Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#20)'

Suponto2 escribió:Ahora mismo, si nuestros rivales lo ganasen todo (cosa imposible porque se enfrentan entre ellos), nos podríamos permitir dos empates de aquí a final de Liga. Supongamos que esos empates se dan en Villareal y en el Calderón.

Ganando los 4 de casa (Levante, Betis, Getafe y Espanyol), tendríamos que ganar en tarragona (última jornada) y en Anoeta. Yo lo veo bastante bien...
Imagen

Lionel!!! Lionel!!! Lionel!!! [beer]

Por cierto, en Argentina no tienen dudas, diario Olé:

Imagen
Yo solo espero que lleguemos campeones a la última jornada y, porfavor, nos dejemos ganar por el Nastic.

Es más, si llegamos campeones a la última jornada y no nos dejamos ganar por el Nastic (en caso de que lo necesitaran para no perder la categoría) me cabrearía MUCHO.

Un saludo
Chester escribió:Yo solo espero que lleguemos campeones a la última jornada y, porfavor, nos dejemos ganar por el Nastic.

Es más, si llegamos campeones a la última jornada y no nos dejamos ganar por el Nastic (en caso de que lo necesitaran para no perder la categoría) me cabrearía MUCHO.

Un saludo



que va tio, que luego van diciendo que la competicion esta adulterada [qmparto]
Como cada dia sale un jugador del madrid en el as diciendo que le salen las cuentas, ayo digo que a mi me sale asi:

1º Barcelona, con 80 puntos
2º Sevilla, con 76 puntos
3º Valencia, con 74 puntos
4º Zaragoza, con 66 puntos
5º Real Madrid, con 63 puntos
6º Atlético, con 58 puntos


Aunque seguramente al final la cosa acabe mas igualada, como lleva pasando durante toda la temporada
Homer J.Simpson escribió:

que va tio, que luego van diciendo que la competicion esta adulterada [qmparto]
Me la suda. Yo hablo como aficionado del Barça y del Nastic. Además, que coño, ¿no le regala el At.Madrid TODAS las temporadas 6 puntos al R.Madrid? Pues ya está xD
Mucho me temo que la última jornada pueda ser más intrascendente para el Nastic que para el Barça...ojalá me equivoque, me gustaría que os salvarais...
haciendo un poco de sergio ramos, mis cuentas de la lechera particulares

1º Barcelona, con 83 puntos
2º Atlético, con 71 puntos
3º Zaragoza, con 59 puntos
4º Sevilla, con 58 puntos
5º Valencia, con 56 puntos
6º Real Madrid, con 54 puntos


campeones, con 29 puntos de ventaja al madrid [jaja][poraki]
En las votaciones a veces se vota más con el corazón que con la cabeza. Sobre el diario Olé, por lo de Messi y Maradona. Ya que para ellos Maradona y su mundial, son un recuerdo viviente, vamos folklore. Y Messi es una ilusión para ellos, pero lo tienen lejos.
Chester escribió:Yo solo espero que lleguemos campeones a la última jornada y, porfavor, nos dejemos ganar por el Nastic.

Es más, si llegamos campeones a la última jornada y no nos dejamos ganar por el Nastic (en caso de que lo necesitaran para no perder la categoría) me cabrearía MUCHO.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo, el Nástic es un club amigo, fueran otros no, pero el Nástic lo merece, con esa gran afición que tiene :)


Homer J.Simpson escribió:campeones, con 29 puntos de ventaja al madrid [jaja][poraki]

[qmparto][qmparto]

¿Voy buscando otra vez las cuentas de Luxe? [qmparto]
Rooooooooooooooooooooooonda de futuribles del Barça:

Abidal a un paso del Barça

Por 12 millones lo veo bien.

El Barça adelanta al Madrid en la carrera por Chivu

Yo a este tío lo veo muy necesario para el Barça, hace falta renovar la defensa urgentemente.

El Milan inicia su ofensiva por Zambrotta

Este no me preocupa. El italiano es todo un profesional, y dijo bien claro que quiere hacer algo importante en este equipo. Y lo que no entiendo es porque no lo pone de titular casi todos los partidos.

