Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Hoy se quejaran poco de los árbitros...
vaya porquería la defensa hoy del Valencia, el Ramos ha rematado completamente solo.

En fin 2-1 ganó el Madrid, el valencia fuera de la Liga.

A ver si en el próximo se descuelga el Sevilla.
No nos podemos permitir fallar
Me encanta cuando dicen el madrid se reengancha ala liga , digo yo que para eso deberian de perder mañana puntos Sevilla y barça no?
Mañana con REM, y Ronaldinho según dicen a un 80% .... creo que tendremos bastantes números.

Pues si... si mañana ganamos... estamos a 5 puntos y con una jornada menos.
Éste resultado era el esperado.

El madrid en su campo ante el valencia aunque solo sea por estadística es favorito y así ha sido. Además de que ha sido justo vencedor.

Yo saco en conclusión que el madrid no está para tirar cohetes, vamos, como en casi toda la temporada.

El valencia, pues bueno...tiene su pequeña maldición en el bernabeu, como el atleti.

Villa como siempre, desapareciendo en los partidos grandes.

Albelda me ha gustado.

Y miguel, joder, a éste tio le tenemos que traer para el barça.

Pena de que Quique tuviera que sacar a Joaquín (en tv decían que se había lesionado o resentido...).

A ver que hacemos mañana...
Lansing escribió:No nos podemos permitir fallar


por permitir, aunque perdamos seguimos lideres con 2 de ventaja al madrid, aqui lo unicos que nos podemos permitir pinchar somos nosotros, los demas tienen que ganarlo todo.

aun asi, mañana hay que salir a ganar para dar un golpe definitivo a la liga [ginyo]

pd.: mañana marca callara como una puta del arbitro
Naje escribió:Hoy se quejaran poco de los árbitros...


Hay que ver varios post con lo mismo, mira que os gusta :D , hombre errores ha tenido pocos quitando la segunda de Gago por lo demas no creo que habria que quejarse del arbitro
pues yo solo digo que le han dado un codazo a VN y que no lo habeis comentado, que yo sepa, o la primera entrada por detras de Morientes a Diarra, pero bueno, eso no cuenta no? o la patada en la rodilla del raton a Raul cuando se iba contra Cañizares...

salu2
Hoy se ha arbitrado normal. No ha echado a Gago pero tampoco al jugador que le pega un codazo a VN.
[qmparto] codazo a vn? por favor.. no me hagas reir, si es un salto entre dos! nada mas empezar salgado le ha dado tb uno a silva, tb tiene que ser expulsado?

que os ha salido muy bien el llorar toda la semana y punto, que gago tenia que estar en la puta calle por 2 entradas de amarilla y el valencia habria tenido el partido en la mano


esta claro que aqui el que no llora no mama..

salu2

espero que nosotros ganemos la liga jugando al futbol y haciendo disfrutar a la gente y no tengamos que estar llorando por los arbitrajes
Homer J.Simpson escribió:[qmparto] codazo a vn? por favor.. no me hagas reir, si es un salto entre dos! nada mas empezar salgado le ha dado tb uno a silva, tb tiene que ser expulsado?

que os ha salido muy bien el llorar toda la semana y punto, que gago tenia que estar en la puta calle por 2 entradas de amarilla y el valencia habria tenido el partido en la mano


esta claro que aqui el que no llora no mama..

salu2


La falta a Raúl en el borde del área hecha por Miguel?¿(creo que fué él)

Marca callará como putas,pero x aquí muchos deberían tomar ejemplo ;)
Hereze escribió:vaya porquería la defensa hoy del Valencia, el Ramos ha rematado completamente solo.

En fin 2-1 ganó el Madrid, el valencia fuera de la Liga.

A ver si en el próximo se descuelga el Sevilla.


Solo?? xDD Anda mirate el video... si antes de que lanze la falta beckham le estan agarrando y cuando remata siguen agarrandole de la camiseta... por dios.
mr.siniestro escribió:
La falta a Raúl en el borde del área hecha por Miguel?¿(creio que fué él)

Marca callará como putas,pero x aquí muchos deberían tomar ejemplo ;)


aqui nadie se va a callar, eso esta claro, y mas cuando se ven cosas como estas..

y la falta a raul no me hagas reir, eso es amarilla, y lo sabes.


joder, esto que es? invasion!!! [qmparto][qmparto]

salu2
Sabre escribió:
Solo?? xDD Anda mirate el video... si antes de que lanze la falta beckham le estan agarrando y cuando remata siguen agarrandole de la camiseta... por dios.


la defensa en esa jugada ha sido pésima.

