Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#20)

16, 7, 8, 9, 10
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Digo yo que la gente se puede confundir de panfleto, no?
Lo de la portada estaba clarísimo. Sino ya estarían a la altura del As xD.
wako escribió:Por eso no entiendo el comentario lleno de odio de Devilkenmasters, porque no ha salido en ninguna portada eso que dice, que yo sepa.


Ha salido en la portada del AS. La tengo delante jeje.
Me parece de subnormales profundos poner en portada que el Madrid va a ganar la liga a 8 puntos del Barça y a aún más puntos del Sevilla.


Eso lo dice Sergio Ramos en una entrevista que le hace AS.


¿Cuando ha ido el Madrid por delante del Barça o Sevilla en esta liga?


Este sábado anterior lo ha sido, justo antes de que el arbitro pitara penalties inexistentes y lo alejara otra vez a cinco puntos.
Bronx escribió:

Este sábado anterior lo ha sido, justo antes de que el arbitro pitara penalties inexistentes y lo alejara otra vez a cinco puntos.


O lo fue gracias a que no expulso a sramos y se invento un fuera de juego que no era en que se quedaba solo para encarar a casillas [maszz] [maszz]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bronx escribió:
Este sábado anterior lo ha sido, justo antes de que el arbitro pitara penalties inexistentes y lo alejara otra vez a cinco puntos.

Jajajajajajajajajjaja!!! Siento reírme pero... me ha hecho gracia. De todas formas, dilo en singular, qe penalty inexistente sólo hay uno. Y lo raro no es que gane el madrid la Liga, que perfectamente puede pasar; lo extraño es que se quede a 8 puntos del Barça y del Sevilla. Que vendan ilusión, pero que no se pasen.

Edito:
wako, ni caso, que se habrá colado xDDD.
O lo fue gracias a que no expulso a sramos y se invento un fuera de juego que no era en que se quedaba solo para encarar a casillas smile_[maszz] smile_[maszz]


Si nos ponemos asi, Valdés tb tuvo que ser expulsado, El jugador que le hizo una entrada a Robinho igualita que la de Mejia también debio ser expulsado, si esos dos penalties fueron entonces en la jugada en la que se lesionó Higuaín tb lo fue. No intentes demostrar lo indemostrable, el Madrid el sábado sufrio un arbitraje penoso, sino eres capaz de reconocerlo es tu problema...

Salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A ver, el madrid sufrió un arbitraje malo. Y relativamente, porque para mí se equivocó en un penalty solo. En lo disciplinario estuvo bien. Y encima también se equivocó en contra del Racing. Y lo digo desde la objetividad. El problema está en lo que se jugaba el madrid; si hubiera estado líder destacado no hubiera importado tanto. Considero que el arbitraje fue malo, pero para los dos equipos.
TaLLaRiCo escribió:A ver, el madrid sufrió un arbitraje malo. Y relativamente, porque para mí se equivocó en un penalty solo. En lo disciplinario estuvo bien. Y encima también se equivocó en contra del Racing. Y lo digo desde la objetividad. El problema está en lo que se jugaba el madrid; si hubiera estado líder destacado no hubiera importado tanto. Considero que el arbitraje fue malo, pero para los dos equipos.


+1
en mi opinión el arbitro solo se equivocó a favor del racing en la jugada del fuera de juego, el resto perjudicó al Madrid:

- En el minuto 3 debió expulsar a un jugador del Racing por hacer una entrada por detrás exactamente igual que la que hace Mejia y es expulsado. Y quedarse con 10 en el minuto 3 no es moco de pavo.

- El primer penalty a Diarra no tiene discusión.

- La expulsión a Helguera también injusta, Munitis agacha la cabeza y helguera levanta la pierna a una altura permitida. Helguera no tiene la culpa de que Munitis sea un enano, y encima agachado, no te digo mas

- El segundo penaltie para mi tampoco lo es, primero porque se están agarrando los dos, y segundo porque viene de una falta inexistente pitada a Sergio Ramos en el borde del área...

Y si me apuras, el partido como minimo tuvo que quedar en empate, pero nunca como derrota como el Madrid (clara influencia arbitral).

Salu2
Bronx escribió:en mi opinión el arbitro solo se equivocó a favor del racing en la jugada del fuera de juego, el resto perjudicó al Madrid:

- En el minuto 3 debió expulsar a un jugador del Racing por hacer una entrada por detrás exactamente igual que la que hace Mejia y es expulsado. Y quedarse con 10 en el minuto 3 no es moco de pavo.

- El primer penalty a Diarra no tiene discusión.

- La expulsión a Helguera también injusta, Munitis agacha la cabeza y helguera levanta la pierna a una altura permitida. Helguera no tiene la culpa de que Munitis sea un enano, y encima agachado, no te digo mas

- El segundo penaltie para mi tampoco lo es, primero porque se están agarrando los dos, y segundo porque viene de una falta inexistente pitada a Sergio Ramos en el borde del área...

