Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#20)

15, 6, 7, 8, 9, 10
[qmparto]

Mirad en el Gol de Messi, jsuto cuando marca, en la parte inferior en el medio, a Gud como se llev alas manos a la cabeza...es que yo soy su compañero, y vamos, me acerco a él, hinco la rodilla, y le hago que ponga su pierna en la mía, y le limpio las botas [tadoramo]
eTc_84 escribió:A ver a ver... si eso hazle del Barça antes que nada, no le dé por ser madridista, o peor, periko [carcajad][carcajad]

Sobre el edit, también había editado el post de los links [ginyo], para dejar el post con la foto sin otras referencias ni cosas raras... lo que tienes que hacer es darle con el botón izquierdo del mouse y se te abrirá en una ventana nueva, te dirá si quieres guardarlo y le dices que si.. son mp3 los dos.


Hombreeee, si ya tengo hasta los patucos culés para cuando nazca... Será el primer color que vea, el blaugrana! Si se hace madridista o perico... lo desheredo!!!




Ya veo que pasa con el link. Es que me baja sin extensión y se queda como un archivo que no es "nada". Le he añadido la extensión mp3 y ya chuta. [oki]
Lo de Messi no tiene nombre... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Messi = sublime, bestial, fuera de serie, el puto amo, es un ser superior, etc, ect. !! [tadoramo]
asi queda la porra despues de este Barça 5-2 Getafe



1. TaLLaRiCo..................................136
2. Zeus_41...................................104
3. Kurras.......................................88

Homer J.Simpson........................86
Xavillin.......................................74
abarth.....................................72
ssux.........................................72
Guy.........................................66
Feinser........................................64
Lansing.....................................62
Gladiator....................................58
PuMa.........................................50
ZholvaX.....................................48
j.r.anubis....................................46
fran_gr88...................................42
Footing.....................................40
Ramza.......................................40
Zespris.......................................40
daedin.................................... 36
Darkcaptain................................36
Hereze.......................................32
Suponto....................................30
TyPHuS....................................28
sanches.....................................28
Stargate....................................28
Neverwinter...............................20
yauros.......................................18
Sun tzu.....................................18
Bielichin.....................................18
marx666.....................................14
Tr4ncos....................................14
Arker.........................................14
Trape.......................................12
Chester.....................................12
Supermario....................................12
Garibaldi.....................................12
Sergitron.....................................12
Bordvalent46...............................10
eTc_84......................................10
Celtico......................................10
Lars_ur......................................10
Tanisero....................................8
oskuro.......................................8
central98...................................8
Porretas2001.............................8
boudd.......................................8
Lee-san.....................................6
Sinclair....................................6
Educobainbcn...............................6
SinRegistro................................6
juaniko18ct...............................6
Camel 0.9....................................6
Lonagan.....................................4
NGC........................................4
Abel@........................................4
Leonevil....................................4
Panex.........................................4
Art............................................4
Sejy_........................................4
Oshi........................................4
Shannon666.................................4
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
CAT_DCMC.....................................2
Katami........................................2
Melkor........................................2
Joalfe10....................................2
Edge.........................................2
eboke.........................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
javi_xavi.....................................2
Arsygraft....................................2
D.a.m.o.n....................................2
BoLoLsD.................................... 2



por supuesto, nadie ha acertado el resultado, pero si muchos los goleadores [jaja]


salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Teneis el video para bajarlo de algún link?es que tengo link para verlo, pero no de los de bajar, gracias!
desde el gol de ronaldo no recuerdo nada igual

comparandolo con aquel me quedo con el de messi por el hecho de que es mas "limpio" en el sentido de que casi no choca con rivales ni termina perdiendo el equilibrio.

ojala esto de la confianza al equipo para que mejore el juego en general y en consecuencia empezar a ganar partidos consecutivos en liga y sentenciar
Supongo q ya sabreis algunos q soy del madrid y tal...pero no vengo a trollear, simplemente quitarme el sombrero ante el gol de messi [plas] [plas] ...peroooooo, recordaros el gol aquel d un xaval del betis (curiosamente al barsa) q se la dió su portero en su própio área y se fue regateando a todos los jugadores...hasta llegar a la meta blaugrana y cascar un tralllazo a la parte de la porteria donde duermen las arañas....

El ya lo dijo en su día, eso si lo recuerdo :Ð , si me llamase dinho y jugase en el madrid o en el barsa todos m recordarían y también a este gol, peroooo...(k razón tenía el jodío, ni yo m acuerdo d su nombre)...