Se han puesto tan cerca de portero que lo han dejado vendido, y los agarres, los normales en esas jugadas, pero ha rematado sin oposición.

En ese tipo de jugadas, cuantos mas jugadores y mas cerca del portero estén, mejor para los delanteros.

Eso si, el centro de Backham, fabuloso.
Homer J.Simpson escribió:
aqui nadie se va a callar, eso esta claro, y mas cuando se ven cosas como estas..

y la falta a raul no me hagas reir, eso es amarilla, y lo sabes.


joder, esto que es? invasion!!! [qmparto][qmparto]

salu2


Homi,pero es que ni la pitó.........

Invasión no,sábado sin juerga [decaio] [decaio]
mr.siniestro escribió:
Homi,pero es que ni la pitó.........


si que la pitó , y fue amarilla

salu2
Homer J.Simpson escribió:espero que nosotros ganemos la liga jugando al futbol y haciendo disfrutar a la gente y no tengamos que estar llorando por los arbitrajes

Pues no se donde vas a ver el buen futbol porque este año el Barça ha distado mucho de las dos temporadas anteriores, sin duda la liga tiene emocion porque hay poco puntos entre unos cuanto pero de juego este año quitando la primera vuelta del sevilla que ha sido el mas constante en buen futbol por lo demas nada.
es que claro, como en el borde no nos han pitao unas cuantas... es lo que pasa xD
5 puntos de diferencia son una puta mierda, 2 puntos de diferencia mas mierda todavia.

Repito, no nos podemos permitir fallar, y menos contra el Villareal
a vosotros que os ha parecido el gol de V.N, está claro que es un gran gol, pero lo definirías como el mejor de esta Liga, lo digo porque en el hilo del madridismo hay un forero que si que lo cree, a mi me parece algo exagerado pero bueno.

OJO: esto es una peticiónd e opinión nada más, así que espero que no haya burlas ni nada por el estilo hacia eso u otra opinión.
Hereze escribió:a vosotros que os ha parecido el gol de V.N, está claro que es un gran gol, pero lo definirías como el mejor de esta Liga, lo digo porque en el hilo del madridismo hay un forero que si que lo cree, a mi me parece algo exagerado pero bueno.

OJO: esto es una peticiónd e opinión nada más, así que espero que no haya burlas ni nada por el estilo hacia eso u otra opinión.



Si vale mi opinión en tierra comanche,me ha parecido un gran gol,un golazo.

De los mejores de sta liga,pero no creo que haya sido el mejor(pero ojo,como ha dicho ese forero,se refiere a la Liga,no otra competición)

Aún así,sí que me parece uno de los mejores goles dado el rival y por supuesto la importancia en estos momentos de la Liga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estoooo...... En que hilo estamos?
El Madrid ha ganado. ¿Os extrañais? Yo no, el Valencia es el símil del Atlético pero sin ser derby. Nunca estan a la altura cuando juegan contra el Madrid, porque por juego y nivel físico están mejor los ché, pero el Madrid, tiene garra en estos partidos, y sacan petroleo en muchas ocasiones frutos de la suerte.

Lo que me jode, es que partidos con equipos como Villareal se nos atragante, que pongan el bus, que en un contrataque nos jodan. O pasen los minutos y nosotros dando vueltas e intentando entrar por el centro. Menos mal que Messi hace muy bien la misión de extremo.

Mañana es un partido para Gud.

Y ostias, vamos a por la victoria cojones. Es la mejor ostia que se le puede dar al Madrid, ya que en el fondo tienen la esperanza de que caigamos. Eso es lo que daría moral y fé a su resultado de hoy. Si no es una jornada menos para ellos.
Converse X escribió:Es la mejor ostia que se le puede dar al Madrid, ya que en el fondo tienen la esperanza de que caigamos. Eso es lo que daría moral y fé a su resultado de hoy. Si no es una jornada menos para ellos.