Y si me apuras, el partido como minimo tuvo que quedar en empate, pero nunca como derrota como el Madrid (clara influencia arbitral).

Salu2




Sin que moleste...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747456


Gracias.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
sanches escribió:Sin que moleste...
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747456
Gracias.

Ahí has estado bien.
De todas formas, con lo de Helguera, yo creo que es juego peligroso. Sino Zigic iría levantando la pierna a la altura de su cadera y según esa regla de tres no sería nada xD.

En fin, viva Leo Messi xDD.
Esto ya es el acábose, han salido 'aficionados' de metadona de debajo de las piedras intentando minimizar el gol de ayer, igual pasó con el de chilena de dinho... cuanta envidia..

¿ No era este el hilo del BARÇA ?
Pero que le pasa al madrid?

Vaya golazo de messi ayer señores, yo me olvide de que jugabamos y esta mañana llego al curro, leo el mundo deportivo y me quedo flipao, que si el mejor gol de la historia, que si messidona, que si pa'rriba que si pa'bajo... Luego voy y pongo el video del gol y digo, coño, ese es messi o maradona? si la jugada es parecidisima, por la misma banda por tal por cual...
Habeis visto que YouTube ha tenido que retirar todos los videos del gol de Messi por (parece) presiones de Audiovisual Sports? :O
Ramza escribió:Habeis visto que YouTube ha tenido que retirar todos los videos del gol de Messi por (parece) presiones de Audiovisual Sports? :O
Pff, lamentable, cómo se puede privar a la gente de semejante obra de arte [babas]
Ramza escribió:Habeis visto que YouTube ha tenido que retirar todos los videos del gol de Messi por (parece) presiones de Audiovisual Sports? :O

Es que Audiovisual Sports revende los videos de la liga a algunas webs y por tanto no puede permitir que esos mismos videos se vean gratis en youtube.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues no hay páginas de vídeos ni nada...
Os paso un par de links del gol de Messi, es el mismo vídeo subido a dos servidores distintos:

Megaupload

Rapidshare

Datos:Video #0
Codec                : XviD
Codec/Family         : MPEG-4
Codec/Info           : XviD project
Codec settings/BVOP  : Yes
Codec settings/QPel  : No
Codec settings/GMC   : 0
Codec settings/Matri : Default
Duración             : 1min.
Bitrate              : 1901 Kbps
Ancho                : 720 píxeles
Alto                 : 508 píxeles
Relación de aspecto  : 4/3
Promedio de cuadros  : 25.000 fps
Resolución           : 8 bits
Chroma               : 4:2:0
Interlacement        : Progressive
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.204
StreamSize           : 19.8 MiB
Software             : XviD0037

Audio #0
Codec                : PCM
Codec/Family         : PCM
Codec/Info           : Microsoft PCM
Duración             : 1min.
Bitrate              : 1536 Kbps
Canales              : 2 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Resolución           : 16 bits


PD: Ahora me doy cuenta que ocupa casi más el audio en el formato apestoso que hay que el vídeo.. bueno, si alguien quiere recodificarlo a MP3 y resubirlo para hacer mirrors él mismo XD

A disfrutar [babas][babas]
Bueno aún quedan otros

Un Saludo.
feinser escribió:Bueno aún quedan otros

Un Saludo.


Jajajaja, q bueno, estan todos quitados menos ese, por q lo traduce como si fuera el gol de Maradona, cuanto mas veo el gol mas me gusta, una maravilla [toctoc]
Se agradecen los links eTc [pos eso] [plas] [tadoramo]
¿tenéis el link del gol narrado por el Puyal?
Hereze escribió:¿tenéis el link del gol narrado por el Puyal?

El mejor comentarista con muchísima diferencia [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=jQhbbF8h_u8

PD: Guardalo antes que lo borren..
Bueno, ya he visto que no me hacéis ni puto caso.

Tal como dije que iba a hacer, he borrado como 15 mensajes con alusiones personales y sus respuestas. Seguramente se me habrá pasado alguno.

La mayoría de estos mensajes eran de wako, Homer y Bronx. Ya no voy a perder más el tiempo con advertencias, porque evidentemente no sirven para nada.
Aquí estábamos hablando tranquilamente del GOLAZO de Messi...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
LadyStarlight escribió:Bueno, ya he visto que no me hacéis ni puto caso.

Tal como dije que iba a hacer, he borrado como 15 mensajes con alusiones personales y sus respuestas. Seguramente se me habrá pasado alguno.

La mayoría de estos mensajes eran de wako, Homer y Bronx. Ya no voy a perder más el tiempo con advertencias, porque evidentemente no sirven para nada.

Personalmente pido disculpas a todos los moderadores por todo lo que nos aguantan. Y les pido muuuucha paciencia porque les queda el final de Liga y una final de Copa... xDDD Suerte!!!!

