 7, 8, 9, 10
Homer J.Simpson escribió:la vuelta es la semana que viene ya o dentro de quince dias?
Vuelta el 9 de Mayo ^^
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bronx escribió:

Claro, y a Maradona era fácil parale, no?. Maradona ha metido goles mucho mas bonitos que el que le metió a Inglaterra, de hecho hubo uno que fue regateando rivales hasta la linea de meta. Pero claro, el que ha quedado en la memoria de todos ha sido éste, dada la importancia que tuvo.



Lo último ya, entran al hilo del Barcelonismo a contarnos quien era Maradona XD

Tio tomate una tila ya que nadie ha dicho que Messi sea mejor que Maradona sólo estamos comparando dos goles y yo ya he dicho que el de Maradona es mucho mas importante por lo que significa.
mu bien la perra gorda para ti, si asi eres feliz

el gol de maradona le da mil vueltas al de messi porque el de messi es contra el getafe (curiosamente el mejor equipo defensivamente de la liga)

contento?


Yo en ningún momento he dicho que el de Maradona sea mejor que el de Messi, no se por qué dices esto. Sólo digo que EN MI OPINIÓN, un gol no solo es importante por su belleza (que a mi tb me parece mas bonito el de Messi que el de Maradona), sino que influyen mas factores
como puede ser el equipo rival, o lo que te estas jugando en el partido.

Si Messi algún dia como te digo consigue hacerle este gol a una Inglaterra, un Brasil, o una Italia entonces seguramente pase a ser el mejor o de los mejores de la historia, eso nadie puede negarlo.

Y te vuelvo a repetir que yo, aunque sea anti-barcelonista se reconocer a los buenos jugadores, sino te lo crees es tu problema.


Salu2
puma escribió:Lo último ya, entran al hilo del Barcelonismo a contarnos quien era Maradona smile_XD


Yo a ti no te he contado nada, he quoteado un usuario y le he respondido a él. A ver si leemos mejor...


bronx, no se si te has dado cuenta, pero o tienes una firma muy new age, o es que no se ve ninguna foto


ya lo se, a ver si algun dia me pongo y me hago una firma en condiciones, que no se porque no me salen las userbars bien.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bronx escribió:
Y te vuelvo a repetir que yo, aunque sea anti-barcelonista


Y siendo anti-barcelonista porqué entras aquí?
Y siendo anti-barcelonista porqué entras aquí?


Ah, que para postear aqui tienes que ser culé sino no puedes?. Perdona no lo sabía, pensaba que los simpatizantes de otros equipos también podían dar opiniones sobre comparar el gol de Maradona y el de Messi.

Por cierto, me haces el favor de dar el link a algun sitio donde ponga que alguien que no simpatize al barcelona no pueda postear aqui?.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En ningún momento en mi pregunta digo que no puedas postear aquí. Si a mí me divertís. Lo que digo es que declarándote anti-barcelonista la mayoría de tus argumentos no son válidos porque tu objetividad está adulterada. Así que una de dos; o no eres tan anti-barcelonista o vienes aquí a tocar la moral.
PuMa escribió:
Lo último ya, entran al hilo del Barcelonismo a contarnos quien era Maradona XD


Comparamos a Messi (Actual jugador de barcelona) con Maradona (antiguo jugador del barcelona)... pos fale.... que sepa donde estan los mejores jejeje.
En ningún momento en mi pregunta digo que no puedas postear aquí. Si a mí me divertís. Lo que digo es que declarándote anti-barcelonista la mayoría de tus argumentos no son válidos porque tu objetividad está adulterada. Así que una de dos; o no eres tan anti-barcelonista o vienes aquí a tocar la moral.


Me parece a mi que tu confundes un poco las cosas. Yo me considero anti-Barcelonista simplemente porque quiero que el Barcelona pierda sus partidos, nada más. Llamalo anti-barcelonista, o llamalo "anti-que gane el barça", como mas te guste.

Pero de ahí a que ya por venir a dar mi opinión sea para "tocar la moral", me parece que te has columpiado un poco.