Bueno, enhorabuena x la victoria...pero no os ralléis tanto con q sí doblete y tal...q al principio d temporada era cuarteto...y si no eres más humilde pasa lo k pasa :o

Muy bueno messi...ójala jugase de blanquito [Alaa!] [inlove]
speeddemon escribió:no vengo a trollear
Entonces a que viene que escribas persistentemente "barsa", cuando se ha repetido por activa y por pasiva que eso es motivo de reporte ??

Volvemos a los tiempos de escribir "mandril" en lugar de madrid ??


P.D.: No, no he reportado
speeddemon escribió:y si no eres más humilde pasa lo k pasa :o
humilde.. xD

De eso vuestro presi sabe un rato..
perdón...creía q el motivo d reporte era "farsa" o "mandril"...no creo q poner barsa o madrí sea ofensivo, no?...vamos, yo tengo amigos del fcb (muchos) y siempre lo han escrito así...o sea k mi no entender [agggtt] ....y sí, el presi del madriz es un mamoncete d cuidao por el que la mayoría de madridistas no nos sentimos representados [beer]

x cierto, alguien se acuerda del gol q digo d quién fue (es x curiosidad, me gustaría buscarlo en youtube o x ahí)


grande messi [oki]
speeddemon escribió:Supongo q ya sabreis algunos q soy del madrid y tal...pero no vengo a trollear, simplemente quitarme el sombrero ante el gol de messi [plas] [plas] ...peroooooo, recordaros el gol aquel d un xaval del betis (curiosamente al barsa) q se la dió su portero en su própio área y se fue regateando a todos los jugadores...hasta llegar a la meta blaugrana y cascar un tralllazo a la parte de la porteria donde duermen las arañas....

El ya lo dijo en su día, eso si lo recuerdo :Ð , si me llamase dinho y jugase en el madrid o en el barsa todos m recordarían y también a este gol, peroooo...(k razón tenía el jodío, ni yo m acuerdo d su nombre)...

Bueno, enhorabuena x la victoria...pero no os ralléis tanto con q sí doblete y tal...q al principio d temporada era cuarteto...y si no eres más humilde pasa lo k pasa :o

Muy bueno messi...ójala jugase de blanquito [Alaa!] [inlove]


Comparar a un jugador mediocre y malo que pilla a un equipo con la pajara encima con un gran jugador como que... [mad] (no solo por lo de ayer pero bueno).

P.D.: El jugador mediocre y malo es Varela, y no hace falta recordar en que equipo mediocre y malo jugaba [carcajad] [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Existe el video colgado del segundo gol que mete Messi? No lo pude ver bien.

Me he pasado varias jornadas diciendo que es muy dificil quitarle el balón y al final la ha acabado liando. Y eso que siempre lo pegan a la banda y hace lo que le dice el entrenador en cuanto tenga más libertad de movimientos se le verá mucho más.
Menudo Golazo...por Messi si que merece la pena pagar 100 millones de euros. Y el capullo de Berlusconi prefiere pagarlos por Ronaldinho que por este....


POr cierto, gol similar al de Maradona pero salvando las distancias...no es lo mismo regatearse a la selección de Inglaterra que al Getafe, pero a fin de cuentas es una demostracion de velocidad y regate asombrosa, para mi el mejor gol del año.

Salu2
Tengo una sensación muy buena. Y es que ya no es solo Ronaldinho ese jugador que jugando un mal partido con una jugada te resuelve y te da los 3 puntos. Y ese es Messi. Ese tipo de jugador, y con más fuerza que viene por su juventud y ganas de ganar cosas.
Tengo una sensación muy buena. Y es que ya no es solo Ronaldinho ese jugador que jugando un mal partido con una jugada te resuelve y te da los 3 puntos. Y ese es Messi. Ese tipo de jugador, y con más fuerza que viene por su juventud y ganas de ganar cosas.


Messi lo tiene todo para ser el mejor jugador del mundo. El muy cabron es muy rápido, lleva tan pegada la pelota al pie que es muy dificil quitarsela.

No necesita hacer florituras ni regatitos, porque el mejor regate que existe en el fútbol es y será el cambio de ritmo, ni bicicletas ni nada..Puede que c.Ronaldo tenga mejor regate que Messi, pero en mi opinión en mas valioso el cambio de ritmo y la velocidad con el balón pegado al pie.