Tanto Valencia, Sevilla y Madrid creo que estando cerca es normal que deseen que pierda el Barça, que para eso estan en la competicion para intentar ganar, asi que en el fondo como que nada, es lo primero que tendran en mente cuando sacan sus partidos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ojo que hay que cambiar el primer post, el gol de Ronaldinho fue contra un don nadie y ganando tres cero , el de la Liga es el de Van Nistelrooy.

Marchando Bukkake:

Imagen
Hereze escribió:a vosotros que os ha parecido el gol de V.N, está claro que es un gran gol, pero lo definirías como el mejor de esta Liga, lo digo porque en el hilo del madridismo hay un forero que si que lo cree, a mi me parece algo exagerado pero bueno.

OJO: esto es una peticiónd e opinión nada más, así que espero que no haya burlas ni nada por el estilo hacia eso u otra opinión.
No digas que no nos riamos cuando lo estas poniendo con ese fin :P
Converse X escribió:El Madrid ha ganado. ¿Os extrañais? Yo no, el Valencia es el símil del Atlético pero sin ser derby. Nunca estan a la altura cuando juegan contra el Madrid, porque por juego y nivel físico están mejor los ché, pero el Madrid, tiene garra en estos partidos, y sacan petroleo en muchas ocasiones frutos de la suerte.

Lo que me jode, es que partidos con equipos como Villareal se nos atragante, que pongan el bus, que en un contrataque nos jodan. O pasen los minutos y nosotros dando vueltas e intentando entrar por el centro. Menos mal que Messi hace muy bien la misión de extremo.

Mañana es un partido para Gud.

Y ostias, vamos a por la victoria cojones. Es la mejor ostia que se le puede dar al Madrid, ya que en el fondo tienen la esperanza de que caigamos. Eso es lo que daría moral y fé a su resultado de hoy. Si no es una jornada menos para ellos.


pienso igual
central98 escribió:No digas que no nos riamos cuando lo estas poniendo con ese fin :P


pues te has equivocado, lo he puesto justo por lo contrario, porque me ha sorprendido la opinión de ese forero y quería saber más opiniones nada más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me parece un golazo, sobre todo el centro y el empalme, lo de los pases son mas o menos facilones. Eso sí, aventurarse a decir que es el GOL de la Liga y decir que el de Ronie no tiene punto de comparación ya me parece complejo de inferioridad.
El mejor gol de la liga? Un buen gol si, el mejor ni de coña vamos
pues nada a tomar por saco, esto ha llegado a punto que si se pide la opinión de otro grupo de foreros ya se toma con otras intenciones.

Al final no se va a poder pedir opiniones de nada ni de nadie.
Pues ahi q reconocer q ha sido un gran gol, buena jugada y mejor definicion, pero en esta liga se han visto goles mas bonitos bajo mi punto de vista, un saludo y a ganar mañana, saludos.
Curiosa la afluencia de acérriimos al otro hilo, a éste.....
Que habrá pasado hoy? ein?
Pues cuando lo vi en la repetición me pareció todo un golazo, de los mejores de la Liga, por ahora, de los 3 mejores, todo al primer toque, combinaciones rápidas, toque-toque-toque, un gran centro, y un remate espectacular sin dejarla caer que se mete por el palo contrario, y encima contra el Valencia. Joder, si parece una típica jugada del Barça!!! [+risas]

A mí personalmente em gsuta más el de Ronaldinho, por el gran pase de Xavi, el control del brasileño, como se da la vuelta, hace la chilena a 7-8 metros de la portería, y pasa el balón por encima del portero.

Dos grandes goles, uno de jugada de equipo (en serio que me cuesta creerme que haya sido del Madrid), y otro de malabarismo.

En la encuesta del Marca, gana el del Madrid (que raro [qmparto]) por 46.64% y 2ª el de Ronaldinho con un 37.7.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estamos tontos? El mejor de la Liga? xDDDDD Son como niños. Desviando así la atención será porque el madrid ha hecho una castaña de partido no? xDDD
En fin, resultado dentro de lo lógico. Mañana pañmamos o empatamos injustamente.