Y si te parece que no soy objetivo, pues bien, contestame sobre las cosas que rebato SOBRE FUTBOL y no te pongas a preguntarme que poque entro aqui que eso no viene a cuento, si te interesan cosas asi pues mandame un mensaje privado.


Por mi parte ya dejo el tema, ya que ya he dado mi opinión. Bueno gol de Messi, pero se ha quedado un peldaño por debajo del de Maradona, tal vez en el proximo mundial lo supere, quien sabe...


SAludos
Ya estamos otra vez con lo mismo, porque no nos dedicamos a admirar este gol y dejarnos de discusiones estupidas entre unos y otros?

Cada uno tendra su opinion sobre si un gol es mejor que otro, si uno tuvo mas facilidades de la defensa que otro, y si uno lo metio con la polla o con los huevos.
Pero que con cada tema se acabe en discusion, eso si que es triste
TaLLaRiCo escribió:Lo que digo es que declarándote anti-barcelonista la mayoría de tus argumentos no son válidos porque tu objetividad está adulterada.
Por esa regla de tres, la objetividada de los barcelonistas está, por lo menos, igual de adulterada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lansing escribió:Cada uno tendra su opinion sobre si un gol es mejor que otro, si uno tuvo mas facilidades de la defensa que otro, y si uno lo metio con la polla o con los huevos.
Pero que con cada tema se acabe en discusion, eso si que es triste

Está claro. Lo que importa: Que Messi es del Barça y que Maradona era del Barça. Todo queda en casa.
TaLLaRiCo escribió:Está claro. Lo que importa: Que Messi es del Barça y que Maradona era del Barça. Todo queda en casa.



[amor]
Que pasa con Youtube.com que intento ver el gol de messi y en la mayoria de enalces me sale esto:

"This video is no longer available due to a copyright claim by Audiovisual Sport "

Era para escucharlo con diferentes comentaristas, porque los del audiovisualsport son malísimos.

Saludos

PD:Para gol guapo de Maradona , está este http://www.youtube.com/watch?v=5Hx97wTyiGU , como se clava en el palo el defensa,xdd
no se que tiene el barça.. menudos cracks mundiales han pasado por aqui..

di estefano (aunque duró dos amistosos) [jaja]
cruyff
maradona
romario
rivaldo
ronaldo
ronaldinho
messi
.....


salu2
TaLLaRiCo escribió:Está claro. Lo que importa: Que Messi es del Barça y que Maradona era del Barça. Todo queda en casa.
nah, me quedo con zidane, distefano, puskas y demases, upps perdon me confundi de hilo [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:no se que tiene el barça.. menudos cracks mundiales han pasado por aqui..

di estefano (aunque duró dos amistosos) [jaja]
cruyff
maradona
romario
rivaldo
ronaldo
ronaldinho
messi
.....


salu2


Yo en esa lista, incluiria a Luis Figo, para mi fué un crack.
Lansing escribió:
Yo en esa lista, incluiria a Luis Figo, para mi fué un crack.


faltan muchos, figo en sus años del barça era el mejor del mundo en su posicion, pero igual que laudrup, hristo, kubala, puyol, koeman, guardiola.. menudos cracks
Y a Kubala y a Luis Suárez.

Edit: Se me han adelantado [carcajad]
Suponto2 escribió:y a Luis Suárez


[tadoramo]

el unico español que ha conseguido el balon de oro
Kubala
Maradona
Laudrup
Figo
Romario
Ronaldo
Rivaldo
Amunike
Ronaldinho
Messi
Converse X escribió:Amunike


salinas
oleguer
ezquerro
rochemback
gerard
alfonso
petit
busquets
angoy
cuellar


vaya cracks mundiales
Converse X escribió:Amunike
[sonrisa] [sonrisa] que crack, la mejor jugada de amunike, incluir a reiziguer, y oleguer por supuesto, no se os olvide XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ManelNight escribió:Que pasa con Youtube.com que intento ver el gol de messi y en la mayoria de enalces me sale esto:

"This video is no longer available due to a copyright claim by Audiovisual Sport "

Era para escucharlo con diferentes comentaristas, porque los del audiovisualsport son malísimos.