Y por 10 millones no lo vendo ni loco.

A mi si me traen a Abidal, Alves, De Rossi y Chivu, estoy contentisimo, pero como van a traer al poretro y al delantero argentino, nos sacaran un ojo de la cara por esos tíos, y no ficharemos a gente de calidad.
Abidal me gusta.
De Rossi me gusta.
Chivu me gusta.
Que Zambrotta se vaya, no me gusta 1 pelo.
Que nos traigan a Palacio tampoco.
A Ustari no le he visto nada de nada.
¿ Alguien ha visto lo del coche de Xavi ? 7 jugadores había dentro, incluido Gio en el maletero [qmparto]
eTc_84 escribió:¿ Alguien ha visto lo del coche de Xavi ? 7 jugadores había dentro, incluido Gio en el maletero [qmparto]


donde lo han echado?
The_Edge escribió:donde lo han echado?

de momento en TV3, que es el primero que saca los deportes... a ver si también lo pasan en a3n ahora a y media..
Un poco de explicación:
El comentarista dice que el coche de Xavi iba muy bien aprovechado hoy, y se ve como para y empiezan a salir jugadores hacia el entrenamiento, pero Xavi se acuerda que faltaba uno, abre el maletero y sale Gio [qmparto]
eTc_84 escribió:de momento en TV3, que es el primero que saca los deportes... a ver si también lo pasan en a3n ahora a y media..
Un poco de explicación:
El comentarista dice que el coche de Xavi iba muy bien aprovechado hoy, y se ve como para y empiezan a salir jugadores hacia el entrenamiento, pero Xavi se acuerda que faltaba uno, abre el maletero y sale Gio [qmparto]


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS[qmparto]

Eso lo quiero ver yo [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc, mientras veías lo del coche, el Marca te ha preparado algo:
Dedicado a eTc
Juas juas juas, algun video por ahí ?? XD
Jeje se ve que ha vuelto el buen ambiente ^^

En cuanto a los fichajes solo prescindiría de Zambrotta en el caso que nos pagaran el fichaje de Alves, sino Zambrotta es de lo mejor y espero que el año que viene rinda como hacía en la Juve y con Italia.
Lo del video ha sido buenísimo.

Quiero pensar que han usado el coche por el interior de las instalaciones; como llegue a manos del señor Pere Navarro... pondrá radares dentro del recinto culé!!!


EDITO: Había puesto el señor Ferrer como director de la DGT... ¬_¬ ¿y quién coño es el señor Ferrer...? :?






EDITO II: Viendo el movimiento en el hilo, empiezo la porra, que ya es fin de semana y no sé si podré volver:


sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)



Salut!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Chivu es el patata que se mearon una y otra vez los del manchester hasta meter 6 golitos? A ese no lo quiero en mi equipo.No quiero nigun defensa de la Roma ni Chivu ni Mexes, basta ya de hypes. :o
sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que alfinal ni Alves ni nada; va a ser Diogo.

sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barsa (Eto'o y Diño)
sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barça (Eto'o y Diño)
anubis: Villarreal 0 - 2 Barça (Messi y Diño)
pongo lo mismo que en la porra del curro, si acierto este resultado y el del madrid (2-2) me llevo 200 € [babas]

sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barsa (Eto'o y Diño)
anubis: Villarreal 0 - 2 Barsa (Messi y Diño)
Homer: Villareal 1 - 2 Barça (Messi y Eto'o)
sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barsa (Eto'o y Diño)
anubis: Villarreal 0 - 2 Barsa (Messi y Diño)
Homer: Villareal 1 - 2 Barça (Messi y Eto'o)
Ramza: Vila-real 1 - 4 Barça (Messi, Eto'o, Gudjohnsen,Ronaldinho)
Yo tb he visto lo de Xavi XD, yo he entendido que podia ir en el maletero gio, como si hubiera una plaza alli.

sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barsa (Eto'o y Diño)
anubis: Villarreal 0 - 2 Barsa (Messi y Diño)
Homer: Villareal 1 - 2 Barça (Messi y Eto'o)
Ramza: Vila-real 1 - 4 Barça (Messi, Eto'o, Gudjohnsen,Ronaldinho)
Ssux: Villareal 2 - 4 Barça (Messix2,Eto'o,Roni)

edito para poner a ramza
El video se puede ver aqui:
http://www.tvcatalunya.com/3alacarta/video.htm?ID=226116867&CAT_ID=166915219
Señores, y lo que hace el realmadrid con diogo no es denunciable??, porque no le pueden prohibir que juegue en un club.
Gladiator escribió:Señores, y lo que hace el realmadrid con diogo no es denunciable??, porque no le pueden prohibir que juegue en un club.


cosas como esta y como lo de portillo, que traspasado al nàstic no puede jugar contra el madrid, deberian ser ilegales.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No fue el tío floren l que dijo algo sobre esas cláusulas, señorío y demás? xDD.
Portillo estará cedido, no?

Lo de Diogo... Tendrían que asumir la cagada.
Pero desgraciadamente son legales :(
Además el madrid le dijo a Portillo que si el Nastic iba muy mal cuando jugasen entre ellos le dejaría jugar, palabra del real madrid... como para fiarse de esos.

Creo que está traspasado.

Por cierto, que bueno el video :D
TaLLaRiCo escribió:No fue el tío floren l que dijo algo sobre esas cláusulas, señorío y demás? xDD.
Portillo estará cedido, no?

Lo de Diogo... Tendrían que asumir la cagada.


Esta traspasado, con opción de recompra y la clausula de la vergüenza.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y cuánto tienen que pagar para jugar? Porque yo soy el Porti, pago y les meto 3.
sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barsa (Eto'o y Diño)
anubis: Villarreal 0 - 2 Barsa (Messi y Diño)
Homer: Villareal 1 - 2 Barça (Messi y Eto'o)
Ramza: Vila-real 1 - 4 Barça (Messi, Eto'o, Gudjohnsen,Ronaldinho)
Ssux: Villareal 2 - 4 Barça (Messix2,Eto'o,Roni)
Xavillin: Villareal1-2 Barça(Eto´ox2)
Y diogo no puede denunciar al real madrid?, es que no es logico... pobrecito...
Si asi lo tienen firmado, pues le tocara tragar a Diogo....

Yo si firmo una cosa...pues me jodo y me aguanto o si no, no firmo...

PD: El mismo caso que Portillo, si el Nastic firmo una cosa...dp no pueden pedir que no se haga valida una cláusula que se firmo.

PD2: Si yo el dia de mñn quiero vender mi piso y pongo una cláusula al proximo inquilino que entre que si dentro de x años el se lo venda a unos extranjeros me tiene que dar el 30%. Que no firme..si no esta de acuerdo...

Edito: He visto que no hay nada firmado, pero el contrato en vigor lo tiene con el Madrid, el Madrid le esta ofreciendo al Zaragoza una cosa..ahora tiene que ser el zaragoza el que acepte o no. A mi tp me mola nada que el Zaragoza quiera ficharlo para al dia siguiente venderselo al Barcelona x un tanto mas.

Aqui cada uno va a lo suyo.
sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barsa (Eto'o y Diño)
anubis: Villarreal 0 - 2 Barsa (Messi y Diño)
Homer: Villareal 1 - 2 Barça (Messi y Eto'o)
Ramza: Vila-real 1 - 4 Barça (Messi, Eto'o, Gudjohnsen,Ronaldinho)
Ssux: Villareal 2 - 4 Barça (Messix2,Eto'o,Roni)
Xavillin: Villareal1-2 Barça(Eto´ox2)
bordvalent46: Villareal 1-3 Barça (Dinho, Eto'o, Xavi)
Recuerdo que hace nada cierto madridista del foro me dijo que el madrid nunca hacia/haria esas cosas que el barça siempre hacia, doblemente cachondo :-p