Pd.- Quién se ha dejado las puertas abiertas, eh? Luego pasa lo que pasa.
TaLLaRiCo escribió:Estamos tontos? El mejor de la Liga? xDDDDD Son como niños. Desviando así la atención será porque el madrid ha hecho una castaña de partido no? xDDD
En fin, resultado dentro de lo lógico. Mañana pañmamos o empatamos injustamente.

Pd.- Quién se ha dejado las puertas abiertas, eh? Luego pasa lo que pasa.


TaLLa, la verdad, tampoco es taaaaaan descabellado, es un auténtico golazo, pero de los mejores de la Liga, y con eso, siendo contra el Valencia, y en casa...crees que no van a decir que ha sido el mejor gol??

El Barça ha metido un montón de goles de ese estilo, triangulaciones espectaculares, pero lo que no tiene es ese remate tan espectacular de VanN.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zeus_41 escribió:
El Barça ha metido un montón de goles de ese estilo, triangulaciones espectaculares, pero lo que no tiene es ese remate tan espectacular de VanN.


Lo que no me acaba de gustar es que la triangulacion en sí, sólo sirve para un centro aislado que se encuentra Van Nistelroy y la mete estando escorado, eso si un gran remate, pero no es aquel tiqui taca que acaba dejando a alguien solo ante el portero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sinceramente, yo creo que sorprende porque es del madrid xDDD. Y no digo que sea un golazo, que lo es, pero tanto como el mejor... Lo que pasa es que después de Messi hay que vender que están a la altura.

Pum, me mola tu firma [ok]

Edito para añadir que la jugada está defendida de asco. De todas formas, sí será el mejor de jugada, pero el mejor de todos ni de broma.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Sinceramente, yo creo que sorprende porque es del madrid xDDD. Y no digo que sea un golazo, que lo es, pero tanto como el mejor... Lo que pasa es que después de Messi hay que vender que están a la altura.

Puma, me mola tu firma [ok]

Edito para añadir que la jugada está defendida de asco. De todas formas, sí será el mejor de jugada, pero el mejor de todos ni de broma.


Gracias por lo de la firma, quien quiera usarla ya sabe [carcajad]

Para mi el merito ha sido el remate de Van Nistelroy, la jugada han sido toquecitos , pero bueno eso va a gustos.
EMD escribió:Obsesión por Messi en Nápoles

Un aficionado del conjunto napolitano propone que cada hincha aporte 35 euros para contratar al heredero de Maradona

Efe


21/04/07 21:22 h.Un hincha del Nápoles propone que tres millones de aficionados de este club del sur de Italia paguen 35 euros por un 'paquete', que incluiría una camiseta, una bufanda y llaveros, para reunir los más de 100 millones que cuesta fichar al argentino Leo Messi.

El heredero de Diego Armando Maradona tiene que seguir la trayectoria del Pibe, que también viajó de Barcelona a Nápoles, donde ganó la Liga italiana y la Copa de la UEFA. Esa idea, que circula por el foro de la página web del Nápoles, cuenta ya con un plan ideado por un aficionado, que está seguro de que con un pequeño esfuerzo de los hinchas (35 euros) es posible llevar a Italia a la estrella del Barcelona.

Así se lo expone al presidente Aurelio de Laurentis bajo el lema Operación Messi al Nápoles. A cambio, los tres millones de seguidores a los que se quiere involucrar recibirían un kit, con llaveros, una bufanda, una camiseta...que este hincha pretende que financien los patrocinadores.

No sólo eso, 'NapolixMe', que es como se identifica este seguidor en el foro, sugiere que se hagan cuatro millones de kits, porque puede haber otros aficionados interesados en su compra. Esta operación tendría que tener la máxima difusión posible (internet, salas de cine, radios y televisiones) bajo el motivo "diez años de sueños por 0,0095 euros al día" y considera que, en 60 días, podría recaudarse los más de cien millones en que fija la operación.

Propuesta para su presentación

Además, explica cómo tendría que ser la presentación del astro; "que entrase en helicóptero en el estadio" y propone que su fichaje se viese acompañado de otras 5 ó 6 contrataciones, "de jugadores de nivel medio, que corran para Messi", en los que no haya que invertir más de 7 u 8 millones, para lograr un equipo campeón.



si no? XD
El Barça ha hecho de esas muchas, entre Xavi, Ronaldinho, Deco, Messi, acabando Eto'o solo ante el portero.