Saludos

PD:Para gol guapo de Maradona , está este http://www.youtube.com/watch?v=5Hx97wTyiGU , como se clava en el palo el defensa,xdd

En marca.com está el gol y el resumen. Que hablamos mucho de ese gol,pero el de Xavi y el 2º de Messi son obras de arte.

En youtube había uno del gol de Messi con los comentarios del de Maradona, pero no deja verlo.
SLAYER_G.3 escribió: que crack, la mejor jugada de amunike, incluir a reiziguer, y oleguer por supuesto, no se os olvide

vaya dos!!! xDDDDDD Pero me quedo con Reiziger. Tenía carisma.
Homer J.Simpson escribió:
salinas
oleguer
ezquerro
rochemback
gerard
alfonso
petit
busquets
angoy
cuellar


vaya cracks mundiales


Y que no esté Bogarde en esta lista... me parece un insulto!!
Olvidais a Bogarde o a Ciric??
Luis Enrique tu padres es Amunike X-D

Era muy grande. Por ciertooooooo, Homer.J.S Julio Salinas, fue mi grande para mi, q grande en el area.
SLAYER_G.3 escribió: incluir a reiziguer


tss... tss... que a mi reiziger me gustaba [tomaaa]


esta seria la alineacion del barça en cuanto a cracks




............ cuellar.......alfonso perez
ezquerro.....................................amunike
............gerard...petit.... rochemback
........................................................
bogarde..........navarro.........oleguer
........................angoy


grandes!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:............ cuellar.......alfonso perez
ezquerro.....................................amunike
............gerard...petit.... rochemback
........................................................
bogarde..........navarro.........oleguer
........................angoy


Joooooooooder xDDDDDD lo mejor de cada época.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Oleguer marca historia
juanki escribió:no se pero creo lo flipas demasiado, cada partido es mundo, yo creo que el Villarreal como cualquier otro equipo que se enfrente al Barça le tiene respecto pero no miedo, es para eso que no salgan a jugar....


Tío, que iba en coña [jaja]

Me refería al "Super Getafe" de Schuster porque ahora o hace pocas semanas, se hablaba de que iba a ir al Madrid, y decían los de la "prensa madridista" que había hecho cosas grandiosas en ese equipo, que ahora es uno de los mejores de la Liga, etc.

Y que ahora Messi es el nuevo dios del futbol, que por dios es mejor que Maradona, etc. Cuando es de los mejores del mundo, pero aun tiene que seguir aprendiendo, y tener los pies en la tierra.

Y sumando que le hemos ganado al Super Getafe por 5 - 2 y que tenemos al "nuevo Dios del futbol", tendrían que tneernos miedo.

Aunque la realidad es totalmente diferente.



Me gusta este comentario del gol de Messi

Y empezamos con la ronda de futuribles:

El Barça negocia por De Rossi

20 millones me parece algo excesivo.

El barça puede colgar el cartel de "transferible" a Xavi en verano

Xavi es mi jugador favorito desde siempre, y quiero que acabe su carrera deportiva en el club. Es que es imposible plantearse venderlo viendo partidos como el de ayer. Es uno de los mejores del mundo (en mi opinión el mejor) en su posición, y no se debería venderlo nunca.
Imagen




Imagen


Imagen


Ronaldinho , Ronaldo, Figo


Imagen

Rivaldo

Imagen

Romario

Imagen

Michael Laudrup

Imagen

Maradona


Imagen

Johan Cruyff

Imagen

MESSI

Imagen

Kubala
Homer J.Simpson escribió:
el que faltaba... pues nada, te invito a que veas el gol de maradona de nuevo, y te fijes en la forma "de entrarle" los ingleses, las fuerza que ponen, lo contundentes que son, como van al suelo si hace falta...

no es mas ciego que el que no quiere ver


para mi el de maradona ya lo he dicho, es mucho mas importante dado que fue en un mundial, pero repito, son otros tiempos y ahora las defensas son mucho mas "contundentes"


defensas mas contundentes ahora?