Y la culpa de esos casos no es del madrid, tu puedes pedir que al comprar un coche el comercial te incluya a su mujer, tendras una cara muy dura, pero si el otro acepta una barbaridad asi es solo su problema/culpa.
No estoy nada de acuerdo con vosotros, toda la culpa la tiene el madrid y es una manera clara y vergonzosa de adulterar la competición.
Los equipos pequeños no pueden gastarse mucho dinero en fichajes y si los grandes se aprobechan de su ¿monopolio? para meter clausulas de estas mal, estamos destrozando la competición de todos contra todos y esto deberia ser regulado por la federación ya.
TaLLaRiCo escribió:No fue el tío floren l que dijo algo sobre esas cláusulas, señorío y demás? xDD.
Portillo estará cedido, no?

Lo de Diogo... Tendrían que asumir la cagada.


central98 escribió:Recuerdo que hace nada cierto madridista del foro me dijo que el madrid nunca hacia/haria esas cosas que el barça siempre hacia, doblemente cachondo :-p


Eso iba a decir yo, SEÑORÍO SEÑORÍO [jaja]
eTc_84 escribió:


Eso iba a decir yo, SEÑORÍO SEÑORÍO [jaja]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barsa (Eto'o y Diño)
anubis: Villarreal 0 - 2 Barsa (Messi y Diño)
Homer: Villareal 1 - 2 Barça (Messi y Eto'o)
Ramza: Vila-real 1 - 4 Barça (Messi, Eto'o, Gudjohnsen,Ronaldinho)
Ssux: Villareal 2 - 4 Barça (Messix2,Eto'o,Roni)
Xavillin: Villareal1-2 Barça(Eto´ox2)
bordvalent46: Villareal 1-3 Barça (Dinho, Eto'o, Xavi)
kurras: Villarreal 1 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barsa (Eto'o y Diño)
anubis: Villarreal 0 - 2 Barsa (Messi y Diño)
Homer: Villareal 1 - 2 Barça (Messi y Eto'o)
Ramza: Vila-real 1 - 4 Barça (Messi, Eto'o, Gudjohnsen,Ronaldinho)
Ssux: Villareal 2 - 4 Barça (Messix2,Eto'o,Roni)
Xavillin: Villareal1-2 Barça(Eto´ox2)
bordvalent46: Villareal 1-3 Barça (Dinho, Eto'o, Xavi)
kurras: Villarreal 1 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
trape: Villareal 0 - 1 (Messi)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De verdad todos confiáis en que gana el Barça? Soy tan pesimista? xDDD.
Y hoy a ver si empatan...
TaLLaRiCo escribió:De verdad todos confiáis en que gana el Barça? Soy tan pesimista? xDDD.
Y hoy a ver si empatan...
Hombre yo creo que depende de los petardos que se fume el amigo Rijkaard.

Si hace una alineación coherente como contra el Deportivo o Getafe yo creo que ganaremos.

Si en cambio hace la alineación fumado como contra el Zaragoza pues entonces pincharemos casi seguro.
TaLLaRiCo escribió:De verdad todos confiáis en que gana el Barça? Soy tan pesimista? xDDD.
Y hoy a ver si empatan...
jajaj obviamente no siempre se puede ganar, pero almenos yo siempre hago las porras con el corazon, no con la cabeza XD

Aunque no veo porque no se puede ganar hoy, que el Villarreal esta a media tabla este añoo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)---> Ronaldinho Ezquerro Motta ?? XDD
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barsa (Eto'o y Diño)
anubis: Villarreal 0 - 2 Barsa (Messi y Diño)
Homer: Villareal 1 - 2 Barça (Messi y Eto'o)
Ramza: Vila-real 1 - 4 Barça (Messi, Eto'o, Gudjohnsen,Ronaldinho)
Ssux: Villareal 2 - 4 Barça (Messix2,Eto'o,Roni)
Xavillin: Villareal1-2 Barça(Eto´ox2)
bordvalent46: Villareal 1-3 Barça (Dinho, Eto'o, Xavi)
kurras: Villarreal 1 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
trape: Villareal 0 - 1 (Messi)
PuMa: Villareal 1 - 3 Barça ( Ronaldinho, Eto'o, Deco )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511