La verdad es que por este jugador siento una sana envidia. Nunca me ha costado reconocer a los grandes jugadores, juegen en el equipo que juegen.

Si ya hace esto y solo tiene 19 años, no quiero ni pensar que hará de aqui en adelante...sólo espero como Madridista que algún equipo
llegue con muchos kilos y se lo lleven del Barça, sino las vamos a pasar muy putas todos los años....

Salu2
Madre mía, que pasada el gol de Messi. La velocidad que tiene este chico y como lleva el balon controlado en carrera... sublime. No se puede decir otra cosa.
Deco: “Es el gol más bonito que he visto en toda mi vida”

Andrés Iniesta se felicitó “por haber vivido un golazo así desde dentro del campo”

Laporta: “Es un gol histórico y antológico”

Rijkaard: "El gol de Messi ha sido una obra de arte"


[oki]
pues que quereis que os diga, he estao viendo los dos goles, el de maradona y el de messi, y exceptuando en que competición es uno y otro (esta claro que tiene mas valor hacerlo en un mundial), pero lo que es el gol.. es mucho mejor el de messi, donde va a parar..

a maradona casi ni le entran, es mucho mas limpio, el de messi es mucho mas complicado, los jugadores le entran fuerte, van al suelo, le desequilibran y ademas lo mete con su pierna mala

ademas de que en esos tiempos el futbol era mucho mas lento y menos agresivo que ahora

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me he despertado con la sensación de cuando pasa algo grande e histórico en el Barça. No sé cómo explicarlo, Champions, Ligas, Copas o partidazos estilo el 5-4 contra el Atco. Madrid. He comparado el Sport para la colección de históricos y aquí sigo, asombrado por lo de este chaval. Hay que ir poco a poco y se puede quemar, pero de momento pinta a jugador entre los elegidos.
Y desde aquí le doy las gracias, porque hacienda me va a crujir, tengo que pagar la revisión del coche y el impuesto de circulación y aún y todo estoy feliz xD.
¿Habéis visto las declaraciones de Gabri?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/965755.html


¿Que opináis?

Independientemente de que tenga razón o no en lo que diga, siempre son jugadores de "gran calidad" como Oleguer o Gabri los que hablan de sus ideales políticos. A los grandes jugadores como Puyol, Xavi ó Gasol les he oído menos hablar de sus ideales políticos. ¿Por qué será?
pues que quereis que os diga, he estao viendo los dos goles, el de maradona y el de messi, y exceptuando en que competición es uno y otro (esta claro que tiene mas valor hacerlo en un mundial), pero lo que es el gol.. es mucho mejor el de messi, donde va a parar..


Ten por seguro que si este gol lo hace Messi con Argentina, en un mundial regateandose a Lampard, gerrad, Cole, Terry....y no a Cortés, Belenguer, Alexis...entonces si que estariamos posiblemente de un gol de la importancia del de Maradona.

Es como comparar el gol de Zidane en la final de la novena copa de Europa que ganó el Madrid, pues seguramente los habrá muy parecidos o mejores en partidos de segunda o tercera división, pero no es lo mismo... el de Zidane siempre estará considerado como de los
mejores de la historia, y los otros no pasarán de una anécdotas.

No quiero quitarle mérito al gol de Messi, pero en mi opinión, aunque el
gol sea parecido al de Maradona nunca se podrá comparar con el gol del "pelusa"...

Salu2
Crack__20 escribió:¿Habéis visto las declaraciones de Gabri?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/965755.html


¿Que opináis?

Independientemente de que tenga razón o no en lo que diga, siempre son jugadores de "gran calidad" como Oleguer o Gabri los que hablan de sus ideales políticos. A los grandes jugadores como Puyol, Xavi ó Gasol les he oído menos hablar de sus ideales políticos. ¿Por qué será?


