Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 610
TaLLaRiCo escribió:23-Junio:
Final de la Copa, San Juan y celebro mi cumpleaños.
Va a ser memorable!!!!
Coño, como mi hermana XD

Joderrrr, xq no habré bajado hoy al bar a verlo [mamaaaaa]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Vamos Conejo!
Estooooooo, supongo que la porra para nadie, ¿no? [fies] [fies] [fies]
Señores del Marca y del as.com vean este partido y sabrán porque no van a ganar la Liga y dejénse de chorradas de los árbitros.

No ganaréis porque vuestro equipo no tiene a los mejores del mundo así de simple.
Messi por Saviola, ovación increible

Por cierto PARTIDAZO de Xavi.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El mío es el 25, pero celebro el 23 porque me mola esa noche.

Tremenda ovación.

FALTA BLAIZ AQUI!!!!!!!
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, me apuesto 30 euros: Mañana portada del Marca, Messi.

¿ Hay alguna cosa alternativa para poner ?
No valen fichajes de humo [toctoc]
Sin duda de los mejores partidos del año, me alegro despues de la cantidad de partidos malos que se ven en la liga española, por cierto que Alexis horrible en el ultimo gol y aun pueden caer mas...
Aunque sea algo pronto, si alguien cuelga/encuentra colgado el partido ya está pasando el enlace xD
Joder, os lo juro por Dios que he tenido la premonición de paliza del Barça...

Por qué coño no lo habré posteado en el hilo?

De todas maneras, creo que todavía quedan goles.

Fdo- An0n1m0
Ya le vale a Rijkaard, saca al mejor jugador y mete al pesetero [toctoc]
eTc_84 escribió:¿ Hay alguna cosa alternativa para poner ?
No valen fichajes de humo [toctoc]


EL GETAFE SIGUIENDO ORDENES DE VILLAR Y DEL COLEGIO DE ARBITROS SE DEJA GANAR ANTE EL BARÇA.
Hoy es el aniversario de bodas de mis padres.... motivo por el cual mi padre ha dejado de ir al campo, puesto que lo habían invitado... ahora se arrepiente, jeje.

Un saludo [666]

Saviola por Messi, a ver si marca Saviola
Y Guash con sus payasadas en la SER:

"Para el Getafe ha sido más duro su mal juego defensivo que el juego del Barca"

:Ð
que partidazo, tengo ganas de ver el resumen [looco]
Una de las cosas mas positivas de este partido y del ultimo contra el mallorca es la recuperación de Deco. El otro día fue de los mejores y hoy está cuajando un gran partido en mi opinión. Se le ve con más chispa. Grande Deco!.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Otro gol seria... [amor]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:Joder, os lo juro por Dios que he tenido la premonición de paliza del Barça...

Jamás lo hubiera imaginado xDDDDDDD
¿Habrá resumen en TV3?
Guasch no merece el título de persona...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Nothing
morr escribió:¿Habrá resumen en TV3?


En principio no, Digital + Dial 8 o 50 a las 23:00
Entrará Ezquerrinho!!! Veo el 6º [jaja]
morr escribió:¿Habrá resumen en TV3?

Es más, ¿Lo hechará TV3 por diferido como los partidos de liga?
morr escribió:¿Habrá resumen en TV3?

Seguramente, según algunos renegados envidiosos es la tele del Barça.
Vamos por la goleada, entra ezquerrinho [fumeta]
Por cierto hemos dejado en ridículo a uno de los futuros fichajes del Madrid: Alexis [plas] [plas] [plas]

A lo mejor ahora bocazas Mijatovic se lo piensa XD
Entre Oleguer y Ezquerro es imposible que no marquemos otro.

Con esa banda de megacracks.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La final dónde? El Bernabéu estaría bien, pero si nos ganan... xDDD.
NECESITO VER EL GOL DE MESSI

nadie lo tiene? alguna web? solo he encontrado el audio
Algún link que funcione para el gol de Messi? No me va el de antes.