La verdad es que sí que está muy mal defendida, todos los jugadores están completamente, el más cercano del Valencia está a 4 metros.

A mí me gusta las del estilo del Barça, que juegan justo al borde del área y salen unas triangulaciones espectaculares. Lo malo es que a veces pecamos en exceso de ese tipo de jugadas, y las bandas no las explotamos, cuando desborda un lateral a Ronaldinho o a Messi. Zambrotta con Ronie lo hace de vicio, se compenetran muy bien, y saca unos centros medidos, medidos.
The_Edge escribió: si no? XD


Jojojo, los moros parece que venden también buen material por el sur de Italia.
Con respecto al madrid - valencia pues el valencia me ha decepcionado bastante, y el madrid como casi siempre, luchando atrancas y barrancas, a balón parado y con su suerte.
Sinceramente creo que si mañana pincha el sevilla y el barça gana la liga está medio ganada.

saludos
The_Edge escribió:si no? XD

y que cada aficionada napolitana que este buena haga una serie de 10 felaciones a cada afcionado / simapatizante cule, note jode..
estos italiasnos que dejen des esnifar oregano que lugo no tienen para las pizzas.
A mi la victoria del Madrid no me trastoca nada los planes.

Queríamos que nuestros 3 perseguidores (Sevilla, Valencia y Madrid) perdieran puntos en sus enfrentamientos directos.

Pues el Sevilla ya ha perdido 3 (contra el Valencia)

El Valencia ya ha perdido 3 (contra el Madrid)

Ahora sólo falta que el Madrid los pierda con el Sevilla (o con el Zaragoza), y carambola redonda, todos se habrán quitado puntos entre ellos.

En cualquier caso lo importante es ganar mañana...
sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barsa (Eto'o y Diño)
anubis: Villarreal 0 - 2 Barsa (Messi y Diño)
Homer: Villareal 1 - 2 Barça (Messi y Eto'o)
Ramza: Vila-real 1 - 4 Barça (Messi, Eto'o, Gudjohnsen,Ronaldinho)
Ssux: Villareal 2 - 4 Barça (Messix2,Eto'o,Roni)
Xavillin: Villareal1-2 Barça(Eto´ox2)
bordvalent46: Villareal 1-3 Barça (Dinho, Eto'o, Xavi)
kurras: Villarreal 1 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
trape: Villareal 0 - 1 (Messi)
PuMa: Villareal 1 - 3 Barça ( Ronaldinho, Eto'o, Deco
Bielichin: Vila-Real 0 - 2 (Eto'o, Messi)
Suponto: Villareal 0 - 2 Barça (Dinho, Eto'o)
marx666: Villareal 1-2 Barça (Eto'o, Deco)
Zeus_41: Villareal 1 - 1 Barça (Eto'o)
Lonagan:Villareal 0 - Barça 2 (Messi-Ronaldinho)
eTc_84: Villareal 1 - Barça 3 (Villarx2, Díaz Vega p.p.
Hereze: Villareal 1 - Barça 2 (el árbitro x 2 el gol del Villarreal de penalti injusto, pitado para disimular un poco)
Guy: Villareal 0 - 3 Barça (Eto'o x2, Ronaldinho)
sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barsa (Eto'o y Diño)
anubis: Villarreal 0 - 2 Barsa (Messi y Diño)
Homer: Villareal 1 - 2 Barça (Messi y Eto'o)
Ramza: Vila-real 1 - 4 Barça (Messi, Eto'o, Gudjohnsen,Ronaldinho)
Ssux: Villareal 2 - 4 Barça (Messix2,Eto'o,Roni)
Xavillin: Villareal1-2 Barça(Eto´ox2)
bordvalent46: Villareal 1-3 Barça (Dinho, Eto'o, Xavi)
kurras: Villarreal 1 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
trape: Villareal 0 - 1 (Messi)
PuMa: Villareal 1 - 3 Barça ( Ronaldinho, Eto'o, Deco
Bielichin: Vila-Real 0 - 2 (Eto'o, Messi)
Suponto: Villareal 0 - 2 Barça (Dinho, Eto'o)
marx666: Villareal 1-2 Barça (Eto'o, Deco)
Zeus_41: Villareal 1 - 1 Barça (Eto'o)
Lonagan:Villareal 0 - Barça 2 (Messi-Ronaldinho)
eTc_84: Villareal 1 - Barça 3 (Villarx2, Díaz Vega p.p.
Hereze: Villareal 1 - Barça 2 (el árbitro x 2 el gol del Villarreal de penalti injusto, pitado para disimular un poco)
Guy: Villareal 0 - 3 Barça (Eto'o x2, Ronaldinho)
Licen: Villarreal 0- 3 Barça( Ronaldinho,messi,eto´o
sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barsa (Eto'o y Diño)
anubis: Villarreal 0 - 2 Barsa (Messi y Diño)
Homer: Villareal 1 - 2 Barça (Messi y Eto'o)
Ramza: Vila-real 1 - 4 Barça (Messi, Eto'o, Gudjohnsen,Ronaldinho)
Ssux: Villareal 2 - 4 Barça (Messix2,Eto'o,Roni)
Xavillin: Villareal1-2 Barça(Eto´ox2)
bordvalent46: Villareal 1-3 Barça (Dinho, Eto'o, Xavi)
kurras: Villarreal 1 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
trape: Villareal 0 - 1 (Messi)
PuMa: Villareal 1 - 3 Barça ( Ronaldinho, Eto'o, Deco
Bielichin: Vila-Real 0 - 2 (Eto'o, Messi)
Suponto: Villareal 0 - 2 Barça (Dinho, Eto'o)
marx666: Villareal 1-2 Barça (Eto'o, Deco)
Zeus_41: Villareal 1 - 1 Barça (Eto'o)
Lonagan:Villareal 0 - Barça 2 (Messi-Ronaldinho)
eTc_84: Villareal 1 - Barça 3 (Villarx2, Díaz Vega p.p.
Hereze: Villareal 1 - Barça 2 (el árbitro x 2 el gol del Villarreal de penalti injusto, pitado para disimular un poco)
Guy: Villareal 0 - 3 Barça (Eto'o x2, Ronaldinho)
Licen: Villarreal 0- 3 Barça( Ronaldinho,messi,eto´o)
oshi: Villareal 1 - 4 barça ( ronaldinho x2, eto, messi)