Porque de vez en cuando les apetece que alguien les haga un poquito de caso, y tienen que dedicarse a hacer el ridiculo delante de la prensa para ganarse su minuto de "gloria"
Bronx escribió:

Ten por seguro que si este gol lo hace Messi con Argentina, en un mundial regateandose a Lampard, gerrad, Cole, Terry....y no a Cortés, Belenguer, Alexis...entonces si que estariamos posiblemente de un gol de la importancia del de Maradona.


ten por seguro que si lampard, gerrard, cole, terry dejan pasar a messi como dejaron pasar a maradona los ingleses lo meteria igual

No quiero quitarle mérito al gol de Messi, pero en mi opinión, aunque el
gol sea parecido al de Maradona nunca se podrá comparar con el gol del "pelusa"...


como comprenderas, la opinion de un antibarcelonista no goza de mucha objetividad [ginyo] estoy seguro que no dirias lo mismo si lo mete uno del madrid

y para los demas antis que estais ahi escondios (que los veo venir), he escuchado mucha radio y he leido mucha prensa, que opinan que el de messi es mejor, y no son barcelonistas
No tendra la importancia del gol de Maradona, pero es mucho mas bonito, el balon pegado al pie, regates sin rebotes, definicion perfecta, y en una semifinal de copa, q para el Getafe es algo importantisimo, fue una obra de arte para enmarcar, saludos.
Bronx escribió:
No quiero quitarle mérito al gol de Messi, pero en mi opinión, aunque el
gol sea parecido al de Maradona nunca se podrá comparar con el gol del "pelusa"...

Salu2


El unico jugador que ha marcado un gol parecido al de Messi......es MARADONA.......con esto esta dicho todo....

Gracias Messidona....!!!
a ver, yo soy madridista pero objetivo, messi es un puto crack, este tio hay que traerselo para madrid ya!
El gol, como gol mejor el de messi, pero tb hay que ver que no es lo mismo contra inglaterra en la final de un mundial contra una de las mejores selecciones del mundo que contra el geta(con todos mis respetos).
Es como cuando zidane metio en la final el penalty a panenka contra italia, habra muchos que seran mejores, pero no es comparable en la final del mundial o es un partido de liga de segunda B por ejemplo, de todas formas que mas da si es mejor o peor, es una maravilla de gol y todo aficionado al futbol tiene que verlo, yo ya lo he visto 5 veces y soy del madrid hasta la muerte pero hay que reconocer que es una puta obra de arte
quien ha dicho eso? simplemente he dicho que no se pusieron tan dificil como a messi los del getafe


ten por seguro que si lampard, gerrard, cole, terry dejan pasar a messi como dejaron pasar a maradona los ingleses lo meteria igual


Tu mismo dices que los ingleses DEJAN PASAR a Maradona ...cosa sin fundamento alguno, pero bueno si te crees que tienes razón pues peor para ti.


te quoteo las veces que haga falta, cuando quiera discutir sobre algo que has dicho, a ver si me vas a decir a quien puedo quotear


Quotea a quien te de la gana, solo te digo que quotendo cada palabra
que escribo te haces un poco pesadito pero bueno si te gusta serlo pues vale, ningún problema.


Saludos
A mi como bonito me parece bastante más bonito el de Messi, otra cosa es que el del yonki tenga muchísima más importancia, pero más bonito el de Messi donde va a parar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:pero tb hay que ver que no es lo mismo contra inglaterra en la final de un mundial contra una de las mejores selecciones del mundo que contra el geta(con todos mis respetos).


Estoy de acuerdo que el Getafe no es lo mismo que la selección Inglesa, pero tampoco es lo mismo el fúbol actual que el de antes y también hay que recordar que el Getafe es el equipo menos goleado de la Liga.

El de Maradona tiene mas peso por su contexto pero el de Messi , estoy con Homer, tecnicamente es mejor.

Que odiosas son las comparaciones :)
El gol de maradona, lo unico que tiene mejor que este, es que lo hace en un mundial con un partido mas trascendente, en todo lo demas el gol de messi es bastante mejor.
Zeus_41 escribió:Ahora nos temeran, aunque perdamos o empatemos el domingo contra el Villareal, nos tendrán miedo, porque le hemos ganado al super Getafe de Schuster por 5-2, con un crack como Xavi y un Dios como Messi.

no se pero creo lo flipas demasiado, cada partido es mundo, yo creo que el Villarreal como cualquier otro equipo que se enfrente al Barça le tiene respecto pero no miedo, es para eso que no salgan a jugar....
PuMa escribió:
Estoy de acuerdo que el Getafe no es lo mismo que la selección Inglesa, pero tampoco es lo mismo el fúbol actual que el de antes y también hay que recordar que el Getafe es el equipo menos goleado de la Liga.

El de Maradona tiene mas peso por su contexto pero el de Messi , estoy con Homer, tecnicamente es mejor.