Lo que me estoy perdiendo...
Homer J.Simpson escribió:NECESITO VER EL GOL DE MESSI

nadie lo tiene? alguna web? solo he encontrado el audio

no lo veas ke lloras madre mia mejor ke maradona [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El Barça lleva 100 goles en 50 partidos esta temporada...por si a alguien le interesa XD
Joder acabo de ver que 5-2 xDDD a perder otra final con el Sevilla ya verás...

¿Pero es para tanto el gol de Messi xD?

Un Saludo.
SACADO DE AS.COM GUARDARLO COMO SI FUERA VUESTRA VIDA XD XD

22 de junio de 1986. Estadio Azteca de México Distrito Federal. Argentina se enfrenta a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial. En el minuto 54, Maradona recibe un balón de Héctor Enrique en campo argentino a diez metros de la línea del centro del campo. Pegadito a la línea de banda, Maradona inicia la que se considera la mejor jugada de los Mundiales. Con el balón pegado al pie, Diego va dejando desparramados por el suelo a todo inglés que intenta cortar su avance. Hoddle, Reid, Sansom, Butcher y Fenwick besan el césped del estadio azteca. Al entrar en el área, el astro argentino dribla al portero Peter Shilton y, escorado hacia su derecha, cruza el balón con su pierna izquierda para hacer subir al marcador el segundo tanto argentino de la eliminatoria.

18 de abril de 2007. Camp Nou de Barcelona. El Barcelona se enfrenta al Getafe en las semifinales de la Copa del Rey. En el minuto 28, Messi recibe un balón de Deco en el campo azulgrana a diez metros de la línea del centro del campo. Pegadito a la línea de banda, Messi inicia la que será considerada mejor jugada de esta y puede que de muchas temporadas. Con el balón pegado al pie, Messi va dejando desparramados por el suelo a todo getafense que intenta cortar su avance. Paredes, Nacho, Alexis, Belenguer y Alberto besan el césped del estadio azulgrana. Al entrar en el área, el astro argentino dribla al portero Luis García y, escorado hacia su derecha, cruza el balón para hacer subir al marcador el segundo tanto azulgrana de la eliminatoria.

Entre estas dos acciones han pasado más de 20 años. El talento de los dos argentinos parece ser el mismo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Que acabe ya [toctoc]

Guash... noto envidia
feinser escribió:Joder acabo de ver que 5-2 xDDD a perder otra final con el Sevilla ya verás...
Porque dais por hecho que el Sevilla ganará al Depor?? Yo no lo tengo tan claro...
Joder tan wapo a sido el Gol de Mesi

Oye como van k no tengo canal de pago?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Final. 5-2 [fumeta]
Dejamos bien encarada la eliminatoria, lástima de esos 2 goles, pero lo más importante aparte del resultado es que parece que el juego ha mejorado considerablemente, dejando aparte la empanada mental [tomaaa]

Por cierto, parece que partidazo de Xavi aparte de Messi ^^

Ahhh, a ver si pillo algún resumen ya XD
se acabó, eliminatoria finiquitada.
Vaya partidazo, 7 goles!! y sobre todo el primero de Messi que lo he visto como 15 veces en las repeticiones de digital +, nunca recuerdo ver un gol tantas veces repetido, sin duda uno de los mejores partidos del año y que casualidad que sea en la copa del rey, espero algun dia valga para entrar en champions, se merece mucho mas
Bueno creo q esta todo resuelto, esos dos goles ensombrecen un poco lo q ha sido el partido, q coraje me da esas pajaras del barca a veces [lapota] , fatal la defensa, pero bueno, ese gol de Messi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] hace q se me olvide esos defectos, saludos. [beer]
Gran partido de Xavi y de Deco. Parece que se ponen las pilas... [plas]

Un saludo
Bueno, en principio este resultado debería ser suficiente para pasar a la final, pero ojo no fiarse.

Especial mención a:
Imagen
Alguien tiene por ahi algún enlace donde ver el gol de Messi ?
En la web de televisión de cataluña no pone nada de más fútbol hoy.
Hombre, yo fiarme... soy culé... piensa que el Geta, ganó 3-0 en el último partido de liga en su campo, con ese resultado ... pasarían ellos.

Un saludo [666]
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610