pues yo veo al barça dandole caña al villareal, creo que el gol de messi va a tener efectos terapeuticos en el tridente [barret] , que nadie me copie para un owned [poraki]
creo que ronaldinho va estar en plan [tadoramo] [tadoramo]
sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barsa (Eto'o y Diño)
anubis: Villarreal 0 - 2 Barsa (Messi y Diño)
Homer: Villareal 1 - 2 Barça (Messi y Eto'o)
Ramza: Vila-real 1 - 4 Barça (Messi, Eto'o, Gudjohnsen,Ronaldinho)
Ssux: Villareal 2 - 4 Barça (Messix2,Eto'o,Roni)
Xavillin: Villareal1-2 Barça(Eto´ox2)
bordvalent46: Villareal 1-3 Barça (Dinho, Eto'o, Xavi)
kurras: Villarreal 1 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
trape: Villareal 0 - 1 (Messi)
PuMa: Villareal 1 - 3 Barça ( Ronaldinho, Eto'o, Deco
Bielichin: Vila-Real 0 - 2 (Eto'o, Messi)
Suponto: Villareal 0 - 2 Barça (Dinho, Eto'o)
marx666: Villareal 1-2 Barça (Eto'o, Deco)
Zeus_41: Villareal 1 - 1 Barça (Eto'o)
Lonagan:Villareal 0 - Barça 2 (Messi-Ronaldinho)
eTc_84: Villareal 1 - Barça 3 (Villarx2, Díaz Vega p.p.
Hereze: Villareal 1 - Barça 2 (el árbitro x 2 el gol del Villarreal de penalti injusto, pitado para disimular un poco)
Guy: Villareal 0 - 3 Barça (Eto'o x2, Ronaldinho)
Licen: Villarreal 0- 3 Barça( Ronaldinho,messi,eto´o)
oshi: Villareal 1 - 4 barça ( ronaldinho x2, eto, messi)
SNT: Villareal 2-1 Barça

Venga, anda, perded o empatad y haced que este finde sea perfecto [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511