No se yo que decir, que le pregunten a Maradona por goikotxea...
Y comparar al Getafe con inglaterra...

El gol de Messi quizas sea algo mas bonito pero yo me quedo de largo con el de Diego, joder que es una semifinal de un mundial.

Y el primer recorte de Diego...

PD: Es una discusion tonta, habalmos de los mejores goles de la historia junto al de Ronaldo en compostela, Ibrahimovia, cruyff oa lguno mas pero no hay pq compararlos.

PD2: El barça tiene lo mismo que otros grandes equipos, pq el madrid o milna han tenido jugadores increibles. No es solo cuestion del Barça...
jita escribió:El gol de Messi quizas sea algo mas bonito pero yo me quedo de largo con el de Diego, joder que es una semifinal de un mundial.


y dale.. [qmparto]

a ver.. no discutimos que es mas importante un mundial

pon esos dos goles en un partido cualquiera, con cual te quedas?

porque los madridistas estais tan picaos? igual que ayer guash en la ser.. tienen tanta barcelonitis que no pueden reconocer algo evidente?


El barça tiene lo mismo que otros grandes equipos, pq el madrid o milna han tenido jugadores increibles. No es solo cuestion del Barça...


sabia que tenia que salir el madrid por algun lao.. que mania
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acaban de echar en Cuatro el gol de Messi con el comentario del gol de Diego y queda genial.
A Xavi no le pueden vender.
Homer J.Simpson escribió:
y dale.. [qmparto]

a ver.. no discutimos que es mas importante un mundial

pon esos dos goles en un partido cualquiera, con cual te quedas?

porque los madridistas estais tan picaos? igual que ayer guash en la ser.. tienen tanta barcelonitis que no pueden reconocer algo evidente?


Me quedo con el de Diego, un gol no es solo comos se hace, sino lo que significa.

El de Zidane en glaswow si es en un trofeo Bernabeu no es lo mismo.

No es cuestion de sacar al madrid, es que has dichjo "no se que tiene el barca...", como si fuera el unico equipo al que van los grandes jugadroes, si miramos al Milan o al madrid salen jugadores a la altura de los que has dicho.
jita escribió:defensas mas contundentes ahora?
De larguisimo, defensas, centrocampistas, esquemas, tacticas... Todo el aspecto defensivo y lo relacionado con el se ha multiplicado por 3 en los ultimos 12 años.



Y dale con los trofeos y los amistosos, que es una semifinal de copa...
En gran parte no creo que sea que los madridistas estan picados, han entrado y han dejado claro que lo de messi ha sido una obra de arte. Simplemente opinan que lo de Maradona es un gol en un momento mas importante (yo tambien lo opino).

En cuanto a jugada, me quedo con la de messi.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:De larguisimo, defensas, centrocampistas, esquemas, tacticas... Todo el aspecto defensivo y lo relacionado con el se ha multiplicado por 3 en los ultimos 12 años.

Es que el que diga que no es porque no sabe nada de fútbol xDDD.

Y para acabar la discusión del gol:
El de Maradona es el mejor del Sigo XX
El de Messi el mejor del siglo XXI (de lo que llevamos por lo menos).

Edito:
Como gol es mejor el de Messi. Pero por todo lo demás me quedo con el de Diego. Entre otras porque es y siempre será mi gol favorito.
por cierto, cambiando de tema, no se si habeis visto lo que dice sergio ramos sobre la liga, las cuentas de la lechera:

Según las cuentas del internacional, el Madrid conseguiría los 24 puntos en juego haciendo pleno de victorias. Barcelona y Valencia sumarían diez puntos y 'su' Sevilla 12. De esta manera, el conjunto blanco terminaría campeón con 78 puntos. Segundo sería el Barça, con 69, tercero el Sevilla con 67 y cuarto el Valencia con 63.




en fin...
joder s saco, ganarán la liga con nueve puntos de diferencia, este estaba fumado seguro.
Bah!, eso es más un deseo que otra cosa, me recuerda a las famosas "cuentas de Luxe", cada semana tendremos quinielas de este tipo...
Que me decis de esto? [flipa]

Se recorre mas de 80 metros. Weah.

http://www.youtube.com/watch?v=Jo8PS4XSCyk
Homer J.Simpson escribió:por cierto, cambiando de tema, no se si habeis visto lo que dice sergio ramos sobre la liga, las cuentas de la lechera:





en fin...