Que odiosas son las comparaciones :)
joder que raro macho que tu y yo estemos de acuerdo es muy raro xD
SLAYER_G.3 escribió:yo ya lo he visto 5 veces y soy del madrid hasta la muerte pero hay que reconocer que es una puta obra de arte

Solo 5 veces? supongo que no viste el partido, lo repitieron unas 20 veces, ya en el descanso desde todos los angulos posibles :)
juanki escribió:Solo 5 veces? supongo que no viste el partido, lo repitieron unas 20 veces, ya en el descanso desde todos los angulos posibles :)
no lo vi, estaba currando, lo he visto por youtube
Increible el gol de Messi. El Barça ha tenido una gran suerte formando a este jugador. Tenemos Messi para años.
Habia que ver al chaval cuando el cambiaron, todo el publico aclamandole, el acabava de marcar uno de los goles mas bonitos de LA HISTORIA DEL FUTBOL (no, no estoy exagerando) y el se dirigió al banquillo como si nunca hubiera roto un plato. Me gusta mucho que, aparte de ser un gran jugador, sea tan modesto. Que no se le suban los humos a la cabeza, que luego se estropea. Para terminar solo tres palabras: MESSI, MESSI, MESSI!
Y Shcuster le quita enteros al asunto...

El gol llegó de no parar la jugada. En esta jugada hay que frenarlo antes. Fue un error que cometimos”

Hemos sido demasiado nobles. No hemos dado una patada a nadie.

Yo creo que fue más mérito de Messi, que no demérito del Getafe.

Un saludo [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
wako escribió:que si, que los ingleses se dejan, que el gol de maradona es una mierda y que messi ha inventado el fútbol.
Y para que te ahorres un owned, tomate la molestia de leer lo que puse anoche sobre el gol de messi y lo que pienso comparandolo con el de maradona.
Y en lo que resta, dirigete a mi con respeto. No vuelvas a decir "el que faltaba" ni ninguna otra tontería por el estilo. Si te ves incapaz, con no dirigirte a mi es más que suficiente.

Qué raro.
Está claro que la opinión es subjetiva y a mí me paerce mejor gol el de Diego por lo que implicó, por el momento histórico y por el momento del partido, minutos después de "la mano de Dios".
Pero técnicamente es mejor el gol de Messi, porque una defensa del 86 no es lo mismo que una del 07, desgraciadamente para el espectáculo. Y mucho menos una defensa inglesa de los 80. Vale que la defensa del Getafe de ayer es una cagada (Alexis va a jugar con Cannavaro? xD), pero yo creo que se sorprenden de la rapidez de Leo. Correr más de 50 metros en 12 segundos con el balón controlado es muy, muy difícil. Los dos primeros ni le ven y los centrales están reculando y no les da tiempo a reaccionar. Luego está muy listo en el amague y ve muy bien al defensa que va por el suelo.
Pero nada, sigue intentando convencer al mundo de tus opiniones.
Alexis va a ser (en teoría) el que sustituya a Ayala en el Valencia (igualito oiga...); a mi me parece un gran central, pero una mala noche la tiene cualquiera...
Soy de Athletic, pero vaya golazo que se marcó en su casillero el gran Lionel
Naje escribió:Y Shcuster le quita enteros al asunto...

El gol llegó de no parar la jugada. En esta jugada hay que frenarlo antes. Fue un error que cometimos”

Hemos sido demasiado nobles. No hemos dado una patada a nadie.

Yo creo que fue más mérito de Messi, que no demérito del Getafe.

Un saludo [666]


yo le escuché en directo en la rueda de prensa, se ve que estaba jodido por el gol, o estaba ya metiendose en el papel de futuro "madridista", pero todo el rato menospreciando el gol y diciendo que su defensa no habia estado bien... por mas que le preguntaban que si le habia gustado o era el mejor gol que habia visto el cambiaba de tema... que pena... hubiera quedado como un señor reconociendo el golazo..

salu2
Cambiado de tema, que os parece daniele de rossi??, no es excesivamente leñero?.
TaLLaRiCo escribió:Me he despertado con la sensación de cuando pasa algo grande e histórico en el Barça. No sé cómo explicarlo, Champions, Ligas, Copas o partidazos estilo el 5-4 contra el Atco. Madrid. He comparado el Sport para la colección de históricos y aquí sigo, asombrado por lo de este chaval. Hay que ir poco a poco y se puede quemar, pero de momento pinta a jugador entre los elegidos.
Y desde aquí le doy las gracias, porque hacienda me va a crujir, tengo que pagar la revisión del coche y el impuesto de circulación y aún y todo estoy feliz xD.