Pd.- Sí, es peloteo xD.
eTc_84 escribió:El mejor comentarista con muchísima diferencia [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=jQhbbF8h_u8

PD: Guardalo antes que lo borren..


madre mia estaba sufriendo, parecía que le iba a dar un ataque al corazón al Puyal.
Hereze escribió:¿tenéis el link del gol narrado por el Puyal?


eTc_84 escribió:Link al MP3 de catradio: Link
Link al MP3 de rac1: Link

Edit: Clicar con el boton izquierdo del boton... ya saldrá para guardar..




Aqui el partido entero tanto CATR como RAC1, para mi gusto me gusta mas el de RAC1:

"ES MARADONA, ES MARADONA, ES MARADONA, es el Maradona del segle XXI..."
Se me ponen los pelos de punta con Puyal XD
Homer J.Simpson escribió:por cierto, cambiando de tema, no se si habeis visto lo que dice sergio ramos sobre la liga, las cuentas de la lechera:

Según las cuentas del internacional, el Madrid conseguiría los 24 puntos en juego haciendo pleno de victorias. Barcelona y Valencia sumarían diez puntos y 'su' Sevilla 12

en fin...
Asi a cualquiera nos salen las cuentas para cualquier cosa :p hasta el recreativo ganaria la liga y el año siguiente la champions...
Gol del Sevilla, empieza a tomar cuerpo una final Barça - Sevilla...

Edit: Otro del Sevilla, madre mia...0-2
Me ha quitado las palabras de la boca Suponto2

Barça - Sevilla en la final, la revancha. (con permiso de Depor y Getafe)

Lo que a ver los problemas que habrá con la dichosa Copa América y los seleccionables del Barça para la final
La final es en Riazor?
La final no es en Madrid? en el Bernabeu?
Creo que todavia no se sabe donde se disputará la final...
Messi en A3 en unos minutos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La final se decide cuando estén clasificados los 2 equipos y creo que se pacta con ellos.
En el Bernabeu fue la pasada.
Deeeportivo vaaaaaaaamos a ganar este partido yeeeeeeee...

[snif] [snif] [snif]

Un Saludo
Mal, esperaba que el depor diese la campanada. El sevilla es en estos momentos un equipo fortisimo mentalmente y peligrosisimo a una final.
Y acaba de sentenciar la eliminatoria 0-3.
central98 escribió:Mal, esperaba que el depor diese la campanada. El sevilla es en estos momentos un equipo fortisimo mentalmente y peligrosisimo a una final.


de aqui a la final no veas si queda.. cualquiera sabe como estan el sevilla y el barça para entonces... puede haber lesionados, sancionados.. etc..

cuando llegue el momento ya habra tiempo de pensar en el sevilla, de momento ninguno de los dos esta en la final. (bueno, el sevilla ya si..)

salu2
Homer J.Simpson escribió:cuando llegue el momento ya habra tiempo de pensar en el sevilla, de momento ninguno de los dos esta en la final. (bueno, el sevilla ya si..)
Si el Getafe le mete 3-0 en la vuelta me hago del Ferrol :p
Naje escribió:Y acaba de sentenciar la eliminatoria 0-3.


8m======D
8=m=====D
8==m====D
8====m==D
8=====m=D
8======mD
8=====m=D
8====m==D
8==m====D
8=m=====D
8m======D
8=m=====D
8==m====D
8====m==D
8=====m=D
8======mD
8=====m=D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Nos vemos el 23 de junio :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, si llegamos a la final tenemos un hueso duro de roer. Va a estar disputada.
ubn escribió:
8m======D
8=m=====D
8==m====D
8====m==D
8=====m=D
8======mD
8=====m=D
8====m==D
8==m====D
8=m=====D
8m======D
8=m=====D
8==m====D
8====m==D
8=====m=D
8======mD
8=====m=D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Nos vemos el 23 de junio :D

Nos vemos.
TaLLaRiCo escribió:Bueno, si llegamos a la final tenemos un hueso duro de roer. Va a estar disputada.


Espero que la final sea en el Bernabeu, mas que nada por capacidad, aunque no se exactamente cuantas entradas irian para cada equipo, pero mientras mas mejor, que aqui a Sevilla como si mandan 200.000 que demanda hay X-D
Por cierto, el Barça de basquet ha ganado en un final ajustado, y eso que hemos llegado a ir ganando de 20 pero nos han empatado.. Somos tereceros con 2 partidos por delante del DKV.
La euroliga del años que viene más cerca.

Un saludo [666]
Naje escribió:Por cierto, el Barça de basquet ha ganado en un final ajustado, y eso que hemos llegado a ir ganando de 20 pero nos han empatado.. Somos tereceros con 2 partidos por delante del DKV.
La euroliga del años que viene más cerca.

Un saludo [666]

¿ Qué tenemos que hacer para ir la Euroliga exactamente ?

ubn escribió:Espero que la final sea en el Bernabeu, mas que nada por capacidad, aunque no se exactamente cuantas entradas irian para cada equipo, pero mientras mas mejor, que aqui a Sevilla como si mandan 200.000 que demanda hay X-D

Si, pero ganamos nosotros, y que suene el himno del Barça en ese campo [babas]
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10