No he visto esto pero lo entiendo, es lo mismo que Villa este finde que si que lo escuche que ganando todos sus partidos mas los fallos de los demas serían campeones, normal que sigan pensando luchar por la liga y haces sus pronosticos, no veo nada raro en ello
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo así en plan rápido he calculado que la Real puede acabar en UEFA. Que diga que van a ganar la Liga perfecto;: que diga que van a acabar a 8 puntos de alguien... xDDDD. Luego pasa lo que pasa.
En Marca hay una encuesta con todas las jornadas que quedan; yo lo he hecho en plan rápido y me sale que el Barça gana la Liga empatado a puntos con el Sevilla [mad] , el Madrid 3º, el Zaragora 4º y el Valencia 5º
Alguien puede poner juntitas las portadas del marca del dia en que comparaban robinho con messi y la de hoy?
Vaya autopowned xDD son igualitos ambos futbolistas...
Suponto2 escribió:En Marca hay una encuesta con todas las jornadas que quedan; yo lo he hecho en plan rápido y me sale que el Barça gana la Liga empatado a puntos con el Sevilla [mad] , el Madrid 3º, el Zaragora 4º y el Valencia 5º


A mi me sale esto:

1º Barcelona, con 79 puntos
2º Sevilla, con 76 puntos
3º Real Madrid, con 72 puntos
4º Valencia, con 70 puntos
5º Zaragoza, con 63 puntos
6º Atlético, con 61 puntos
Me parece de subnormales profundos poner en portada que el Madrid va a ganar la liga a 8 puntos del Barça y a aún más puntos del Sevilla.

¿Cuando ha ido el Madrid por delante del Barça o Sevilla en esta liga?

Yo que ellos me preocuparía de ir a la Champions el año que viene...

En serio, todos los años hacen lo mismo, recuerdo las míticas frases de Roberto Larcos "en marzo seremos líderes". Líderes de gilipollez. Y luego pasa lo que pasa. Y aún hablan de que tenemos madriditis xD

La última portada que se comieron fue la de van bommel con la butifarra y el titular "eso se lo van a comer" o algo así.

Pobrecitos. Yo no sé si realmente los jugadores del Madrid son idiotas o es que Marca les engatusa para hacer ese tipo de portadas y que lo parezcan... apuesto por esto segundo.
DevilKenMasters escribió:Me parece de subnormales profundos poner en portada que el Madrid va a ganar la liga a 8 puntos del Barça y a aún más puntos del Sevilla.

¿Cuando ha ido el Madrid por delante del Barça o Sevilla en esta liga?

Yo que ellos me preocuparía de ir a la Champions el año que viene...

En serio, todos los años hacen lo mismo, recuerdo las míticas frases de Roberto Larcos "en marzo seremos líderes". Líderes de gilipollez. Y luego pasa lo que pasa. Y aún hablan de que tenemos madriditis xD

La última portada que se comieron fue la de van bommel con la butifarra y el titular "eso se lo van a comer" o algo así.

Pobrecitos. Yo no sé si realmente los jugadores del Madrid son idiotas o es que Marca les engatusa para hacer ese tipo de portadas y que lo parezcan... apuesto por esto segundo.
No sé donde compras el marca tú, pero la portada del marca de hoy (edición de Madrid) está dedicada a Messi. Creí que hoy os cortaríais en criticar la portada del Marca, pero ni por esas.
No sé donde compras el marca tú, pero la portada del marca de hoy (edición de Madrid) está dedicada a Messi. Creí que hoy os cortaríais en criticar la portada del Marca, pero ni por esas.


Marca siempre sandeces y chorradas, pero hoy que compara el gol de Messi y el de Maradona ya parece que no dice tantas tonterias, eh?

XD
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10