Si, es un despertar diferente, entre nostalgia y alegría, y así con el calorcito de pre-verano, me pasó igual después de ganar la Liga, la primera después de la sequía, son días de esos...
joder wako macho, luego normal que te baneen te metes en todos los fregaos, hay que reconocer que como gol es mejor el de messi, claro que los rivales no son los mismos pero es una obra de arte, maradona algunas se la lleva de medio rebote, messi lo hace limpio, OJO, que yo soy del madrid pero hay que reconocerlo, es un gran gol


No entro en este hilo nunca, el gol de messi es un golazo, para mi igual que el de maradona.

Pero decir que maradona se la lleva de mediorebote :-?

Es que he visto el video de maradona 20 veces seguidas hace 2 minutos y no veo que se la lleve de rebote en ningun momento de la jugada.

Respecto a lo que dice schuster, en parte lleva razon, cuando ves que ya se ha ido de 2 y va en velocidad mas vale que lo pares, no creo que le este quitando merito al gol si no todo lo contrario.

Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder pero porq que le sacáis punta a todo, Homer lo que ha venido a decir es que los ingleses no se ven tan encima como los que tenia Messi la primera vez que toca el balón que tenia dos tios pegados a mi tambien me parece que maradona tiene mas espacio para maniobrar y con eso no quiero desmerecer su gol ni mucho menos.

Eso de " se dejaron meter el gol " lo estáis diciendo vosotros , yo he entendido perfectamente lo que queria decir.
PuMa escribió:Eso de " se dejaron meter el gol " lo estáis diciendo vosotros , yo he entendido perfectamente lo que queria decir.


menos mal.. ya pensaba que tenia que hacer un croquis [jaja]

la vuelta es la semana que viene ya o dentro de quince dias?
Tiene cojones, muy bonito desprestigiar el golazo de Maradona, que si el futbol era mas lento, que si los defensas ingleses le dejan pasar...pero cuando viene alguien (en este caso Schuster) a ponerle pegas al gol, bien que le saltais al cuello.

Y lo dicho, cuando Messi se regatee a Lampard, Gerrad, Terry y Cole y al portero en una misma jugada entonces reconoceré que Messi está a
la altura de Maradoa, mientras tanto, se queda con un pedazo de gol, pero en MI OPINIÓN un gol no es solo como lo haces, sino a quien, cuando y en que competicion se lo haces...

Salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bronx escribió:Tiene cojones, muy bonito desprestigiar el golazo de Maradona, que si el futbol era mas lento, que si los defensas ingleses le dejan pasar...pero cuando viene alguien (en este caso Schuster) a ponerle pegas al gol, bien que le saltais al cuello.

Yo a Schuster le doy la razón. Pero con matices. Porque una cosa es querer tirarle (viva el fútbol) y otra cosa es poder. Que a ver quien es el guapo que le encara a Messi en velocidad; sabes que te va a dejar la cadera en Cuenca.

De los demás no, pero de Lampard me voy yo xDDD.
Homer J.Simpson escribió:
menos mal.. ya pensaba que tenia que hacer un croquis [jaja]

la vuelta es la semana que viene ya o dentro de quince dias?


Creo que la vuelta no es hasta el 9/10 de Mayo (están las semifinales de la Champions por medio), hay tiempo de centrarse en la Liga...
Yo a Schuster le doy la razón. Pero con matices. Porque una cosa es querer tirarle (viva el fútbol) y otra cosa es poder. Que a ver quien es el guapo que le encara a Messi en velocidad; sabes que te va a dejar la cadera en Cuenca.


Claro, y a Maradona era fácil parale, no?. Maradona ha metido goles mucho mas bonitos que el que le metió a Inglaterra, de hecho hubo uno que fue regateando rivales hasta la linea de meta. Pero claro, el que ha quedado en la memoria de todos ha sido éste, dada la importancia que tuvo.

george Weah también marcó un gol cogiendo el balón desde su propio
area, fue sorteando rivales y acabó marcando gol. Pero tampoco lo hizo en un mundial, ni contra una campeona del mund, sino seguro que tb se hubiese hablado mas de este gol de lo que se ha hablado..

Y a lo que Schuster se refiere es que a Messi, como a otros jugadores (c.ronaldo, robinho), sino puedes pararlos bien pues le haces un agarrón o le metes una patadas, porque parar a alguien en el medio del campo es falta o como mucho amarilla, y asi no te la lia...

Salu2
498 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10